Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor gringoCAB37 » Sab May 12, 2012 8:49 pm

manuk escribió:El gol de ellos es cuadruple error nuestro, primero turus deja tirar el centro, lemobo no salta, farre despeja chanchita al medio, tete se da vuelta y la pelota le rebota descolocando a olave.

Turus, no deja tirar el centro.. no llega porque es lento, porque es central y porque en esa posición TIENE QUE JUGAR UN 3!!!!jeje
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor tuishcab » Sab May 12, 2012 8:51 pm

CordobadePrimera escribió:
cristianoronaldo97 escribió:te parecen bien los cambios? a ver te digo, Mansanelli x Almerares (este puede ser porque almerares no hace un choto pero mansanelli en el esquema de belgrano juega de 4, para esto metelo a Grana o mete otro arquero) Gimenez x Mancuello (... otro defensor mas) Melano x Figueroa (alto jugador, pero si no lo acompañas es dificil que pueda hacer algo contra todos arriba solo, y mas si los "carrileros" (digamos defensores laterales) no van a buscar una) ahora digo, si queres jugar a lo "cagon" hacelo bien, pone un defensor mas y listo, no metas un volante para que "intente" sacar la bocha o de ultima aguantar a los que se vienen con todo


A papa mono con bananas verdes?
Digo, a Zielinski le vas a enseñar justo ahora como se tiene que defender con estos jugadores??

49 puntos en 33 partidos. Los 33 partidos jugados de la mejor manera y vos le queres enseñar algo al Ruso Zielinski... INCREIBLE...
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor gringoCAB37 » Sab May 12, 2012 8:53 pm

Muchachos , no digan que no lo supimos liquidar, Rafaela también tubo sus ocasiones.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor tuishcab » Sab May 12, 2012 8:54 pm

CordobadePrimera escribió:
cristianoronaldo97 escribió:te parecen bien los cambios? a ver te digo, Mansanelli x Almerares (este puede ser porque almerares no hace un choto pero mansanelli en el esquema de belgrano juega de 4, para esto metelo a Grana o mete otro arquero) Gimenez x Mancuello (... otro defensor mas) Melano x Figueroa (alto jugador, pero si no lo acompañas es dificil que pueda hacer algo contra todos arriba solo, y mas si los "carrileros" (digamos defensores laterales) no van a buscar una) ahora digo, si queres jugar a lo "cagon" hacelo bien, pone un defensor mas y listo, no metas un volante para que "intente" sacar la bocha o de ultima aguantar a los que se vienen con todo


A papa mono con bananas verdes?
Digo, a Zielinski le vas a enseñar justo ahora como se tiene que defender con estos jugadores??

49 puntos en 33 partidos. Los 33 partidos jugados de la mejor manera y vos le queres enseñar algo al Ruso Zielinski... INCREIBLE...



No coincido me parece que hoy jugamos muy mal y el que peor jugó fue el técnico justamente.
yo no entendí los cambios sobre todo el último que no es coherente con lo que supuestamente quería jugar.
se supone que para jugar de contra uno debe poner a dos jugadores rápidos., abiertos y con profundidad. pero puso a dos carrileros que jugaron cerrados y sin proyección. el ruso sabe mucho. me sorprende que ponga a un central de lateral.
veremos sí se la juega por Melano, que hizo mas qud muuuchos jugadores en todo el año.
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor oskibelgrano » Sab May 12, 2012 8:58 pm

sigamos jugando con los 4 defensores centrales y con los 3 volantes centrales total algunos partidos sacamos algun que otro puntito... DEATE DE JODER RUSO abri los ojos, teniendo a grana no podes poner a lembo de 4...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor francab » Sab May 12, 2012 8:59 pm

Yo hubiera hecho exactamente los mismos cambios y en los mismos momentos del partido. No hubiera salido con Lembo de 4 y a Almerares no lo pondría ni en el equipo de mi barrio, pero teniendo ese equipo ya de entrada yo hubiera metido los mismos cambios. Melano si me parecía cansado al último, y me imagino que le habrán preguntado como estaba.

Una lástima el partido que se nos escapa.

Las figuras Tete, Lollo, el chiqui y Melano. La rompió el juvenil Melano, en 1 partido hizo mas que Marco "pienso que soy un crack" Perez y Almerares juntos en una temporada. Se ganó el puesto.

Gonzaesdelab escribió:No pude ir a la cancha porque estoy engripado. Lo vi por tele.
Lo dije hace unas semanas en frio, lo digo ahora en caliente. Ruso sos un cagón. Hace 5 partidos que jugamos con 4 centrales en el fondo y no ganamos ninguno. Ya no te salvan ni los resultados


No lo salvan ni los resultados, tanto que faltan 6 fechas para sacar 1 punto y llegar al objetivo. HOLGADAMENTE le dan los números al ruso!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor ivan_alianza » Sab May 12, 2012 9:00 pm

NO entiendo porque despues del gol melano pasó a jugar de carrilero, despues los cambios mal hechos, lembo de 4 fué una lágrima ( lo peor que el ruso acaba de decir que lembo jugó muy bien!!!!) realmente quiero llegar pronto a los 50 puntos, y que empecemos a jugar a algo. No somos el barÇa, pero Belgrano no merece por historia jugar a defenderse de local contra rafaela!!! belgrano es grande ruso....
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor kapoftheworld » Sab May 12, 2012 9:01 pm

Che lo de turus es puro antifutbol. No tiene ni un poquito de vergüenza en reventarla para donde este mirado. Tengo fe de q vuelva a ser central algún día

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor mgmelpirata » Sab May 12, 2012 9:06 pm

GANANDO...Y COMENZAMOS A DAR 3 PASES SEGUIDOS,LO TENIAMOS PARA GANAR
Y Q HACE "CAMBIA LA TACTICA"..VAa VUELVE A LA TACTICA: vengan a empatarnos vengan.

YA NO TIENE RAZON DE SER LOS CUADRUPLE DEFENSORES DE LA MISMA CARACTERISTICA
NO TIENE RAZON D SER TURUS,NADA HACE BIEN

EMPEZA A PONER LOS PIBES DEL CLUB Q SE LES NOTA EN LA CARA EL HAMBRE Y GANAS DE JUGAR AL "FUTBOL" EN BELGRANO.
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor aguscordoba » Sab May 12, 2012 9:07 pm

un equipo que tiene cuatro centrales, de los cuales un lateral es totalmente rústico y está con la pierna cambiada y el otro grande y lento en una posición que parece mas incómodo que mujer en período, con tres cincos de los cuales uno va al frente por la pirateada en la promo, el otro corta y hace lo que puede y el otro te puede meter garra y raspe pero con la pelota es muy duro, con mediocampistas por las bandas que uno está en un bajó físico y pasó a ser suplente y los otros son tan intermitentes, con un delantero que es un híbrido total y el aporte de los pibes, y entre las desgracias de las lesiones y la ausencia de nuestro crack que ya no está

¿es lo que hay? ¿se puede pedirle mas a esto?

a diferencia de otros valuartes que por diferentes razones no han estado todo el campeonato, por su omnipresencia el jugador que mas punto nos ha dado está en el arco.
a seguir haciendo el trabajo obrero, pero yo otro año así no me aguanto.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8448
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor remnet » Sab May 12, 2012 9:15 pm

kapoftheworld escribió:Che lo de turus es puro antifutbol. No tiene ni un poquito de vergüenza en reventarla para donde este mirado. Tengo fe de q vuelva a ser central algún día

@ Tapatalk


La boca se te haga a un lado!!! Turús de central no pude jugar en primera de ninguna forma, ya que cada vez que estuvo en "su" puesto, perdimos y mal. El torneo que estabamos ULTIMOS, la zaga central era Turús y Lollo. El partido que perdimos con Central por Copa Argentina el central era.... si, TURUS... dejalo ahi que no jode tanto..
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor markuty » Sab May 12, 2012 9:17 pm

Todo culpa del ruso zienlinsky se sigue equivocando garrafalmente, lo de hoy es mas de lo mismo.. asi no podes ganar nunca, realmente trstisimo esto, ver un equipo que no puede tener la pelota ni 30 segundo
meterse atras, sacar los delanteros, tratar de defender un misero 1 a 0, que si no nos cobraban el penal, capaz que hoy perdiamos..
ni una idea futbolistica, ni una idea de comer ganar el partido.. es imposible salir a buscar el 0 a 0.. realmente estoy muy procupado
a mi los 50 puntos me la chupan, porque no puede ser de ser tan cagones de no ir buscar mas
4 puntos de 15 en dispusta, si te queres afianzar en priemera tenes q buscar mas de 50
todas responsabildad del ruso, encima en las declaraciones, medio sobervio nunca reconoce los mocaso que se hecha, nunca hace las cosas mal
lo de lembo de 4 fue terrible, el primer tiempo sobre todo, le hacian el 2 1 y quedaba regalado, el medio campo tete fue el mejor, pero hasta ahi nomas, turus por dios como te cuesta, ni cuando tenes la pelota solo..

solo agradesco que los demas rivales directos no ganaron..
tiene que haber un cambio urgente

hoy me lleno el vaso, desp del gol ponerlo a melano de 8, realmente impresentable
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor mgmelpirata » Sab May 12, 2012 9:18 pm

aguscordoba escribió:un equipo que tiene cuatro centrales, de los cuales un lateral es totalmente rústico y está con la pierna cambiada y el otro grande y lento en una posición que parece mas incómodo que mujer en período, con tres cincos de los cuales uno va al frente por la pirateada en la promo, el otro corta y hace lo que puede y el otro te puede meter garra y raspe pero con la pelota es muy duro, con mediocampistas por las bandas que uno está en un bajó físico y pasó a ser suplente y los otros son tan intermitentes, con un delantero que es un híbrido total y el aporte de los pibes, y entre las desgracias de las lesiones y la ausencia de nuestro crack que ya no está

¿es lo que hay? ¿se puede pedirle mas a esto?

a diferencia de otros valuartes que por diferentes razones no han estado todo el campeonato, por su omnipresencia el jugador que mas punto nos ha dado está en el arco.
a seguir haciendo el trabajo obrero, pero yo otro año así no me aguanto.


TAL CUAL!!
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor pirataastaloshuevos » Sab May 12, 2012 9:19 pm

MAS DE LO MISMO .......bueno por suerte tengo fe de que 22 asta 25 puntos me animo a decir que sumamos este torneo pero la verdad :geek: cuack!! espero que para el proximo torneo cambiemos el veedor de jugadores y el ruso no compre mas nada viendo videos de jugadores en you tube ajajajaj sino vamos a estar asta las bolas en serio ........................
pirataastaloshuevos
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:05 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor lokaso » Sab May 12, 2012 9:28 pm

en análisis del partido es fácil. Jugamos casi todo el partido con un 4-1-4-1, porque en la mitad del primer tiempo Melano se paró sobre la banda quedando arriba solo Almerares. Después con el ingreso de Mansanelli pasó el pibe a ser delantero.
El planteo nos estaba dando resultados, porque en todo el partido Rafaela pateó 3 veces al arco. El problema fue que nos embocaron cuando se terminaba.
Nosotros tuvimos varias chances de estirar la ventaja y no las aprovechamos.


Ahora el Ruso tendrá que pensar cómo va a hacer para jugarle a Vélez. No se sorprendan si entramos con dos arqueros, 4 centrales y 5 mediocampistas.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor toto14cba » Sab May 12, 2012 9:28 pm

Para mi el partido salio como lo habia planteado el ruso, nos guste o no nos guste el partido fue ese y salvo por el gol es el partido soñado por e ruso, un gol en los primeros minutos y aguantar y salir de contra.

No me gusto que a Melano lo haga jugar de 8, la venia rompiendo jugando libre por todo el frente de ataque y hacemos el gol y lo manda a cubrir la banda... lo rebento al pobre pibe, justo cuando lo van a cambiar yo estaba mirando al ruso y estaba muy enojado con melano porque le dijo que ya no daba mas... no lo quería sacar pero el pibe le dijo que ya no estaba para correr todas las bochas (según mi interpretación de los gestos y del abrazo que se dieron cuando salio)
En esa sircunstancia el ingreso de Fgueroa Justifica porque era el único delantero en el bando, que si bien es mucho mas lento que Melano se la banco bien arriba a mi parecer.. Melano - Figueroa la dupla contra Velez? (Ni soñando)

Despues creo qeu los 3 cincos tuvieron un muy buen partido, pero falta un jugador que se saque un jugador de ensima, mancuello tuvo sus buenas intervencones y Gimenez no entro muy fino pero pudimos haberlo liquidado si le daba bien el pase a Figeroa.

Una lastima no habernos traido los 3 puntos.

P.D.: Mantengo mi invicto peor no como me hubiese gustado (61,90% de efectividad ahora)
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor cristianoronaldo97 » Sab May 12, 2012 9:30 pm

te canto la formacion Olave,Rigamonti;Grana,Lollo,Lembo,Perez,Turus;Tete,Farre,Ribair;Silvera ajajaja si le llego a pegar en esto me corto las bolas ajajjaaj
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor toto14cba » Sab May 12, 2012 9:32 pm

cristianoronaldo97 escribió:te canto la formacion Olave,Rigamonti;Grana,Lollo,Lembo,Perez,Turus;Tete,Farre,Ribair;Silvera ajajaja si le llego a pegar en esto me corto las bolas ajajjaaj


Rigamonti por melano y probablemente sea esa... o Rigamonti por Quiroga...
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor gringoCAB37 » Sab May 12, 2012 9:36 pm

Te canto la mia:
...............................OLAVE.............................
...........PEREZ....LOLLO........LEMBO.......TURUS........
........GRANA.......TETE.....BARRIOS.......QUIROGA.......
............................FARRE................................
...................................................................
...................................................................
...................................................................
.........................SILVERA.................................
SILVERA halla , bien lejos jajja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor Gonzaesdelab » Sab May 12, 2012 9:41 pm

francab escribió:Yo hubiera hecho exactamente los mismos cambios y en los mismos momentos del partido. No hubiera salido con Lembo de 4 y a Almerares no lo pondría ni en el equipo de mi barrio, pero teniendo ese equipo ya de entrada yo hubiera metido los mismos cambios. Melano si me parecía cansado al último, y me imagino que le habrán preguntado como estaba.

Una lástima el partido que se nos escapa.

Las figuras Tete, Lollo, el chiqui y Melano. La rompió el juvenil Melano, en 1 partido hizo mas que Marco "pienso que soy un crack" Perez y Almerares juntos en una temporada. Se ganó el puesto.

Gonzaesdelab escribió:No pude ir a la cancha porque estoy engripado. Lo vi por tele.
Lo dije hace unas semanas en frio, lo digo ahora en caliente. Ruso sos un cagón. Hace 5 partidos que jugamos con 4 centrales en el fondo y no ganamos ninguno. Ya no te salvan ni los resultados


No lo salvan ni los resultados, tanto que faltan 6 fechas para sacar 1 punto y llegar al objetivo. HOLGADAMENTE le dan los números al ruso!


Vos decís que 4 empates en los ultimos 5 partidos cierran? Yo hablo con los 4 centrales en cancha macho! Sigue apostando un pleno a eso y no gano ni una moneda!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado