Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

[Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor raulo » Mié May 15, 2013 3:11 pm

La semana es larga, ya pasaron varios días desde el empate con Rafaela, y ya hay algunas cosas para hablar...

Lunes 20 de Mayo, 18:10hs, en la única cancha con 3 tribunas del fútbol grande de la república Argentina.

Ellos para hablar en criollo, vienen dando ocote. Caruso ya no sabe que inventar, así que por las dudas, después de la última derrota, los mandó al frente a los jugadores diciendo que no ponen huevo y casi que los tildó de "poco hombres". Cambiaron varias piezas en los últimos partidos, defensores, volantes y hasta el arquero cambiaron (sacaron un arquero choto y pusieron uno mas choto). Llevan 4 derrotas consecutivas y 6 sin ganar, y al presidente lo acusaron de haber vendido el descenso por un puesto en AFA...

En resumen, tiene todos los condimentos típicos de esos equipos que justo contra Belgrano dan vuelta la racha...

En Belgrano, todavía las cosas están tranquilas, pero ya hay gente agorera que mira de reojo el presente como si fuera malo. La intención de empezar a tratar mejor la pelota es clara, pero no conseguimos sorpresa ni efectividad en los últimos metros. Hay algunos puntos bajos, otros altos, y algunas apariciones auspiciosas.

:arrow: La mala es la ausencia por 5 amarillas del Picante, una de esas apariciones auspiciosas en su vuelta después de la lesión.
:arrow: La buena es la aparición y la paulatina mejoría del pibe Saravia, que con un par de partidos mas en el lomo va a ir encontrandole la vuelta a la inferioridad numérica permanente con la que se juega en ese puesto.
:arrow: Y la sorpresa es la prueba que hizo hoy el ruso con JM41 en lugar de Melano (otra de las sorpresas de este torneo, pero por su bajo nivel). Un claro mensaje a Aquino, que aparentemente habría pasado a ser el segundo 9 de área en la consideración del Ruso.

El árbitro creo que es Vigliano, que no me gusta, pero es de los pocos que se acerca a ser decente en este tristísimo presente del arbitraje argentino.

Por favor Belgrano, quiero cortar dos rachas. La racha de 4 sin ganar que llevamos, pero sobre todo quiero cortar la racha de ser un equipo cortador de rachas negativas de los rivales. Quiero hundir a Argentinos, que Caruso quede al borde la lágrima, y de paso ponerle un muy lindo condimento a la pelea por el descenso entre el rojo y el bicho...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor GatoNegro » Mié May 15, 2013 3:36 pm

Yo despues de la que le hicieron al picante, quiero hacerles el orto mal.

Quiero que se coman 4 por lo menos, por mala leche, por el impresentable de tecnico que tienen (que de una buena vez se coma un descenso y desaparezca del futbol) y porque juegan con Belgrano ahora.

Quiero 4, quiero que se vayan (aunque esto tal vez beneficie a otro que quiero que se vaya, los pocasangre de independiente).

En fin, no voy a tirar pronostico ni analisis como las veces anteriores, que terminamos perdiendo. Solamente quiero que pierdan los asquerosos esos, que les echen a 3 jugadores y al gordo que hace las veces de tecnico, que les suspendan la cancha y que les caiga un meteorito en el club el martes.


Pero con onda eh...
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Mié May 15, 2013 4:23 pm

Por mi que ganemos de ocote, pero ocote mal heeee!!! que nos cascoteen el rancho todo el partido y en los ultimos 10 seg un rechazo y que le quede a Aquino recien ingresado (el que mas ocote dá) :twisted: y defina como siempre (ediondamente) revote en el palo y le pegue al defensor y se meta lentamente. asi se infla el hijo de puta de Caruso y salga a decir como aquella vez contra SL (Pusieron el colectivo en el arco) jejejeee que se muera del broncon.

Vamooos Belgrano querido traiga esos 3 puntos a casa.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor moyknopirata » Mié May 15, 2013 4:33 pm

Con 1 golcito me conformo....Y sueño con que entre el chinito y clave un zapatazo momumental...
Otra pregunta....cuando venden las entradas???
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 15, 2013 4:40 pm

Habría que ganar para poder festejar la clasificación en el Kempes repleto, y para llegar mínimamente a los 25 puntos
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor tochy1arguello » Mié May 15, 2013 4:44 pm

en lo principal quiero que gane Belgrano. Lo demas me chupa un huevo ;)
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié May 15, 2013 5:40 pm

el equipo debe saldar la fantasmeada presentación del segundo tiempo del partido con unión, cuando se debió liquidar y pasar por arriba al rival que estaba mueeeerto.

si ganamos y lo hacemos jugando un partidazo a muerte (en realidad a lo belgrano) la gilada dirá "cuanta le pusieron desde avellaneda a belgrano"....y si perdemos (cosa que nunca falta aveces tenemos esa puta cosa de "levantamuertos") diran "cuanta le pusieron a belgrano para que vaya para atras".

No tengo nada contra argentinos, a pesar de la típica club chiquito de barrio porteño, y quien no gritó los goles del polo quintero, pero quiero ver irse al descenso a una de las peores piedras que tiene el fútbol argentino.

Si lo de jm41 sirve como mensaje a aquino, bienvenido, es lo primero que le pedí al ruso post empate contra unión.
Pero llama la atención lo de juan martin porque lo tenían fuera de la reserva, en un mensaje de darle lugar a los pibes y seguramente tambien pensando en evitar compromisos deportivos por temor a que se te lesione. Sí me dirán se puede lesionar hasta caminando volviendo al vestuario después de un entrenamiento en villa esquiú, pero es un poco arriesgado en ese sentido mandarlo a la cancha.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Mié May 15, 2013 6:03 pm

Entre la presión, el técnico y la cancha que tienen difícil ver un partido decente. Todavía tienen una ventaja importante sobre el rojo y por como es Caruso seguro especula. Partido como para jugarlo con un par de torres en el segundo tiempo o q por algún Zapataso liguemos un gol.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor Flaco » Mié May 15, 2013 6:23 pm

benjamin_2323 escribió:Entre la presión, el técnico y la cancha que tienen difícil ver un partido decente. Todavía tienen una ventaja importante sobre el rojo y por como es Caruso seguro especula. Partido como para jugarlo con un par de torres en el segundo tiempo o q por algún Zapataso liguemos un gol.

El tema es que Independiente juega con San Juan el sábado. Argentinos juega a resultado puesto. Si gana el Rojo o San Juan creo que no le va a quedar otra al Bicho que buscar los tres puntos. El resultado que más les cuadra a ellos para jugar el lunes "tranquilos" es el empate en Avellaneda.
Por lo demás, acuerdo en que va a ser un bodriazo. Es el colista con deportivo empate, entre los dos tenemos menos goles que Manusovich. Algún bochazo, como decís, algún rebote, algún error grosero, algún referí con ganas de erigirse en protagonista...fútbol.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor lukpirata » Mié May 15, 2013 6:38 pm

El arbitro es Pitana lo acaba de decir en la previa al partido de velez newls por la libertadores.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor Dantediaz » Mié May 15, 2013 6:55 pm

con Pitana y Laverni siempre se nos complican los partidos a nosotros!!!!! :lol: :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor oskibelgrano » Mié May 15, 2013 9:24 pm

lukpirata escribió:El arbitro es Pitana lo acaba de decir en la previa al partido de velez newls por la libertadores.

no, el arbitro es Vigliano lo designaron ayer. Seguro se equivocaron, porque Pitana dirige Boca vs Colon
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor oskibelgrano » Mié May 15, 2013 9:32 pm

Espero que no pase nada raro en este partido porque, no se si lo habran estado siguiendo, pero se hablo mucho de Argentinos en esta semana...
ahh y tambien que el ruso pare otro equipo distinto al de hoy :? JM41?? mmm prefiero al chino jugando retrasado y Marquez solo de punta, aunque creo que el lunes la delantera va a ser la misma de los ultimos partidos, pero si le toca a Juan Martin ojala me tape la boca.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié May 15, 2013 9:47 pm

oskibelgrano escribió:JM41?? mmm prefiero al chino jugando retrasado y Marquez solo de punta, aunque creo que el lunes la delantera va a ser la misma de los ultimos partidos, pero si le toca a Juan Martin ojala me tape la boca.


No se si lo pondrá de titular o no. Según Mariano Molina de radio sucesos tenía grandes chances, porque el ruso dijo que al que menos oportunidades le había dado era a él. En verdad jugó menos de una hora en el torneo, y parte de esos minutos fueron de arquero.

Reflexiones:

No jugó nunca en un equipo de primera, por algo es no??
Obvio tendrá una ganas bárbaras de mostrarse para quedarse al menos en el banco a vivir en Belgrano.
Es raro que lo ponga de titular más aún porque ni viene jugando en reserva, así que encima le falta algo de futbol de alta competencia.
¿¿La estrellita Melano (inflado mucho por muchos) perderá el puesto con Juan Martín?? jojo...que dato para su currículum...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor oskibelgrano » Mié May 15, 2013 9:54 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
oskibelgrano escribió:JM41?? mmm prefiero al chino jugando retrasado y Marquez solo de punta, aunque creo que el lunes la delantera va a ser la misma de los ultimos partidos, pero si le toca a Juan Martin ojala me tape la boca.


No se si lo pondrá de titular o no. Según Mariano Molina de radio sucesos tenía grandes chances, porque el ruso dijo que al que menos oportunidades le había dado era a él. En verdad jugó menos de una hora en el torneo, y parte de esos minutos fueron de arquero.

Reflexiones:

No jugó nunca en un equipo de primera, por algo es no??
Obvio tendrá una ganas bárbaras de mostrarse para quedarse al menos en el banco a vivir en Belgrano.
Es raro que lo ponga de titular más aún porque ni viene jugando en reserva, así que encima le falta algo de futbol de alta competencia.
¿¿La estrellita Melano (inflado mucho por muchos) perderá el puesto con Juan Martín?? jojo...que dato para su currículum...

y otra cosa que te agrego, como puede pasar un jugador que no era tenido en cuenta, y no se fue a Instituto porque no lo permitio AFA, a ser titular??? ami particularmente no me gusta, pero como dije ojala que me tape la boca
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Mié May 15, 2013 10:04 pm

JM41 no es un dotado, pero tiene un cuerpo muy grande y lo usa muy bien. La última vez que entró desde el banco en Alberdi, me gustó mucho más que Aquino sólo por entrega. Si ya se probó con muchas variantes y ahora estamos con los delanteros en un nivel bajísimo, no le veo lo malo a probar algo nuevo. Igual, podría haber sido Tobías.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié May 15, 2013 10:18 pm

por supuesto que es demasiada llamativa la inclusión (por lo menos en el entrenamiento de hoy) de juan martin.

el tema es que, por momentos, le hemos pedido a nuestros delanteros sangre ganas y fiereza. Algo que hacía Aquino de vez en cuando el torneo pasado...pero ahora con la irresponsabilidad del partido con unión del paraguayo, la falta del picante, la tibieza que muestran en dicho sentido Marquez y Melano...y bue ¿por que no probar con jm41? en una de esas falsodelpo muestra ganas motivación y pegamos un plenazo ja....
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Mié May 15, 2013 10:19 pm

raulo escribió:
En resumen, tiene todos los condimentos típicos de esos equipos que justo contra Belgrano dan vuelta la racha...


Triste realidad, pero creo que segun CABala no se deBen decir esas cosas raulo!! eso si, es la misma CABala, que me hacia no entrar en el post del partido anticipando el partido..mira que cosas lindas que se hablan por estos lados!!

la unica CABala que conozco es la que si Bamos todos los piratas a la paternal, le rompemos el orto, asi que alli tenemos que estar todos apoyando este proyecto y haciendole de visitante un ole ole ole olé, RUSOOOOOOOOOO RUSOOOOOOOOO!! y alentando sin parar no importa el resultado
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Mié May 15, 2013 10:22 pm

moyknopirata escribió:Otra pregunta....cuando venden las entradas???


llame al cluB y me dijeron que "suponen" el saBado.. :idea: ALGO PARA MEJORAR CENTRO DE SOCIOS

llame a argentinos jrs, y me dijeron que mañana me contestan, pero gente que sabe dice que en la paternal siempre venden entradas.. @DARIO corregime
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Mié May 15, 2013 10:30 pm

club_a_belgrano escribió:
moyknopirata escribió:Otra pregunta....cuando venden las entradas???


llame al cluB y me dijeron que "suponen" el saBado.. :idea: ALGO PARA MEJORAR CENTRO DE SOCIOS

llame a argentinos jrs, y me dijeron que mañana me contestan, pero gente que sabe dice que en la paternal siempre venden entradas.. @DARIO corregime


Un lunes a las 18.10, contra Argentinos en esa cancha de mierda, van a conseguir entradas sin problemas. La tribuna de AAAJ es muy grande, por lo que deberían vender allá sin dramas.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados