Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor pirataafgano » Mar May 14, 2013 11:44 am

charlipirata escribió:
tomi21 escribió:Ayer esa Viviana Vila dijo que el chino jugaba como lateral y volante por izquierda



Una mujer debe comentar futbol por ser MEJOR, no por ser MUJER, esta solo completa el cupo femenino, sabe muy poco del juego y sus variantes
Angela Lerena le pasa el trapo, deberían hacer un cambio


Las mujeres a la cocina viejo! a lavar los platos! a la cancha van a mirar bultos nada más. Seamos realistas!
Con todo respeto eh?
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor marianoelpirata » Mar May 14, 2013 12:51 pm

Alguien tiene algun video cuando salio belgrano con olave que arengaba, revoleaba la toalla y se cagaba de risa con la cancion dedicada a las gallinas??? :D
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor aug_cab » Mar May 14, 2013 1:42 pm

pirataafgano escribió:
charlipirata escribió:
tomi21 escribió:Ayer esa Viviana Vila dijo que el chino jugaba como lateral y volante por izquierda



Una mujer debe comentar futbol por ser MEJOR, no por ser MUJER, esta solo completa el cupo femenino, sabe muy poco del juego y sus variantes
Angela Lerena le pasa el trapo, deberían hacer un cambio


Las mujeres a la cocina viejo! a lavar los platos! a la cancha van a mirar bultos nada más. Seamos realistas!
Con todo respeto eh?




Con todo respeto belgrano es junto a newells uno de los clubes que mas hinchas mujeres tienen, segun algunas encuestas.

Y comparto lo que decis que comente por ser mejor, y no por ser mujer
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor Flaco » Mar May 14, 2013 2:52 pm

No sean misóginos, chicos. Mucho peor son Apo y Julio Ricardo, y nadie dice nada porque tienen garlompa.
Podemos seguir con Niembro, Oscar "este es un deporte de contacto" Martínez, y otra lista más de próceres que no son tan cuestionados por dos sencillas razones: a) están anclados en los lugares comunes de lo que se supone debemos entender como fútbol, y b) tienen garlompa.
Yo no digo que me parezca un fenómeno la mina esta, eh. Pero tampoco da para no perdonarle una cuando los masculinos que hacen lo mismo se pasan todo el partido cambiando los nombres del que la tiene, del que le pega, diciendo que es falta cuando si o cuando no, ponderando el juego o no de un equipo basandose en pelotudeces, y mil historias más.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor marcuzzi » Mar May 14, 2013 3:15 pm

Imagen[/quote]


La minita esta conduce "Concentrados" junto con Chela (cada vez mas maraca) por DxTV (canal por tv digital) Sabe uno bocha y ademas es hermosa, antes cuando estaba en TyC parecia media "nerds" con el Ruso Ramenzoni y Cristian diaz pero ahora que esta con Chela, es mas suelta y sabe o por lo menos habla bien de cualquier deporte y la parto al medio como el peinado que tiene jejeee
Adjuntos
zrtn_002p1a3bdb10_tn.jpg
zrtn_002p1a3bdb10_tn.jpg (23.69 KiB) Visto 5004 veces
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar May 14, 2013 4:04 pm

La verdad me molesta cuando hay una mina en una transmisión, pero más me molesta Alejandro Apo y especialmente Julio Ricardo, que no entiendo como puede comentar fútbol, encima por lo general el partido más importante de la fecha, y encima cobrar vaya a saber cuanta guita del Estado por esto...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor raulo » Mar May 14, 2013 4:11 pm

Viviana Vila es literalmente impresentable... Apo no me molesta tanto lo que dice, si no cómo lo dice (esa voz y esa cadencia pueden servir para narrar historias o contar cuentos, pero no para comentar fútbol), pero lo de Julio Ricardo es lejos lo peor. No podés tener tantos años en esto y decir las pelotudeces que decís..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor Pirataricotero » Mié May 15, 2013 9:52 am

A ver... los comentaristas de futbol ya no son lo que deberian ser. Se perdio la escencia del tipo que te habla de puestos, funciones, tacticas... el que analiza el juego y lo comenta al aire... Ahora lo hace una compu y te la pasan en el resumen de la medianoche.
Apo no me molesta, pero no me gusta tampoco.... a Julio Ricardo lo odio casi tanto como a Araujo (ya se, no es comentarista pero debe ser la peor mierda porteña que dio la historia del periodismo deportivo junto tambien con Macaya).
Aun asi, a Apo de vez en cuando se le cae un comentario coherente, hay que buscar mucho, pero el tipo sabe un poco.
Ahora bien, Julio Ricardo, Rossi y no se cuantos mas, ocupan un lugar al pedo de lo cual la minita esta que dice que Zelarrayan juega de 3 no tiene nada que envidiar.

Eso si, el peor comentarista de futbol que vi en mi vida, ese que no solo no sabe un carajo de futbol sino que lo completa con comentarios incoherentes, es Niembro.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor marcuzzi » Mié May 15, 2013 1:00 pm

Hay cosas peores por aguantar en "nuestro" futbol para "todos", mas que Viviana Vila :?

Mira el coctel que les prepare!!!, los dos de abajo son los que me dan ganas de reventar el tele a patadones.
futbol para todos.JPG
futbol para todos.JPG (67.51 KiB) Visto 4882 veces
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor Pirataricotero » Mié May 15, 2013 1:04 pm

Pero niembro esta en futbol para todos?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor marcuzzi » Mié May 15, 2013 1:08 pm

Cuando juega la seleccion me parece, y si no igual no lo banco jejeee :lol:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 13]-Belgrano vs Atl. Rafaela

Notapor Pirataricotero » Mié May 15, 2013 1:11 pm

No no, cuando juega la seleccion Niembro comenta para Telefe.
Igual, coincido... no me lo banco.

El ultimo buen comentarista de futbol que escuche fue en radio y era el negro brizuela a pesar de ser un sorete por donde lo busques. Pero de futbol sabia un monton
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Anterior

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado