Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Jue May 02, 2013 9:25 am

kapoftheworld escribió:Ivo, no me parece q olave no entienda q g
Hay q jugar por abajo, creo q siempre q la "rifó", lo hizo justificadamente, ya q su salida (Quiroga) estaba marcado. Creo q Olave sale bastante bien con el pie, ya que es uno de los arqueros de primera q mas participa con el pie y uno de los q menos errores comete.
Espero que obtengamos un buen resultado y q se comienze a afianzar Sarabia.
Por sobre todas las cosas, espero q no ocurra ningún hecho de violencia, aunque lamentablemente lo veo dificil :oops:

@ Tapatalk 2


Vos sabes... que para mi, Olave es uno de los tipos que menos idea tiene con el pie? Te das cuenta en su forma de juego. Nunca sale jugando, por ejemplo cuando le dan un pase atras, no se anima a darle un pase al lateral por mas que tenga tiempo y este desmarcado. Siempre la rifa para arriba.

Y cuando saca de arco... Nunca en mi vida vi una persona tirar tantos saques de puerta a cualquier lado. La verdad, que los pies de Olave diria que son 2 palos jajaja... No le puede pegar tan mal al hijo de puta.

No se en que te basas en decir que es uno de los arqueros que mas participa con el pie, porque no veo que le den mas pases que a otros. Lo que si veo, que errores comete un montonaso!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor Flaco » Jue May 02, 2013 9:42 am

Lindo partido para jugarlo bien al viejo #RusoStyle, esperandolós a ellos con las dos líneas de cuatro bien juntitas y saliendo largo para Melano y Márquez; esto en función de su desesperación y la escasa capacidad para anotar goles que tienen. La clave está en no cometer errores que le simplifiquen las oportunidades de gol, y esperar el momento, que va a llegar, para embocarlos.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor laklocabcba » Jue May 02, 2013 10:03 am

Flaco escribió:Lindo partido para jugarlo bien al viejo #RusoStyle, esperandolós a ellos con las dos líneas de cuatro bien juntitas y saliendo largo para Melano y Márquez; esto en función de su desesperación y la escasa capacidad para anotar goles que tienen. La clave está en no cometer errores que le simplifiquen las oportunidades de gol, y esperar el momento, que va a llegar, para embocarlos.


Eso pensé, por eso no entiendo que por ahí leí que habría que salir a buscarlo. No me parece. Encima ellos tienen más urgencias que casi nadie.

Previo aclarar que me encanta Pittinari y creo que puede tenemos cuatro 5 titulares, yo pararía:

Olave

Saravia, Avendaño, Lollo, Quiroga

Eteveneaux, Zapata, Farré, Velazquez

Marquez, Melano.

Me encantaría ver en el segundo tiempo a Zelarrayán por Velazquez...
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor laBvieja » Jue May 02, 2013 10:05 am

A 48 hs. del partido, el panorama de ellos es éste: suspendidos Magnín, Franzoia y Bruno Bianchi. Lesionado Sarmiento. Irían con: Limia, Brítez, Barisone, Correa y Cosaro; Galván, Bruna, Montero, Moreno; Alemán y Lizio. Sin delanteros netos, con dos que saben sostenerla (Moreno y Lizio, el primero un poco mas tiernito) y muy obligados. La presunción de Flaco es la mía tambien. Partido para jugarlo con la desesperación de Unión. Y para mojar mas de una vez.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Jue May 02, 2013 10:11 am

laklocabcba escribió:
Flaco escribió:Lindo partido para jugarlo bien al viejo #RusoStyle, esperandolós a ellos con las dos líneas de cuatro bien juntitas y saliendo largo para Melano y Márquez; esto en función de su desesperación y la escasa capacidad para anotar goles que tienen. La clave está en no cometer errores que le simplifiquen las oportunidades de gol, y esperar el momento, que va a llegar, para embocarlos.


Eso pensé, por eso no entiendo que por ahí leí que habría que salir a buscarlo. No me parece. Encima ellos tienen más urgencias que casi nadie.

Previo aclarar que me encanta Pittinari y creo que puede tenemos cuatro 5 titulares, yo pararía:

Olave

Saravia, Avendaño, Lollo, Quiroga

Eteveneaux, Zapata, Farré, Velazquez

Marquez, Melano.

Me encantaría ver en el segundo tiempo a Zelarrayán por Velazquez...


Master, te cuento que el Ipi Eteveneaux sigue lesionado, todavia no se pudo recuperar.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor raulo » Jue May 02, 2013 10:20 am

laklocabcba escribió:
Flaco escribió:Lindo partido para jugarlo bien al viejo #RusoStyle, esperandolós a ellos con las dos líneas de cuatro bien juntitas y saliendo largo para Melano y Márquez; esto en función de su desesperación y la escasa capacidad para anotar goles que tienen. La clave está en no cometer errores que le simplifiquen las oportunidades de gol, y esperar el momento, que va a llegar, para embocarlos.


Eso pensé, por eso no entiendo que por ahí leí que habría que salir a buscarlo. No me parece. Encima ellos tienen más urgencias que casi nadie.

Previo aclarar que me encanta Pittinari y creo que puede tenemos cuatro 5 titulares, yo pararía:

Olave

Saravia, Avendaño, Lollo, Quiroga

Eteveneaux, Zapata, Farré, Velazquez

Marquez, Melano.

Me encantaría ver en el segundo tiempo a Zelarrayán por Velazquez...


Coincido con Flaco en que este Unión con alma de lírico y talento de rústico es ideal para picarle la piedra al viejo estilo Belgrano. Pero laklocabcba, que también coincide, le clavó probablemente la formación mas ofensiva de los últimos años... :lol: :lol:

De entrada ya me llama la atención que entre Saravia en lugar de Turus. Estando bien Lollo, uno imaginaría que el reemplazante tendría que ser Rodriguez y al pela Aveldaño tirarlo a la derecha. Ahora bien, si ya estamos metiendo un lateral encarador en lugar de un central/lateral, veo extremadamente dificil que a eso le agreguemos un volante por derecha de corte netamente ofensivo y con poca vuelta, sobre todo si no está el doble 5 clásico en el medio.

Si el ruso pusiera esa formación, que veo difícil porque Etevenaux está lesionado, sería claramente parte de este nuevo Belgrano que tiene mucho mas ambición estética que el anterior. Esa formación que puso laklocabcba no creo que represente el #RusoStyle que plantea Flaco :lol:


Tomando como un hecho el ingreso de Saravia, el reemplazo de Teté no creo que salga de Pitti o el Hacha. Personalmente pondría a Pitti, que con un poco menos de físico se está transformando en un clon de Teté...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor laklocabcba » Jue May 02, 2013 11:38 am

Sin duda que es un acto fallido. Realmente yo haría planteos sustancialmente diferentes a los del Ruso si me apuran siempre, aún cuando entienda que es un partido para el "rusoStyle".

Creo que iría siempre al frente y me viviría golpeando la boca. Por eso él, a quien nunca cuestionaría a pesar de hacer muchas cosas distintas en su lugar, está mil veces más capacitado para estar ahí y gracias a dios que está.

La verdad no me acordaba lo de Eteveneax. Con esta nueva variante y tratando de ser coherente con el planteo de esperar y salir de contra:

Olave

Saravia, Avendaño, Lollo, Quiroga

Zapata, Farré, Pittinari, Velazquez

Marquez Melano

.........Bah, la que va a salir......

Sin embargo, el cambio que me sale con un 0 a 0 a los 10 o 15 del segundo es Velazquez por Zelarrayán y el Hacha por Pittinari con Zapata corriendosé al medio.......

(taba porfiau???)
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Jue May 02, 2013 11:51 am

raulo escribió:Coincido con Flaco en que este Unión con alma de lírico y talento de rústico es ideal para picarle la piedra al viejo estilo Belgrano. Pero laklocabcba, que también coincide, le clavó probablemente la formación mas ofensiva de los últimos años... :lol: :lol:

De entrada ya me llama la atención que entre Saravia en lugar de Turus. Estando bien Lollo, uno imaginaría que el reemplazante tendría que ser Rodriguez y al pela Aveldaño tirarlo a la derecha. Ahora bien, si ya estamos metiendo un lateral encarador en lugar de un central/lateral, veo extremadamente dificil que a eso le agreguemos un volante por derecha de corte netamente ofensivo y con poca vuelta, sobre todo si no está el doble 5 clásico en el medio.

Si el ruso pusiera esa formación, que veo difícil porque Etevenaux está lesionado, sería claramente parte de este nuevo Belgrano que tiene mucho mas ambición estética que el anterior. Esa formación que puso laklocabcba no creo que represente el #RusoStyle que plantea Flaco :lol:


Tomando como un hecho el ingreso de Saravia, el reemplazo de Teté no creo que salga de Pitti o el Hacha. Personalmente pondría a Pitti, que con un poco menos de físico se está transformando en un clon de Teté...


Ojo, que poner jugadores ofensivos no significa que vas a atacar. Todo depende de la charla ténica. Digo... RM juega con CR y Di María, pero no los hace jugar en 3/4 de cancha como delanteros netos, si no como mediocampistas y que vuelven. Si a CR lo hacen volver al Ipi lo hago bajar de a patadas jajajaja...

Sacando eso de que juega o no juega el Ipi. Mi 11 para este partido seria:

Olave; Saravia, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Zapata/Farre, Farre/Zapata, Pittinari, Velazquez; Marquez, Melano.

Con Saravia un poco anclao para que no suba tanto. Parandonos de contrra.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor dogorcar » Jue May 02, 2013 12:25 pm

La otra novedad en #Belgrano es el regreso de Cesar Pereyra. El Picante ocupara un lugar en el banco de suplentes @portalceleste
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Jue May 02, 2013 12:48 pm

belga2004 escribió:
belgranodesiempre escribió:me estas jodiendo que no juega la figura del torneo en belgrano?

cagamos..


lo decís por Teté o por GT25? :shock: :shock:


Dijo la figura no la fisura jajajaaa :D :D Tómenlo con soda, trato de poner un poco de humor en esta mañana asquerosasa, que esta pa dormi, o pegale al perro pero hay que estar en el laburo (Cuando vivía en Córdoba hacia paro AOITA ahora que estoy en el interior hacen solo los urbanos: roll: ) :lol:


Olave

Saravia, AveLdaño, Lollo, Quiroga

Farré, Zapata, Pittinari, Velazquez

Marquez

Melano

Yo lo pararía así, con Farré por derecha como para no dejarle tanta responsabilidad ó regalado al pibe desde el arranque, 4-4-1-1 esperando y mordiendo en mitad de cancha y saliendo de contra (ojala lo busquen seguido a Melano) después de unos minutos viendo como se están dando las cosas, empiezo con el toqueteo para que se pongan nerviosos y que hagan agua en la defensa. Les diría que probemos de todos lados, pero q no nos enceguezcamos con centros sin sentido, pasados, cortos o a cualquier lado.

Ahhh y por cierto, quiero esos 3 puntos como sea muchachos, a dejar todo como siempre, un esfuercito mas, vamos que podemos y gracias por todo jugadores, a los que entran, a los que están en el banco, a los lesionados a todos gracias por este presente pirata, por sacrificarse por la camiseta, por el compromiso y el trabajo con humildad, vamos por esa copa Mi Querido Pirata.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor lucasb21 » Jue May 02, 2013 1:01 pm

Me voy al rally el sábado el tramo cóndor-copina alguien sabe que radio puedo encontrar el partido??? si se escucha en la 106.9 o 104.7 o cambia de frecuencia allá?? Porque siempre que me voy a algún lado estoy dos mil horas buscando
lucasb21
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:45 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue May 02, 2013 1:06 pm

lucasb21 escribió:Me voy al rally el sábado el tramo cóndor-copina alguien sabe que radio puedo encontrar el partido??? si se escucha en la 106.9 o 104.7 o cambia de frecuencia allá?? Porque siempre que me voy a algún lado estoy dos mil horas buscando


fm 106.9 es cadena 3
104.7 la sucesos

el tema es que no creo que en medio de la montaña agarres las radios fm´s....vas a tener que probar con la am 700 de cadena3

pero el otro problema es que cadena3 nose que hará el sabado con el rally y el partido a la tarde... si pondrá el rally en am 700 o en la señal de fm 106.9
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Jue May 02, 2013 5:16 pm

dogorcar escribió:La otra novedad en #Belgrano es el regreso de Cesar Pereyra. El Picante ocupara un lugar en el banco de suplentes @portalceleste

Ojo con este datito eh! Mirá que el Pica siempre moja contra su equipo. Aunque venga de sequía la cosa

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor laBvieja » Jue May 02, 2013 6:13 pm

Cambio de horario, muchachos. Sábado 14 hs. A tenerlo en cuenta.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor josrur » Jue May 02, 2013 6:17 pm

Con el Picante y Aquino en el banco, le tengo fe ciega a lo que van a morder y poner Melano y Márquez.
Novedad interesante si se confirma, Marcos Rivadero al Banco.
La otra es que con Lollo recuperado, no va Aveldaño al lateral, sino que le da oportunidad a Saravia.
La que menos me convence y ojalá me equivoque es que parece que va Carranza al Banco y lo he visto mejor a Zelarrayán últimamente,
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor joccab » Jue May 02, 2013 6:22 pm

Venia a contar todo eso se adelante el partido para las dos de la tarde y parece que ya firmo rivadero iria al banco
El jugador de #Belgrano Marco Rivadero firmo su primer contrato como profesional y formara parte de los suplentes el sábado(vía Emi Turello)
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor joccab » Jue May 02, 2013 6:26 pm

Y que lindo equipo el once titular me gusta hermanos me gusta ojala se den las cosas que ese kilito de suerte aparezca de una vez por todas !!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue May 02, 2013 6:43 pm

joccab escribió:Venia a contar todo eso se adelante el partido para las dos de la tarde y parece que ya firmo rivadero iria al banco
El jugador de #Belgrano Marco Rivadero firmo su primer contrato como profesional y formara parte de los suplentes el sábado(vía Emi Turello)


a Rivadero lo vengo siguiendo desde hace tiempo, le tengo mucha fe

el sábado es un buen día para que Velazquez nos de uno de esos golcitos importantes con los que aportó a la causa el torneo pasado.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor loquillox » Jue May 02, 2013 7:03 pm

En qué anda Ferreyra? Había ido un par de partidos al banco y pensé que iba a estar él en vez de Rivadero.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Jue May 02, 2013 7:40 pm

loquillox escribió:En qué anda Ferreyra? Había ido un par de partidos al banco y pensé que iba a estar él en vez de Rivadero.


Te cuento loquillo que Ferreyra es central, grandote, y en su puesto en el banco esta Rodriguez (por mas bajo nivel en el que este el morocho), en cambio Rivadero en la Reserva y la Primera Local ha jugado de "5", e incluso lo han visto de "8". Es más, en un partido cuando lo echaron a Nicolas (Ferreyra) ocupó su lugar en la zaga central, pero te repito, su puesto básico es "5".

Lo positivo es que ante la primera lesion, o suspension, los pibes vayan al banco por lo menos.

Les recuerdo que ya tenemos 2 jugadores con Contrato Profesional en 5 meses del 2013 (Saravia y Rivadero), y el año pasado terminamos con varios mas. En la Reserva estan con contrato Heredia, Ferreyra, Ramos, Saravia, Federico Alvarez, Eteveneaux, Alvarez Suarez, Zelarrayan, Figueroa, Bardin, y estoy seguro que me estoy olvidando de algunos mas.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado