Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor maurocab » Mar Abr 30, 2013 8:57 am

lionelcba10 escribió:

Esto cambiaba todo, después de eso Marquez desapareció del partido, se volvió a caer cada vez que le daban un pase o quería aguantar la bocha. :cry:


Nooooo!!! No la había visto, desde donde estaba no se vió. No lo puedo ceer!!!

Ahora, para mi gusto le dieron demasiado protagonismo al gil ese, y así nos fue. Y bué...

Donde esta Velazquez?????
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor laklocabcba » Mar Abr 30, 2013 9:05 am

Me acordé de vos GatoNegro y de tu pronóstico....... ojalá consigan pintor! :lol:

Espero que podamos capitalizar la lección.

Me gustó Quiroga. Empezó a capitalizar un enganche al medio con amague para afuera que le salió todas las veces y nos dejaba de cara a una situación al borde del área.

A Melano le sigue faltando un cachito, pero a mi me gustó, me dejó conforme. Como que se mantiene en el excelente nivel que tiene. Es un tipo muy peligroso cuando encara y desequilibrante. Si por mi fuera, su puesto no peligra en lo más mínimo.

Me gustaron Lollo y el gato. Creo que hicieron un partido impecable. Igual Teté. Cada vez más sólido en la recuperación y más participativo en la sistencia. Hace que encuentre inaceptable, que otros jugadores más jóvenes no puedan superarse.

¿Velazquez?

Rodriguez....si anoche comentaba, pedía que lo esperen a la salida de la cancha......

Igual creo que estamos en el mejor nivel futbolístico que le he visto a Belgrano y que sólo hicimos un partido malo. No creo que hayamos vuelto a "lo normal" como leí por ahí. Me parece que Belgrano ha logrado un nivel de fútbol tan histórico como el momento.

No se, me parece a mi.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 30, 2013 9:09 am

maurocab escribió:Nooooo!!! No la había visto, desde donde estaba no se vió. No lo puedo ceer!!!

Ahora, para mi gusto le dieron demasiado protagonismo al gil ese, y así nos fue. Y bué...

Donde esta Velazquez?????


jojojo... Por un tiro en el palo, con 2 jugadores en la línea y sin ángulo lo tratamos así?!?!? jojojojoojo algo de no creer... Eh visto gente exitista, pero esto... la verdad...

Que se le va hacer, el fútbol no es una ciencia ni una matemática. A veces entra y a veces no. Estoy tranquilo de que Marquez hizo todo bien en esa definición. Busco el hueco, si te fijás bien, el único hueco era en ese palo. 2 cm menos y ahora estarías diciendo: "Ahora, para mi gusto le dieron demasiado protagonismo al CRACK ese y así nos está yendo... y bue un genio el Ruso.", pero como sos un tanto exitista, al ver que la pelota pegó en el palo y salió, en vez de pegar y entrar, lo tratas de "gil", siendo que Marquez fue el que comenzó a dar una nueva imagen a nuestro equipo...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor papanoel123 » Mar Abr 30, 2013 9:16 am

GatoNegro escribió:No tiro nunca mas un pronóstico.

Aplauso para All Boys que la supo ganar a lo Belgrano. Llamado de atencion para Belgrano que cuando estuvo abajo en el marcador, se convirtió en deportivo centro en lugar de jugar a lo que sabe, que es el "acá no pasó nada".

Los 50 puntos se convirtieron en realidad y pareciera ser que nos quedamos en el "mision cumplida". No está mal, esto fué una lección.

Ahora, a seguir adelante.


Al parecer la presion le juega en contra a nuestro jugadores, PERO NUESTRA PRESION es la que les pesa. Contra Racing empezamos perdiendo 1 a 0 y nunca perdimos la calma, anoche nos conviertieron y el medio se desarmo por completo y no le encontramos nunca la vuelta.

Espere que no nos pase como el Clausura del año pasado, donde nos mantuvimos en 1º 4 fechas antes, pero despues sumamos pocos puntos, como que se achancharon.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor cabmatias » Mar Abr 30, 2013 9:20 am

CordobadePrimera escribió:
cabmatias escribió:la unica sensacion que me dejo el partido es, ruso querido a muerte con vos, pero dejar ir a grana y quedarte con turus??? vistes hoy el partido, dios mio.


Mira que a mi no me gusta por ningún lado Turus eh? Aunque reconozco que tuvo lindos partidos.

Pero decir que "dejamos ir a Grana" es como decir que Novaretti se fue bien de Belgrano y que esperamos con ansias que vuelva y que le vaya bien.

Grana se hizo el vivo. Grana pidió el doble ( y no recuerdo si más ) de lo que cobraba, pensando que era Maradona. Ahora, nos quejamos de que Silvera, Delgado y demás vienen a robar y vos estabas dispuesto a pagarle mas de 70mil dolares a Grana para que se quede ?

Si me decís entre Grana y Turus, si, elijo a Grana, pero viendo que se hizo el Dios y demás, que vaya Grana nomás, que siga en All Boys.


y vos sabes cuanto gana el capitan de belgrano no??? futbolisticamente no lo podes comparar y de eso hablamos, el tema sueldo o lo que quiere ganar cada uno es otro tema. o vos crees que el muerto de carranza cobra en lecor?? fijate que tenes un 4 que no tiene proyeccion, es lento y no sabe dar un pase,pero es el mejor......

tu opinion sobre novaretti es tuya ami no me metas en la misma bolsa, porque no me como el verso que vende cierta gente respecto a el, que le vaya bien, mal o regular no me interesa.
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 30, 2013 9:27 am

cabmatias escribió:y vos sabes cuanto gana el capitan de belgrano no??? futbolisticamente no lo podes comparar y de eso hablamos, el tema sueldo o lo que quiere ganar cada uno es otro tema. o vos crees que el muerto de carranza cobra en lecor?? fijate que tenes un 4 que no tiene proyeccion, es lento y no sabe dar un pase,pero es el mejor......

tu opinion sobre novaretti es tuya ami no me metas en la misma bolsa, porque no me como el verso que vende cierta gente respecto a el, que le vaya bien, mal o regular no me interesa.


El capitan gana 60 mil... pesos, para mí, no vale ni 20, pero no cobra lo que cobra Grana.
Silvera, cobraba U$S 60mil, pero nos guste o no nos guste, Silvera tenía una trayectoria. No es mi opinión sobre Novaretti jaja, evidentemente es la opinión de la mayoría de los socios de Belgrano. Independientemente de como se fue, hay algo que es irrefutable. El tipo tranquilamente podría haber jugado los 2 partidos de promoción, pero prefirió irse a la mierda y dejar a Belgrano, pero bueno, evidentemente te molesta cuando alguien te hace la contra y ya bloqueas todo comentario que se te pueda hacer.

En definitiva, hay algo que es muy cierto y es independiente del dinero. Es que un jugador que estuvo en el club, no puede pedir un aumento del 100% de una temporada para la otra, siendo que su sueldo, ya era bastante saladita.

Lo que sí, espero que nunca llegues a formar parte de alguna comisión directiva. Porque si ante la primera de algún tomuer que pida que le aumentes de 40mil verdes a 80mil, se lo vas a dar... estimo que nos vamos a volver a fundir de nuevo en muy poco tiempo...

Un abrazo che
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor aandres » Mar Abr 30, 2013 9:35 am

Ah la notita de MundoD sobre Borghielo, cualquier similitud con un diario partidario es mera coincidencia.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor maurocab » Mar Abr 30, 2013 9:46 am

CordobadePrimera escribió:
maurocab escribió:Nooooo!!! No la había visto, desde donde estaba no se vió. No lo puedo ceer!!!

Ahora, para mi gusto le dieron demasiado protagonismo al gil ese, y así nos fue. Y bué...

Donde esta Velazquez?????


jojojo... Por un tiro en el palo, con 2 jugadores en la línea y sin ángulo lo tratamos así?!?!? jojojojoojo algo de no creer... Eh visto gente exitista, pero esto... la verdad...

Que se le va hacer, el fútbol no es una ciencia ni una matemática. A veces entra y a veces no. Estoy tranquilo de que Marquez hizo todo bien en esa definición. Busco el hueco, si te fijás bien, el único hueco era en ese palo. 2 cm menos y ahora estarías diciendo: "Ahora, para mi gusto le dieron demasiado protagonismo al CRACK ese y así nos está yendo... y bue un genio el Ruso.", pero como sos un tanto exitista, al ver que la pelota pegó en el palo y salió, en vez de pegar y entrar, lo tratas de "gil", siendo que Marquez fue el que comenzó a dar una nueva imagen a nuestro equipo...


Leí nuevamente mi mensaje y esta pésimamente redactado. Al gil que me refería era Borguelo!!! Con respecto a Márquez, me parece que le falta para primera, pero todavía lo aguanto... Perdón por el malentendido!!!
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor raulo » Mar Abr 30, 2013 9:52 am

cabmatias escribió:la unica sensacion que me dejo el partido es, ruso querido a muerte con vos, pero dejar ir a grana y quedarte con turus??? vistes hoy el partido, dios mio.

..


Amigo..

Primero, el ruso no lo dejó ir a Grana, el jugador pidió el doble de plata y desde la dirigencia lo mandaron a la mierda. Se hizo el estrella con que en Lanús lo iban a tener en cuenta, y al final se fue a All Boys por la misma plata que cobraba en Belgrano. Estoy absolutamente de acuerdo en hacerse respetar y no dejar que los jugadores te quieran cobrar de mas porque saben que lo podés pagar. En este caso es Grana, que no me va ni me viene, pero estaría diciendo lo mismo si fuera Pereyra, Lollo, Melano, o el mismo Olave.

Segundo, el ruso nunca puso dos laterales desde que está en Belgrano. Hasta cuándo vamos a seguir rompiendo los huevos con Turus y el 4???? O no se acuerdan que Grana jugaba en lugar de Quiroga no en lugar de Turus???? El ruso juega con casi una línea de 3, porque el único lateral siempre está 4 metros mas adelante de una línea de 3 centrales... Todavía no nos dimos cuenta de eso???

Tercero, lo saca a Turus no porque haya tenido un mal partido, lo saca porque ya lo había sacado a Velazquez y no lo podía sacar a Quiroga. Hagan memoria y se van a dar cuenta que todos los partidos en los que fuimos perdiendo, el que salía para quedar con línea de 3 siempre era Quiroga. Si pensamos que a Turús lo sacó porque jugó mal, es porque no vimos ningún partido de Belgrano con el ruso..

Por último, no me la agarro con vos particularmente. Uso tu mensaje porque es el mas corto y conciso sobre el tema, pero te juro que yo todavía no entiendo qué carajo le pasa a la gente de Belgrano. Estamos en la mejor campaña de la historia, y la gente en la cancha y acá le dicen de todo a jugadores y algunos hasta al técnico. Mucho aguante, mucha fiesta, mucha convocatoria, pero cada partido que se "no se gana" (porque ya nos quejamos hasta cuando no se gana) salen los rosarios de puteadas incluso para históricos como Olave, Turus, Farré, etc.. Ayer a la salida de la cancha vi 4 peleas entre hinchas, que dos terminaron a las manos mal... A 3 o 4 partidos de clasificar a las copas??? Te juro que no entiendo nada..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor laBvieja » Mar Abr 30, 2013 9:54 am

El que hacía el gol ganaba. Y lo hicieron ellos. Me pareció mucho mas potable lo del primer tiempo, aunque casi no llegamos, que lo del segundo. Viendo el partido en la Filial Capital, uno se distrae con los comentarios linderos mucho mas que en la cancha, por lo cual me quedaron algunas dudas. Me pareció que el lateral que dá origen al gol era para nosotros. E incluso tal vez hubo foul a Zapata. Por lo demás, partido parejo, que ellos, al convertir, supieron manejar retrasándose pero tratando de conservar la pelota a través de Sarmiento y el colombiano. Y los dos son bastante aptos para ese menester. En cuanto a los nuestros, Velázquez me sigue pareciendo ausente. Pero si la emboca en breve, cosa que siempre es probable, se gana el alargue del crédito. Tanto él como Carranza se me están haciendo intolerables. Porque no los veo tan negados como para que, a mi juicio, en ofensiva hagan casi todo mal. En fin, siempre están... Y por último, que me disculpe Cuifa, pero al uruguayo no le encuentro mérito para que siga integrando el plantel. Lo veo y tiemblo. Y casi siempre dá razones para que uno tiemble.
Excelente nueva sede de la Filial Capital Rodrigo Bueno. Si alguien viaja para el partido con Argentinos, bien podríamos reunirnos en la Filial. Queda muy cerca de la canchita del Bicho. Avisen. Saludos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor marcuzzi » Mar Abr 30, 2013 9:57 am

Dejenme expresar una cosa.... LACONCHADETUMADREEEEALLBOYS!!!!!!!!!!!HIJO DE REMILPUTA LA PUTAQUETEPARIO!!!!


AHHhh ya esta, mas aliviado ahora.

Bueno se perdio un partido mas con estos hdp, pero hasta el gol de ellos (justo tenia que ser esta gallina tuneada) se jugo bastante bien, si metiamos esa situacion del primer tiempo se abria el partido y hablabamos de otra cosa, pero nos falto una cuotita de suerte no nos alcanzo lo que algunos con un nivel terrible, como Quiroga (mono, dale la tarjetita de tu psicologo a Aveldaño), Lollo, Teté, Melano, Farré intentaban pregonar. El tema que despues del gol nos desordenamos y caimos en el nerviosismo, quiza por la misma gente que si salia mal un pase se escuchaba el "oooohhh", se busco el empate sin claridad alguna, y por suerte no fue mayor el resultado ya que nos desconpensabamos atras (ojala Lollo se recupere y si no que entre Ferreyra). Mientras mas pasaban los minutos mas entrabamos en la desesperación, y con los cambios que se realizaron no se encontro respuesta, ya resultaba molesto en los 20 ultimos minutos se realizaran centros intracendentes, sin sentido, no ganabamos una e insistian por arriba. Los cambios no rindieron, Manzanelli le puso ganas como siempre pero lo que fue Carranza y el "inseguruayo" Rodriguez, dieron angustia. Por lo menos yo, no los banco mas, Ruso por el amor de dios te lo pido no los pongas mas y a Velazques dale banco hermano, no puede que se termino la fecha 11 y aun no levanta el nivel, hasta cuando hay que bancarlo???
Zelarrayan, Saravia y Ferreyra tienen que entrar.
Y si se nos da una situacion similar en otro partido com el de anoche, tenes que armar el equipo asi.

Olave
Saravia-Lollo-Aveldaño
Etevenaux-Farré-Gonzales-Quiroga
Zelarrayan/Zapata
Melano Marquez.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 30, 2013 10:05 am

maurocab escribió:Leí nuevamente mi mensaje y esta pésimamente redactado. Al gil que me refería era Borguelo!!! Con respecto a Márquez, me parece que le falta para primera, pero todavía lo aguanto... Perdón por el malentendido!!!


Te pido infinitas disculpsa por haberte respondido así. Pensé que iba para Marquez... jajaja perdón perdón!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor belgranodesiempre » Mar Abr 30, 2013 10:23 am

que sabe este raulo para asegurar si turus salio por rendimiento o no? o para asegurar si el ruso no juega con dos laterales, cuando un monton de veces ha jugado asi (copa argentina, segundos tiempos) y mas teniendo en cuenta que la principal arma de belgrano es quiroga, justamente un lateral, vos te crees que al ruso no se le pasa por la cabeza jugar con un 4 si lo tendria?
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor belgranodesiempre » Mar Abr 30, 2013 10:25 am

CordobadePrimera escribió:
cabmatias escribió:y vos sabes cuanto gana el capitan de belgrano no??? futbolisticamente no lo podes comparar y de eso hablamos, el tema sueldo o lo que quiere ganar cada uno es otro tema. o vos crees que el muerto de carranza cobra en lecor?? fijate que tenes un 4 que no tiene proyeccion, es lento y no sabe dar un pase,pero es el mejor......

tu opinion sobre novaretti es tuya ami no me metas en la misma bolsa, porque no me como el verso que vende cierta gente respecto a el, que le vaya bien, mal o regular no me interesa.


El capitan gana 60 mil... pesos, para mí, no vale ni 20, pero no cobra lo que cobra Grana.
Silvera, cobraba U$S 60mil, pero nos guste o no nos guste, Silvera tenía una trayectoria. No es mi opinión sobre Novaretti jaja, evidentemente es la opinión de la mayoría de los socios de Belgrano. Independientemente de como se fue, hay algo que es irrefutable. El tipo tranquilamente podría haber jugado los 2 partidos de promoción, pero prefirió irse a la mierda y dejar a Belgrano, pero bueno, evidentemente te molesta cuando alguien te hace la contra y ya bloqueas todo comentario que se te pueda hacer.

En definitiva, hay algo que es muy cierto y es independiente del dinero. Es que un jugador que estuvo en el club, no puede pedir un aumento del 100% de una temporada para la otra, siendo que su sueldo, ya era bastante saladita.

Lo que sí, espero que nunca llegues a formar parte de alguna comisión directiva. Porque si ante la primera de algún tomuer que pida que le aumentes de 40mil verdes a 80mil, se lo vas a dar... estimo que nos vamos a volver a fundir de nuevo en muy poco tiempo...

Un abrazo che


no cobraba eso silvera.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor marcuzzi » Mar Abr 30, 2013 10:29 am

Si bien yo no pondria de titular en el once a Turus no quiere decir que no haya jugado bien en estos partidos, a levantado mucho el nivel y anoche el gol vino por el sector derecho pero el bardo fue que Zapata se durmio en la salida (tambien le hacen falta) se la arrebataron de atras, hacen el lateral rapidon, ahi surge una desatencion de los que hiban cerrando, Turus, Velazques (que no se que hacia ahi) y Aveldaño entre paredes que les hacen, dejan hechar el centro tranqui, confiados, tambien Rodriguez que no marcaba a nadie y hasta el mismo Olave que nunca corta un centro.
Fue una desatension de todos hiban muy tibios a marcar.

    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor Flaco » Mar Abr 30, 2013 10:36 am

Para mí no fue un gran partido del equipo pero tampoco uno malo. Está clarito que somos dos equipos que hacemos casi lo mismo.
De la jugada del gol me quedaron varias cositas: arranca de un lateral para ellos que era para nosotros (la había tocado Zapata y había rozado en un jugador de ellos), de ahí la toma en tres cuartos pegado a la banda un zurdo de ellos y le gana muy fácil a Gastón el mano a mano (el gran Capitán jugó un muy buen primer tiempo pero en el segundo bajó mucho; igual en el gol es responsable solidario con otros compañeros, no es el único que se equivoca en la jugada; su salida me pareció de orden táctico), se escapa en diagonal hacia el área, haciendo correr a toda la defensa hacia ese costado, y en hay un mal cierre defensivo en ese corrimiento del 9 del área por estar mirando a la pelota. Inclusive sabido es que el Juanca no es de los mejores salidores pero hasta el podría haberse jugado a cortar el centro ya que la jugada estaba muy cantada y Borghello esperaba sin marca en el área chica, fue un fusilamiento. Es un error defensivo nuestro muy bien aprovechado por ellos.
Antes del gol de ellos: lamentablemente tengo la sensación de que nuestros delanteros están todo el día con la playstation y quieren hacer todas jugadas de esa onda. En este partido el que le agarró el síndrome playstation fue Márquez que se come un gol al mejor estilo Funes Mori por hacerse el fino cuando tenía el arco a merced. Un nabo. Más adelante, ya en el ST, Melano roba muy bien una pelota y resuelve muy mal, quedandome la sensación de que si ellos tenían una así nos empomaban sin dudar.
De todas formas me gustó el partido de Melano, se fajó mucho más que de costumbre, y si me apurás fue el partido que menos le esquivó a laburar, además desequilibró en varias. En cambio Márquez es un terrible cinco para el peso que se equivoca y acierta casi sin distinción, el 80% de las jugadas arranca para atrás en vez de para adelante, tiene cositas que realmente me dan por las bolas, le falta un rato pero bueno es obvio que no hay otro que lo supere en nivel y hay que bancarlo.

Después coincido ya en el hartazgo respecto del jugador Carranza, insostenible lo de este jugador como recambio, que se busque club (hasta ahora se lo bancó no porque hiciera mucho sino por la relativa chapa que tiene), es hora de poner a Zelarrayán u otro joven con impronta y ganas de hacer cosas.

Me gustó muchísimo lo de Quiroga, está en otro nivel. Se nota que está trabajando el personalmente para superarse y no se queda en cumplir con la función que le pide el Ruso. Hay que renovarle el vínculo antes que se avive algún otro club. Por otro lado ya lo de Velásquez como titular no da para más, es insoportable el frio en el culo que tiene. Si Quiroga está brillando con el flaco este como compinche de franja, imaginate con uno que por lo menos ponga ganas…Otro que se tiene que buscar club es el uruguayo Rodríguez que es un veneno terrible, loco que no juegue por Lollo, pongamos un pibe, es peligro de gol para el contrario. También me gustó mucho lo de Teté y Farré, Lollo un Kaiser, a aumentarle el sueldo urgente. Párrafo aparte para el pelado Aveldaño que se debió ir expulsado DOS veces por pegarle arteramente al tontito de Borghello, no te podés prender en el jueguito boludo de la gente, eso es de tribunero y poco profesional.

Realmente muy dolido por la derrota porque era clave meter los tres puntos para prendernos en la lucha del campeonato. Ahora ya está, a romper la barrera de los 50 puntos lo antes posible y esperemos que los jugadores no se empiecen a desinflar con el típico run run de fin de torneo que siempre empieza antes de tiempo para los equipos que no juegan por nada.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor Pirataricotero » Mar Abr 30, 2013 10:41 am

raulo escribió:
cabmatias escribió:la unica sensacion que me dejo el partido es, ruso querido a muerte con vos, pero dejar ir a grana y quedarte con turus??? vistes hoy el partido, dios mio.

..


Amigo..

Primero, el ruso no lo dejó ir a Grana, el jugador pidió el doble de plata y desde la dirigencia lo mandaron a la mierda. Se hizo el estrella con que en Lanús lo iban a tener en cuenta, y al final se fue a All Boys por la misma plata que cobraba en Belgrano. Estoy absolutamente de acuerdo en hacerse respetar y no dejar que los jugadores te quieran cobrar de mas porque saben que lo podés pagar. En este caso es Grana, que no me va ni me viene, pero estaría diciendo lo mismo si fuera Pereyra, Lollo, Melano, o el mismo Olave.

Segundo, el ruso nunca puso dos laterales desde que está en Belgrano. Hasta cuándo vamos a seguir rompiendo los huevos con Turus y el 4???? O no se acuerdan que Grana jugaba en lugar de Quiroga no en lugar de Turus???? El ruso juega con casi una línea de 3, porque el único lateral siempre está 4 metros mas adelante de una línea de 3 centrales... Todavía no nos dimos cuenta de eso???

Tercero, lo saca a Turus no porque haya tenido un mal partido, lo saca porque ya lo había sacado a Velazquez y no lo podía sacar a Quiroga. Hagan memoria y se van a dar cuenta que todos los partidos en los que fuimos perdiendo, el que salía para quedar con línea de 3 siempre era Quiroga. Si pensamos que a Turús lo sacó porque jugó mal, es porque no vimos ningún partido de Belgrano con el ruso..

Por último, no me la agarro con vos particularmente. Uso tu mensaje porque es el mas corto y conciso sobre el tema, pero te juro que yo todavía no entiendo qué carajo le pasa a la gente de Belgrano. Estamos en la mejor campaña de la historia, y la gente en la cancha y acá le dicen de todo a jugadores y algunos hasta al técnico. Mucho aguante, mucha fiesta, mucha convocatoria, pero cada partido que se "no se gana" (porque ya nos quejamos hasta cuando no se gana) salen los rosarios de puteadas incluso para históricos como Olave, Turus, Farré, etc.. Ayer a la salida de la cancha vi 4 peleas entre hinchas, que dos terminaron a las manos mal... A 3 o 4 partidos de clasificar a las copas??? Te juro que no entiendo nada..


No son todos.... ayer estuve en la prefe y vi de todo.
Gente que cantaba sin importar nada ni decir ni mu mas que putearlo al gallinon cuando hizo el gol
Gente callada la boca comiendose no las uñas, sino los dedos tambien (es entendible, son formas de pasar los nervios)
Y algunos pelotuditos pegados al alambre puteando mas los "peps guardiola" de arriba que critican todo
Pero si vi algo que me llama la atencion.... muchos de esos puteadores son pendejos, al menos los que vi.

Son los "nuevos hinchas", que no esta mal... cuando digo nuevos, no lo digo en el sentido literal, sino que me refiero a aquellos que quizas siempre fueron hinchas de belgrano pero que todavia quizas no terminan de "entender" lo que es belgrano, lo que paso hace diez años, lo que era hace 20 y lo que represento en su historia.
Y no hace falta tener 100 años para saberlo, sino que es cuestion de aprendizaje con el tiempo.
Tambien esta el hecho de que muchos de ellos (algunos andan por aca) nunca vieron la quiebra, nunca tuvieron que leer en el diario como informaban que los jugadores se bañaban con agua fria o entrenaban en la isla de los patos. Nunca vieron un partido jugado con juveniles por que el club estaba inhibido por las deudas legadas por otros exitistas que solo querian lo que estos pibes quieren ahora, y quizas de la misma manera: de cualquier modo posible.
Tanto que lo critican al gran capitan, estaria bueno que le pregunten lo que era belgrano cuando el arranco
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor charlipirata » Mar Abr 30, 2013 10:45 am

Ni eramos los peores, ni fuimos los mejores ni volvimos a ser los supuestos peores...
Perdimos contra uno de los equipos mas jodidos que hay para jugar, son iguales a nosotros, te hacen uno y se termino
El primer tiempo lo jugamos muy bien, una continuidad de los últimos 4, toque, rotación y llegada, falto lo que nos falta siempre, el gol
Lo único que pediría es que los cambios sean por chicos que están pidiendo pista para saber si están o no en condiciones, sino nunca lo sabremos
Hay revancha a la vuelta de la esquina
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor moyknopirata » Mar Abr 30, 2013 10:53 am

Laconchadesumadreallboys y la puta que los parios a estos culiadossssssssssss!!!

Jugo bien Belgrano,pero nos sigue faltando alguien que ponga un pase de gol a los delanteros...
Melano tiene que desbordar mas...si por velocidad le gana a cualquiera...la debe usar mas...El Cuqui lo debe asistir mas seguido..Creo que cuando vuelva el picante, el primer cambio es Cuki por que aveces como que le falta picardia....

Lo demas, Bien Quiroga, Zapata, Lollo, Olave, Farre, Tete, Cuqui, Melano..Aveldaño

Mal Velazquez , Turus...Porque?

*Velazques, intrasendente..Esta demas ...Creo que con "Dani" quiroga, cubrimos esa banda con el nivel que viene teniendo...
*Turus, Turus-, Ta bien que hay confusion entre volante y defensor en ese costado, pero Turus lo pierde, no lo raspa, nada...le mira el numero...por consiguiente, gol del gallinaceo culiadoo ese!!!

Despues el ruso lo saca a Turus , y ta muy bien...antes salía Quiroga. pero como lo podes sacar a quiroga si de los laterales es el que en mejor nivel esta, ademas de tirar centros venenosos y bien...

Sera el principio del recambio...se vendra Saravia y Turus ira a la cueva con un buen 2?

Los cambios...Carranza, ni pum ni pam...
Rodruiguez...En cualquier momento se la manda..no me gusta-.-Inseguridad trasmite...Si la tocabas con lo que sea en vez de tirar un taco trucho, capaz te redimia jaja!...

Y bue piratas..es mi opinion...Espero que se les de rodaje a los chicos pronto.-..Zelarrayan,Saravia...


SAludos
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor marcuzzi » Mar Abr 30, 2013 10:57 am

Me quedó la sensación que si entraban los pendejos, dabamos vuelta la historia, viste como estaba jugando Grana??? la reventaba a cualquier lado y eso que subia Quiroga nomas, por derecha nunca atacamos, y no habia presicion a la hora de dejarsela a uno para que le dé de frente, hacia falta un Chino Zelarrayan. Hacia falta tranquilidad luego de que vino el gol, juego por lo bajo, asociado, como lo veniamos haciendo! o de lo contrario dejarlos que se vengan, hacerles creer que estamos para el cachetazo y enzartarlos de contra.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado