Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor augusto_CAB » Dom Abr 07, 2013 8:38 pm

Favio, culiado, alguna vez pensaste en escribir un libro?
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Abr 07, 2013 10:51 pm

1) el mejor partido de BELGRANO en lo que va del año
2) habra ayudado la cancha amplia?
3) gran partido de todas las lineas, excente Marquez
4) no ligamos, pero jugando asi vamos por los 25 pts tranquilamente
5) siempre le di para que guarde y tenga, hoy la ronpio, Turus jugo par un diez, creo que hizo todo bien, y ojo que en el segundo tiempo Godoy Cruz ataco por ese lado
ojala sigamos asi!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor PiratayCordobes93 » Dom Abr 07, 2013 11:46 pm

charlipirata escribió:1) el mejor partido de BELGRANO en lo que va del año
2) habra ayudado la cancha amplia?
3) gran partido de todas las lineas, excente Marquez
4) no ligamos, pero jugando asi vamos por los 25 pts tranquilamente
5) siempre le di para que guarde y tenga, hoy la ronpio, Turus jugo par un diez, creo que hizo todo bien, y ojo que en el segundo tiempo Godoy Cruz ataco por ese lado
ojala sigamos asi!



sin embargo mundo d le pone 5 a Turus, para mi es CordobadePrimera el que pone los puntos jaja (sin ofender)
Gracias por todo Ruso
Avatar de Usuario
PiratayCordobes93
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jul 25, 2012 10:45 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor ferpirataa » Lun Abr 08, 2013 12:45 am

PiratayCordobes93 escribió:
charlipirata escribió:1) el mejor partido de BELGRANO en lo que va del año
2) habra ayudado la cancha amplia?
3) gran partido de todas las lineas, excente Marquez
4) no ligamos, pero jugando asi vamos por los 25 pts tranquilamente
5) siempre le di para que guarde y tenga, hoy la ronpio, Turus jugo par un diez, creo que hizo todo bien, y ojo que en el segundo tiempo Godoy Cruz ataco por ese lado
ojala sigamos asi!



sin embargo mundo d le pone 5 a Turus, para mi es CordobadePrimera el que pone los puntos jaja (sin ofender)


jajajaja!
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Lun Abr 08, 2013 1:26 am

charlipirata escribió:1) el mejor partido de BELGRANO en lo que va del año
2) habra ayudado la cancha amplia?
3) gran partido de todas las lineas, excente Marquez
4) no ligamos, pero jugando asi vamos por los 25 pts tranquilamente
5) siempre le di para que guarde y tenga, hoy la ronpio, Turus jugo par un diez, creo que hizo todo bien, y ojo que en el segundo tiempo Godoy Cruz ataco por ese lado
ojala sigamos asi!

Vos sabes q el punto 5 amerita ser usado como firma? Jeje

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 08, 2013 9:30 am

PiratayCordobes93 escribió:
charlipirata escribió:1) el mejor partido de BELGRANO en lo que va del año
2) habra ayudado la cancha amplia?
3) gran partido de todas las lineas, excente Marquez
4) no ligamos, pero jugando asi vamos por los 25 pts tranquilamente
5) siempre le di para que guarde y tenga, hoy la ronpio, Turus jugo par un diez, creo que hizo todo bien, y ojo que en el segundo tiempo Godoy Cruz ataco por ese lado
ojala sigamos asi!



sin embargo mundo d le pone 5 a Turus, para mi es CordobadePrimera el que pone los puntos jaja (sin ofender)


Capo, antes de tirar mensajes pelotudos, lee los comentarios y cuando juega bien Turus, lo reconozco. Este partido, para mi no jugó como para un 10 como dice charli, no desentonó como otros partidos por errores, marcó bien y cumplió, pero mas que eso...

Ah, lo de mensaje pelotudo, también es sin ofender.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor MiguelReartes » Lun Abr 08, 2013 9:38 am

ferpirataa escribió:
PiratayCordobes93 escribió:
charlipirata escribió:1) el mejor partido de BELGRANO en lo que va del año
2) habra ayudado la cancha amplia?
3) gran partido de todas las lineas, excente Marquez
4) no ligamos, pero jugando asi vamos por los 25 pts tranquilamente
5) siempre le di para que guarde y tenga, hoy la ronpio, Turus jugo par un diez, creo que hizo todo bien, y ojo que en el segundo tiempo Godoy Cruz ataco por ese lado
ojala sigamos asi!



sin embargo mundo d le pone 5 a Turus, para mi es CordobadePrimera el que pone los puntos jaja (sin ofender)


jajajaja!


Jajaja... Bien gato querido y a no decaer vieja!!!
MiguelReartes
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Feb 04, 2013 9:12 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Lun Abr 08, 2013 9:45 am

Que lindo ver que se puede dar dos o tres pases por partido sin necesidad de ser "el Barcelona".. que lindo ver que todavía quedan muchos que no son resultadistas y se alegran de ver a Belgrano "jugar"... Que lindo empezar a depender más de nosotros que de la suerte!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor parhce » Lun Abr 08, 2013 10:16 am

alguien tendra como postear el resumen de paso a paso?
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor GatoNegro » Lun Abr 08, 2013 11:19 am

Yo creo que el equipo finalmente se está asentando. Despues del parate, de la (nueva) salida del picante, de que el juego habia decaido, de que el equipo parecia perdido en la cancha, de que la defensa dejara que desear... finalmente los muchachos se están acomodando.

Se notó con Racing un cambio enorme en la mentalidad de juego. Y el sabado con Godoy Cruz fué como si de pronto, hubieran entendido que son el mismo equipo de siempre, que tanto DT como dirigentes como hinchada, los bancan a muerte, sea cual sea el resultado. Los chicos se acomodaron en la cancha y empezaron a sentir esa confianza que tenian despues del ascenso.

A mi me pasaba entonces, que cuando venia un ataque contrario, me quedaba mas que tranquilo, decia "no pasa nada". La defensa era una garantía, cosa que no sucedia en los 6 primeros partidos de este campeonato. Con Racing sentí esa seguridad con un poco de dudas. Con Godoy Cruz volvi a sentir ese "no pasa nada".

Los muchachos están encontrando el equipo parado en la cancha. Hay un grupo solido y confiado. Hay equipo de nuevo.

Para hacer una analogía (no comparacion) recuerdo la seleccion del 86, que venia dando pena, y empezo aquel mundial con dudas, y lo terminó con gloria. Esa es la sensacion del equipo que vi el sabado. Empezó pisando flojito, y lentamente fue encontrando la identidad y las oportunidades. Si embocaba la mitad de lo que generó hubiera sido goleada.

Que bueno que hayan vuelto los gladiadores, y que con todo lo recorrido, ya le tengan la mano y sepan como se maneja la espada en la arena...
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Lun Abr 08, 2013 11:42 am

Bueno, recién logro opinar ya que en casa no tengo internet, partidazo, de todo el team en Gral., me parece que el equipo a se termino de conocer, es algo medio loco pero tanto las lesiones como sanciones etc., llevaron a que los interpretes no se adaptaran o sintonizaran del todo o en la mayoría del plantel titular, y al igual que un comentario anterior dijo, creo que luego del partido con Racing se aflojaron las piernas de los muchachos y están empezando a estar livianitos a la hora del traslado del balón o de meter un pique o desborde por la banda, están con mas reacción. En todo momento y desde antes del partido tuve la confianza en que íbamos a sacar un buen resultado (y jugando bien ;) ) Si bien merecimos muucho más, los partidos se ganan metiendo la pelota en el arco contrario, la gordita estuvo caprichosa o bien nos falto bajar las pulsaciones en la definición, sacamos un buen punto contra un equipo duro al cual le mantenemos la diferencia para el ingreso a la copa.
Tuvimos muchos puntos altos y uno bajo, me gusto mucho Márquez con su habitual entrega y ahora le sumo futbol, le metió bochas a Lucas y a Martin, aguanto, espero y dio pase (si logra agarrar una buena velocidad va a ser la revelación) quizá le falta el gol para que agarre la confianza y se crea el mismo que puede ponerse el equipo al hombro. Lucas estuvo... en realidad para mi nunca dejo de estarlo, simplemente encontró la dupla me parece, el tipo que le pone pelotas, que lo entiende mejor o van por ese camino.
Martin Zapata redondeo una gran actuación como ya lo viene demostrando hace un tiempo, le manotearon el ZAPATASO que tiene todos los partidos y se estrello en el travesaño.
La dupla de volantes centrales en el primer tiempo fue aquella del campeonato pasado, quitaban todo y ganaban el medio campo eran un Rolex (Day Date II) de platino, en el segundo tiempo volvieron a ser intrascendentes cual relojito que venden los morochos africanos en la peatonal San Martin se fueron al jugar Velázquez Athletic Club.
Los muchachos del fondo realizaron una tarea muy buena, me volvió ese sensación que solía tener, de que no importaba cuantas veces llegara el rival, nunca nos iban a doblegar, volvimos a cimentar esa muralla, (y eso que no jugó Aveldaño :shock: ) terrible Luciano Lollo sacando todo, anticipando, (hubo una que le salvo las papas a Olave sacándola al corner, cuando lo vi al de Godoy solo dije, cagamos es gol :shock: , y no se de donde salió Lollo como una tromba y se la saco de la pata justo cuando estaba por pegarle al arco, Juanca había salido a achicar pero estaba a mitad de camino, no se fue rápida la jugada) esta volviendo al nivel de cuando lo pedimos para la selección. Otro de gran actuación y que le falto la frutilla del postre para redondear un gran partido (va mientras tenga la cadena puesta nunca desentona) desde que esta en Belgrano fue el mono Quiroga, el "Dany Alves" como se lo hicieron saber por sms al comentarista y al relator, y este ultimo (viejo pavo :x dijera Cacho Buenaventura) lo defenestro diciendo "si pero Alves no erraría un penal así, y es mas blanco y rubio ahora", si lo tenia montado en un huevo ahora hace de cuenta que le falto el respeto a mi vieja.
Lo del yorugua Rodríguez junto con Turus fue muy bueno también, cuando se los exigió estuvieron precisos y no desentonaron en el nivel con sus compañeros, Olave gigante como siempre, solo quisiera que saque un toque mas rapido (ahi me vienen con los de aluminio de punta :) ).
Para mi perdimos los dos puntos a la hora de hacer los cambios, yo hubiese metido piernas frescas pero tirando toda la carne a la parrilla. Yo quizá sacaba Velazques por JM41, a Farré (pasando a Zapata al medio y Marquez por izq.) poniendo a Etevenaux por derecha y a Pittinari por Teté ó Saravia por Turus.
Me fallo el Ruso, va en si era una rezo que dictaba mi corazón pero en mi cabeza sabia que él no iba tirar en cancha a los pibes, él como sabemos, es de preferir pájaro en mano que cien volando por ende metió a tipos que no están a la altura peeero tienen la experiencia.
Se sumo un puntito que hasta ahora sirve para seguir con la diferencia, ahora hay que hacerlo valer contra Quilmes en Alberdi, no se si esta bien pero por mi parte pido que se de un resultado en el que no se favorezca Independiente. Deseo con todo el corazón que se vayan bien al fondo los porteños estos.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor francab » Lun Abr 08, 2013 11:55 am

laBvieja escribió:Mientras el penal de hoy sirva para que Quiroga entienda que no se tiene que hacer cargo... Se supone que la próxima no irá a patotear a nadie. A no ser que fuera el designado. Pero aparentemente no lo era. En realidad no me molesta la patoteada. Me molesta que no estuviera claro quién se debía hacer cargo. Y si lo estaba, me molesta que no haya prevalecido lo decidido antes. Lo único que me conformaría es que se diga abiertamente que el encargado era Quiroga.

El ruso no tiene definido pateadores de penales. Patea el que se tiene confianza. De ésta manera en su momento encontramos un pateador infalible como el chiqui, que aquella tarde le arrebató el penal a Mansanelli.

Flaco escribió:¿Se acuerdan del partido de ida en la final por el ascenso con Chicago? Cancha de Ferro, Mariano y Gigli errando goles a lo guaso, un primer tiempo que fuimos una máquina, y un penal errado, Chicago muerto como nunca. Después en el ST cambiaría todo. Pero a lo que voy es que ese primer tiempo de aquélla final me parece que fue similar a lo que pasó ayer en cuanto a juego, ¿no? Lo inteligente de nuestra parte en esta ocasión fue entender que el punto también era algo para no despreciar.

Sin dudas, gran partido pero no se podía perder por nada del mundo porque éstos son los inmediatos perseguidores que se quedan afuera por ahora de la copa. El empate nos mantiene a 11, faltando una fecha menos.
El ruso se la jugó a ganar, pero cuando vio que la pelota no quería entrar hizo cambios para asegurarse el empate. Y no está mal, teniendo en cuenta que no se podía perder contra un rival directo.

La figura fue Marquez, con un gran nivel de casi todos. Mejoró Melano (ya con patear al arco, que lo hizo 3 veces, hace que mejore mucho). Lo mas flojito para mi fueron Tete-Farre (para un 5 o 6, no es que jugaron mal). Velazquez yo no lo vi desastroso como muchos acá; para mi hizo perfecto el laburo sucio en defensa ayudando en la marca (algo que elogiabamos todos el año pasado), pero en ataque si aportó muy poquito.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Lun Abr 08, 2013 12:02 pm

gringoCAB37 escribió:Hoy me pregunto a falta de un volante por izquierda, no era mejor el negro Maldonado jugando mal que Velazquez jugando mal?? :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:



Tal cual, el otro dia pensaba que debimos haberlo dejado al negro, por lo menos en el banco al la hora de entrar entraba con ganas, corria y por ahi sacaba un bombazo y de rebote la embocaba alguien y quiza con el Quiroga actual se entendia mejor. Si bien no se metia al area como Velasquez pero era explosivo, y para mi con una buena charla haciendole un lavaje de bocho encontrabas al Alexis Sanchez de la peatonal.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor francab » Lun Abr 08, 2013 12:09 pm

No coincido, Velazquez es muchísimo mas jugador que Maldonado. El negro el último tiempo estaba en ofensiva como Velazquez ahora o peor, eso sumado a que no defendía nada de nada. Velazquez por lo menos ayuda en eso. Son opiniones, y creo que Velazquez va a volver a ser el del torneo pasado (en el podio de los mejores en ese torneo de nuestro equipo) tarde o temprano.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor edunanez » Lun Abr 08, 2013 12:15 pm

edunanez escribió:Como siempre el Ruso priorizo la experiencia sobre la juventud para reemplazar a Aveldaño, pero ha quedado un banco con muchos chicos de Corazón Celeste, nuestros, propios, con Juan Martin. Ojala que se de le partido que todos esperamo, jugando a Lo Belgrano, sobre todo concentrados desde el primer minuto y que por fin exploten esos dos delanteros que tienen todo el potencial de hacerlo, y que se le den los minutos al Chinito que necesita, para su confianza y para mostrar todo lo que insinua. El partido como siempre pinta bravo, pero son los partidos que le gustan a este plantel, como me gustaría estar en camino a mendoza, todo no se puede en esta vida, ya estaremos de nuevo de caravana con este Belgrano, que siempre da mas, el que puede mirar de frente a la hinchada y no se guarda nada.


Al Ruso lo rebanco, porque le devolvio a Belgrano lo que tanto queriamos, y como lo habia puesto en la previa, en el partido volvio a priorizar la experiencia de JM y Mansanelli, por los chicos que tendrán que seguir esperando, como a la mayoria me encanto este Belgrano, a los delanteros solo le falto el gol, que ya vendran, y necesitamos urgente que Don Jorge Velazquez levante su nivel, a mi personalmente me gusto el nivel y el juego que muestra Zapata, despues todos parejitos, Lollo volvio a ser el que jugaba con Lembo, así que tranquilos que ya van a llegar los puntos de a tres nuevamente.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Lun Abr 08, 2013 12:42 pm

Como dijo el Ruso el campeonato pasado, "en la fecha 10 puede aparecer el equipo y ver para que estamos".

Si logramos dos victorias seguidas nos podemos prender en la lucha :) si bien Quilmes esta luchando por la permanencia viene jugando bien y es duro, Boca viene a los ponchasos pero es Boca. serian 6 puntos y viendo que los de arriba no la tienen facil y para mi ya llegaron a la cresta de la ola y comienzan a caer en rendimiento, ya lo demostro NOB, lo viene demostrando Lanus (pero no le asestan un golpe nkout), que ya no es el mismo y bue River tiene un ocote barbaro (y da angustia).
A ellos les quedan
fecha 9:
River vs Arsenal
Newells vs Tigre
Lanus vs AllBoys
Godoy Cruz vs Estudiantes
Fecha 10:
Union vs Lanus
Godoy Cruz vs River
Newells vs Velez
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor laBvieja » Lun Abr 08, 2013 12:45 pm

Clarito lo de los penales, francab. Leí la postura del Ruso en cuanto a los penales. Gracias. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Abr 08, 2013 1:38 pm

laBvieja escribió:Clarito lo de los penales, francab. Leí la postura del Ruso en cuanto a los penales. Gracias. Saludos.


En el día a día hay una nota a Zapata donde dice que los encargados eran Quiroga y Lollo. Yo quería que lo pateara el mismo Zapata, al que le vi patear algunos penales y bien, pero se ve que los encargados eran ellos...

El otro tema acá es el mini torneo de penales que juegan siempre después de los entrenamientos (en la B lo hacían, no creo que lo hayan dejado de hacer). De ahí salió la confianza que le tuvieron al chiqui contra Tiro, porque venía bien en esos torneitos.

En la época en que era más fácil entrar a ver los entrenamientos en Alberdi, yo fui a varios y me encontré con que Mansanelli y Cuevas eran los que siempre llegaban a la final del torneito, y me llamaba la atención que por esos días ninguno era el encargado de patearlos. A la larga el indio se terminó haciendo cargo, pero en esa época el encargado era el picante si mal no recuerdo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor laBvieja » Lun Abr 08, 2013 1:48 pm

Se me ocurre posible que, dado lo de Quiroga, a partir de ahora va a haber un responsable decidido de antemano. Explico el porqué. El hecho que no hubiera alguien definido puede ser visto como improvisación. Y no hay "plafond" para otra discusión a la vista. A Quiroga tal vez se lo descarte por lo del sábado. Y si hay otro que se hace cargo, vá a tener en la mochila el errado por el Mono. Aunque no se lo merezca...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor francab » Lun Abr 08, 2013 4:17 pm

raulo escribió:
laBvieja escribió:Clarito lo de los penales, francab. Leí la postura del Ruso en cuanto a los penales. Gracias. Saludos.


En el día a día hay una nota a Zapata donde dice que los encargados eran Quiroga y Lollo. Yo quería que lo pateara el mismo Zapata, al que le vi patear algunos penales y bien, pero se ve que los encargados eran ellos...

Por fuente cercana al cuerpo técnico se que no había ninguno designado, ni siquiera Quiroga o Lollo. Pateaba el que se tuviera confianza.
Para mi siempre debe patear el que se tenga confianza. Podría haber alguno designado previamente pero que se pueda cambiar durante el partido sin problemas si algún otro tiene ganas de patear.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron