Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor nikopirata » Lun May 20, 2013 8:53 pm

que hermoso ver en un momento a melano, zelarayan y saravia en cancha, mas pittinari en el banco que tranquilamente podria haber estado jugando. A esos sumarle a lollo y tenemos superavit por varios años. :mrgreen:
Avatar de Usuario
nikopirata
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Nov 06, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor alecab1905 » Lun May 20, 2013 9:07 pm

Bien Belgrano ganando la mitad de la cancha por momentos, para mi gusto siguen abusando del pelotaso, hay que bajar mas el futbol al piso! Melano cumplió, marcó y asistió! Marquez medio blandito a pesar del gol, le falta saber poner el cuerpo o ir con mas huevos, a lo picante Pereyra... Olave salvando el arco como siempre y Lollo una muralla. El Chino entro como delantero, pero lo quiero en 3/4 de cancha de media punta retrasado, armando juego... Se viene el rojo y de local... me pone mas nervioso jugar de local que de visitante..! Igual siempre bancando y alentando al equipo!!!!!!! AGUANTE EL PIRATA QUE SE VIENE LA SUDAMERICANA!!!!!!!!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor inaudi » Lun May 20, 2013 9:19 pm

Mauricio Coccolo ‏@mauricoccolo
BELGRANO ganándole a Independiente (más empate/derrota Godoy Cruz) mete doblete histórico: mejor campaña en Primera y Copa por primera vez.

Mauricio Coccolo ‏@mauricoccolo
#Belgrano a 7 unidades (15 por jugar) de superar el récord de puntos de un equipo cordobés en torneos cortos de 1ºA [Talleres 61 en 00/01].
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor inaudi » Lun May 20, 2013 9:23 pm

Excelentes precios para el Domingo. Popular $60 Gasparni $80 y Ardiles $100.
Viernes y sábado se venderán platea para todo publico en general. Menor $15;Jubilado y Dama $30 en cualquier sector del Estadio.
DIOS quiera que sean esos los precios.eso es lo que se esta comentando por todo facebook.
FELIZ!!!!!!!!!!! excelente desicion de la comision directiva!!!!!
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor inaudi » Lun May 20, 2013 9:27 pm

perdon por la desvirtuada!

BELGRANO - Independiente.

• Día: Domingo.
• Hora: 14.

ENTRADAS:

• Popular Artime: $ 60 (menores: $15, jubilados y damas: $30).
• Platea Gasparini: $ 80 (menores: $15, jubilados y damas: $30).
• Platea Ardiles: $ 100 (menores: $15, jubilados y damas: $30).

DÍAS DE VENTAS:

• Jueves de 10 a 18 en ALBERDI: Venta de entradas para SOCIOS ACTIVOS CON CUOTA AL DÍA.
• Viernes de 10 a 18 en ALBERDI: Venta de entradas para EL PÚBLICO EN GENERAL.
• Sábado de 10 a 18 en ALBERDI: Venta de entradas para EL PÚBLICO EN GENERAL.

A COPAR EL KEMPES PIRATAS! DEMOSTREMOS QUIEN MANDA EN CÓRDOBA! NO TIENE QUE SOBRAR UNA ENTRADA!!
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor bebercio » Lun May 20, 2013 10:14 pm

PIPOBELGRANO escribió:El equipo cumplió. Jugamos con su desesperación. Fuimos inteligentes y MADUROS.
Un escalón arriba del resto Zapata, Melano y Lollo. Un escalón por debajo Saravia y Velazquez.

Es mi opinión...


Es verdad lo que decís. Te sumaría a Olave, que tapó un par de pelotazos tremendos, pero que estuvo muy lento para salir otra vez. Saravia tuvo un partido flojito, pero yo le tengo tremenda fe, me parece que cuando se asiente va a ser un lateral de la putísima madre. Qué campeonato están haciendo Quiroga y Zapata, dos de los más discutidos (y con razón) hasta el último.
En la sudamericana me pido River para arrancar!
Abrazo
bebercio
Amigo
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Mar 12, 2012 7:48 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor trapitocab » Mar May 21, 2013 1:30 am

inaudi escribió:perdon por la desvirtuada!

BELGRANO - Independiente.

• Día: Domingo.
• Hora: 14.

ENTRADAS:

• Popular Artime: $ 60 (menores: $15, jubilados y damas: $30).
• Platea Gasparini: $ 80 (menores: $15, jubilados y damas: $30).
• Platea Ardiles: $ 100 (menores: $15, jubilados y damas: $30).

DÍAS DE VENTAS:

• Jueves de 10 a 18 en ALBERDI: Venta de entradas para SOCIOS ACTIVOS CON CUOTA AL DÍA.
• Viernes de 10 a 18 en ALBERDI: Venta de entradas para EL PÚBLICO EN GENERAL.
• Sábado de 10 a 18 en ALBERDI: Venta de entradas para EL PÚBLICO EN GENERAL.

A COPAR EL KEMPES PIRATAS! DEMOSTREMOS QUIEN MANDA EN CÓRDOBA! NO TIENE QUE SOBRAR UNA ENTRADA!!



Ah bueeeeeee con tuti cheee!!!


Llego a mi casa, saludo a las perras, me siento, prendo el tele, gol de Melano. Faaaa

Me gustó mucho el partido, se llegó y se metió la pelota. Para destacar lo de Olave que se mandó unas atajadas monumentales, Melano que estuvo encendido, el Teté que siempre cumple, Quiroga muy bien en el fondo,se viene destacando en todos los partidos y Zapata que tuvo un partido impecable, se merecia el gol, y un segundo tambien. Marquez tiene algo que no me termina de convencer, por ahi le tiran un centro y el chabon ni si quiera hace el amague de saltar... no me termina de cerrar este chico. Saravia me gusta, coincido en que por momentos toca la banquina, pero con una lavadita de cabeza va a andar joya el pibe.

Solo teniamos 3 triunfos, asi que habia que ganar, sobretodo para mantener la ilusion...

Bien ahi la hinchada que se los escuchó varias veces durante el partido, aun cuando se escuchaba a la vez el apriete de los del Bicho


Como no sentirme asi... Gracias Belgrano de mi vida.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor kevincab » Mar May 21, 2013 1:45 am

inaudi escribió:perdon por la desvirtuada!

BELGRANO - Independiente.

• Día: Domingo.
• Hora: 14.

ENTRADAS:

• Popular Artime: $ 60 (menores: $15, jubilados y damas: $30).
• Platea Gasparini: $ 80 (menores: $15, jubilados y damas: $30).
• Platea Ardiles: $ 100 (menores: $15, jubilados y damas: $30).

DÍAS DE VENTAS:

• Jueves de 10 a 18 en ALBERDI: Venta de entradas para SOCIOS ACTIVOS CON CUOTA AL DÍA.
• Viernes de 10 a 18 en ALBERDI: Venta de entradas para EL PÚBLICO EN GENERAL.
• Sábado de 10 a 18 en ALBERDI: Venta de entradas para EL PÚBLICO EN GENERAL.

A COPAR EL KEMPES PIRATAS! DEMOSTREMOS QUIEN MANDA EN CÓRDOBA! NO TIENE QUE SOBRAR UNA ENTRADA!!





Hay que reventar ese Kempes el domingo, pero sin acordarnos del rival. Ellos que la fumen, solo pido eso. Si diganme el folklore y bla bla bla, pero LA INDEFERENCIA MATA.....



Gracias Belgranopor este triunfazo, prefiero ganar jugando así siendo contundentes antes que despilfarrar millones de situaciones. Hoy me decia somos los únicos que no sabemos jugar con la desesperación del rival (hasta el 1-1) dsp que dije eso, el equipo empezó a entender el juego que había que hacer y se hizo. Contras letales para que Carhumo se muera, a Independiente si hay que meterle 5, se lo hagamos. Que se pudran todos los porteños.
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor LichaPirata » Mar May 21, 2013 2:16 am

Quien carajo se cree Caruso para salir a decir después del partido que "corramos" contra Independiente. Porque mejor no se hará cargo este tipo de su equipo que cuando lo agarro estaba fuera de todo y ahora esta a las puertas del descenso? :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Mar May 21, 2013 7:58 am

A diferencia de lo que decían en el relato yo creo q las llegadas que generamos no fueron pocas. Pero en varias que no terminaron con un tiro entre los tres palos fallamos porque Velazquez está totalmente peleado consigo mismo. Le falla el instinto en el calculo o en el reflejo más fino cuando tiene la pelota encima, marcaba con los brazos y sin ver la pelota, corrió mucho como siempre, pero no mucho más. Nada que ver al partido que me imaginaba. Argentinos si no fuera por el chiquito con tremenda pegada y el tucumano no hacia nada.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor laBvieja » Mar May 21, 2013 9:06 am

En la cancha lo sentí como un partido fácil. Incluso, como bien escribió alguien, me enojó el "permiso otorgado" para que llegaran al empate. Un equipo tan frágil de ánimo no nos debería poder empatar. Pero es futbol... A propósito, ayer sentí que nos parecimos mas al equipo efectivo de antes. Sin embargo, la factura de los goles se me antoja consecuencia de la versión mas respetuosa del balón que venimos exhibiendo. Los contrastes de lo que uno percibe en la tribuna con lo que se vé por televisión vuelve a quedar plasmado en los comentarios. Mas allá del temor a la roja que provocó el 4, los alaridos de aprobación que se escuchaban en la tribuna para con Saravia eran rotunda mayoría. A mi juicio, la reventó demasiado. Pero defensivamente fue tan sólido como lo del resto. Me sigue resultando incomprensible lo de Velázquez. Es una máquina de perder pelotas. y no sólo eso. La displicencia para resignar chances bordea lo intolerable. Su trotecito ya exaspera. Mas allá de su disciplina para ocupar el espacio que tacticamente se le indica, su aporte roza lo insignificante. Pareciera que es un eterno "casi llego". No me pareció tan bueno lo de Melano, pero es sin duda el mayor desequilibrio que ostentamos (Pereyra al margen). Y lo del Cuqui es lo que se vió. Un tipo con idea, necesitado de tomarse mas tiempo que sus colegas para decidir, acomodarse y ejecutar. Creo que vá mostrándose como un suplente al cual se puede recurrir, pero mientras esté Melano, la dupla debería ser con el Picante. En suma, buenos 3 puntos conseguidos ante el "Banfield" de la 2012/2013.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor Flaco » Mar May 21, 2013 9:54 am

¡Si habremos perdido partidos contra el último! Hasta ese paradigma, hasta esa especie de profecía cambió este equipo.

Creo que no redondeamos un buen juego, pero lo ganamos bien. Fue un partido con muchos errores que Belgrano recién pudo "manejar" después de los 15 o 20 del ST. Creo que no funcionamos bien de mitad de cancha hacia atrás, y la muy escasa jerarquía del rival nos permitió llevarnos tres puntos importantísimos.

Notable Juanca Olave sacando muchas pelotas clave cuando el partido era aún partido. Y también muy bien Lucas Melano, aprovechando los espacios y desacoples defensivos del Bicho, participó de forma determinante en nuestros tres goles (el segundo golazo); cabe mencionar que sigue con la manía bastante incomprensible de querer pasar a pura gambeta a medio equipo rival (mas que nada molesta cuando lo intenta hacer casi arrancando de mitad de cancha) aún cuando tiene opciones de pase claras, sin dudas se sabe superior y tiene por allí una sobreconfianza en sus dotes.
Después cumplieron bien Zapata, Márquez y me pareció que no mucho más. Los puntos más flojos Saravia (muy vehemente en su accionar), Velázquez (nuevamente ausente) y Teté (no encontró el partido, el centro del campo fue zona de trancisión casi toda la noche).

La mejora deberá ser obligada para el partido vibrante que promete ser el del domingo. Necesitamos seguir sumando puntos.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor laklocabcba » Mar May 21, 2013 10:13 am

Más allá de coincidir en los puntos destacables como las buenas actuaciones de Melano, Zapata, Lollo, LOLLO, OLAVE, Quiroga, etc. Me preocupó la defensa a nivel colectivo y no así individual. Suena raro, ya sé, pero no hubo una caripela que no tuviera una buena actuación. A mi entender individualmente con puntos a favor y en contra jugaron muy bien Quiroga, muy sólido atrás, Avendaño, Lollo (muralla mal) y Saravia con un toque de síndrome de mono Quiroga raspador, pero en general muy bien. Sin embargo, sentí que hubo varias situación (demasiadas según mi cardiólogo) en que nos ganaron las espaldas y que, de haber tenido un arquero normal, nos podrían haber hasta empatado.

No me trasmitió la defensa a nivel colectivo, la tranquilidad de otras veces.

Realmente probaría arrancar con el pica por Marquez y el chinito por Velazquez. Si anda bien los primeros 15 minutos, los paro 4 3 1 2 y al orto.

Bien Belgrano, el próximo desafío es mas duro, hay que matarse porque es una final. Cerrar con 25, 26 puntitos hoy es un objetivo superador, mas de cara a la libertadores.

El domingo hay que cerrar una capaña histórica!!! y contando.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor garpo » Mar May 21, 2013 10:16 am

LichaPirata escribió:Quien carajo se cree Caruso para salir a decir después del partido que "corramos" contra Independiente. Porque mejor no se hará cargo este tipo de su equipo que cuando lo agarro estaba fuera de todo y ahora esta a las puertas del descenso? :roll:

Imagen

Es verdad!!! caradura!!! decir que Velazques corrio!! como decir tremenda ganzada!!! :?
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor maurocab » Mar May 21, 2013 10:25 am

Un par de cosas:

1) Triunfazo. Necesario, merecido, justo. Belgrano puede no jugar LINDO pero juega BIEN. Tuvimos la efectividad que nos venia faltando.
2) Altísimo nivel de Olave. Preocupante la ausencia total de Velazquez.
3) Que mala suerte tiene JuanMa! Pense que iba a entrar unos minutos, me parece que no voy a poder sacarme la duda de la fe que le tenía...
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Mar May 21, 2013 11:37 am

Un muy buen triunfo, ya falta muy poco para obtener el resultado y quisiera conseguir una buena tajada de la torta este próximo domingo.
Anoche se ganó jugando medio desordenado, quizá por influencia del clima caldeado por la situación de los locales, nosotros llegábamos al arco a los ponchazos en bloque, ellos con el pibito Gómez, que desequilibraba bastante y tiene buena pegada.
Llegamos al gol por una jugada entre Márquez y Quiroga por la banda izq. el mono se mando hasta el fondo y con el centro en velocidad a media altura se lo puso a Zapata, esté buscando anticipar al defensa logra puntuarla, quedándole improlija (como todo últimamente :? ) a Velásquez, quien casi al choque con el arquero hace una especie de rechazo y le cae justo al "principito" Melano, que no dudo heee ;) , le pegó una especie de bolea y la coloco junto al palo. Rondaban los 10 minutos y el pirata tenía 1 y los bichos de la paternal nada, eso en Avellaneda se festejaba. Pero no por estar 1 arriba y en frente el "Banfield 2012-2013" dijera la Bvieja, íbamos a ser el Barcelona, no, seguían las imprecisiones, los rechazos, la fricción, y ahí nomas a los 17 min. Un córner para el "bicho" al corazón del área, en donde Fernández, el jugador de argentinos le cambia la trayectoria con el pié y le quedó para el cabezazo a Garce que entraba por el segundo palo, pero en frente estaba Juanca Olave que la atajó abajo con la mano derecha dando rebote y ahí nomas estiró la pata para rechazarla pero le quedó a Matellan que había zafado de su marca y logra el empate. Olave pueteaba, otra vez no decíamos, otro empate no, hasta me dije "si hay que perder perdamos pero no otro empate, ya estoy arto" y quizá los jugadores se dijeron lo mismo así que siguieron metiendo garra, con imprecisión se llegaba y con un Melano que asechaba. La defensa de Argentinos no se podía descuidar pero lo hizo, cuando "la apuesta" Marquez le pone una pelota larga a Melano y este en dos trotes llega y mete el centro arrastron al área, "Arrastron" era lo que venia haciendo Martin Zapata con la defensa, que llevándose las marcas en diagonal pega el saltito a esa pelota de Melano y lo deja solito a Marquez que entraba por el medio y con el toque interno del pie esté lo pone al Pirata 2 a 1 arriba.
Parece ser que nuestros delanteros no mojan si no lo hacen juntos el mismo partido :lol: bienvenido sea. Se escuchaban a full los piratas que fueron a alentar. Los de argentinos puteaban por que preveían el hundimiento del “bicho”, así termino el primer tiempo.
Los jugadores se van a los vestuarios, publicidades políticas de por medio y arranca el segundo, y ahí nomas un ataque de argentinos que tras el disparo el Juanca la saca una vez mas, metió el manotazo estirado “pegando el sobaco en el suelo “ :D justo cuando venia entrando el delantero del bicho, paso de largo la pelota y rechazo con toda la furia Saravia que estaba "jugando gratis", por suerte había entendido que debía bajar los decibeles con respecto a lo que había mostrado en la primera etapa. Bueno, se seguía metiendo, a lo Belgrano, tratábamos de cuidar el arco, ellos atacaban sin mucha idea, tenían la pelota, nosotros cometiendo foules medios tontos, dándoles oportunidades de pelota parada, que por suerte desaprovechaban algunas y en otras situaciones respondía nuestro numberJuan. En una, cuando intenta salir jugando el central de Argentinos, corta el pase Zapata, levanta la cabeza y ve que por izquierda estaba esperando el pase Melano para echarse el pique, “ahí va” dijo Martin, y Melano la espera pero esta vez engancho pal medio y se la devuelve a Zapata que ya estaba pisando el área (casi casi embarra la jugada el cuqui, pero se la dejo a Martin) que dejo pagando al defensa y casi cayéndose la pone al segundo palo por encima de "stereo"? "maréo"?... que se yo como es el nombre.. Fernandez el 1 de Argentinos. Belgrano lo noqueaba al bicho por 3 a 1, en la tribuna local estaban infladasos los negros, la popular puteaba a sus jugadores, tiraban "botea", bombas de humo, se trepaban al alambrado, en la platea revolearon una dentadura postiza que casi se la clavan a Carusso en la nuca :lol: imagínate el broncon de ese plateista jajaaaa. Y bueno el arbitro quería seguir jugando y que termine ganando el deporte, no los revoltosos de siempre, y así fue, pasaron los minutos y el arbitro regular podríamos decir, da la pitada final.
Volvimos al triunfo señores. Ahora se viene otro necesitado, el rojo, que se enfrentará a este equipo que esta a un paso de entrar por primera vez en su historia en una copa internacional, y por merito propio heee ;) . A empachaa de piratas ese Kempes, que sea una fiesta, como siempre, of corse", "ma vale".
Despues si puedo paso los rendimientos según mi punto de vista. saludos
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor tavo lazuri » Mar May 21, 2013 11:53 am

No voy a hacer incapié en el triunfo ya que, supongo, todos vimos más o menos lo mismo.
Me centro en un par de cosas que leí, donde coincido con totalidad: Como primer punto, el retorno de Melano. Se lo viene viendo demasiado "lagunero" en cuanto a rendimientos, pero ayer dejó en claro que cuando se enchufa puede llegar a ser determinante. Quizás sea también en un porcentaje responsabilidad del equipo, quien hace algunos partidos atrás hacía la labor al revés (La pelota en espacios vacíos se la lanzaban al Cuqui, y la que exigía roze o aguante al ligerito Lucas).
Otro detalle, Saravia, jugadorazo, tiene salida y huevos suficientes como para ser un 4 que promete. Eso sí, telefonazo al psicólogo de Quiroga. Le falta más vehemencia para la marca, lo noto muy acelerado y hoy en día es el principal candidato a la roja del equipo.
Lo de Velazquez ya lo vieron todos durante el campeonato. Me entristece que un jugador que nos valió tanto el torneo anterior se encuentre tan desaparecido hoy en día. Es obvio que el equipo lo siente y me duele que se lo castigue tan duro desde las tribunas, pero tampoco es cuestión de pasarnos un campeonato probando si cambia o no las ganas y actitud con las que va a cada pelota. La cuestión por la que creo que sigue siendo titular, y creo que ya alguien lo dijo ahí arriba, es que no tenemos suplentes a disposición en dicho puesto, algo a tener en cuenta de cara a la copa.
Por último resaltar los buenos momentos por los que están pasando, Olave y Lollo, y la regularidad que vienen teniendo Quiroga y Aveldaño.
No queda más que colgar el cartelito de "AGOTADAS" para el Domingo y que sea una fiesta!!!!
tavo lazuri
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 10, 2013 12:31 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mar May 21, 2013 12:28 pm

Lo que vi que tiene Marquez y me gusta, es como despues de armar (o intentar hacerlo) una jugada en 3/4 de cancha, luego aparece velozmente bajo el arco.
En el primer gol hace eso y es quien termina punteandola al medio par Melano
Y en el segundo, es el quien en mitad de cancha arma la jugada y hasta yendo en desventaja con respecto a la corrida de melano que tira el centro, llega para convertir.
Luego, en el tercero, se aviva de dejarle la pelota a Zapata por que lo ve que viene embalado desde atras.

Tiene cosas bastante interesantes que hay que seguir puliendo.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3001
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor agukun » Mar May 21, 2013 12:32 pm

LichaPirata escribió:Quien carajo se cree Caruso para salir a decir después del partido que "corramos" contra Independiente. Porque mejor no se hará cargo este tipo de su equipo que cuando lo agarro estaba fuera de todo y ahora esta a las puertas del descenso? :roll:

Imagen


"Vamos a ver si Belgrano corre igual contra Independiente" Tremendo gil el Carhumo este. Marche un pasaje para el Nacional!
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Mar May 21, 2013 1:07 pm

Pirataricotero escribió:Lo que vi que tiene Marquez y me gusta, es como despues de armar (o intentar hacerlo) una jugada en 3/4 de cancha, luego aparece velozmente bajo el arco.
En el primer gol hace eso y es quien termina punteandola al medio par Melano
Y en el segundo, es el quien en mitad de cancha arma la jugada y hasta yendo en desventaja con respecto a la corrida de melano que tira el centro, llega para convertir.
Luego, en el tercero, se aviva de dejarle la pelota a Zapata por que lo ve que viene embalado desde atras.

Tiene cosas bastante interesantes que hay que seguir puliendo.


En el primero, el que tira el futbol para atras servida para Melano es Velazquez, no Marquez. El Cuqui se habia quedado retrasado xq es él quien le da el pase a Quiroga quien luego tira el centro.

Pero todo el resto es cierto.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados