Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Belgrano vs boca

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor loquillox » Dom Abr 21, 2013 8:51 pm

CordobadePrimera escribió:Pero bueno, llegamos a los 50pts, lo cuál es muy positivo.

Ojalá lleguemos a los 60 rápidamente!


En el pasado campeonato llegamos a los 50 en la fecha 15, este llegamos en la fecha 10, impresionante.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor sebagcab » Dom Abr 21, 2013 8:57 pm

muy buen punto a priori, pero me quedo la sensacion de que si belgrano tenia un poco mas de audacia y se animaba mas lo ganabamos sobre todo en el segundo tiempo, creo que no supieron arpobechar el momento del partido que fue promediando el segundo tiempo cuando boca perdia toda las divididas y se descompenso en todas sus lineas y en cada contra nuestra no marcaban con firmeza pero los ataques de belgrano fueron muy tibios, coincido los cambios muy flojos carranza aporto poco y nada y aquino mas frio, y me parece que el cambio de pittinari fue medio al pelo por que cumplio con el manejo o el pase del balon pero belgrano necesitaba mas punch arriba por eso creo que el cambio hubiera sido mas correcto el ingreso de zelarrayan, pero bueno ya esta a seguir sumando....
para mi las figuras fueron marquez, lollo, tete, la entrega de quiroga y olave, el punto mas flojo para mi fue velazquez muy poco criterioso con la pelota en los pies y a la hora de atacar, ahora a seguir sumando y aprovechar este punto ganando en alberdi frente a allboys.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor CordobadePrimera » Dom Abr 21, 2013 8:58 pm

loquillox escribió:
CordobadePrimera escribió:Pero bueno, llegamos a los 50pts, lo cuál es muy positivo.

Ojalá lleguemos a los 60 rápidamente!


En el pasado campeonato llegamos a los 50 en la fecha 15, este llegamos en la fecha 10, impresionante.


Eso estaba pensando y no me acordaba en que fecha. Que bien que estamos la puta madre...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

[Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor Pablo77 » Dom Abr 21, 2013 9:08 pm

Estoy leyendo que hubo incidentes a la salida de la bombonera, hinchas de Boca con la federal.
Espero que la pirateada haya salido sin problemas.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor juliocadcam » Dom Abr 21, 2013 9:21 pm

No me quiero imaginar si le metiamos un par de pepas como salian
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor oskibelgrano » Dom Abr 21, 2013 9:36 pm

Si hubieramos estado un poco mas precisos arriba nos traiamos los 3 puntos, pero bueno el punto no esta tan mal. Lollo, la figura lejos, impasable.
Nuevamente, no me gustaron los cambios que hizo el ruso, ni los que entraron, ni los que salieron, ni los momentos en que fueron realizados.
A seguir asi... VAMOS BELGRANO!!
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor raulo » Dom Abr 21, 2013 10:04 pm

Fue un partido bastante fiero para ver. Me gustó Lollo y Farré.

No me gustó el cambio de Carranza por Melano, no sólo porque no me gustó como entró Carranza, si no porque si bien había terminado casi todas mal, Melano era el que mas exigía a la defensa de Boca.

Nos faltó animarnos en los últimos 10 metros. En varias jugadas terminamos toqueteando sin profundidad al borde del área. Ahí creo que estuvo la razón de por qué no nos vinimos con los 3 puntos. Por el resto, creo que dominamos gran parte del partido, las jugadas mas claras las tuvo Boca, y no le cobraron un gol válido. El empate está bien..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor Guillote22 » Dom Abr 21, 2013 10:45 pm

Si alguien puede ver la repetición del partido, que me diga la cantidad de veces que Carranza quedó off side. Diría que fueron al menos 4 en 20 minutos que jugó. Encima eran clarísimas. No entiendo a qué estaba jugando.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor eutimio » Dom Abr 21, 2013 10:48 pm

Puntazo sacamos en la Bombonera!!!!!!!! Estaban muy heridos ellos y eso los hacía muy peligrosos, el Ruso priorizó el cero en nuestro arco, aún así sufrimos el gol no cobrado y un par de jugadas muy claras de ellos a pesar que nuestra defensa estuvo muy firme. Me hubiera encantado que el tiro de Carranza (la única que hizo bién mientras estuvo en cancha) fuera gol, pero un punto en la Boca no es poco. Ahora a revalidarlo el otro Lunes frente a All Boys, y a seguir con la cosecha de puntos. Muy ordenado el equipo, cada vez un poquito mas ofensivo y con la pelota mas al pié.
Olave: TERRIBLE ATAJADA A ESE CABEZAZO!!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor benjamin_2323 » Dom Abr 21, 2013 10:55 pm

Yo creo que lo que más nos condiciono para lastimar a Boca fue que en el segundo tiempo ellos salieron a jugar a otra cosa, se pararon más atrás, especularon más, por los propios cambios que hicieron. Y Belgrano no se arriesgo a cambiar el libreto, supongo que por instinto de supervivencia y a la luz de las contras que saco Boca.... Yo creo que el primer tiempo los espacios los encontrabamos mejor, aunque con Riquelme en cancha nunca se sabe.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Abr 21, 2013 11:01 pm

Perdón, para mí Carranza no jugó bien, pero no es para que le poeguen tanto! No me gustó que entrara nada amenos que por Melano, si éste no estaba entero físicamente, era un cambio inexpilicable. De todos modos, se movió por momentos con algo de fútbol que eso en Belgrano es nucho decir.generó un tiro libre que para mí, era expulsión y era una chance clara para inquietarlo a Boca, ya que jugando nos costaba mucho llegarle.
En la otra jugada se posiciona bien, gana las espaldas y mete un tiro cruzado fuerte que se la saca Orión (no el arquero de San Jorge) y le quema las manos y da rebote, en fin, no es un jugadorazo (aunque lo pedimos a gritos desde que nos gano jugando para Chicago) pero tampoco creo que merezca que le den masa, como veo en varios comentarios.Me indigna sí mucho más lo de Aquino, que en todas trata de jugar para él mismo se pierde en la intrascendencia, y con todo eso, no me extrañaria que entre de titular el lunes contra All Boys...
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 850
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor BelgranoInteriorr » Dom Abr 21, 2013 11:02 pm

Despues los cordobeses se llenan la boca hablando de que benefician a los grandes :lol:
BelgranoInteriorr
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Mar 13, 2013 2:41 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor alberdiceleste » Lun Abr 22, 2013 12:58 am

Belgrano jugó muy bien hasta los 23 min del segundo tiempo, momento en que comenzaron los cambios... un lento Carranza y un Aquino que le da la razón a la gilada y convierte a Belgrano en el "antifútbol" (sino como entender que hasta los 30 min del ST tocábamos y atacábamos por el piso y a partir de ahí empezamos con los pelotazos y con el juego intrascendente... fue ahí, en ese momento, en que me gran parte de mí se resignó a que el partido moría en cero). Pitti entró bien, creo que cumplió, pero es un cambio sin sentido (más de relleno que de otra cosa) si no sale el Guille o el Teté...
El resto del equipo estupendo, un escalón abajo Velázquez (como todo el campeonato) y un escalón arriba Lucho, Teté y el Cuqui... Un punto que sabe a poco, pero me quedo con la muy buena producción del 11 titular!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor trapitocab » Lun Abr 22, 2013 1:15 am

Una lastima que un Belgrano que esta demostrando buen juego no se le anime a un Boca destruido. El equipo anduvo bien en general, se destacaron el Guille, Lollo (que mal que le pegó) y tambien Quiroga. Los cambios no sirvieron para nada, cuando vi quienes entraban, me resigne a saber que ya no teniamos chance de ganarlo. Se salva Pittinari. Segun el relator, Marquez "es el mejor jugador de Belgrano", cosa que no me parece cierta, no por las cualidades del chico, sino porque en Belgrano no hay "mejores jugadores", esta tan bien soldada la idea de juego en equipo, que puede que haya mejores actuaciones de algunos en determinados partidos, pero no hay un jugador que pese sobre los demas, segun lo que veo.
No fue un partido muy vistoso, mas un gol que no le cobran a Boca, mas la salvada de Olave... Creo que no podemos quejarnos del punto. Podiamos ganarlo, si, claro que podiamos, pero parecia que no se le queria faltar el respeto a Boca, fue solo por eso que no se cumplio la premonicion (que incluso hinchas de Boca tenian) y el deseo de ganarlo.
Lo importante es que se suma, lo importante es que no se pierde, y que seguimos en camino por el segundo (¿?) objetivo, que muchos deseamos.

Saludos.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor kapoftheworld » Lun Abr 22, 2013 1:49 am

BelgranoInteriorr escribió:Despues los cordobeses se llenan la boca hablando de que benefician a los grandes :lol:

Decime cuantas veces pasó lo q pasó hoy y ahi si te doy la razón

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor kevincab » Lun Abr 22, 2013 4:24 am

BelgranoInteriorr escribió:Despues los cordobeses se llenan la boca hablando de que benefician a los grandes :lol:



Se eqivocaron feo para los 2 lados en jugadas claves. Gol para Boca, y clara falta a Farre con un planchazo en un corner para nosotros que era, o penal o jugada peligrosa y ni siqiera dijo siga siga, miro para otro lado y se hizo el boludo Pompei.
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor MiguelReartes » Lun Abr 22, 2013 8:55 am

Pablo77 escribió:Estoy leyendo que hubo incidentes a la salida de la bombonera, hinchas de Boca con la federal.
Espero que la pirateada haya salido sin problemas.

Hola piratas, por lo que ví todos los colectivos salieron desde la boca sin problemas...
Boca no permitió el ingreso de hinchas piratas con capacidades diferentes aún con el certificado mismo, habrán sido 10 y uno recontraconocido era el enanito del tweet... Se quedaron afuera, muy injusto...
MiguelReartes
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Feb 04, 2013 9:12 pm

Re: Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 22, 2013 9:15 am

kapoftheworld escribió:
BelgranoInteriorr escribió:Despues los cordobeses se llenan la boca hablando de que benefician a los grandes :lol:

Decime cuantas veces pasó lo q pasó hoy y ahi si te doy la razón

@ Tapatalk 2


Eso no es lo importante. Me da gracia como, ahora que el AFA no ayuda tanto a los grandes, empiezan a caer. Preguntenle a riBer, Bosta, San Silencio o InDescenso. Que difícil que es jugar sin árbitro 100% a favor no ?

Y como dijeron también, Tampoco es que perjudicaron a Boca, sí, le anularon un gol, pero hubo varias jugaditas que las pasaron por alto.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor Flaco » Lun Abr 22, 2013 10:02 am

Guillote22 escribió:Si alguien puede ver la repetición del partido, que me diga la cantidad de veces que Carranza quedó off side. Diría que fueron al menos 4 en 20 minutos que jugó. Encima eran clarísimas. No entiendo a qué estaba jugando.

Fueron 3 seguro. Totalmente irritante esta situación, porque como decís, fueron offsides muy claros.
A favor de Carranza, decir que hizo dos jugadas en donde fue claramente desequilibrante (creo yo que no tuvo más participaciones prácticamente). En la primera, le gana a Burdisso en tres cuartos de cancha y éste le pega una patada desleal digna de roja que para Pompei fue una mera amarilla.
En la segunda, saca un biandazo bárbaro con dos hombres encima que le saca Orión (si había otro arquero para mi era gol, está en un momento bárbaro el ex-gordito guardavalla), e inclusive, esto ya PERCEPCION MUY PERSONAL, creo que si Aquino no se dormía mirando la jugada llegaba franco al rebote para empujarla, pero bueno, cosa juzgada ya.

A mí me parece un punto muy importante, ya que Boca lo jugó con mucha intensidad a este partido, obligado por el contexto y el clima que genera la gente de Boca en plena Bombonera; tanto por lo que vienen haciendo por lo que se les viene, ellos lo jugaron a muerte igual que nosotros. Si bien como equipo somos mejores en este momento, eso niveló las cosas, y los últimos 10 minutos creo que nos metieron abajo del arco y se lo podrían haber llevado tranquilamente (la que saca Olave, la que se come Fernández, y el cabezazo del defensor joven abajo del arco que sale afuera, FUERON TODAS MUY CLARAS). Sin contar el gol lícito que hacen en el PT (hasta cuándo con estas cuestiones, es hora de copiar algunas pequeñas cositas de otros deportes como el rugby, para darle una sensación de justicia mayor al juego; y no solo lo digo por esto, también es vergonzoso el penal que le dan a River, cosa que la tecnología pudo haber salvado) creo que para nosotros el punto es muy positivo.

Sigo sosteniendo que este equipo que tenemos es bárbaro, que dificilmente vaya a perder algún partido más, pero que es tan pero tan claro que no nos sobra nada que sinceramente se me cae la cara de vergüenza de plantear que no nos animamos a ganarlo en tal o cual cancha, o cualquier otra historia vinculada a que no hicimos algo porque no quisimos. Sinceramente creo que lo que no hacemos es porque no lo podemos hacer, y así como a Quilmes le pegamos un hermoso baile, con Boca sencillamente no se pudo porque el rival es un factor a tener en cuenta en el análisis de lo que hace tu equipo durante un partido.

Espectacular el equipito que extrañaba al Chiqui Pérez, hoy tiene la segunda valla menos vencida del torneo con sus cuatro zagueros en nivel rutilante (a uno ya lo habían retirado, el que había cumplido ya su ciclo, ¿alguien se acuerda?), a la par de nuestro golero. Ahora queda esperar que aparezca Velásquez para hacer las cuatro pepitas que hizo el torneo pasado para andar por allá por los 30 puntos. Por lo pronto, creo que seguimos viviendo algo que yo ni siquiera soñé.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor Pirataricotero » Lun Abr 22, 2013 10:23 am

Adhiero plenamente a las palabras de Flaco, como siempre un placer leerlas.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3002
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados