Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor Crazzydeep » Lun Abr 29, 2013 1:08 pm

Gente saben si esta abierto para pagar la cuota de socio del mes antes del partido?? o hasta que hora estara abierto?
Crazzydeep
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 22, 2012 6:11 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor dogorcar » Lun Abr 29, 2013 1:49 pm

Crazzydeep escribió:Gente saben si esta abierto para pagar la cuota de socio del mes antes del partido?? o hasta que hora estara abierto?



Esto INFORMO el Club el dia jueves, el mismo dia se puso en las noticias breves del Portal:

El Departamento de Socios informa que su horario de atención habitual es de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.

El Lunes 29/04 por disputarse el encuentro frente a All Boys, atenderá excepcionalmente de 10 a 13 hs.
Quienes aún no hayan abonado la Cuota Social de Abril, deberán hacerlo para poder ingresar sin inconvenientes al Estadio.
Así mismo hasta el Lunes a las 13 hs. tienen tiempo los Socios Kempes y los sin ubicación para habilitar el carnet en dicho encuentro.
Por dudas y / o consultas comunicarse al 489-7070.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor Crazzydeep » Lun Abr 29, 2013 2:06 pm

dogorcar escribió:
Crazzydeep escribió:Gente saben si esta abierto para pagar la cuota de socio del mes antes del partido?? o hasta que hora estara abierto?



Esto INFORMO el Club el dia jueves, el mismo dia se puso en las noticias breves del Portal:

El Departamento de Socios informa que su horario de atención habitual es de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.

El Lunes 29/04 por disputarse el encuentro frente a All Boys, atenderá excepcionalmente de 10 a 13 hs.
Quienes aún no hayan abonado la Cuota Social de Abril, deberán hacerlo para poder ingresar sin inconvenientes al Estadio.
Así mismo hasta el Lunes a las 13 hs. tienen tiempo los Socios Kempes y los sin ubicación para habilitar el carnet en dicho encuentro.
Por dudas y / o consultas comunicarse al 489-7070.



Uh que bronca, como no me entere antes. No sabes si se puede hacer algo? porque vivo en Carlos Paz, yo pensaba ir y pagar la couta antes de entrar, como hice varias veces el año pasado...
Crazzydeep
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 22, 2012 6:11 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor Fernetpirata » Lun Abr 29, 2013 2:25 pm

Che para la próxima si mandas un mail no me acuerdo la dire, diciendo que mes queres pagar, te lo mandan, vas a un rapigago y listo. Lo malo que tenes qye hacerlo 3 dias antes porque tarde en imputarte el pago. Igual supongo que si vas con el tiquet no hay drama.

En lo personal te recomiendo ponerte la cuota con la naranja y listo, te olvidas
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor papanoel123 » Lun Abr 29, 2013 3:11 pm

Crazzydeep escribió:
dogorcar escribió:
Crazzydeep escribió:Gente saben si esta abierto para pagar la cuota de socio del mes antes del partido?? o hasta que hora estara abierto?



Esto INFORMO el Club el dia jueves, el mismo dia se puso en las noticias breves del Portal:

El Departamento de Socios informa que su horario de atención habitual es de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.

El Lunes 29/04 por disputarse el encuentro frente a All Boys, atenderá excepcionalmente de 10 a 13 hs.
Quienes aún no hayan abonado la Cuota Social de Abril, deberán hacerlo para poder ingresar sin inconvenientes al Estadio.
Así mismo hasta el Lunes a las 13 hs. tienen tiempo los Socios Kempes y los sin ubicación para habilitar el carnet en dicho encuentro.
Por dudas y / o consultas comunicarse al 489-7070.



Uh que bronca, como no me entere antes. No sabes si se puede hacer algo? porque vivo en Carlos Paz, yo pensaba ir y pagar la couta antes de entrar, como hice varias veces el año pasado...


Mira, sinceramente te diria que pruebes yendo igual, xq a veces la boleteria la abren de todas maneras.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor dogorcar » Lun Abr 29, 2013 3:11 pm

Crazzydeep escribió:
dogorcar escribió:
Crazzydeep escribió:Gente saben si esta abierto para pagar la cuota de socio del mes antes del partido?? o hasta que hora estara abierto?



Esto INFORMO el Club el dia jueves, el mismo dia se puso en las noticias breves del Portal:

El Departamento de Socios informa que su horario de atención habitual es de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.

El Lunes 29/04 por disputarse el encuentro frente a All Boys, atenderá excepcionalmente de 10 a 13 hs.
Quienes aún no hayan abonado la Cuota Social de Abril, deberán hacerlo para poder ingresar sin inconvenientes al Estadio.
Así mismo hasta el Lunes a las 13 hs. tienen tiempo los Socios Kempes y los sin ubicación para habilitar el carnet en dicho encuentro.
Por dudas y / o consultas comunicarse al 489-7070.



Uh que bronca, como no me entere antes. No sabes si se puede hacer algo? porque vivo en Carlos Paz, yo pensaba ir y pagar la couta antes de entrar, como hice varias veces el año pasado...



Llama al centro de Socios
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 29, 2013 3:12 pm

Crazzydeep escribió:Uh que bronca, como no me entere antes. No sabes si se puede hacer algo? porque vivo en Carlos Paz, yo pensaba ir y pagar la couta antes de entrar, como hice varias veces el año pasado...


Mira... Ahi dice que el centro de socios no abre, pero no dice nada de las boleterias. Yo una vez cai para el partido, es decir, 50 minutos antes mas o menos y me acordé que no había pagado y en las boleterías podías ir y pagar la cuota. Antes que quedarte viendolo por la tele, por ahí echarte un pique hasta el gigante a ver que pasa....
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor Fernetpirata » Lun Abr 29, 2013 4:42 pm

Aca les dejo los jugadores que vistieron las dos camisetas:

Andrizi, Arriola, Campodonico Mariano, Czornomaz Adrian, Dámico Patricio, Grana Hernan, Manrique hernan, Mosquera Julian, Villareal Jose Luis, Zapata Martin.

Gracias a todos los que aportaron
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor gct-pirata » Lun Abr 29, 2013 4:59 pm

Imagen

En este momento en el Gigante larga cola para comprar las pocas entradas que están a la venta.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor bebercio » Lun Abr 29, 2013 5:55 pm

Che, me imagino que soy el último en darse cuenta, pero viendo la tabla después del fin de semana, si hoy ganamos quedamos cuartos, y subiendo!
bebercio
Amigo
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Mar 12, 2012 7:48 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor Flaco » Lun Abr 29, 2013 7:49 pm

Velázquez mové el O-J-E-T-E.
Cuqui Márquez dejá de boludear con las calesitas y meté la pelota adentro del arco no seas B-O-L-U-D-O para jugar al fútbol.

Están mejor ellos por ahora, aparte no se le puede dar tanta pelota parada a un equipo así. Vaaaaaamoooooosssss
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor piratamoro » Lun Abr 29, 2013 8:01 pm

Flaco escribió:Velázquez mové el O-J-E-T-E.
Cuqui Márquez dejá de boludear con las calesitas y meté la pelota adentro del arco no seas B-O-L-U-D-O para jugar al fútbol.

Están mejor ellos por ahora, aparte no se le puede dar tanta pelota parada a un equipo así. Vaaaaaamoooooosssss


Coincido en la de la Velazquez, a esta altura se puede decir que es el que más desentonó en el campeonato, sin embargo el cuqui si se está moviendo, hemos mejorado muchisimo los últimos partidos, tenemos más juego asociado, me gusta este Belgrano.

Partido cerradísimo, el que hace el gol se lo lleva.
piratamoro
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Sep 20, 2011 11:58 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor gringoCAB37 » Lun Abr 29, 2013 8:09 pm

Lo mejor de BELGRANO Farre, Quiroga, Zapata y tete. Faltó un poco de suerte
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor Flaco » Lun Abr 29, 2013 8:23 pm

Cuando ellos se equivocaron no la metimos. Cuando nosotros nos equivocamos (Turus) adentro. B-O-L-U-D-O-S.
Tengo un veneno bárbaro con el tema de no saber hacer los goles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor joccab » Lun Abr 29, 2013 8:32 pm

no es de hincha bolas pero una pelota parada una... y el gol de ellos en donde tendria que haber estado lollo
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor Flaco » Lun Abr 29, 2013 8:45 pm

El verdadero problema nuestro es que no tenemos puta idea de como se mete la pelota adentro del arco. Nos creímos que estaba todo resuelto porque los putos de Quilmes nos ayudaron a hacer tres goles. Encima el flaco Velázquez está hecho un completo inútil, y Carranza que no para el orto. Y encima se lesiona Lollo y el uruguayo este que no para ni el bondi LPMQLRMP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un poquito de suerte hoy para sumar........................
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor elcapoleonjaramillo » Lun Abr 29, 2013 8:47 pm

joccab escribió:no es de hincha bolas pero una pelota parada una... y el gol de ellos en donde tendria que haber estado lollo

Yo tmbn me preocupe cuando salio Lollo pq el yorugua no me inspira mas confianza
elcapoleonjaramillo
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Nov 24, 2012 1:54 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor joccab » Lun Abr 29, 2013 9:01 pm

Vamos asi en caliente, entre que me anda como el orto internet y vi todo el partido cortado ustedes me sabran corregir:
Olave exelente nada que discutir en general la defensa venia haceindo un trabajo muy bueno sobresaliente lo de lollo, un par de pifias de gaston pero era bueno
Mediocampo velazquez hay que llamarlo hace rato que no entra a la cancha, zapata a levantado su nivel y si estado fisico buen partido de tete y farre en todos lados.
La dealntera prometedora pero todos los partidos es prometedora cosa que te hace decir bien los de arriba ya se van a destapar jejeje pero siempre es prometedora.
Creo que el gol marco un antes y un despues en el partido, en la estructura y todo los cambios mucho no aportaron, me preocupa la salida de lollo. Figura Lollo Quiroga super sacrificado y tete.
PD:el que se lo cruze a borguello por favor que lo mate encima le da pie a las gallinas mariconas estas que despues dicen que ellos no nos miran.
Es mi humilde punto de vista. Saludos Piratas
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor martinpirata07 » Lun Abr 29, 2013 9:07 pm

culiau!! Dejense de joder!! Como si tuviéramos a cristiano ronaldo de delantero o a pique en la defensa.. Esta bien no la metemos damos muchas ventajas.. Pero se pierde un partido y saltan todos a querer cortar cabezas.. Jugando de esta manera y corrigiendo un par de errores van a ser mas los partidos q se van a ganar q los q se van a perder.. Tenemos un equipo con base d b nacional bajen un cambio muchachos! Se estan adelantand bastante.. Aguanten q vamos por buen camino pero salvando bajito vamos a conseguir mas cosas
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor noevalore » Lun Abr 29, 2013 9:09 pm

un bajon este partido tenia muchas ganas de ver un gol melano. mansanelli por favor porque nadie empujo esa pelota.
quiero leer lo que van a decir de los cambios que hizo el ruso.
vamos la b carajo
noevalore
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Abr 13, 2012 4:20 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados