Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor aguscordoba » Vie Abr 12, 2013 1:33 pm

cómo lloraba encerrado en mi pieza en el entretiempo de la promo de ida del 2000
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor marcuzzi » Vie Abr 12, 2013 1:42 pm

Fernetpirata escribió:
raulo escribió:
Fernetpirata escribió: JUGADORES CON LAS 2 CAMISETAS: Abel Blazon , Rodrigo Luis Tomas Burela, Sebastián Carrera, Alejandro José Castro Boglione, Leonardo Di Lorenzo, Juan Ramón Fernández, Julián Fernández, Jorge Luis Ferrero, Darío Alejandro Gandín, Oscar Armando (Topo) Gómez, Rubén Darío Gómez, Roberto Santiago González, Carlos Mario Goyén, Roberto Carlos Saavedra, Norberto Javier Testa, Christian Javier Trapasso, Sergio Adrian Zanabria, Pontirolli, entre otros.


Algunos de estos jugadores no me suenan, por lo que no creo que sean de mi época...

Ahora bien... Rodrigo Burela, que era arquero de talleres, y darío "chipi" gandin no jugaron nunca en Belgrano. O hubo jugadores homónimos, o claramente hubo un error... :lol:


responder tenes razon raulo. jaja la verdad que lo copie de una pagina de tyc sport. Como estaba apurado ni lo controle la verdad, que ni lo lei. Error mio!


PONETE LAS PILAS FERNETTT!!!! :lol: :lol: :lol: Es broma loco, muy bueno tu laburo, gracias.


aguscordoba escribió:cómo lloraba encerrado en mi pieza en el entretiempo de la promo de ida del 2000


Yo lo escuchaba por radio en la pieza tambien jejeee tenia un equipito serie dorada, viejito con unos parlantes de 10" rececos, hacian pruuubbb cada vez que sonaba un grave :D , pero la radio te agarraba hasta un resfrio.
Y tenia toda la fé que se nos hiba a dar, cuando llego el tiro libre dije "Vamos dios por favor te lo pido, que lo haga como contra las gallinas". lo grite a full al gol. Un festejo mezurado cuando termino y segui la transmicion del partido de instimudo, (como buen cordobes) me quede escuchando e hice fuerza por la glorieta que jugaba la promo contra Argentinos ó huracan de tres arroyos creo, no me acuerdo bien. Pero a ellos no se les dio.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor LH_fabian_LH » Vie Abr 12, 2013 5:07 pm

por si a alguien le sirve, hoy fui a pagar la cuota y una chica que estaba al lado mio activo el carnet para la popu siendo socia kempes.
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor Alexcjscab » Vie Abr 12, 2013 9:13 pm

el lunes se puede pagar la cuota???
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Vie Abr 12, 2013 9:25 pm

Alexcjscab escribió:el lunes se puede pagar la cuota???


Si, no se en el centro de socios, pero abren las boleterias para que se paguen cuotas!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor Alexcjscab » Vie Abr 12, 2013 9:33 pm

CordobadePrimera escribió:
Alexcjscab escribió:el lunes se puede pagar la cuota???


Si, no se en el centro de socios, pero abren las boleterias para que se paguen cuotas!



graciasss!!!
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor papanoel123 » Vie Abr 12, 2013 9:49 pm

Alexcjscab escribió:el lunes se puede pagar la cuota???


Alexcj fijate que mañana tambien abre el Centro de Socios de 10 a 14 para pagar cuotas sociales y activaciones de Chip.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor lucasb21 » Vie Abr 12, 2013 10:20 pm

Soy socio de la popu y el lunes llegaría a la cancha mas o menos apenas empieza el segundo tiempo tipo 22.30 o 22.45 me dejan entrar igual no?? Pq salgo a las 22 de trabajar y llegaría a esa hora. Un saludito especial para mi jefe hincha de galleres.
lucasb21
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:45 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor trapitocab » Vie Abr 12, 2013 10:25 pm

lucasb21 escribió:Soy socio de la popu y el lunes llegaría a la cancha mas o menos apenas empieza el segundo tiempo tipo 22.30 o 22.45 me dejan entrar igual no?? Pq salgo a las 22 de trabajar y llegaría a esa hora. Un saludito especial para mi jefe hincha de galleres.


No, yo especialmente me voy a encargar de que no te dejen entrar por llegar tarde. :D

Si amigo, no hay problema, te dejan entrar igual, eso si, no vas a zafar del vuelton que te hacen pegar por la Muñiz. ¡¡Saludos!!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor trapitocab » Vie Abr 12, 2013 10:33 pm

marcuzzi escribió: Va a ser un partido muy parejo y trabado me parece, mas o menos como el partido del torneo pasado que fue empate,


Es anecdótico ese resultado, casi que pasa desapercibido, lo importante aquella vez fue el olvido del rengo, de manos del desaparecido Praliné.


Tambien creo que el partido va a estar duro, ellos necesitan sumar como sea, y nosotros, no con desesperacion, pero casi que tambien, no por los numeros propiamente sino por una cuestion animica (sobretodo de la hinchada que esta bastante intolerante). La bocha es mojar cuanto antes y mantener el resultado... O por lo menos intentar que no nos metan un gol desde el vestuario, porque ya sabemos como se nos complica.

A ir tempranito para conseguir buena ubicacion y colaborar con los damnificados de La Plata. :)
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor tochy1arguello » Vie Abr 12, 2013 11:01 pm

vamo q hay q gnaaaaaaa. . M preguntaron si mañana sabado se puede pagar la cuota social en el centro de socios, el mismo lunes se puede ? ? Si alguien sabe ?
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor tochy1arguello » Vie Abr 12, 2013 11:05 pm

aajjjjj. :D . Por no leer antes. Ya vi la info mas arriba.
:lol:
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor aguscordoba » Sab Abr 13, 2013 11:44 am

Dejo algunas sencillas impresiones que me pasó un amigo que estuvo en el entrenamiento recién en Esquiú

La buena es que el pica estuvo en el gimnasio y luego trotando con total normalidad.
El gato ausente. Lollo y Quiroga estuvieron practicando saludas desde lejos. Zapata practicando penales.
El último en dejar el entrenamiento: Quiroga.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor kapoftheworld » Sab Abr 13, 2013 11:58 am

Que pasa con el gato? Anda lesionado o ya está confirmado para loa titulares?

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor Gonzaesdelab » Sab Abr 13, 2013 2:39 pm

Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir... !
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor JereeCAB » Sab Abr 13, 2013 4:54 pm

lucasb21 escribió:Soy socio de la popu y el lunes llegaría a la cancha mas o menos apenas empieza el segundo tiempo tipo 22.30 o 22.45 me dejan entrar igual no?? Pq salgo a las 22 de trabajar y llegaría a esa hora. Un saludito especial para mi jefe hincha de galleres.


Un amigo socio de la popular en el partido con Velez, llego a mitad del 1º tiempo y no lo dejaron pasar porque estaba llena la tribuna y lo mandaron a la lateral!
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor flakofer » Sab Abr 13, 2013 6:33 pm

Che que alguien que acompañe mas de cerca a Quilmes que me explique que anda pasando con Cauteruccio, es uno de los mejores delanteros y esta por ir al banco. Ojala sea que lo vamos a contratar, si es por quilombero, no lo quiero ni ver.
Lindo partido para que reviente la dupla Marquez - Melano. Ojala hagan un par cada uno, soñar no cuesta nada...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor juan_rojas » Sab Abr 13, 2013 11:53 pm

¿Alguien sabe donde puedo ver el resumen del partido que le ganamos 3 a 0 a Quilmes en el Chateau?
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor Guillote22 » Dom Abr 14, 2013 12:09 am

Será este partido del 2007 antes de descender?

Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor juan_rojas » Dom Abr 14, 2013 12:50 am

Si, ese mismo, gracias Guille, no me acordoba de los goles.

Que jugador el Pulga Rios en ese torneo (Clausura 07), tenia sus bloopers y por ahi armaba jugadas a lo Maradonna pero definia mal, pero la descosio, y hizo varios goles, 6 si mal no recuerdo.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado