Logueate con tu cuenta de:

(Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Re: Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor kapoftheworld » Sab Mar 30, 2013 3:04 am

tochy1arguello escribió:siempre lo mismo. No hay sorpresas con los cambios. Si bien hoy entro J Martin. Siempre es lo mismo. Podriamos salirnos del libreto aunque sea un rato no ? ? :?

Hizo un gol lollo. Esa si q es una grata sorpresa

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor joccab » Sab Mar 30, 2013 3:29 am

nadie comnta ya poque no lesda vamos a deir qe le podes reporchara este equipo que e dio el ascenso con river que izo dos camapnias exraordinarias justamnete por eso porue se cree que estariasmos mejor
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor kris-Misiones » Sab Mar 30, 2013 3:44 am

El equipo no me gustó, pero tampoco me disgusto...
Jugamos contra un dignisimo rival, ex campeón, y sigue en la lucha por tres copas.. desde cuando esperabamos que belgrano le gane a todos?? y bue hasta este punto llegamos!! es una alegría muy grande vivir el momento que vivimos, y saber que seguimos sumando!! nos acercamos a los dos objetivos que tenemos, permanencia y "SUDAMERICANA????" que grande belgrano...
Lamentablemente fue un partido que lo jugamos de igual a igual, no pudimos ser mas.. pero a mi me consta que tete y velazquez no jugaron este partido, me consta que pereyra (titular indiscutible) esta ausente, me consta que melano tiene que volver a su nivel, marquez esta mejorando solo q le faltan goles para salir a flote de una vez por todas (confianza), Aquino futbolista q no me gusta hoy demostro que puede jugar mejor.. creo que vamos a seguir bien! mejorando partido a partido.. fue un partido interesante, y creo q el proximo va a ser mejor aún... abrazo de gol
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor kapoftheworld » Sab Mar 30, 2013 4:04 am

guidol escribió:
charlipirata escribió:
Guillote22 escribió:Me gustó el Hacha cambiándole la cara al partido como contra Vélez y lo de Carranza no logro definirlo, porque las pidió y las perdió a todas. Nada para reprocharle desde las ganas, todo para reprocharle desde lo futbolístico.


sabes que para mi a la cara se la cambia carranza? el indio no aporto demasiado, el emano mas alla de lo que marco cuifa, le imprimio otra dinamica y un cambio de velocidad que no tuvo numva compania, para mi era para que juegueas marquez y no por marquez


Coincido totalmente!! Me llamo la atencion cuando me subi al auto y prendi la radio las criticas a Carranza, llego a casa, abro el portal y veo que muchos critican su participacion tambien y sin embargo en la cancha me parecio que Carranza, aun con una gran cantidad de errores, le cambio totalmente la cara a Belgrano, le dio otra dinamica, otro vertigo y si no me equivoco, no hubo un solo ataque en el segundo tiempo que no haya pasado por sus pies.

Quizas este equivocado, pero a mi me parecio muy bueno lo que hizo hoy, no asi lo de Mansanelli que no le gano ni una vez a Kruzpy y me exacerba totalmente su displicencia a la hora de retroceder cuando se necesita que de una mano en defensa, mas aun considerando que era el mas fresquito de los 11 que teniamos en cancha.

Por eso debe entrar en el segundo tiempo siempre. Le cambia la cara porque intenta (no quiere decir q lo haga) jugar un fútbol mas vistoso y no al pelotaso como se hace con el paragua.
Como lo extrañamos al picante....
Nos está costando como siempre tomar la iniciativa del ataque y siempre va a ser asi con los equipos q juegan a esperar como hacemos nosotros

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor lean_pirata » Sab Mar 30, 2013 4:08 am

JM41 gano otros porotos mas en la apresiacion general del publico. Ayudado por supuesto por el nivel bajisimo de nuestros delanteros.
Hay que seguir sumando.


joccab escribió:nadie comnta ya poque no lesda vamos a deir qe le podes reporchara este equipo que e dio el ascenso con river que izo dos camapnias exraordinarias justamnete por eso porue se cree que estariasmos mejor


Cuando arranques a escabiar desenchufa la PC y esconde la zapatilla, jajaja lo que es hacer el ridiculo....
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor luisitotk » Sab Mar 30, 2013 4:39 am

De que jugó Velazquez? Realmente y más allá del centro no ví que hiciera nada más como carrilero por izquierda o como 2° nueve como suele terminar las jugadas,
El principal problema de Belgrano radica de mitad de cancha para adelante donde hoy Aquino desde la prefe lo ví hacer un par de jugadas de Zlatan y lamentablemente Marquez nunca se involucró. Pero no le echo la culpa a ellos 2, falta juego o volumen de juego como les gusta llamarles.
Arsenal es tan "ordenado" y "rústico" como nosotros pero tiene jugadores de buen pie, algo que nosotros nunca queremos o intentamos ser. De a ratos nos manejó la bola con mucho criterio y para mi sino hubieran metido el culo en el arco a los 25 del 2° hasta nos ganaban.
Belgrano lo empujó pero nunca con situaciones claras.
Sino queres poner un enganche poné un doble 5 que juegue, sino siempre vivimos jugando a la 2° jugada como esa del lateral que el día que hagamos un gol lo gritaré como uno de media cancha.
De Carranza puedo decir que siento que lo queremos más por lo que NOS hizo que por lo que hizo con la celeste puesta. Si hubiera sido Silvera o el mismo Mariano Campodonico todavia lo están puteando por esos caños intrascendentes que se empecina en tirar, a mi me tiene los huevos llenos.
Ah, Luciano Lollo fue la figura de la B.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor charlipirata » Sab Mar 30, 2013 6:17 am

Guillote22 escribió:- El festejo de Lollo no llego a entender si le dice a los de la lateral "a ver cómo me putean ahora?" o qué. Se toma las orejas y señala a la tribuna esa


para mi hubo un intentp de festejar von el paso de los cardenales de Sin Codificar
d
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor laBvieja » Sab Mar 30, 2013 7:59 am

Sensaciones encontradas. Visiones muy disímiles para un mismo partido. Bah, como siempre. Es curioso como, en referencia a dos jugadores, las miradas pueden ser tan opuestas. Me refiero a Carranza y Mansanelli. En lo que a mí respecta, la cosa no fue tan distinta. Entonces, por qué escribo a favor de Mansanelli y levemente en contra de Carranza? Porque del Hacha ya no espero casi nada. Y de Carranza casi todo. Les puedo asegurar que el linesman Esquivel lo tuvo de hijo al Hacha. Cobrando al revés algún lateral, no dando un claro corner para nosotros, y obviando algún agarrón del 3 de ellos (Dicho sea de paso, olvidé escribirlo antes, bien podría haber sido expulsado ni bien empezó el segundo tiempo con la chapa 1 a 0). En cuanto al Pelado, concreta mucho menos de lo que insinúa, se entretiene con la pelota mas de lo necesario, es casi siempre vertical para chocar y, cuando no lo es, pareciera que está siempre jugando su partido con algún rival. De cualquier modo, lo que se lee por acá para cada uno sería bastante distinto si Mansanelli esquinaba un poco mas el tiro libre, o si Carranza embocaba el buen remate que le sacó el arquero. Me sorprende la visión de algunos en cuanto a que se mereció ganar. Y que en esa imagen se incluya lo hecho en el segundo tiempo. Muchachos, el segundo tiempo fue de ellos. Hasta que ellos se conformaron... Durante los primeros 25 minutos del ST casi que no cruzamos la mitad de cancha. Un poco porque entraron los mas aptos de ellos. Otro poco porque estábamos arriba. Y un poco mas por decisión nuestra. El sabor que queda respecto al ST es mérito de esos 20 finales donde pareció que, a pesar de todo, fuimos a ganarlo. Y, cuando fuimos, ellos se preocuparon. A los ponchazos, pretendiendo que en cada centro, uno nuestro le gane a tres de ellos. En cuanto a los que entraron, que significó que no entraran los que no entraron, vá de la mano con ese conformismo nuestro que sólo se modificó cuando Arsenal se resignó. Y, a partir de ese momento, en la cancha estaban los que estaban. Y no los que debían estar. No me gusta jugar los viernes (cuando no ganamos, je). Se hace muy distante el futuro.
Tranquilos. Seguimos estando bien. Aunque siempre me parece posible y necesario estar mejor, el de ayer no es el partido para caerle a nadie. Es un rival complejo, que juega parecido a nosotros con tipos que manejan mucho mejor la pelota que los nuestros. Ojalá podamos complementar nuestras virtudes con algo de lo que Arsenal muestra cuando vá para adelante. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Mar 30, 2013 8:10 am

Me desconsierta como Tete Gonzalez hace partidos de 7, 8 puntos y como pasa un partido entero si tocar una sola pelota

Nos falta un armador urgente. O Carranza o Zelarayan, uno de los 2 TIENE que jugar.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor laBvieja » Sab Mar 30, 2013 8:19 am

Un par de cosas mas. El gol de ellos no era ni penal de Quiroga ni error de Olave si el linesman, que tan atento estuvo en el primer tiempo invalidando por offside cualquier segunda jugada (un rebote que le queda a Aquino y otro centro donde tambien el Paraguayo queda adelantado) hubiera visto que, en un centro de pelota parada hay un par de Arsenal que arrancan adelantados. Entre ellos López que vá hacia la pelota y es quien sufre el coscorrón de Quiroga.
No me pareció tan mal que saliera Zapata. Si bien fue el que mejor destino le dió a la pelota en el primer tiempo. (Destino trascendente, entiéndase. No cortita para el costado o para atras) y lo escribí en el entretiempo, en el segundo las entregó casi todas mal y ademas fue amonestado en el foul que dá origen al empate. Dicho sea de paso, no me pareció foul a Turus en el arranque de la jugada. Veo la jugada parecida al supuesto foul a Zapata en Liniers, que dá origen al gol de Rodríguez en contra. Y que Caballero Rojo, o Mario Almada o como quiera que se lo llame, le haga notar a la mamá de Diego Ceballos que la cosa, por lo menos de mi parte, no es con ella. Pero que la tuve a flor de labios todo el partido. Y me está generando algo peligroso éste árbitro. Ya me está repugnando.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor laBvieja » Sab Mar 30, 2013 8:20 am

Olvidate Fede. El armador no entra. Salvo que estemos perdiendo, el armador no entra. Y el 5 de buen pie, tampoco.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Mar 30, 2013 8:26 am

laBvieja escribió:Olvidate Fede. El armador no entra. Salvo que estemos perdiendo, el armador no entra. Y el 5 de buen pie, tampoco.


Pero asi vamos a jugar todo el campeonato a los bochazos limpios. Yo tengo la esperanza de que Zelarayan entre 20 minutos como lo hizo Melano una vez y haga 2 goles. Es la única forma que se gane la titularidad. Solo faltaría que le den 20 minutos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor laBvieja » Sab Mar 30, 2013 8:39 am

Pero desde el punto de vista de muchos hinchas, Zielinsky incluído, no hay necesidad de Zelarayán. Que como bien escribe Raulo, no sabemos lo que puede dar. A ver, a los ojos nuestros (permitime que te incluya, Fede), un armador jugaría siempre de entrada. Y conllevaría todas las variantes de esquema necesarias para permitir eso. Para el Ruso no. Lo único que podría haber generado ayer que Zelarayán entrara, era que Arsenal lo hubiera dado vuelta. Siempre y cuando no hubiéramos hecho los 3 cambios. No está en su genética. Tendremos que conformarnos con que esté en el banco. A mi, particularmente, no me conforma. Pero los resultados están a la vista. Por ende, el apoyo a que no sea tan imprescindible contar con alguien que la sostenga, tambien queda a la vista.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor dogorcar » Sab Mar 30, 2013 8:41 am

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor vjuanpi_88cab » Sab Mar 30, 2013 8:46 am

No entiendo como pueden decir que Lollo jugó un buen partido.
No gano ninguna, no sirvió de salida, todos los pelotazos que tiro fueron a zonas donde NUNCA hubo ni un delantero de Belgrano cerca PERO EN NINGUNA! Solo hizo el gol, Aveldaño lo cubrió muchas veces y el siempre estaba mal parado, no se donde se le vio un buen partido. Encima dedicándole el gol a la tribuna como no le da una parálisis cerebral, si sos malo bancatela y no te hagas el machito porque hiciste un gol de cabeza, si hicieras la del Diego a los ingleses listo pero hasta a Turus tiene goles en corner, que deje de romper los huevos y acepte que es malisimo.

Turus ya da lástima, no lo soporto más.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor laBvieja » Sab Mar 30, 2013 8:50 am

Ademas, con quien "dialogaría? El mas apto pareciera ser Márquez. Pero sigue en el "pareciera". Con lo cual, estoy insinuando que no bastaría con el armador nada mas. Posiblemente sea ésto lo que vé el Ruso. Que no alcanzaría. Y es demasiado complejo bucear y encontrar para modificar tanto. Entonces nos quedamos así. Peleando y bocheando para arriba. Tan mal no nos fue. Entonces, para qué cambiar? Insisto. No me gusta. pero...
De lo que no tengo dudas es que al Ruso le gusta así. Y mientras no se haga insostenible no poner al Chinito, mas tranquilo se siente.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Mar 30, 2013 9:23 am

Lo cierto también es que este torneo no se trajó a nadie apostando a los pibes y sin embargo siguen estando antes que cualquier pibe los Mansanelli, Juan Martín, etcétera. Va a terminar el torneo y no se va a haber consolidado ningún pibe
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor dogorcar » Sab Mar 30, 2013 9:33 am

Hay una cosita que me parece como medio importante:


Mauricio Coccolo ‏@mauricoccolo 10h
#Belgrano por primera vez en su historia suma 100 puntos en temporadas consecutivas de Primera División.
Abrir Responder Retwitteado Favorito Más


Y vamos por mas
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor vjuanpi_88cab » Sab Mar 30, 2013 9:44 am

Con eso de ir sumando puntitos me parece que nos vamos a estancar y nunca vamos a lograr nada más que seguir sumando puntitos!
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor sebapiratacab » Sab Mar 30, 2013 9:44 am

vjuanpi_88cab escribió:No entiendo como pueden decir que Lollo jugó un buen partido.
No gano ninguna, no sirvió de salida, todos los pelotazos que tiro fueron a zonas donde NUNCA hubo ni un delantero de Belgrano cerca PERO EN NINGUNA! Solo hizo el gol, Aveldaño lo cubrió muchas veces y el siempre estaba mal parado, no se donde se le vio un buen partido. Encima dedicándole el gol a la tribuna como no le da una parálisis cerebral, si sos malo bancatela y no te hagas el machito porque hiciste un gol de cabeza, si hicieras la del Diego a los ingleses listo pero hasta a Turus tiene goles en corner, que deje de romper los huevos y acepte que es malisimo.

Turus ya da lástima, no lo soporto más.


coincido totalmente con vos y perdon por lo que voy a decir pero me tiene los huevo infladisimo el culado de lollo es un jugador para la b nacional no para primera es un burro todas pum para arriba y siempre a un rival hubo una que despejo cerca del final que se la dejo servida a uno de ellos y la jugada podria haber terminado en gol no gana una y no se si pensaran como yo pero desordena toda la defensa porque anda por cualquier lado y aveldaño no sabe que carajo hacer lo esta vilviendo loco y ami tambien y eso de dedicarcelo a la tribuna anda a cagar lollo si te mandas terribles mocos que queres que te aplaudamos y te felicitemos si no fuera por un par de mocos de el tendriamos 6 puntos mas facil mestoy re caliente con el chabon este aparte no se olviden porque estuvo para un par de meses sin jugar ruso pone a ferreyra probalo por lo menos
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados