Logueate con tu cuenta de:

(Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor laBvieja » Vie Mar 29, 2013 11:25 pm

Maldito sea. Eramos pocos y entraron Ortiz y Carbonero... Lo peleamos. Con menos que ellos y lo peleamos. Y hasta se pudo ganar. Ya todos saben lo que me gusta. Y quienes me gustan. Pero la verdad, estoy conforme. No es fácil superar a éste equipo. Incluso no nos podemos quejar tanto del arbitraje. Los que lo vieron en la cancha tendrán mil dudas. De las cuestiones menores pitó mal para los dos. Y de las importantes no se equivocó. Salvo en el gol de ellos. El linesman, tan atento en el primer tiempo, se comió el offside de Lisandro López. Que vá a la pelota igual que Braghieri. Otra vez, Mansanelli se gana la supervivencia. Cada vez que siento que hay que descartarlo, entra y, a su modo, desequilibra. Y el 41 demostró cierta potencia. Y falta de aplomo en la que tuvo. Tenía ventaja y no la aprovechó. Pero tampoco reprobó. Lo de Carranza orilla entre la esperanza y el fastidio. Quiero que se la den. Pero son muchas las que desaprovecha. Sobre todo por caprichoso. Pero es un farol de peligro. En suma, se equivocó Juanca, pero si el linesman no se equivocaba, lo de Olave no contaba. Insisto. Conforme. Son bravos. Lo pudimos ganar. Pero tambien perdido.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor laBvieja » Vie Mar 29, 2013 11:32 pm

Lo de Teté no me pareció tan pobre. Pero todo queda supeditado a la falta de receptores. Farré hoy la pasó muy mal. Pero tampoco podés cargar demasiado las tintas en él. El partido cambió cuando entraron los que, para mí, son de los mejores jugadores del torneo. Y teniendo enfrente mordedores que, encima demuestran ambición y ganas de jugar, la cosa se nos complica. Si se analiza individualmente, no me parece que haya un fracaso notorio de nadie. Hay mucho sacrificio. Y demasiadas carencias. La cosa se balancea. A veces te alcanza. Otras no. Pero el rival de hoy merece una consideración extra. Y, posiblemente, un conformismo que, en otras ocasiones, no siento. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 29, 2013 11:43 pm

LaBvieja, si fuese por lo del offside de Lopez, tampoco se cobro la falta contra el gladiador, anterior a la falta de Zapata, que deriva en el gol.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor cuifa » Vie Mar 29, 2013 11:56 pm

Si ponés un partido de fútbol en el que ambos DT son verdaderos ajedrecistas, lo más probable es que el resultado tienda a tablas. Y eso fue lo que pasó.

Dos errores garrafales de ambos lados fueron dos goles y nada más. Hubo un par de jugadas peligrosas más de cada lado, también producto más de errores que de virtudes, pero no hubo muchas jugadas de neto peligro, mano a mano y esas cosas. Era un partido que en la previa pintaba para empate y que lo fue nomás, y creo que fue el resultado justo.

Paradójicamente, para mi gusto jugamos mejor el segundo tiempo que el primero. Pero, en rigor de verdad, en ninguno de los dos tiempos se jugó a todo el potencial que el equipo puede dar.

El problema sigue siendo la generación de juego. La solidez defensiva aún no ha logrado erigirse como una verdadera tapia como lo era el campeonato pasado, pero el equipo se parece cada vez más a esa pared difícil de voltear. El problema es en la faz ofensiva: los volantes no logran desequilibrar y los delanteros, los que mejor están, están de regular para ajoba.

A favor de ellos puede decirse que no les llega una: el sistema de juego es pum para arriba, bájenla, dense vuelta y hagan el gol. En contra de ellos hay que decir que cada vez que llega un centro al área, nunca cabecean una. Si el mejor posicionado en todos los centros es Velázquez, es porque algo no están haciendo del todo bien.

Lo que le voy a criticar al Ruso hoy son dos cosas: primero, el cambio posicional del segundo tiempo de tirarlo a Zapata a la derecha y volverlo a Farré al medio. Zapata por derecha, definitivamente, es lo mismo que no ponerlo. Segundo, los cambios.

Salvo el ingreso de Juan Martín, que en poco tiempo en cancha demostró más claridad para tocar y muuucha mayor velocidad que Aquino, los otros dos siguen siendo las primeras opciones de cambio y a mí personalmente siguen sin convencerme. Carranza la agarra e intenta pasar a uno pero está lentísimo, nunca gana en un mano a mano y se tira en todas. Ninguna fue foul de las que buscó. Y Mansanelli me terminó de sacar cuando se frenó para que le cobraran foul. Recién entraba, no me jodan con esas pelotudeces. Y el que no lo vea que está pesado, para mí no lo está mirando. Está pesadísimo. Y sin velocidad, su aporte se reduce un montón.

De todos modos, insisto, en un partido demasiado ajedrecístico, las tablas era lo más lógico. Arsenal y BELGRANO son los dos equipos que ningún equipo quiere enfrentar por lo duros y sólidos que son. Faltó fútbol, sí, pero no ganas y huevos, y esto último es lo que es verdaderamente innegociable.

No te digo que este es un puntazo, pero tampoco es para rasgarse las vestiduras, porque empatamos con una escuadra igual o más trabajada que la nuestra, con el mismo espíritu solidario que la nuestra y que no le escatima al esfuerzo como la nuestra.


VAMOS BELGRANO CARAJO!!! Qué ganas que tengo de viajar a Mendoza!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor Guillote22 » Sab Mar 30, 2013 12:05 am

Me fui de la cancha puteando porque no ganamos y después me puse a pensar que los que más me gustaron en Belgrano fueron Lollo, Aveldaño y Quiroga (en ese orden) y ya se me pasó la sensación de que deberíamos haber ganado. No me gustó el partido de ninguno de los 4 volantes, ni de los 2 delanteros. Si fallaron los 6 que están más cerca del arco rival, difícilmente podamos ganar y hacer más goles. Aún así, si no se equivoca Olave, los tres puntos quedaban acá.
En el primer tiempo tuvimos la del gol y el tiro de afuera de Márquez. Nada más. No hicimos nada de la mitad hacia adelante. En el segundo salimos un poco más a tratar de lastimar y por ahí tuvimos un par más, pero ellos también. La del final que salva Olave es magistral y hace olvidar un poco el moco del primer gol. Fue empate por él: si no se equivocaba era triunfo, si no sacaba la última era derrota.
A diferencia de muchos, me gustó mucho más Juan Martín que Aquino. Me gustó el Hacha cambiándole la cara al partido como contra Vélez y lo de Carranza no logro definirlo, porque las pidió y las perdió a todas. Nada para reprocharle desde las ganas, todo para reprocharle desde lo futbolístico.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor gracias_paolo » Sab Mar 30, 2013 12:14 am

La verdad que en la popular no pude ver una carajo entre las banderas y demás.

De lo poquito que pude ver me pareció parejo en un juego muy estudiado y fisico entre dos equipos que tienen su libreto aprendido a la perfección.

Me parece que Lollo y Aveldaño levantaron su nivel sobre todo el pelado, Quiroga paso bastante más al ataque que en otros partidos y no tuvo grandes problemas por su sector. Lo vi medio impresiso a los del medio sobre todo Zapata que es el que mejorcito maneja la pelota. Aquino puras ganas y empuje. Marquez como siempre se defiende con la pelota pero medio lenteja en sus movimientos, tarda mucho en dominar, arrancar y se la sacan ya que en primera se juega a otra velocidad fisica y mental. No entendi ni cerca los cambios. Carranza estuvo inquieto, con ganas, la pidió siempre e hizo algunas buenas pero tumo alguna malas decisiones. Mansa entró como en los ultimos partidos y tmb le metió ganas pero comete algunos errores medios pelotudos.

Una lastima lo de Olave en la salida. Aca lei que fue fuera de juego, en la cancha ni lo vi.

El arbitro un desastre no infliyó en el resultado pero si en el juego cobrando como el culo muchas veces sobre todo para ellos.

No me parece bueno el punto pero sino se puede ganar... Me queda un sensación rara como que si uno quiere ver cosas positivas las hay (que se yo tuve la sensación que en el segundo tiempo manejamos un poco mas la pelota, las subidas de Quiroga, que el pelado y Lollo hayan mejorado bastante) pero por otro lado tmb estan de las otras que son las que todos vemos hace un tiempito. Noto mucho la ausencia del Pica arriba (creo que le queda un mes mas) y hay que recuperar a Melano urgente !!!

Creo que nuestro campeonato es aparte, de hacer un buen colchon de puntos (podemos hacer entre 15 y 20 puntos mas que sería muy bueno para el proximo torneo) y entrar a la Sudamericana.

Sumar nunca esta mal, como no esta mal querer más siempre con los pies en la tierra.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor charlipirata » Sab Mar 30, 2013 12:21 am

Guillote22 escribió:Me gustó el Hacha cambiándole la cara al partido como contra Vélez y lo de Carranza no logro definirlo, porque las pidió y las perdió a todas. Nada para reprocharle desde las ganas, todo para reprocharle desde lo futbolístico.


sabes que para mi a la cara se la cambia carranza? el indio no aporto demasiado, el emano mas alla de lo que marco cuifa, le imprimio otra dinamica y un cambio de velocidad que no tuvo numva compania, para mi era para que juegueas marquez y no por marquez
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor markuty » Sab Mar 30, 2013 12:35 am

habia leido antes del partido
que el ruso tiene en cuenta a zalarayan que lo habia probado, con este esquema, con otro esquema, con el que sea
y? porque no jugo hoy cuando se lo necesitba?
alguien puso atencion en el partido de velazquez de hoy? hacia mucho que no veia que un jugador pasar tan intracendente en un partido, como si no hubiera estado

se jugo flojito, se intento por momento, pero cuesta muchisimo, cuando no hay jugadores que la puedan tener dos segundo a la pelota se complica el dobe

PARTIDASO de quiroga, muy bien el negro, lollo y aveldaño cumplieron, los otros un 4
lamentablemente belgrano hizo los dos goles hoy
y tmb lamentablemente esta dupla de delanteros no puede jugar, no se complementan para nada, muy dificil asi

hubo 15 dias de un partido a otro, de un partido de racing donde belgrano habia dejado una imagen de esperanza a ser el del torneo pasado, pense que estos dias iban a venir bien, pero hoy se volvio a lo de los partidos anteriores

no esta costando muchisimo, ojala se puedan hacer los CAMBIOS necesarios, para que vuelva a funcionar todo...

Un centro bien indio por favor, un centro bien te pido, no al raz del piso
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor Guillote22 » Sab Mar 30, 2013 12:50 am

markuty escribió:alguien puso atencion en el partido de velazquez de hoy? hacia mucho que no veia que un jugador pasar tan intracendente en un partido, como si no hubiera estado



Creo que nadie puede nombrar ni un error ni un acierto de Velázquez en el partido. Realmente pareció que no estaba, durante 90 minutos. Casi imposible de creer.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor joccab » Sab Mar 30, 2013 12:53 am

me la chupan conformistas sigue sin gustarme creo que podemos mejorar y mucho ..... seguimos con el jugaron bien tal y tal no tamos bien ... hace rato basta ya de esto si no somos mas ambisiosos no llegamos a nada para que juan martin si lo estabamos dando a instituto bsata de manzanelli no es la solucion de un partido los cambios estan para eso..... el primer tiempo no me desagrado
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor tochy1arguello » Sab Mar 30, 2013 12:58 am

siempre lo mismo. No hay sorpresas con los cambios. Si bien hoy entro J Martin. Siempre es lo mismo. Podriamos salirnos del libreto aunque sea un rato no ? ? :?
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor tochy1arguello » Sab Mar 30, 2013 1:00 am

siempre lo mismo. No hay sorpresas con los cambios. Si bien hoy entro J Martin. Siempre es lo mismo. Podriamos salirnos del libreto aunque sea un rato no ? ? :?
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor aguscordoba » Sab Mar 30, 2013 1:06 am

salió el partido que se pensaba en los papeles, una cagada la mala salida de juanca porque ellos solo inquietaban con la pelota parada, pero después cortó una con lo justo...es un empate justo, quizás con el remate de marquez y el tiro libre de mansanelli fueron las dos mejores situaciones que pueden inclinar la balanza a favor de belgrano.

a pesar de la bronca por el arbitraje que en los últimos 15 minutos fue exasperante, creo que hay que seguir con la línea de que estamos sumando que no estamos con la soga al cuello de que se juega a ganar o ganar porque sino esto se prende fuego por completo...seguimos sumando con este fixture de mierda que hemos tenido...

aunque hablando de que no se juega con la presion-obligación por la buena campaña que se viene haciendo y acumulada a la anterior, me queda el gustito amargo de no verlo al chino en estas "optimas" condiciones como para mandarlo a la cancha...igual sigo pensando que él y algun pibe mas (uno supone que etevenaux) se ganarán sus lugares en las últimas 3-4 fechas...y ahi habrá 2 o 3 que serán borrados...porque uno piensa que si a fin de temporada llega a volver el picante y melano está es como que el ruso tendrá que sacar a algunos, o a los pibes o a algunos experimentados.

carranza aportó ganas de pedirlas, pero me parece que con esto que esta mostrando últimamente no alcanza y ya estamos a punto de dar vuelta la página de mitad de torneo final y si no aparece en estos partidos me parece que se le puede acabar el crédito.

tete las luchó a todas corrió como siempre, quizás en el st los últimos 15 se quedó un poco pero no le busquemos la vuelta ni el ni farré estan para hacer el trabajo que podría hacer zapata

quiroga pensé cuando al minuto le reprochó al árbitro que iba a tener un partido enloquecido pero fue la figura, la punta de lanza y jugando sin ninguna torpeza de cometer esas infracciones que le hemos visto.

Que bronca que no le cobraron ese penal a jm41, una vez que por fin lo vemos en cancha...aquino hizo todo el laburo sucio y quizás hoy estuvo mas comprometido con la labor solidaria y se nota porque termina fundido...el tema es que seguimos (y seguiremos) tirando pelotazos al 9 de referencia de turno, e intentar bajar los innumerables pelotazos, de intentar pechar como se puede para adelante porque no te llega una pelota limpia, y por cuestión física juan martin es un poco mas rapido (o menos lentoo) que el paragua.

Marquez me hace rascar la cabeza cuando uno lo ve que corre que pica se nota que tiene un poco de velocidad sin ser woow, pero después cuando recibe y se quiere dar vuelta ahi es muy lento toooodo. Parece que hasta que no se saque la mufa de no anotar no lo veremos explotar de una buena vez.

Esto es lo que hay, aunque aveces pienso que también podemos dar algo mas, pero seguimos con el pico y la pala sumando puntos con la entrega total y aveces trato de serenarme y decir "bueno estos partidos espantosos en otra epoca en esta misma cancha con rivales de medio pelo los terminábamos hasta perdiendo".
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor guidol » Sab Mar 30, 2013 1:11 am

charlipirata escribió:
Guillote22 escribió:Me gustó el Hacha cambiándole la cara al partido como contra Vélez y lo de Carranza no logro definirlo, porque las pidió y las perdió a todas. Nada para reprocharle desde las ganas, todo para reprocharle desde lo futbolístico.


sabes que para mi a la cara se la cambia carranza? el indio no aporto demasiado, el emano mas alla de lo que marco cuifa, le imprimio otra dinamica y un cambio de velocidad que no tuvo numva compania, para mi era para que juegueas marquez y no por marquez


Coincido totalmente!! Me llamo la atencion cuando me subi al auto y prendi la radio las criticas a Carranza, llego a casa, abro el portal y veo que muchos critican su participacion tambien y sin embargo en la cancha me parecio que Carranza, aun con una gran cantidad de errores, le cambio totalmente la cara a Belgrano, le dio otra dinamica, otro vertigo y si no me equivoco, no hubo un solo ataque en el segundo tiempo que no haya pasado por sus pies.

Quizas este equivocado, pero a mi me parecio muy bueno lo que hizo hoy, no asi lo de Mansanelli que no le gano ni una vez a Kruzpy y me exacerba totalmente su displicencia a la hora de retroceder cuando se necesita que de una mano en defensa, mas aun considerando que era el mas fresquito de los 11 que teniamos en cancha.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor joccab » Sab Mar 30, 2013 1:18 am

no me gusto ni carranza ni manzanelli sigodiciendoque se conforman con poco las peltoas paradas mejorar a comparacion que otros partidos emparamos de local en el gigante me la siguen chupando.... amen felices pascuas
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor Guillote22 » Sab Mar 30, 2013 2:16 am

Acabo de ver los goles y me llamaron la atención un par de cosas (porque voy a la prefe y los dos goles fueron en el otro arco):
- El gesto técnico del cabezazo de Lollo es impecable. A pie firme, pone la pelota al palo más lejano totalmente fuera del alcance del arquero. Es realmente excelente.
- El festejo de Lollo no llego a entender si le dice a los de la lateral "a ver cómo me putean ahora?" o qué. Se toma las orejas y señala a la tribuna esa.
- En la jugada del gol de ellos cuando cabecea Braghieri, Quiroga le pega una trompada en la nuca a Lisandro López :O
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor joccab » Sab Mar 30, 2013 2:19 am

Guillote22 escribió:Acabo de ver los goles y me llamaron la atención un par de cosas (porque voy a la prefe y los dos goles fueron en el otro arco):
- El gesto técnico del cabezazo de Lollo es impecable. A pie firme, pone la pelota al palo más lejano totalmente fuera del alcance del arquero. Es realmente excelente.
- El festejo de Lollo no llego a entender si le dice a los de la lateral "a ver cómo me putean ahora?" o qué. Se toma las orejas y señala a la tribuna esa.
- En la jugada del gol de ellos cuando cabecea Braghieri, Quiroga le pega una trompada en la nuca a Lisandro López :O

que bueno que aporte
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor joccab » Sab Mar 30, 2013 2:19 am

joccab escribió:
Guillote22 escribió:Acabo de ver los goles y me llamaron la atención un par de cosas (porque voy a la prefe y los dos goles fueron en el otro arco):
- El gesto técnico del cabezazo de Lollo es impecable. A pie firme, pone la pelota al palo más lejano totalmente fuera del alcance del arquero. Es realmente excelente.
- El festejo de Lollo no llego a entender si le dice a los de la lateral "a ver cómo me putean ahora?" o qué. Se toma las orejas y señala a la tribuna esa.
- En la jugada del gol de ellos cuando cabecea Braghieri, Quiroga le pega una trompada en la nuca a Lisandro López :O

que bueno que aporte

aaaaa estaba re chivo jajajaja
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor gringoCAB37 » Sab Mar 30, 2013 2:33 am

Yo creo que el principal problema de BELGRANO, es el constante e ineficaz pelotazo a los delanteros.
Aquino ( que a mi no me gusta mucho como juega) tampoco es mago. Cabe destacar que hoy jugo mejor que otros partidos, que hasta creo que su sustitución fue una mala decisión.
Marquez hoy, fuera de una apertura para Velazquez y el tiro de 3/4, no aporto mucho. El cambio de Aquino, a mi ver, era Marquez quien debía salir.
Velazquez volvió a lo de siempre, y el partido contra Racing solo fue una mera ilusión de que volvía, una lastima.
Tete y Farre son pilares del medio, pero ninguno aporta demasiado en ataque, siendo dos grandes volantes defensivos, que en el caso de Farre suele pasar 3/4 de cancha y hasta definir alguna jugada, no es un jugador de creación. Hoy cumplieron.
Alguien dijo que Zapata era nuestro mejor jugador en el campeonato, y creo que tiene razón, fuera del compromiso que demuestra, trata de jugar, aporta en defensa, y busca siempre el arco del frente.
Bien la defensa, hoy no tubo demasiadas situaciones de peligro, salvo la jugada de Carbonero que no llega a conectar Furch, y la ultima jugada del partido. Y bien por Quiroga que paso mucho y hasta resolvió con buen criterio en algunas jugadas y pases, LINDA PIÑA EN LA NUCA A LOPEZ JAJA, fiel a su estilo, si no era gol era penal jaja.
Creo que si puedo reprocharle algo a la defensa es el constante pelotazo, no la garra para defender.
De los remplazos, Manzanelli no me gusto, menos su actitud.
Carranza,como dicen, si bien perdió mucho le dio otra actitud a nuestro ataque, se va perfilando si no se recupera Melano.
JM41, salvo en la jugada del "no" penal, no lo vi demasiado, en 10 minutos tampoco se puede analizar el juego de un jugador a menos que sea l10nel...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor CordobadePrimera » Sab Mar 30, 2013 2:41 am

Partido llano. Yo creo que tuvimos un poquitito mas de chances de ganarlo, pero no está mal el empate. En total desacuerdo con lo que dijo el impresentable de Campestrini. Muy sobervio, bien adentro la tiene y la debería haber tenido más adentro. El gol nuestro, fue desconcentración de ellos, la verdad, no lo vi de cerca, pero remarcan la definición de Lollo, asique 0 desconcentración, habrá sido virtud nuestra. No así el gol que nos hicieron, que Olave salió a pedirle una coca al de la Lateral. Pésima salida de Olave, pero bueno, como bien dicen, la salvadita de después te hace olvidar todo.

Creo que tuvimos mayores intenciones de ganarla, tampoco coincido con lo que decía Campestrini de que si aceleraban nos ganaban, macho tenes 90minutos, si no aceleras dentro de ese tiempo, decir que jugaste al 50% no te sirve de nada pichón. Si aceleraban más, nadie sabe que podría haber pasado.

Me gustó el juego colectivo... Hasta ahí. Yo no hubiera sacado a Zapata, siendo que es nuestro As de Espada para el minuto 90. Lo hubiera sacado a Farre, mal que me pese, pero creo que Farre no tuvo un partido interesante el día de hoy y Zapata podría haber metido la chispita en alguna jugada individual o algún tiro de media distancia. No hubo 1 jugador que me gustó los 90 minutos, pero Quiroga fue el que mejor jugo durante mayor cantidad de tiempo.

Sobre los que entraron, hmm... Carranza pidió mas de lo que hizo. Quizás con 90 minutos llegue a ser mas punzante, pero de hoy, pidió muchisimas, las peleó a todas, pero las terminó mal. Salvo el tiro al lado del palo, no recuerdo alguna intervención. JM, me gustó, entró movedizo, Márquez le faltan minutitos y Mansanelli, sin dudas, para mi, es quién le cambió la cara al partido. Estuvo impreciso al tirar los centros, pero Carranza estuvo impreciso para hacer lo que sea. Mansanelli inclinó la cancha y llegó al fondo en cada jugada.

Guillote22 escribió:
markuty escribió:alguien puso atencion en el partido de velazquez de hoy? hacia mucho que no veia que un jugador pasar tan intracendente en un partido, como si no hubiera estado
Creo que nadie puede nombrar ni un error ni un acierto de Velázquez en el partido. Realmente pareció que no estaba, durante 90 minutos. Casi imposible de creer.


Mejor que pase intrascendente y no que sobresalga por pifias o ladrillos que dan de pase.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados