Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mar May 21, 2013 1:10 pm

Como salio la reserva?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar May 21, 2013 1:15 pm

Pirataricotero escribió:Lo que vi que tiene Marquez y me gusta, es como despues de armar (o intentar hacerlo) una jugada en 3/4 de cancha, luego aparece velozmente bajo el arco.
En el primer gol hace eso y es quien termina punteandola al medio par Melano
Y en el segundo, es el quien en mitad de cancha arma la jugada y hasta yendo en desventaja con respecto a la corrida de melano que tira el centro, llega para convertir.
Luego, en el tercero, se aviva de dejarle la pelota a Zapata por que lo ve que viene embalado desde atras.

Tiene cosas bastante interesantes que hay que seguir puliendo.


Es así hermano. Lamentablemente los hinchas de Belgrano quieren que el que entra juegue como Messi en su mejor partido y no es así. Marquez si bien es grandecito, tiene menos de 10 partidos en primera de titular y le estamos pidiendo que encare a jugadores de primera, que defina ante la defensa de jugadores de jerarquía y que deje en ridículo a jugadores que toda su vida estuvieron en primera o gran parte de su carrera.

Yo a Marquez le doy 1 o 1 temp y media para que de su máximo. Creo que todavía no paso una y ya está haciendo cosas a favor del equipo.. Son muchísimas mas las cosas buenas que le veo a las cosas malas. Seríamos unos boludos bárbaros si lo dejamos ir.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor raulo » Mar May 21, 2013 1:17 pm

Gonzaesdelab escribió:Como salio la reserva?



2 a 2, dos goles de Alvarez Suarez. Ibamos ganando y medio que se fue el partido al carajo con un penal en contra que nos cobraron, lo expulsaron a Rigamonti, se calentó un poco el partido, lo expulsaron a Alvarez Suarez también, y creo que después nos empataron.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor misael » Mar May 21, 2013 1:21 pm

ja no se si le pido que haga como el mudo, pero minimo que de un pase al pie, apenas empezo el partido tiro un pase a quiroga muy mal, despues cambio mal de frente, le rebota mucho la pelota, para mi tiene un poco de miedo, nadie le pide grandes cosas, pero me gustaria tener la estadistica de pases errados de marquez, ojo, melano tambien los erra, pero tiene una grandisima virtud, juventud y sobre todo su velocidad, ademas de que es patrimonio del club, eso lo hace distinto en la comparacion con marquez que no sabe sus limitaciones, y creo que ni el mismo sabe cual es su mayor virtud. hace dos gambetas bien tres mal, hace 2 pases profundos bien, 2 mal, por ahi la aguanta muy bien, por ahi mal. contra union definio un par de veces mal, contra allboys para mi esta complicado definir y definio bien pero pego en el palo, contra quilmes tiro una por arriba, etc, eso es lo que muchos le reclaman me parece, muchos no ven cual es la virtud de marquez para poder jugar en primera. va por lo menos yo.

decime para vos cordobadeprimera cual es su virtud?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor raulo » Mar May 21, 2013 1:25 pm

papanoel123 escribió:
Pirataricotero escribió:Lo que vi que tiene Marquez y me gusta, es como despues de armar (o intentar hacerlo) una jugada en 3/4 de cancha, luego aparece velozmente bajo el arco.
En el primer gol hace eso y es quien termina punteandola al medio par Melano
Y en el segundo, es el quien en mitad de cancha arma la jugada y hasta yendo en desventaja con respecto a la corrida de melano que tira el centro, llega para convertir.
Luego, en el tercero, se aviva de dejarle la pelota a Zapata por que lo ve que viene embalado desde atras.

Tiene cosas bastante interesantes que hay que seguir puliendo.


En el primero, el que tira el futbol para atras servida para Melano es Velazquez, no Marquez. El Cuqui se habia quedado retrasado xq es él quien le da el pase a Quiroga quien luego tira el centro.

Pero todo el resto es cierto.


Exacto.. Por eso por ahí me da bronca cómo se lo trata a Velazquez. Está jugando mal, está claro, y el equipo lo siente mucho porque, insisto, junto con Teté, son los dos jugadores claves en los cuales se asienta el esquema del ruso. Pero todo eso no quiere decir que no esté poniendo huevo. Sigue apareciendo en ambas áreas, sigue moviéndose con criterio, sigue teniendo ese despliegue de arco a arco, pero cada pelota que toca le sale mal. En ataque, cada pelota que agarra termina decidiendo mal, o perdiendo inocentemente; y en defensa, llega perfecto a marcar, pero le ganan fácilmente o termina haciendo un foul tonto cerca del área.

Está para ir al banco, pero no para que lo tratemos así..

No perdamos la memoria muchachos. Velazquez fue uno de los mejores jugadores que tuvimos en la mejor campaña en primera de la historia de Belgrano. No es poco. Amén de su mal presente, se merece que lo tratemos con respeto...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mar May 21, 2013 1:33 pm

raulo escribió:
papanoel123 escribió:
Pirataricotero escribió:Lo que vi que tiene Marquez y me gusta, es como despues de armar (o intentar hacerlo) una jugada en 3/4 de cancha, luego aparece velozmente bajo el arco.
En el primer gol hace eso y es quien termina punteandola al medio par Melano
Y en el segundo, es el quien en mitad de cancha arma la jugada y hasta yendo en desventaja con respecto a la corrida de melano que tira el centro, llega para convertir.
Luego, en el tercero, se aviva de dejarle la pelota a Zapata por que lo ve que viene embalado desde atras.

Tiene cosas bastante interesantes que hay que seguir puliendo.


En el primero, el que tira el futbol para atras servida para Melano es Velazquez, no Marquez. El Cuqui se habia quedado retrasado xq es él quien le da el pase a Quiroga quien luego tira el centro.

Pero todo el resto es cierto.


Exacto.. Por eso por ahí me da bronca cómo se lo trata a Velazquez. Está jugando mal, está claro, y el equipo lo siente mucho porque, insisto, junto con Teté, son los dos jugadores claves en los cuales se asienta el esquema del ruso. Pero todo eso no quiere decir que no esté poniendo huevo. Sigue apareciendo en ambas áreas, sigue moviéndose con criterio, sigue teniendo ese despliegue de arco a arco, pero cada pelota que toca le sale mal. En ataque, cada pelota que agarra termina decidiendo mal, o perdiendo inocentemente; y en defensa, llega perfecto a marcar, pero le ganan fácilmente o termina haciendo un foul tonto cerca del área.

Está para ir al banco, pero no para que lo tratemos así..

No perdamos la memoria muchachos. Velazquez fue uno de los mejores jugadores que tuvimos en la mejor campaña en primera de la historia de Belgrano. No es poco. Amén de su mal presente, se merece que lo tratemos con respeto...


Coincido en que no es para matarlo a velazques, menos después de la experiencia que tenemos con bagartos que han pasado por Belgrano. Y coincido en que no está para ser titular.

Pero yo analizaría un poquito más si fue tan bueno lo suyo el torneo pasado. Creo que el hecho de haber mojado bastante seguido (sobre todo para un jugador de Belgrano) puede habernos subjetivisado un poco. Me refiero a que quizás no fue tan bueno como en aquél momento pensamos, ni fue tanto más que lo de ahora, sólo que ahora no la emboca.

Más que un par de faltas cerca del área, una pelota que le reboto en el árear rival cuando le quedaba para definir, y una contra tremendamente arruinada que casi termina en gol de Argentinos por intentar un cambio de frente cuando tenía al lado a Melano y a Quiroga, creo que anoche no hizo. Me parece que le vendría bien un rato sentado para saber que tiene que jugar más para poder estar entre los 11. Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Mar May 21, 2013 1:59 pm

Creo que lo unico que le falta a Marquez es solo físico, como le paso al Mudo, que cuando saco un poco de masa muscular dejo de caerse solo, y bancaba mas la pelota, o con saltar sin mucho esfuerzo ganaba de cabeza. O quiza es mas roce, minutos en cancha, tener esa picardia para acomodar el cuerpo para aguantarla o para que te cometan foul. En si recien cuanto van, 4 partidos? de titular, asi que hay que seguir bancandolo, esta demostrando que no nos equivocamos con él.
Melano juega igual que siempre, lo que cambia es que se avivaron sus compañeros en buscarlo en los espacios profundos, y volvio a presionar, o bajar hasta mitad de cancha a ayudar, volvio a ser ese pendejo artante para los defensores contrarios.
Si estos dos se endulzan en romper redes agarrate catalina, y si le sumamos los que siempre llegan al área para una segunda jugada, hablo de los Zapata, Farré y Velazques (alguien que no esta en nivel pero ésta es una virtud que no se le fue).
La defensa es una muralla en conjunto y tambien en lo individual, por ahi en algún momento o jugada en particular se pegan una dormida pero responde el Juan Carlos y pega un pàr de gritos para que se despierten. Con solo un par de partidos en el lomo, el pibe Saravia responde muuuy bien, por ahi lo superan los nervios y pierde los estribos, mas que nada de visitante, pero no es nada que no se solucione con un par de palabras de sus compañeros.
En el medio siempre son un relojito, y lo bueno es que si no responde Teté suple Farré. Cuando ven que no les da el fisico para ir al ataque , se dedican a defender, a controlar los tiempos, son los tecnicos dentro de la cancha. Viendo el rival que se aproxima, me parece que en estos va a estar la clave para desarticular lo poco bueno que viene demostrando Independiente en estos partidos, hablo de Fabian Vargas y a eso sumale el pendejo paraguayo y el grone Caicedo que tienen en la delantera, ojala Luciano y Lucas sigan en buen nivel y los hagan pasar desapercibidos.
El que no pueda ir al Kempes si lo piensa ver por la tele, que baje el volumen y ponga la radio. Por que el periodismo de futbol para todos va a artar con su favoritismo hacia el rojo.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor Flaco1967 » Mar May 21, 2013 2:08 pm

Que Velázquez esto, que Velázquez lo otro ..... coincido en que lo estamos matando al pedo. No me parece que tenga el nivel del año pasado, pero tampoco que esté jugando tan para la mierda como todo el mundo dice. Ayer robó un par de pelotas muy interesantes, el tipo es molesto, corre, llega arriba, llega abajo, le pifia varias, pero la pide y está.

De Farré, NADIE VA A DECIR NADA!!! JUGO AYER???

Parece que hay jugadores que tocan una pelota por partido y les basta para jugar para 7 puntos, pero otros que se rompen el culo los 90 y porque se equivocan un par de veces, juegan para 4 ó 5 puntos.-
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor raulo » Mar May 21, 2013 2:25 pm

Gonzaesdelab escribió:Pero yo analizaría un poquito más si fue tan bueno lo suyo el torneo pasado. Creo que el hecho de haber mojado bastante seguido (sobre todo para un jugador de Belgrano) puede habernos subjetivisado un poco. Me refiero a que quizás no fue tan bueno como en aquél momento pensamos, ni fue tanto más que lo de ahora, sólo que ahora no la emboca.


Personalmente creo que lo de Velazquez el torneo pasado fue excelente. Y no lo digo por los goles, de hecho, creo que empecé a joder con esto desde antes que empezara a mojar. También aclaré que Velazquez no es uno de esos jugadores que visualmente lo llenan al hincha de Belgrano, y que por eso por ahí no era tan reconocido. Pero siempre dije que con Teté son los dos jugadores mas importantes que tenía Belgrano.

Habría que revisar los partidos, pero estoy convencido que los 2 o 3 partidos que Velazquez no jugó bien fueron los 2 o 3 partidos en los que fuimos superados (que no necesariamente son los que perdimos); y aún mas, estoy convencido que gran parte de la razón por la cual esta nueva intención de juego del ruso no termina de engranar y consolidarse es el bajo rendimiento de Velazquez.

Podríamos discutir si tiene o no reemplazo (para mí no hay otro en el plantel que pueda hacer lo mismo), pero el ruso siempre se valió de este tipo de jugadores polifuncionales en ese sector. Por eso Gimenez, Mancuello, o el mismo Andrizzi a GNC cumplían mejor el rol que Maldonado, por tener ese ida y vuelta y esa capacidad de aparecer tanto en ataque como en defensa.

En resumen, croe que Velazquez es un jugador clave en el equipo, no tanto por él, si no por el puesto que ocupa y lo que requiere jugar de eso en el equipo del ruso. No es un jugador que brille cuando juega bien, y sin duda no es el típico jugador que le llena los ojos al hincha pirata, pero el torneo pasado fue clave su buen rendimiento como hoy es clave también su mal rendimiento.

abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor agukun » Mar May 21, 2013 2:48 pm

“Ojalá que no tomen Lexotanil. Con nosotros los rivales corren como animales y cuando juegan con Independiente parece que se toman un Lexotanil"
Carhumo sigue con su show...
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor vjuanpi_88cab » Mar May 21, 2013 2:56 pm

Flaco1967 escribió:De Farré, NADIE VA A DECIR NADA!!! JUGO AYER???


Yo a eso lo sostengo hace varios años, Farre juega un partido bien cada 10 partidos y hay otros 9 partidos que pasa inadvertido, que pierde mucho las marcas y que si no tuviera a Tete al lado el MedioCampo haría más agua que la que hace. Para mi Farre no cumple, solo le hizo el Gol a River y corre, pero nunca vi que cubra tan bien los espacios como dicen, que llegue a cortar o algo...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Mar May 21, 2013 3:07 pm

vjuanpi_88cab escribió:
Flaco1967 escribió:De Farré, NADIE VA A DECIR NADA!!! JUGO AYER???


Yo a eso lo sostengo hace varios años, Farre juega un partido bien cada 10 partidos y hay otros 9 partidos que pasa inadvertido, que pierde mucho las marcas y que si no tuviera a Tete al lado el MedioCampo haría más agua que la que hace. Para mi Farre no cumple, solo le hizo el Gol a River y corre, pero nunca vi que cubra tan bien los espacios como dicen, que llegue a cortar o algo...

A la mierda que es bueno pa pasar desapercibido, segun vos, joooojojooo
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor raulo » Mar May 21, 2013 3:10 pm

Flaco1967 escribió:Que Velázquez esto, que Velázquez lo otro ..... coincido en que lo estamos matando al pedo. No me parece que tenga el nivel del año pasado, pero tampoco que esté jugando tan para la mierda como todo el mundo dice. Ayer robó un par de pelotas muy interesantes, el tipo es molesto, corre, llega arriba, llega abajo, le pifia varias, pero la pide y está.

De Farré, NADIE VA A DECIR NADA!!! JUGO AYER???

Parece que hay jugadores que tocan una pelota por partido y les basta para jugar para 7 puntos, pero otros que se rompen el culo los 90 y porque se equivocan un par de veces, juegan para 4 ó 5 puntos.-



Del medio campo el único que jugó bien fue Zapata, y sin descollar tampoco... Velazquez jugó mal, y el doble 5 para mí apenas cumplió. Lo que pasa es que cualquier morocho que tocaba la pelota en mitad de cancha el relator decía Farré... Hasta le atribuyeron un corte de cabeza que hizo Lollo.. Hay cómo 15 cm y 20 kg de diferencia entre lollo y farré, no te los podés confundir..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar May 21, 2013 3:54 pm

Flaco1967 escribió:Que Velázquez esto, que Velázquez lo otro ..... coincido en que lo estamos matando al pedo. No me parece que tenga el nivel del año pasado, pero tampoco que esté jugando tan para la mierda como todo el mundo dice. Ayer robó un par de pelotas muy interesantes, el tipo es molesto, corre, llega arriba, llega abajo, le pifia varias, pero la pide y está.

De Farré, NADIE VA A DECIR NADA!!! JUGO AYER???

Parece que hay jugadores que tocan una pelota por partido y les basta para jugar para 7 puntos, pero otros que se rompen el culo los 90 y porque se equivocan un par de veces, juegan para 4 ó 5 puntos.-


Coincido con vos. Velazquez anduvo bastante bien. El medio campo para mí fue lo mejorcito. Velazquez, como decís vos robó lindas pelotas y presionó bastantes. A mí me gusto el medio campo y me parece que todos le dan por dar a Velazquez.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor MAMELLI » Mar May 21, 2013 4:09 pm

Le ganamos a Argentinos Juniors y en La Paternal. Casi nada. Que están muy bajos, es cierto. Que Caruso hizo el planteo que mejor le calza a Belgrano, también es cierto. Pero le ganamos a un equipo que siempre nos ha costado muchísimo y todos lo sabemos.-

Frente al erróneo planteo de Caruso y a un equipo anímicamente condenado, había que ganarles y le ganamos.-

Contento por el buen nivel de Olave (salvo la indecisión en la salida del primer corner antes del gol), de Lollo, de Quiroga, de la dupla central en el medio campo y de los delanteros (principalmente Melano), pero quiero rescatar a Zapata por sobre el resto. ¿Se imaginan con un tipo como el Mudo o de un juego más creativo que Velázquez lo que pueden generar y llegar tocando? Altísimo nivel de Martín Zapata.-

Un excelente y oportuno triunfo de visitante. Otra vez GRACIAS BELGRANO QUERIDO!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Mar May 21, 2013 4:24 pm

Quiza falta bastante, perdon por la desvirtuada pero.. quien abrio contra el rojo cuando le ganamos 2 a 0 con gol del Pica???. ahh y eso tambien, el picante cada vez que puede cumple con la ley del ex jeje.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor gct-pirata » Mar May 21, 2013 4:35 pm

hace un tiempo fué Lollo, después recuerdo que le tocó a Farré, en los últimos tiempos Turús, y ahora Velazquez
jajajajajajajajaja
es gracioso a esta altura.

Disfruten el momento muchachos.
El Dt y dirigentes ya nos demostraron ( rompiendo rachas negativas y cumpliendo metas una tras otra) que saben lo que hacen.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor Flaco » Mar May 21, 2013 6:23 pm

Vos sabés que tenés razón una vez más, gct...!

El flaco está teniendo un torneo malo, pero es un jugador recuperable, no da ni ahí para pedir que se vaya, menos con la escasez que hay en el fútbol argentino para el puesto. Para mí es mucho más que cualquiera de estos tres: Mancuello, Giménez y Maldonado. De lo que no tengo dudas es que si el Ruso hubiera tenido alguno de estos tres en el banco le habría dado algún descansito al flaco, realmente se lo ve bastante flojón de espíritu. Pero como decís vos, ya lo sacará el equipo hacia adelante.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor hunibelbo » Mar May 21, 2013 10:13 pm

gct-pirata escribió:hace un tiempo fué Lollo, después recuerdo que le tocó a Farré, en los últimos tiempos Turús, y ahora Velazquez
jajajajajajajajaja
es gracioso a esta altura.

Disfruten el momento muchachos.
El Dt y dirigentes ya nos demostraron ( rompiendo rachas negativas y cumpliendo metas una tras otra) que saben lo que hacen.


Te faltó nombrar a Teté Gonzalez y Quiroga .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar May 21, 2013 10:30 pm

hunibelbo escribió:
gct-pirata escribió:hace un tiempo fué Lollo, después recuerdo que le tocó a Farré, en los últimos tiempos Turús, y ahora Velazquez
jajajajajajajajaja
es gracioso a esta altura.

Disfruten el momento muchachos.
El Dt y dirigentes ya nos demostraron ( rompiendo rachas negativas y cumpliendo metas una tras otra) que saben lo que hacen.


Te faltó nombrar a Teté Gonzalez y Quiroga .


De los 6 que se nombra. Tete apenas llegó a Belgrano fue desastroso, que alguno me diga que no quería que Tete se fuera en su primer torneito y la verdad, me le voya reir en la cara porque no se lo voy a creer jamas.
Lollo desde que está en primera no se le puede decir nada, y salvo algun que otro colgado a Lollo, Farre y Quiroga (salvo por las expulsiones) nunca escuché nada. Turus ya todos saben lo que es.

Si bien coincido en lo que dice gct, tampoco es para poner a todos en un pedestal ni tampoco para matarlos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados