Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor misael » Dom Jun 09, 2013 7:14 pm

agustinnoliva escribió:Estaba en la cancha y veia como desde la platea gasparini se ivan todos faltando 15 minutos para que se termine el partido.. una verguenza..!!
La verdad esas personas nos son hinchas si no pueden quedarse a hacerle el aguante a su equipo que esta perdiendo


yo vi irse antes a un tipo con un bebe en brazos que le voy a decir ¿porque te vas puto? no es para dramatizar era un aprtido mas, y el estadio es una mierda, tenes que salir primero si queres llegar rapido a casa, y habia mucha familia y respeto al que se quiera ir antes.

yo lo unico que pido es que hagamos un gol de pelota parada en todo el año por primera vez, y que en ataque tengamos un fundamento mas que el ganar la segunda jugada.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor eljapo_pirata » Dom Jun 09, 2013 7:33 pm

QUE LINDO QUE ES EL FUTBOL POR DIOSSSSS!!!!!!

Creo que nos estamos yendo al carajo con los elogios muy rapidos. Me refiero a los pibes que estan apareciendo y que tienen una proyeccion enorme a futuro,(Caso Saravia, Zelarrayan, Melano, etc) No le hagamos mal muchachos que los pibes se suben enseguida al team del Agrande.. Caso Saravia, muchas veces paso al ataque pero pocas veces termino algo concreto. Zelarrayan, con el fue muy arriesagado el cambio por Velazques porque perdimos ordfen tactico por casi nada concreto genersado por el chino. Este chico proyecta bien pero todavia le falta para hacer lo que quiera, Melano, todavia no hizo meritos para jugar por donde el quiera. Cuando agarra defensores mañosos olvidate que genere algo, como el caso de ayer. Con esto me refiero a que cuando tenes jugadores que con el correr de los minutos no exigen de la misma forma, caso Zapata, Melano, Marquez, terminamos perdiendo orden tactico, que es nuestra caracteristica mas fuerte...
RESPETEMOS LOS TIEMPOS Y VALOREMOS A LOS QUE NOS HAN DADO COSAS CONCRETAS!!!!
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor danigg » Dom Jun 09, 2013 8:40 pm

misael escribió:yo lo unico que pido es que hagamos un gol de pelota parada en todo el año por primera vez, y que en ataque tengamos un fundamento mas que el ganar la segunda jugada.


Sin ponerme a analizar demasiado, te recuerdo: Gol de Teté González a las gallinas (excelente jugada preparada), Lollo de cabeza a Arsenal y del pela Aveldaño a Unión, todos de pelota parada.

El gol de zapata a Colón fue un buen remate de afuera y el del pica en el mismo partido un gran definición tras un mano a mano. El de Márzquez en la paternal y luego de Zapata, los dos jugadas estupendas. Con Quilmes igual, uno fruto de la presión, otro por un remate de afuera y el último una gran jugada de contra.

Le pedías a otro usuario que no dramatice, tratá de hacer lo mismo. Nos está faltando gol, pero no es para tanto. Así y todo, estamos en el mejor momento de nuestra historia.
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor misael » Lun Jun 10, 2013 1:29 am

En cuanto a goles de "pelota parada" que mencionas.
el gol de pela no es directamente de pelota parada.
el gol de lollo arsenal tenia temporalmente uno menos en cancha.
el gol de tete, fue contra un equipo amateur.

fue un punto de vista me parece que desaprovechamos muchisimo las pelotas paradas.

Fijate que los goles contra argentinos que mencionas son con el marcador abierto, lo mismo el tercero de quilmes fue una grandisima jugada, pero ya habiamos abierto el marcador (con un gol de melano ayuda de una cagada del defensor de quilmes y un gol de otro partido de marquez) y todos sabemos y somos conscientes de que belgrano con el marcador abierto encuentra espacios, no dramatizo, creo que digo algo coherente a lo que expresa la mayoria, nos faltan ideas mas que un nueve dijo uno, nos falta no dudar arriba, otro dijo que melano deberia ir hacia afuera y marquez al medio no como sucedio el sabado, en fin, creo que todos coincidimos en que nos falta tener mas ideas en ataque, probar con una forma de jugar clara en ataque. no es dramatizar, es ser coherente con la realidad. o acaso vos no estas de acuerdo con que nos falta algo arriba?

el gol del pica no surge de un pelotazo que le baja melano de primera? :roll:
el gol de zapata es 100% merito de la habilidad individual de zapata.

Por ultimo, yo no dramatizo, no dije "nos vamos a la b" "no somos nada" fijate capaz vos estas dramatizando mi opinion... ;)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor Zumba » Lun Jun 10, 2013 3:26 am

Yo no veo jugadas preparadas en los tiro libres, siempre tiran centros y la mayoria de las veces mal ejecutados, ya sean pasadaos o cortos y bajos o directamente afuera o no pasan la barrera.

La única jugada preparada ( y muy simple) es la que hacen siempre en los tiro de esquina, la juegan corta, y encima, casi siempre termina en nada, salvo el gol de no recuerdo quien despues de un centro del pica que apenas la recibe engancha hacia adentro y mete un centrazo.

No sé si entrenan mucho esas cosas pero yo noto una carencia de ideas en cuanto a pelotas paradas muy grande.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor CordobadePrimera » Lun Jun 10, 2013 4:07 am

misael escribió:En cuanto a goles de "pelota parada" que mencionas.
el gol de pela no es directamente de pelota parada.
el gol de lollo arsenal tenia temporalmente uno menos en cancha.
el gol de tete, fue contra un equipo amateur.

fue un punto de vista me parece que desaprovechamos muchisimo las pelotas paradas.

Fijate que los goles contra argentinos que mencionas son con el marcador abierto, lo mismo el tercero de quilmes fue una grandisima jugada, pero ya habiamos abierto el marcador (con un gol de melano ayuda de una cagada del defensor de quilmes y un gol de otro partido de marquez) y todos sabemos y somos conscientes de que belgrano con el marcador abierto encuentra espacios, no dramatizo, creo que digo algo coherente a lo que expresa la mayoria, nos faltan ideas mas que un nueve dijo uno, nos falta no dudar arriba, otro dijo que melano deberia ir hacia afuera y marquez al medio no como sucedio el sabado, en fin, creo que todos coincidimos en que nos falta tener mas ideas en ataque, probar con una forma de jugar clara en ataque. no es dramatizar, es ser coherente con la realidad. o acaso vos no estas de acuerdo con que nos falta algo arriba?

el gol del pica no surge de un pelotazo que le baja melano de primera? :roll:
el gol de zapata es 100% merito de la habilidad individual de zapata.

Por ultimo, yo no dramatizo, no dije "nos vamos a la b" "no somos nada" fijate capaz vos estas dramatizando mi opinion... ;)


Yo opino igual que vos y me extraña tanto, siendo que el Ruso juega o venía jugando a aprovechar al 100% los errores del rival, me extraña que la principal arma no sea la pelota parada. La verdad, es muy raro. Creo que con el estilo de juego, de que nos cuesta llegar al área rival, Belgrano debería tener mas jugada que un equipo de la NBA, con 300 códigos para ver si la tira al centro, pasado, si del corner va a Olave, Olave la mete al centro y el picante tira una chilena para que por el segund palo entre Pepe Luna y la emboque... Que se yo, es algo que nunca entendí del ruso...

Recuerdo una jugadita, si no me equivoco, fue en racing no? Tiro Libre en 3/4 de cancha, Zapata se la toca a Marquez, este la aguanta y amaga a enganchar para adentro mientras pasa Zapata y ahí descarga que termina en un fundidón de Zapata que no me acuerdo a donde fue, si la sacó Saja o que, pero fue una linda jugada también.

Pero me extraña que la principal arma no sea esa, como viene planteando el Ruso desde la B, yo, en su cabeza, hubiera intentando primero TL y segundo las contras, me parece raro... peeero...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor charlipirata » Lun Jun 10, 2013 9:33 am

CordobadePrimera escribió:
misael escribió:En cuanto a goles de "pelota parada" que mencionas.
el gol de pela no es directamente de pelota parada.
el gol de lollo arsenal tenia temporalmente uno menos en cancha.
el gol de tete, fue contra un equipo amateur.

fue un punto de vista me parece que desaprovechamos muchisimo las pelotas paradas.

Fijate que los goles contra argentinos que mencionas son con el marcador abierto, lo mismo el tercero de quilmes fue una grandisima jugada, pero ya habiamos abierto el marcador (con un gol de melano ayuda de una cagada del defensor de quilmes y un gol de otro partido de marquez) y todos sabemos y somos conscientes de que belgrano con el marcador abierto encuentra espacios, no dramatizo, creo que digo algo coherente a lo que expresa la mayoria, nos faltan ideas mas que un nueve dijo uno, nos falta no dudar arriba, otro dijo que melano deberia ir hacia afuera y marquez al medio no como sucedio el sabado, en fin, creo que todos coincidimos en que nos falta tener mas ideas en ataque, probar con una forma de jugar clara en ataque. no es dramatizar, es ser coherente con la realidad. o acaso vos no estas de acuerdo con que nos falta algo arriba?

el gol del pica no surge de un pelotazo que le baja melano de primera? :roll:
el gol de zapata es 100% merito de la habilidad individual de zapata.

Por ultimo, yo no dramatizo, no dije "nos vamos a la b" "no somos nada" fijate capaz vos estas dramatizando mi opinion... ;)


Yo opino igual que vos y me extraña tanto, siendo que el Ruso juega o venía jugando a aprovechar al 100% los errores del rival, me extraña que la principal arma no sea la pelota parada. La verdad, es muy raro. Creo que con el estilo de juego, de que nos cuesta llegar al área rival, Belgrano debería tener mas jugada que un equipo de la NBA, con 300 códigos para ver si la tira al centro, pasado, si del corner va a Olave, Olave la mete al centro y el picante tira una chilena para que por el segund palo entre Pepe Luna y la emboque... Que se yo, es algo que nunca entendí del ruso...

Recuerdo una jugadita, si no me equivoco, fue en racing no? Tiro Libre en 3/4 de cancha, Zapata se la toca a Marquez, este la aguanta y amaga a enganchar para adentro mientras pasa Zapata y ahí descarga que termina en un fundidón de Zapata que no me acuerdo a donde fue, si la sacó Saja o que, pero fue una linda jugada también.

Pero me extraña que la principal arma no sea esa, como viene planteando el Ruso desde la B, yo, en su cabeza, hubiera intentando primero TL y segundo las contras, me parece raro... peeero...


La pelota parada mejorara cuando tengamos uno que patee un tiro libre como la gente, antes imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor pirataafgano » Lun Jun 10, 2013 9:37 am

***EDITADO***
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor Pirataricotero » Lun Jun 10, 2013 10:11 am

laBvieja escribió:Caruso jamas se vá a cerrar ninguna puerta. Menos que menos, la puertita de una cámara o un micrófono. Corrió el riesgo con la payasada contra Fabián García. Pero le duró lo mismo que le dura al peronismo la decencia. Un instante. Y en pos de esa aparición perpetua, puede llegar a sostener lo que se le ocurra. Ya intercambié mensajes con algún forista respecto de la tolerancia a los pescados podridos de la vida. En lo que a mí respecta, ninguna. Por mas méritos que se le atribuyan o galardones que pueda exhibir. La lacra, lacra es. Para mí, lejos, es mejor. Bien lejos del celeste. Y ojalá que alguna vez los primos lo necesiten. Es la garantía que necesitamos para jamás convocarlo.


No lo tenia por gorila recalcitrante y sesgado en su opinion.
Seguramente sera radical, de los que se van en helicoptero.
Lamento haber leido eso, generalmente coincido con algunas de sus opiniones y en las que no, da gusto que se pueda debatir con fundamentos, pero ante semejante muestra de intolerancia, me temo que al resistir todo tipo de analisis, solo puedo afirmar que se equivoca y mucho.
La decencia es un concepto abstracto del cual todos estamos excentos, por lo que monopolizarlo y apropiarse del mismo, contrario sensu al quitarselo al otro; solo es otra muestra de falta de decencia, lo que lo transformaria en un oximoron en virtud del origen de la afirmacion y su intencion.

Saludos
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 10, 2013 10:21 am

Otra cosa que hay que decir más allá de la clasificación a la copa es que este torneo NO es bueno. Sino escuché mal de los últimos 14 partidos ganamos 3, y de local desde el partido con Quilmes que no metemos un gol. 21 puntos hasta acá. Menos de 25 debería ser calificado como un mal torneo. De estos últimos 2 partidos minimo una victoria y un empate, sino al final los 36 puntos los terminamos desperdiciando totalmente.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor parhce » Lun Jun 10, 2013 10:23 am

alguien tiene el video de la salida de belgrano?
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 10, 2013 10:26 am

parhce escribió:alguien tiene el video de la salida de belgrano?


Fijate, este creo que se ve más o menos :P


Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor CordobadePrimera » Lun Jun 10, 2013 10:29 am

FeDe_PiRaTa escribió:Otra cosa que hay que decir más allá de la clasificación a la copa es que este torneo NO es bueno. Sino escuché mal de los últimos 14 partidos ganamos 3, y de local desde el partido con Quilmes que no metemos un gol. 21 puntos hasta acá. Menos de 25 debería ser calificado como un mal torneo. De estos últimos 2 partidos minimo una victoria y un empate, sino al final los 36 puntos los terminamos desperdiciando totalmente.


En eso hizo referencia Tete después del partido. Le dijeron mas o menos, que a Belgrano no le molesta perder y dijo... que siempre sirve sumar, porque hay que tener mejor promedio y que en este torneo tenemos 21 puntos que no es para nada aceptable y que se quiere llegar a los 25 por eso se queria sumar de 3.

La verdad, que alegría escuchar eso por Dios!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 10, 2013 10:38 am

A qué hora jugamos el Viernes? Encima tengo parcial a la tarde/noche la re putisima madre que lo parió. El del Viernes es el partido ganable, le tengo fe.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Jun 10, 2013 10:42 am

Cualquiera se da cuenta que nos falta un 9 con gol, lo que no es poca cosa. Si tendríamos un Chuky Ferreyra, un Gigliotti, un Cauteruccio obviamente tendríamos de 7 a 10 pts más.

Encima erramos mano a mano en los primeros minutos (con Lanús y San Juan fue Marquez), también erraron Melano con Indep, el pica con Lanús.... Van 17 fechas e hicimos 13 goles. Pero de esos 13 goles hicimos 6 contra Quilmes y Argentinos. Es decir que en las restantes 15 fechas solo hicimos 7 goles, menos de un gol cada 2 partidos...

Pienso que los 21 actuales no me dejan conforme, pero que se solucionaría mucho con un 9 con gol, es imprescindible pegarle con ese refuerzo. Tuvimos mala suerte también este partido, sin olvidar el gol mal anulado.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Jun 10, 2013 11:32 am

Creo que más allá de que necesitamos un 9 goleador, carecemos bastante de generación limpia de juego, que permita aprovechar a ese 9. Puede ser un enganche, puede ser con carrileros veloces y de buen manejo (como Velazquez en el Inicial). Pero siempre cambiando el chip y tomando un poco más las riendas del partido. Creo que el Ruso de a poco está dejando ver que ya no vamos a salir solo a defendernos y contragolpear. Por lo menos eso creo cuando veo los cambios que hace y por ejemplo, le dá su lugar a Zelarrayán. Tal vez los interpretes actuales no son del todo adecuados o tal vez no esten rindiendo a la altura de lo esperado.


Es mi opinión.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor PirataD » Lun Jun 10, 2013 12:51 pm

No quiero sonar como esos exitistas que cuando se gana vén todo color de rosa y cuando se pierde vén todo negro, ni hablo simplemente porque sea fácil hacerlo con el diario del lunes, como recita el dicho.
Es enorme lo que se ha logrado, con una histórica clasificación a una copa internacional y con una temporada en la que sumamos nuestra máxima cosecha de puntos. Sin embargo no hay que cometer el error de marearnos con el éxito, de hacer una lectura positiva desprovista de toda autocrítica y dormirnos en los laureles.
Hay una realidad que este logro no debe impedirnos ver, aún a costa de sonar o parecer negativos: la cosecha de puntos de este torneo en particular, más allá de la conseguida a lo largo de la temporada, es pobre y puede llegar a ser la más pobre desde que ascendimos. No olvidemos que el campeonato que tiramos sólo con Silvera arriba, porque ya no estaba el mudo y el picante estaba lesionado, sacamos 26 a pesar de todo y superamos el piso de puntos que se necesita para estar tranquilos con el promedio.
Ahora tenemos 21 puntos y para superar esa marca, que fue la más baja de todas, deberíamos ganar los dos partidos, lo cual no es nada seguro dada nuestra falta de gol.
Y la otra cosa que no podemos pasar por alto, es esto último: nuestra preocupante escasez de goles y lo mucho que le cuesta a nuestros delanteros convertir.
Por momentos dá la sensación que no se animan o no se tienen fé, y en vez de patear, terminan la jugada mal o lo hacen sin convicción. Hemos tenido muchos empates, varios de los cuales fueron sin goles, y esto debe ser trabajado porque en un próximo torneo que vengamos medio flojos de puntos, esta falta de efectividad ofensiva podría perjudicarnos en serio y complicarnos con los promedios.
Se debe trabajar este aspecto, y reforzar la delantera puntualizando además la llegada de un 10 que abastezca de fútbol a nuestros delanteros para que la pelota les llegue más limpia.
El resto creo que funciona medianamente bien y nos convierte en un equipo complicado para ganarle.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor Alexcjscab » Lun Jun 10, 2013 1:50 pm

PirataD escribió:No quiero sonar como esos exitistas que cuando se gana vén todo color de rosa y cuando se pierde vén todo negro, ni hablo simplemente porque sea fácil hacerlo con el diario del lunes, como recita el dicho.
Es enorme lo que se ha logrado, con una histórica clasificación a una copa internacional y con una temporada en la que sumamos nuestra máxima cosecha de puntos. Sin embargo no hay que cometer el error de marearnos con el éxito, de hacer una lectura positiva desprovista de toda autocrítica y dormirnos en los laureles.
Hay una realidad que este logro no debe impedirnos ver, aún a costa de sonar o parecer negativos: la cosecha de puntos de este torneo en particular, más allá de la conseguida a lo largo de la temporada, es pobre y puede llegar a ser la más pobre desde que ascendimos. No olvidemos que el campeonato que tiramos sólo con Silvera arriba, porque ya no estaba el mudo y el picante estaba lesionado, sacamos 26 a pesar de todo y superamos el piso de puntos que se necesita para estar tranquilos con el promedio.
Ahora tenemos 21 puntos y para superar esa marca, que fue la más baja de todas, deberíamos ganar los dos partidos, lo cual no es nada seguro dada nuestra falta de gol.
Y la otra cosa que no podemos pasar por alto, es esto último: nuestra preocupante escasez de goles y lo mucho que le cuesta a nuestros delanteros convertir.
Por momentos dá la sensación que no se animan o no se tienen fé, y en vez de patear, terminan la jugada mal o lo hacen sin convicción. Hemos tenido muchos empates, varios de los cuales fueron sin goles, y esto debe ser trabajado porque en un próximo torneo que vengamos medio flojos de puntos, esta falta de efectividad ofensiva podría perjudicarnos en serio y complicarnos con los promedios.
Se debe trabajar este aspecto, y reforzar la delantera puntualizando además la llegada de un 10 que abastezca de fútbol a nuestros delanteros para que la pelota les llegue más limpia.
El resto creo que funciona medianamente bien y nos convierte en un equipo complicado para ganarle.

la legada de un 10? lo viste jugar al chino en la reserva? el chino lo tienen que poner de titular con el picante y hacen destrozosss confiar en el !!!
melano juega un partido bien y 5 mal noc q pasa por su cabeza!marques promete promete pero...

noc es mi opinion!
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Jun 10, 2013 1:58 pm

He leido a varios opinar que Saravia se equivocó en ir al ataque tan seguido. Yo creo que muchas veces (la mayoría) lo obligaron sus propios compañeros. Lo buscaron tanto (sobre todo Zapata) que el pibe en su afan de no esconderse terminaba llendo para adelante x q otra no le quedaba. Lo que estuvo flojo es que ningún delantero (salvo el Pica cuando entró) le buscó la descarga en el "cajón" derecho. A eso sumale que como no tenemos un armador, nadie se le mostraba en 3/4 de cancha. Entonces el pibe tenía que ir como loco casi hasta la línea final. Obvio que a medida que pasan los minutos cada vez es más dificil volver y menos hacerlo a tiempo.

Es mi opinión.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Jun 10, 2013 2:55 pm

PirataD escribió:Hay una realidad que este logro no debe impedirnos ver, aún a costa de sonar o parecer negativos: la cosecha de puntos de este torneo en particular, más allá de la conseguida a lo largo de la temporada, es pobre y puede llegar a ser la más pobre desde que ascendimos. No olvidemos que el campeonato que tiramos sólo con Silvera arriba, porque ya no estaba el mudo y el picante estaba lesionado, sacamos 26 a pesar de todo y superamos el piso de puntos que se necesita para estar tranquilos con el promedio.
Ahora tenemos 21 puntos y para superar esa marca, que fue la más baja de todas, deberíamos ganar los dos partidos, lo cual no es nada seguro dada nuestra falta de gol.


El torneo ese hicimos 24...(no 26)
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado