Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor aug_cab » Dom May 26, 2013 8:49 pm

si o si se viaja contra lanus!
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor PIPOBELGRANO » Dom May 26, 2013 8:55 pm

QUE GRANDE ES BELGRANO CARAJO!!!!!!!! QUE ORGULLO DE SENTIR QUE NUNCA NADIE NOS REGALO NADA Y ESTAMOS AHÍ NOMÁS DE LO QUE CREO ES UNO DE LOS LOGROS MAS IMPORTANTES DEL FUTBOL DE CORDOBA, CONSEGUIDO A BASE DE PUNTOS, SERIEDAD Y HUMILDAD. Otros tienen unos 15 años mas que nosotros participando de torneos de AFA, PERO NO LO RECUERDAN... cuentan las ganadas, tienen memoria selectiva, cayeron a lo más bajo, dieron pena, TODO EL PAIS VIO TUS ARREGLOS SIEMPRE, todos lo saben...

HOY 47.000 personas PAGARON SU ENTRADA!!!!!!!!. Entre ellos 25600 socios (nunca ningún club en cba tuvo esa masa societaria, ni JUGANDO COPAS, NI ESTANDO 1º, NI NADA JAJA), ESO MARCA A LAS CLARAS EL AGUANTE, EL PAGAR LA CUOTA VAYAS BIEN O VAYAS MAL... miles de hinchas no pudieron ir ya que se quedaron sin entradas (obvio, en 1º división los visitantes llevan gente y hay que darles el lugar que corresponde), cerraron las ventanillas de venta y todavía había 5 cuadras de cola de gente... NO SE LE REGALO ENTRADAS A LA AGENCIA CORDOBA DEPORTES (otros dieron 5.000 en su momento), NO REGALAMOS MILES DE ENTRADAS A CAMBIO DE UN EMPADRONAMIENTO GRATUITO EN CASA RADICAL JAJA, el sabado a las 9AM se agotaron las entradas ( o sea que en SOLO DOS DIAS DE VENTA voló TODO), si hubiese habido miles de entradas mas se vendían entre TODO EL SABADO Y EL DOMINGO... (a otros les sobraban entradas y ya no sabian por donde mas repartir). LA RECAUDACIÓN Y CANTIDAD DE TICKETS VENDIDOS ES OFICIAL Y RENDIDA A AFA (otros dibujan y dibujan y dibujan JAJA).

Otros hablan de no hacer amistades y reciben un "premio" político (como les corresponde) por ser buenitos... antes los milicos, ahora los políticos, LA HISTORIA SE REPITE...

El diablo jugó como equipo chico, hizo tiempo, la "hinchada" jaja muda, helados, muertos, LA PRIMERA BARRA SIGUE DEMOSTRANDO QUE ES LA MAS GRANDE DEL PAIS. LO QUE SONO LA MUSICA DE LA PRIMERA BARRA!!!!!!!!!!

YO SE BIEN QUE VENDRAN COSAS IMPORTANTES... TODO LLEGA...
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor aguscordoba » Dom May 26, 2013 9:17 pm

Aun hay cosas por corregir para seguir progresando

Tema kempes: los accesos son mínimos para 40 mil personas, todos tenemos que colaborar. Primero la gente, tratando de llegar con tiempo y no haciendo empujones colandose....luego la dirigencia colocando mas maquinitas detecta chips, y la policia poniendo mas canas para el cacheo...y la agencia cordoba o el gobierno poniendo mas "separadores" donde estan los que te reciben la entrada o el carnet.

mensaje especial para hugo perico perez: sos el asesor deportivo del gobernador...fuiste jugador de futbol...¿vos ves como esta la cancha del kempes? ¿serías tan amable, sobre todo porque te pagamos un sueldo por tu "trabajo", de decirle al gobernador "oiga jose manuel, el kempes necesita tener un campo de futbol acorde a las circunstancias, no puede tener tanta tierra, saque un poco de plata de la ilegal tasa vial y ponga el campo en condiciones que tiene que estarlo sin excusas 10 puntos todo el año calendario". ?

tema equipo: si tuviesemos un volante por derecha e izquierda que desborden en serio que lleguen al fondo que puedan ganarle a los 4-3 11-8 rivales...mas un 9 con el pica....no pido mas que eso para la prox temporada y me le animo a cualquiera.

figuras lollo y aveldaño (pelado te has ganado el total derecho a que te compren algo del pase y sigas en el equipo, digno trabajo de un obrero en silencio)...pero aveces se abusa del pelotazo....

sarabia tiene todo para ser el 4 titular, pero si no lo termina de demostrar en estas últimas 4 fechas volverá turus la prox temporada a su lugar. por supuesto que habrá que seguir teniendole paciencia y que siga jugando y equivocandose, lo demas lo tiene.

el chinito tiene que tener sus buenos minutos en cancha, y nose si de titular...si es para ser titular nose quien carajo tendrá que salir.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor markuty » Dom May 26, 2013 9:22 pm

impresentable el ingreso a la cancha, lo de la policia es imperdonable, una inutilidad y sobervia terrible
ni de visitante en ninguna cancha la pasas tan mal como aca
ni hablar de bs as, que es un ejemplo como tratan a los visitantes...
alguien le tiene que decir a la dirigencia que esto tiene que cambiar, porque todos los partidos iguales...

del partido desp escribo bien, pero es otro tipico partido que le dan la pelota a belgrano y nos cuesta mucho ir a ganarlo con fudamentos
no se jugo mal, pero nos falta ganar este tipo de partidos siendo protagonistas..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor alecab1905 » Dom May 26, 2013 9:26 pm

PIPOBELGRANO escribió:QUE GRANDE ES BELGRANO CARAJO!!!!!!!! QUE ORGULLO DE SENTIR QUE NUNCA NADIE NOS REGALO NADA Y ESTAMOS AHÍ NOMÁS DE LO QUE CREO ES UNO DE LOS LOGROS MAS IMPORTANTES DEL FUTBOL DE CORDOBA, CONSEGUIDO A BASE DE PUNTOS, SERIEDAD Y HUMILDAD. Otros tienen unos 15 años mas que nosotros participando de torneos de AFA, PERO NO LO RECUERDAN... cuentan las ganadas, tienen memoria selectiva, cayeron a lo más bajo, dieron pena, TODO EL PAIS VIO TUS ARREGLOS SIEMPRE, todos lo saben...

HOY 47.000 personas PAGARON SU ENTRADA!!!!!!!!. Entre ellos 25600 socios (nunca ningún club en cba tuvo esa masa societaria, ni JUGANDO COPAS, NI ESTANDO 1º, NI NADA JAJA), ESO MARCA A LAS CLARAS EL AGUANTE, EL PAGAR LA CUOTA VAYAS BIEN O VAYAS MAL... miles de hinchas no pudieron ir ya que se quedaron sin entradas (obvio, en 1º división los visitantes llevan gente y hay que darles el lugar que corresponde), cerraron las ventanillas de venta y todavía había 5 cuadras de cola de gente... NO SE LE REGALO ENTRADAS A LA AGENCIA CORDOBA DEPORTES (otros dieron 5.000 en su momento), NO REGALAMOS MILES DE ENTRADAS A CAMBIO DE UN EMPADRONAMIENTO GRATUITO EN CASA RADICAL JAJA, el sabado a las 9AM se agotaron las entradas ( o sea que en SOLO DOS DIAS DE VENTA voló TODO), si hubiese habido miles de entradas mas se vendían entre TODO EL SABADO Y EL DOMINGO... (a otros les sobraban entradas y ya no sabian por donde mas repartir). LA RECAUDACIÓN Y CANTIDAD DE TICKETS VENDIDOS ES OFICIAL Y RENDIDA A AFA (otros dibujan y dibujan y dibujan JAJA).

Otros hablan de no hacer amistades y reciben un "premio" político (como les corresponde) por ser buenitos... antes los milicos, ahora los políticos, LA HISTORIA SE REPITE...

El diablo jugó como equipo chico, hizo tiempo, la "hinchada" jaja muda, helados, muertos, LA PRIMERA BARRA SIGUE DEMOSTRANDO QUE ES LA MAS GRANDE DEL PAIS. LO QUE SONO LA MUSICA DE LA PRIMERA BARRA!!!!!!!!!!

YO SE BIEN QUE VENDRAN COSAS IMPORTANTES... TODO LLEGA...
que buen texto PIPOBELGRANO, lo puse en mi fbk loco! ;)
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor PIPOBELGRANO » Dom May 26, 2013 9:50 pm

alecab1905 escribió:
PIPOBELGRANO escribió:QUE GRANDE ES BELGRANO CARAJO!!!!!!!! QUE ORGULLO DE SENTIR QUE NUNCA NADIE NOS REGALO NADA Y ESTAMOS AHÍ NOMÁS DE LO QUE CREO ES UNO DE LOS LOGROS MAS IMPORTANTES DEL FUTBOL DE CORDOBA, CONSEGUIDO A BASE DE PUNTOS, SERIEDAD Y HUMILDAD. Otros tienen unos 15 años mas que nosotros participando de torneos de AFA, PERO NO LO RECUERDAN... cuentan las ganadas, tienen memoria selectiva, cayeron a lo más bajo, dieron pena, TODO EL PAIS VIO TUS ARREGLOS SIEMPRE, todos lo saben...

HOY 47.000 personas PAGARON SU ENTRADA!!!!!!!!. Entre ellos 25600 socios (nunca ningún club en cba tuvo esa masa societaria, ni JUGANDO COPAS, NI ESTANDO 1º, NI NADA JAJA), ESO MARCA A LAS CLARAS EL AGUANTE, EL PAGAR LA CUOTA VAYAS BIEN O VAYAS MAL... miles de hinchas no pudieron ir ya que se quedaron sin entradas (obvio, en 1º división los visitantes llevan gente y hay que darles el lugar que corresponde), cerraron las ventanillas de venta y todavía había 5 cuadras de cola de gente... NO SE LE REGALO ENTRADAS A LA AGENCIA CORDOBA DEPORTES (otros dieron 5.000 en su momento), NO REGALAMOS MILES DE ENTRADAS A CAMBIO DE UN EMPADRONAMIENTO GRATUITO EN CASA RADICAL JAJA, el sabado a las 9AM se agotaron las entradas ( o sea que en SOLO DOS DIAS DE VENTA voló TODO), si hubiese habido miles de entradas mas se vendían entre TODO EL SABADO Y EL DOMINGO... (a otros les sobraban entradas y ya no sabian por donde mas repartir). LA RECAUDACIÓN Y CANTIDAD DE TICKETS VENDIDOS ES OFICIAL Y RENDIDA A AFA (otros dibujan y dibujan y dibujan JAJA).

Otros hablan de no hacer amistades y reciben un "premio" político (como les corresponde) por ser buenitos... antes los milicos, ahora los políticos, LA HISTORIA SE REPITE...

El diablo jugó como equipo chico, hizo tiempo, la "hinchada" jaja muda, helados, muertos, LA PRIMERA BARRA SIGUE DEMOSTRANDO QUE ES LA MAS GRANDE DEL PAIS. LO QUE SONO LA MUSICA DE LA PRIMERA BARRA!!!!!!!!!!

YO SE BIEN QUE VENDRAN COSAS IMPORTANTES... TODO LLEGA...
que buen texto PIPOBELGRANO, lo puse en mi fbk loco! ;)


Gracias amigo... ;)
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor Gonzaesdelab » Dom May 26, 2013 10:31 pm

Hacía mucho (por no decir nunca) que no veía tantas mujeres y niños en la cancha. Fue una fiesta.

Otra cosita: ustedes no sintieron verguenza al ver que al momento de entrar Belgrano a la cancha, en nuestra popu había un hueco grande en el medio??? Estos muchachitos no sabrán que a Belgrano se lo alienta los 90???
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor ferpirataa » Dom May 26, 2013 10:38 pm

fui como para entrar con tiempo...

y entré con tiempo nomas.. casi se me borra pero bue..
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor Gonzaesdelab » Dom May 26, 2013 10:48 pm

Es emocionante leer el foro de independiente.. Realmente emocionante ver la imagen que este cuerpo tecnico y jugadores se han ganado! Ya no somos los mala leche, somos uno de los mejores equipos del país!! Gracias Ruso! Gracias Perez!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor aguscordoba » Dom May 26, 2013 10:58 pm

Gonzaesdelab escribió:Es emocionante leer el foro de independiente.. Realmente emocionante ver la imagen que este cuerpo tecnico y jugadores se han ganado! Ya no somos los mala leche, somos uno de los mejores equipos del país!! Gracias Ruso! Gracias Perez!


Las frases de elogio por parte de Brindisi - tipo ubicado y recto de los pocos que hay...después podemos buscarle el pelo a la sopa de si aceptó dirigir porque grondona y demas yerbas- hacia nuestro equipo han sido las mejores por parte de un protagonista del fútbol en los últimos 3 años.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor ferpirataa » Dom May 26, 2013 11:00 pm

Gonzaesdelab escribió:Es emocionante leer el foro de independiente.. Realmente emocionante ver la imagen que este cuerpo tecnico y jugadores se han ganado! Ya no somos los mala leche, somos uno de los mejores equipos del país!! Gracias Ruso! Gracias Perez!


LLegué del kempes y fué una de las primeras cosas que hice.. el topic del minuto a minuto es genial.
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor juliocadcam » Dom May 26, 2013 11:18 pm

Gonzaesdelab escribió:Hacía mucho (por no decir nunca) que no veía tantas mujeres y niños en la cancha. Fue una fiesta.

Otra cosita: ustedes no sintieron verguenza al ver que al momento de entrar Belgrano a la cancha, en nuestra popu había un hueco grande en el medio??? Estos muchachitos no sabrán que a Belgrano se lo alienta los 90???


Un rato antes del partido, se armo un embudo, mucha demora en el ingreso, y eso que fui con tiempo. Y menos mal que apuraron, porque la cosa se estaba poniendo muy densa.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor Guillote22 » Dom May 26, 2013 11:35 pm

Qué dolor de huevos que es hacer un gol!!! Ya me parecía el lunes pasado que en lugar de hacerle el tercero a Argentinos había que guardarlo para hoy :P
Hablando en serio, a veces es la mala suerte, otras es el apuro, otras es la demora, otras el arquero rival. Nos cuesta un montonazo meter un gol de mierda y seguimos dejando puntos en el camino por este tema. No voy a decir que estaríamos peleando el campeonato, pero al menos 8 puntitos más deberíamos tener por partidos en que no la metimos a pesar de llegar muchas veces.
Yendo uno por uno:
Olave: no la tocó. Para nada. No atajó nada porque no le patearon. La única seria de ellos, fue afuera.
Saravia: me encantó en ataque, pasó siempre y muy bien, como si tuviera 10 años en primera. En defensa perdió un par de veces y ganó otras. Se mandó dos moquitos que nos podrían haber costado caros.
Lollo y Aveldaño: Los pongo juntos, porque estuvieron muy bien los dos. De arriba y abajo ganaron siempre.
Rodríguez: No esperaba nada de él y me sorprendió. Estuvo bien firme en la marca, aunque con la pelota pifió bastante. Hay que reconocerle que la pelota que le queda a Melano mano a mano (la segunda del primer tiempo) es un pase de él desde el fondo.
Zapata: Arrancó con algunos mocos, pero después fue mejorando. En el segundo tiempo el juego pasó mucho por él.
Farré y González: Otros que van juntos porque me gustaron. Además de quitar mucho, son los responsables de que Montenegro, Mancuello y compañía no la tocaran.
Velázquez: Es la fecha 15 y podría decir que jugó 15 partidos iguales, de 4 puntos para abajo. De nuevo el más flojo.
Márquez: Se lo critica por ser lento para jugar, pero cuando tocó de primera la devolvió siempre mal. Cuando se toma un segundo de más, es otra cosa y lo hace bien. Cumplió hasta ahí nomás.
Melano: Para mí, la figura. Exigió siempre, corrió un montón, marcó, desbordó, encaró, hizo todo. Ojo, se equivocó mucho (tuvo dos mano a mano, uno no pateó al arco y el otro casi sale al lateral), pero creo que fue el mejor. Agrego que me pasa algo raro con su partido de hoy. Creo que fue el que más acertó y el que más se equivocó.
Pereyra: Pudo participar muy poco del juego. Una reventó el travesaño. Otra le hicieron una falta tremenda que el hijo de puta de Maglio no cobró. Creo que va a volver a ser titular en breve. Volvió de esta lesión mucho mejor que la vez pasada.
Zelarrayán: Me enamoró. Nada más que decir.
Mansanelli: Hizo poco y entró como cansado.

Esta vez creo que el Ruso leyó muy bien el partido y se jugó a ganarlo con los cambios.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor CordobadePrimera » Dom May 26, 2013 11:44 pm

juliocadcam escribió:
Gonzaesdelab escribió:Hacía mucho (por no decir nunca) que no veía tantas mujeres y niños en la cancha. Fue una fiesta.

Otra cosita: ustedes no sintieron verguenza al ver que al momento de entrar Belgrano a la cancha, en nuestra popu había un hueco grande en el medio??? Estos muchachitos no sabrán que a Belgrano se lo alienta los 90???


Un rato antes del partido, se armo un embudo, mucha demora en el ingreso, y eso que fui con tiempo. Y menos mal que apuraron, porque la cosa se estaba poniendo muy densa.


Es la primera vez que ves eso? Digo, yo no hace mucho que voy a la cancha, seran 8 años y siempre entran despues de que empiece el partido...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor Guillote22 » Dom May 26, 2013 11:50 pm

CordobadePrimera escribió:
juliocadcam escribió:
Gonzaesdelab escribió:Hacía mucho (por no decir nunca) que no veía tantas mujeres y niños en la cancha. Fue una fiesta.

Otra cosita: ustedes no sintieron verguenza al ver que al momento de entrar Belgrano a la cancha, en nuestra popu había un hueco grande en el medio??? Estos muchachitos no sabrán que a Belgrano se lo alienta los 90???


Un rato antes del partido, se armo un embudo, mucha demora en el ingreso, y eso que fui con tiempo. Y menos mal que apuraron, porque la cosa se estaba poniendo muy densa.


Es la primera vez que ves eso? Digo, yo no hace mucho que voy a la cancha, seran 8 años y siempre entran despues de que empiece el partido...


Aprovecho ahora para poner separado del comentario del partido: Lo de los ingresos es cada vez más vergonzoso. Para la Gasparini (la tribuna más grande del estadio) hacen una fila de mierda para pasar el cacheo. No puede tener un solo ingreso una tribuna para casi 20mil personas. Es una locura. La gente se mete en cualquier parte de la fila, porque resulta imposible hacerla entera y se arman quilombos. Justo cuando yo iba llegando a los chequeos (a las 13:27, tengo la hora porque justo hice una llamada a mi primo) un tipo importante del operativo se acercó a un cana y le preguntó si quedaba mucha gente para el fondo y la respuesta fue que sí, que algo iban a tener que hacer para que entraran a tiempo. Después en la tribuna escuché a unos que entraron sobre la hora, que no les habían cortado la entrada y que ya dejaban entrar así nomás para que no quedara tanta gente afuera al momento de empezar el partido.

Edito y agrego: la respuesta suele ser "lleguen más temprano". Culeado, es domingo a las 14 el partido. Qué pretenden? Que la gente vaya a desayunar a la cancha?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor Guillote22 » Lun May 27, 2013 12:33 am

Normalmente estoy laburando a esta hora, pero como estoy de vacaciones me puse a ver tele. Agarré la apertura de Deportes en Marcha y lo veo al impresentable de Rodríguez Brizuela diciendo que estaba todo listo para la fiesta "pero no había música, la comida era mala y la bebida estaba caliente". Por qué no me chupás un huevo, gordo fracasado ladrón y coimero de mierda?

Cambié de canal al toque (lo que hay que hacer si no te gusta un programa) y veo que hay un programa que se llama Fútbol Permitido. Había visto un par de propagandas, pero no el programa. Cuando van a pasar el resumen de Belgrano, salta un boludito de pelo un poquito largo, bastante joven y dice que le aburre ver a Belgrano, a lo que el Chavo Fucks y Alejandro Apo le salen al cruce y hablan bien del equipo. Después del resumen, el boludo dice "pero estuvo parejo, tuvieron chances los dos" y el Chavo casi que se sacó y lo cagó a pedo. El tipo insistía en que nadie quiere ver a Belgrano, que es un equipo del montón, que nunca pelea el título en un torneo que han ganado Arsenal, Banfield, Argentinos y Lanús. Ahí también saltó Apo y le dijo que Belgrano es un equipo muy valioso, que juega muy bien y el Chavo destacó a Farré, Melano, Zapata y Márquez y cerró diciendo "Zielinski, hace una ensalada de frutas con dos limones".
Ahora justo cuando terminé de escribir lo anterior, anunciaron a Godoy Cruz y el bobito de antes dice "a Godoy Cruz sí da gusto verlo", chicaneando al Chavo.

Ya hice catársis :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor Pablo77 » Lun May 27, 2013 12:37 am

Guillote22 escribió:Después en la tribuna escuché a unos que entraron sobre la hora, que no les habían cortado la entrada y que ya dejaban entrar así nomás para que no quedara tanta gente afuera al momento de empezar el partido.


Ah bien, felicitaciones al jefe del operativo, un cerebro importante de nuestra provincia.
Me da mucha gracia, porque cuando yo entré al estadio (tipo 12:40), en el catcheo para ingresar a la Ardiles, el cana se tomaba 1 minuto y medio por persona, a veces 2, era enfermante. Y vos mirabas a la gente y había muchos padres con sus hijos, algunos jubilados etc....o sea gente totalmente pacífica.

Y resulta que sobre la hora de inicio del partido ni siquiera la entrada cortaban? o sea que podía pasar pirataafgano con un chaleco de C4 y nadie se iba a dar cuenta? Todo un éxito el operativo :lol:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor kapoftheworld » Lun May 27, 2013 1:03 am

Después de tanto hablar del recibimiento y ver la popu al 50% cuando iba a empezar el partido, me amargó un poco la tarde. Me embola que los piratas entren siempre tarde. Se tendrian q dar cuenta que cuando mas tomas hacen a las tribubas es antes del partido y habia un hueco terrible en la popular. Eso arruina la imagen. Se hacen las estrelllas q siempre tienen q entrar después que el equipo?
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor JorgeCAB » Lun May 27, 2013 1:04 am

Fresco el resumen de Paso a Paso.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor raulo » Lun May 27, 2013 1:28 am

Me sumo al pedido de varios sobre los ingresos. La policía es una vergüenza en un montón de cosas, y coincido con que los accesos se podrían mejorar, parte responsabilidad del club y parte de la infraestructura del propio estadio. Pero hay una realidad, la gente llega sobre la hora siempre al Kempes. A mi me gusta ir temprano, y una hora y media antes había 30 o 40 metros de cola en la platea y NADIE en la popular, y 15 minutos antes no había cola en la platea y mas de 100 metros de cola en la popular. Quejarse es muy fácil, y probablemente muchas de las cosas que se dicen son reales, pero si nosotros somos los primeros en hacer las cosas mal, no podemos esperar que los otros hagan las cosas bien por nosotros.

Yendo al partido, en líneas generales creo que fue un partido correcto de Belgrano. Lejos de su techo, pero lejos de su piso también. Seguimos penando la falta de gol y la falta de precisión en los últimos metros ante un rival que vino a sacarse este partido de encima. En ningún momento el rojo nos complicó, si bien pudo haber tenido mas posesión de pelota que nosotros, nunca la supo usar. Sinceramente, pensé que tenían mas, son Vargas y diez mas.

El empate estuvo bien, ninguno de los dos hizo mérito suficiente para ganarlo, aún cuando tuvimos las mas claras. Si tenía que haber algún ganador, tenía que ser Belgrano, pero en un partido fierito el empate era lo mas lógico.

El partido arrancó mas parecido a lo que intentaba el Belgrano recién ascendido que a lo que viene intentando ahora. Muy batallador, sin cuidar la pelota, y replegándose si era necesario. PEro en el segundo tiempo, con el cambio de fichas, volvió a intentar jugar y asociarse de mitad para adelante. Insisto con que, además de la falta de definición en las jugadas que tenemos, nos falta precisión en jugadas clave. Hoy perdimos muchas pelotas en todas las líneas. Algunas en posición de ataque franco, otras intrascendentes en el medio, y otras en defensa que podrían haber terminado mal.

Creo que Belgrano tiene que ajustar algunos rendimientos para poder jugar como quiere. Hoy era el partido para que brillara Saravia, y el pibe todo el partido hizo una muy bien, y diez segundo después una muy mal. También podría haber vuelto Velazquez a su nivel, ya que esa banda del rojo es muy floja; y si bien mejoró, no se parece al del año pasado. Y Marquez tuvo por momentos la libertad para asociarse y jugar, pero se cansó de pifiar el último toque.

Que el pase mejor dado de Belgrano en ataque haya venido de parte del uruguayo Rodriguez creo que habla a las claras que nos falta dar el último pase...

Yendo por líneas, Olave creo que ni la tocó. Para mi gusto, hoy hizo tiempo al pedo. Un poco está bien, los hace calentar a los rivales, pero hoy no estaba para seguir haciendo tiempo.
En defensa, el partido de Saravia fue de un extremo a otro. Se mandó varios mocos muy grandes, pero también tuvo jugadas en donde mostró la categoría que tiene. Le toca bailar con la mas fea, como le pasaba a Turús, y en comparación con el capitán, se le nota la falta de costumbre de jugar en desventaja numérica. Es un pibe y está creciendo, pero para mi gusto tiene que jugar mas tranquilo..
Los dos centrales, una vez mas, muestran una solidez enorme en cuanto a rendimiento individual, pero sobre todo en cuanto a dupla y juego asociado. Me gustó un poco mas el partido de Aveldaño, pero Lollo estuvo muy firme también.
Y Rodriguez hizo lo que puede hacer un central jugando de 3. No se lo puede comparar con Quiroga. Para mi gusto tuvo un buen partido, con un par de muy buenos quites y mucha personalidad.

En el medio, hoy decididamente no tuvimos un 8. En otros partidos Zapata y Farre se alternaban en el puesto. Hoy todos jugaron mas por el medio que por afuera. Por ese hueco nos atacaron ellos todo el partido. Si bien Zapata tuvo un partido correcto, considero que es error de él. Se sabe que el ruso arriesga en ese sector, pero tampoco es para que no pises nunca la banda.
Farré tuvo otro partido ni fu ni fa, y esto ya llama la atención. La regularidad de Farré casi que te asegura que si tiene un partido flojo, al siguiente la rompe. En este caso tuvo dos partidos flojones seguidos, así que me imagino que por estadística se vienen dos partidos muy buenos.
Teté fue el mejor del mediocampo, lástima la amarilla en el primer tiempo que lo condicionó. Siempre el mas claro para jugar, y siempre difícil de pasar.
Y Velazquez... Droppy... Dónde estas hermano?? Qué te hicieron?? Insisto... Me lo cambiaron. Este no es el mismo del torneo pasado. Está ya para sentarse en el banco me parece, el tema es que ninguno de los que está en el banco tiene vuelta. Porque si bien no se lo ve, sigue apareciendo en defensa y haciendo relevos importantes.

Adelante Melano fue lejos el mas peligroso. Lástima que nadie en el medio estuvo fino para buscarlo mas, porque bastaba una pelota larga bien puesta para que llevara peligro. Le falta definición, o mejor dicho, fé para definir. Y también le falta un socio que sepa buscarlo. Al principio pareció entenderse con Marquez, pero hoy en día no los veo como dupla. Habrá que ver cómo le va con el picante.
Y Marquez sigue siendo todo potencial y muy poco de realidad. Mejoró, es cierto, pero no me convence. Ni de punta, ni de media punta, ni de volante. Le falta pasarlo a nafta...

Los cambios le cambiaron la cara a Belgrano. No porque hayan sido determinantes, sino porque terminaron de posicionarnos en campo rival. Mas por una cuestión de actitud que de fútbol..

El picante era cambio cantado, pero salvo por el tiro en el travesaño, no hizo mucho mas que Marquez. Pero volvemos a lo mismo, hambre de gol. Por eso creo que el pica debería ser titular.
El chinito, una vez mas, demostró que juega lisa y llanamente a otra cosa. La rompe el pendejo, tiene huevo, tiene fútbol, y es un caradura. Pero hay que tener en cuenta que jugó de enganche casi neto. Sólo volvía de vez en cuando a pararse por izquierda. Va a estar complicado que entre de arranque. Por el nivel de Velazquez, creo que se podría probar, pero habrá que ver cómo lo compensas atrás.
El indio entró porque hacía falta un 8. Zapata estaba dejando un hueco bastante grande y no podíamos perderlo. Pero en 10 minutos le bastó para perder la marca dos o tres veces. Una lástima ver como un tipo como el indio se va quedando sin lo que en otro momento era su fuerte. El Indio, mal o bien, nunca dejó de correr y meter. Hoy entró 10 minutos y parecía que estuviera tan cansado como los que entraron desde el principio...

Sigo pensando que a este Belgrano le falta sólo ajustar un par de detalles para gustar y ganar. El problema es que esos detalles no son menores, gol y precisión en los últimos metros. Hay fichas que no están funcionando, y por ahí se podría probar con otras. El chino y pica, podría ser; o el picante arriba y Marquez de volante... No sé.. Pero estoy convencido que con una vueltita de rosca terminamos de acomodarnos en un mejor juego...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados