Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor raulo » Mar Abr 16, 2013 2:12 pm

ezepibe escribió:Tenia ganas de comentar algo, el tema de las banderas en el alambrado, ayer como en varios partidos, y en este caso en la lateral. Una persona puso su bandera en el medio del alambrado, la verdad que da bronca porque uno que paga por la entrada y algunos para mostrar la bandera ni se preocupan por los otros. Lo peor q después cuando un tipo se la saco(gracias) el dueño se cago embolsado.
Yo le pido a la gente que busquen lugares que no molesten tanto, hay q ser un poco considerado por los demas


Justamente ayer vi que no había casi ninguna bandera en el alambrado. En la popu, la única bandera en el alambrado era una de los piratas, y lo que me llamó la atención fue que ni siquiera había banderas del alambrado para abajo (esas que quedan tapando la pared chiquita que está abajo del alambrado). En la prefe, todas las banderas estaban puestas abajo del alambrado y no había ni una sola arriba.

No se a que responde la falta de las banderas, pero realmente me llamó la atención..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor markuty » Mar Abr 16, 2013 2:15 pm

el mejor partido de la era zienlisnky en primera por lo menos...
belgrano manejo la pelota desde el minuto 0 y sobre todo con una idea de lo que habia que hacer pensando en el arco rival
la dupla de delanteros viene rindiendo de maravillas

y sobre todo ayer, volvio el medio campo de belgrano, tremende los 4, muy bien cada uno en su funcion, velazquez volvio a ser ese que tanta falta no hacia

desp hay que destacar lo de quiroga, impresionante el negro, esta jugando a un nivel impresionante, con un estado fisico increible, hasta el minuto 90 yendo al ataque y desp volviendo..

no se puede critar nada anoche, todos jugaron mas de 7 puntos por lo menos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor MAMELLI » Mar Abr 16, 2013 2:20 pm

Mi afonía y mi felicidad no dan muestra de terminarse pronto. Que satisfacción poder ver a nuestro BELGRANO jugar como lo hizo anoche. Realmente, estoy arrepentido de no haber extendido el festejo hasta más tarde.
Hace tres o cuatro partidos que se está viendo un EQUIPO distinto. Superlativa actuación de todos, con una entrega y calidad de juego dignas de otros tiempos.
Levantaron muchísimo su nivel Zapata y Velazquez. Estos con Márquez por adentro y Quiroga por afuera, han encontrado aliados espectaculares. Aprovechando bien los espacios y habilitando sin egoísmos -mas en el primer tiempo que en el segundo- a Melano.
Defensivamente fue un relojito, donde sobresalieron nuevamente las tareas de Farré, González y Aveldaño. Sin olvidarme de Olave que tuvo también una actuación extraordinaria.-
Muy feliz y con ganas de que llegue pronto el domingo.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor raulo » Mar Abr 16, 2013 2:23 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:Lo otro que quería marcar era que hoy se vio claramente por qué la gente lo quiere tanto al chinito, pero también se vio porque el ruso lo pijotea en los cambios. Está claro que juega a otra cosa el chino, que tiene otra categoría, y otra visión; pero también está claro que en el puesto de Velazquez entra mucho menos en contacto con la pelota que Velazquez y no tiene ni la mitad de la vuelta de Velazquez. Pero cuando la toca la jugada cambia, claramente.


Pero el chinito no es media punta ??



Si, pero entró a jugar claramente en el puesto de Velazquez. Por otro lado, Velazquez termina jugando casi de media punta en todas las jugadas de ataque. Si tengo que reemplazar a Velazquez por alguien del plantel, no lo haría con el chino, lo haría con Bardin (enorme partido en reserva ayer), porque es mas vertical y tiene mas despliegue.

Ayer al chino lo vi jugar por primera vez como un jugador grande, no como un nene. Entró con un aplomo sorprendente, y con la picardía y el atrevimiento típico de los jugadores de esa edad (y de ese talento). No sé si está para jugar en el puesto de Velazquez, pero sí creo que podría tener algunos minutos entrando por un delantero, o por uno de los volantes centrales en caso de ir perdiendo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 16, 2013 2:38 pm

raulo escribió:
CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:Lo otro que quería marcar era que hoy se vio claramente por qué la gente lo quiere tanto al chinito, pero también se vio porque el ruso lo pijotea en los cambios. Está claro que juega a otra cosa el chino, que tiene otra categoría, y otra visión; pero también está claro que en el puesto de Velazquez entra mucho menos en contacto con la pelota que Velazquez y no tiene ni la mitad de la vuelta de Velazquez. Pero cuando la toca la jugada cambia, claramente.


Pero el chinito no es media punta ??



Si, pero entró a jugar claramente en el puesto de Velazquez. Por otro lado, Velazquez termina jugando casi de media punta en todas las jugadas de ataque. Si tengo que reemplazar a Velazquez por alguien del plantel, no lo haría con el chino, lo haría con Bardin (enorme partido en reserva ayer), porque es mas vertical y tiene mas despliegue.

Ayer al chino lo vi jugar por primera vez como un jugador grande, no como un nene. Entró con un aplomo sorprendente, y con la picardía y el atrevimiento típico de los jugadores de esa edad (y de ese talento). No sé si está para jugar en el puesto de Velazquez, pero sí creo que podría tener algunos minutos entrando por un delantero, o por uno de los volantes centrales en caso de ir perdiendo...


Claro. Confundimos conceptos. Yo pensé una cosa y nunca la escribí. No lo estaba viendo al chino como el reemplazante de Velazquez y espero que el ruso no lo haga jugar ahí como pasó con Aldecoa. Si bien, puede servir para tener una variante, que lo haga jugar en su puesto. Tiene pinta de crack el muchacho.

Está bien que jugó con un partido liquidado contra unos tipos que veían mas los pies de nuestros jugadores que la pelota y eso puede llegar hacer un poco más fácil a que se desenvuelva pero se le notó unas ganas bárbaras de que lo tengan en cuenta. Justificó lo que pensaba. Como bien había dicho una vez Maradona del pecho frío de Pastore: "Es un irrespetuoso para jugar al fútbol.", creo que el chino, es uno de esos. No le tiene respeto a nadie y encima, sabe. Las pelotas que le quiso filtrar a Carranza, una delicia.

Otra cosa, me pareció a mi nomas o alguien noto que Carranza cada vez que tenía la pelota lo buscaba al chino para que arme la jugada?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor Gonzaesdelab » Mar Abr 16, 2013 3:00 pm

Belgrano demostró que se puede jugar al fútbol sin ser el Barcelona. A muchos se les ha caído abajo esa teoría que para dar dos pases por partidos hay que tener jugadores galácticos con un presupuesto fuera del nuestro. Belgrano demostró que se puede sumar puntos jugando, y que tiene jugadores con que hacerlo.

A mi parecer, ayer también se demostró que Carranza debería de volver a Chicago. Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor lean_pirata » Mar Abr 16, 2013 4:15 pm

Feliz!
Lo unico que no me gusto fue el atrevimiento del guachin Melano, Que lo haga alguien que tenga una trayectoria en Belgrano o haya logrado algo es una cosa, pero que la tire este chabon, que si bien la rompe y juega muchisimo, todavia no es nadie me parece demasiado.
El loco tiene que entender que la vida de futbolista es asi, si estas pasando por un buen momento sali de lunes a lunes y hace lo que quieras que nadie te va a decir nada, es mas se te van a colgar a festejarte (Caso Ribair, por ejem). Ahora si estas dando ocote en seguidas fechas guardate por un tiempo hasta que tomes nivel.


raulo escribió:Justamente ayer vi que no había casi ninguna bandera en el alambrado. En la popu, la única bandera en el alambrado era una de los piratas, y lo que me llamó la atención fue que ni siquiera había banderas del alambrado para abajo (esas que quedan tapando la pared chiquita que está abajo del alambrado). En la prefe, todas las banderas estaban puestas abajo del alambrado y no había ni una sola arriba.

No se a que responde la falta de las banderas, pero realmente me llamó la atención..


En la popu solo va la Bandera identificatoria de la Barra, esto no pasa solo de local si no que de visitante se ha tomado el mismo criterio. Lo cual para mi esta muy bien. Si bien sigue tapando ciertos sectores, ahora la gente se pone hasta el ultimo escalon y esta totalmente estallada esa popu.
En la prefe tambien me parece perfecto como queda el alambrado limpio. Es una Platea y la gente paga bastante como para que este viendo un pedazo de tela que si bien significa mucho a otros le chupa un huevo, otra cosa era antes cuando era popular-preferencial. Se deja colgar del lado de andentro y son los trapos que estan bien diseñados y que siguen a Belgrano a todos lados.
Estaria genial que algun dia se ponga un acrilico en vez de alambrado en la prefe, seria un golazo.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor garpo » Mar Abr 16, 2013 6:14 pm

lean_pirata escribió:Feliz!
Lo unico que no me gusto fue el atrevimiento del guachin Melano, Que lo haga alguien que tenga una trayectoria en Belgrano o haya logrado algo es una cosa, pero que la tire este chabon, que si bien la rompe y juega muchisimo, todavia no es nadie me parece demasiado.
El loco tiene que entender que la vida de futbolista es asi, si estas pasando por un buen momento sali de lunes a lunes y hace lo que quieras que nadie te va a decir nada, es mas se te van a colgar a festejarte (Caso Ribair, por ejem). Ahora si estas dando ocote en seguidas fechas guardate por un tiempo hasta que tomes nivel.

Tendra algo que ver con el cambio de representante? Ahora lo representa Fauro en Cba....quizas le lleno la cabeza al pibe como lo hizo con Dybala.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor Flaco » Mar Abr 16, 2013 6:24 pm

A mí me parece que está bien que el pendejo haga catarsis en la cancha, e inclusive que las críticas que recibió le hayan mojado la oreja está muy bueno. El tiene su derecho a réplica, por más que le falta un montón para ser alguien en el fútbol. Nosotros también somos muy injustos con nuestros cracks, ya le pasó al Mati Suárez cuando se hartaron de decirle que era de la mugre, acá lo creyeron muchos, y el loco estuvo muy mal con ese tema, inclusive festejó algún gol con bastante bronca creo recordar; después al Mudo se hartaron de decirle que era pecho, de putearlo, de silbarlo, de odiarlo bah; y ahora el pendejo también venía acumulando, y se descargó, es un pibe sano que tiene tantas condiciones que aún le falta un click en la cabecita para dejar el boludeo y enfocarse en lo que le va a hacer con su vida, ya que andando en la boludez como anda le saca cinco vueltas a la mayoría de los delanteros del torneo, lamentablemente nosotros los vemos madurar (o ni siquiera), y cuando están para llevarnos a cosas grandes, se van.

En otro orden de cosas, los que dicen no tener en cuenta el resultado en el fútbol están todos colgados de las tetas del Ruso por un supuesto equipo que nos dicen que ahora sí es el que les gusta y que supuestamente jugó de manera lírica (?), y nos cuentan descaradamente que hay unos jugadores bárbaros, y lo peor de todo es que según ellos recién ahora esto es un equipo cuando hasta hace un mes pedían el corte de unos cuantos jugadores de supuesto ciclo cumplido y que ingresaran los pibes que ni siquiera vieron jugar en la reserva. Pero bueno, hay de todo. Eso sí, de la pastillita para la memoria ni hablar.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor gab1905 » Mar Abr 16, 2013 6:38 pm

¡Qué alegría que tengo! No solo por la victoria, sino porque hace dos partidos que venimos jugando distinto; es otro equipo este Belgrano.
No sé si soy yo, pero con el Cuqui en cancha me parece que estuviera de nuevo el Mudo (no voy a comparar el tipo de juego entre los dos, sino el de Belgrano con ellos), maneja los tiempos, mete buenos pases, la aguanta, encara y le pega al arco. Espero que sigamos así.
Lo del Chino, me parece que la solución podría ser pasar a Zapata por la izquierda ocupando el puesto de Velázquez, Farré ocupando por derecha el de Zapata y el Chino de media punta.
No veo las horas de pasar los 50 puntos... quiero ver qué se anima a hacer el Ruso con un equipo más relajado.
¡¡¡Vamos Belgrano quierido!!!
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor andres_pirata » Mar Abr 16, 2013 6:42 pm

Muchos de buen partido ayer... pero no dejo de sorprenderme de GUILLERMO FARRE. Corre casi por encima de la pelota, una velocidad y unas ganas para estar SIEMPRE pegadito al jugador que recibe o que esta por recibir... TIENE UN PAR DE PULMONES EXTRA? Ademas de eso, siempre llega en posicion de ataque... Tremendo lo de este muchacho
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor santopirata09 » Mar Abr 16, 2013 7:06 pm

Partidazoooo!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor coronelsa84 » Mar Abr 16, 2013 7:48 pm

JAJAJAA viejo como se van a enojar con el pendejo, si hay algunos que cdo pasaron algunos partidos malos de el le tiraron a matar pobre, es un pibe loco dejenlo en paz, que juegue al futbol que bastante bien lo hace, un crack!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor Guillote22 » Mar Abr 16, 2013 8:07 pm

Está claro que el equipo tuvo un cambio rotundo en su rendimiento luego de la durísima derrota con las gallinas. Por suerte, se pudo capitalizar para bien y no caer en un bajón que podría haber sido lógico. Basta recordar que desde ese partido, jugamos 4 veces y merecimos ganar al menos 3 (Racing, Godoy Cruz y Quilmes). El partido con Arsenal es más discutible, para mi gusto.

Muy bueno que hayan podido mojar Melano y Márquez. Ojalá se les abra un poco más el arco y sigan ligando (convengamos que las ayudas del defensor y del arquero fueron enormes). Ahora hay que ir a la Boca a seguir sumando y aprovecharse de un rival que viene con muchos problemas. Estos partidos suelen ser nuestra especialidad.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor joccab » Mar Abr 16, 2013 8:32 pm

Bueno chicos les cuento que volvi a ver el artido por que estoy en brasil a conexion es re buena por suerte y deci que no me perdi medio partido... vi un pase de quiroga a velazquez entre lineas en el primer tiempo que despues tapa el arquero... despues el lujito del capitan vi to la verdad que exlente partido y me preguntaban aca como se sentia la torzida como le dicen ellos por el equipo les di para que vean un video y despues vean los comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=80_6fzbkjEI
muy feliz por el partido en algun otro momento como en el partido con arsenal me fui de boca porque estaba ebrio jaja y lejos solaso mal pido disculpas
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor flakofer » Mar Abr 16, 2013 10:44 pm

joccab escribió:Bueno chicos les cuento que volvi a ver el artido por que estoy en brasil a conexion es re buena por suerte y deci que no me perdi medio partido... vi un pase de quiroga a velazquez entre lineas en el primer tiempo que despues tapa el arquero... despues el lujito del capitan vi to la verdad que exlente partido y me preguntaban aca como se sentia la torzida como le dicen ellos por el equipo les di para que vean un video y despues vean los comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=80_6fzbkjEI
muy feliz por el partido en algun otro momento como en el partido con arsenal me fui de boca porque estaba ebrio jaja y lejos solaso mal pido disculpas

Yo tambien estoy en Brasil, en Minas y lo vi por rojadirecta.me. Aca tambien tengo algunos amigos torcedores que acompañan a Belgrano, nuestra torcida cautiva a los brasucas por la pasion, nuestro Club sigue creciendo...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2578
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 16, 2013 11:37 pm

Guillote22 escribió:Está claro que el equipo tuvo un cambio rotundo en su rendimiento luego de la durísima derrota con las gallinas. Por suerte, se pudo capitalizar para bien y no caer en un bajón que podría haber sido lógico. Basta recordar que desde ese partido, jugamos 4 veces y merecimos ganar al menos 3 (Racing, Godoy Cruz y Quilmes). El partido con Arsenal es más discutible, para mi gusto.

Muy bueno que hayan podido mojar Melano y Márquez. Ojalá se les abra un poco más el arco y sigan ligando (convengamos que las ayudas del defensor y del arquero fueron enormes). Ahora hay que ir a la Boca a seguir sumando y aprovecharse de un rival que viene con muchos problemas. Estos partidos suelen ser nuestra especialidad.


Belgrano tiene una derrota así. "Trágica" o "dudosa" y luego arranca.

Apenas ascendimos. Empate - Empate - Empate - Derrota. Y empezamos con los triunfos. En la vuelta fue? Que nos comimos la goleada en Olimpo, no?
Del torneo pasado no recuerdo, pero me parece que empezamos con el triunfito a river y después bollamos un poco, y sin usar mi memoria, estoy seguro que perdimos algun partidito por ahi y empezamos a ganar.

Ahora, se repitió la historia. Perdimos contra las gallis y el equipo empezó a tomar riendas. Evidentemente, tienen unos huevos terribles y estos tipos sacan envión cuando van mal más que si ganaramos un partidito 5 a 0.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor Fernetpirata » Mié Abr 17, 2013 5:51 am

cordoba de primera tenes razon. Es mas, en la era zielinsqui belgrano en solo 2 ocaciones perdio 2 partidos seguidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor marcuzzi » Mié Abr 17, 2013 10:17 am

Cual fúe la ultima vez que ganamos dos consecutivos?? local y visitante obvio. :?
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor marcuzzi » Mié Abr 17, 2013 10:53 am

Ya que hablabamos del festejo de Lucas, les muestro esto, no se si lo han visto, jejeje esta buenisimo.







Última edición por marcuzzi el Mié Abr 17, 2013 10:56 am, editado 1 vez en total
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado