Logueate con tu cuenta de:

(Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor Gonzaesdelab » Dom Mar 31, 2013 12:00 pm

Los comentaristas no saben sobre los jugadores porque no es esa la info que se estudian antes de ingresar a relatar.. Ellos leen Página 12, no el informe de los equipos.. Viva FPT!!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor cosquirogaheredia » Dom Mar 31, 2013 1:11 pm

dogorcar escribió:
vjuanpi_88cab escribió:Con eso de ir sumando puntitos me parece que nos vamos a estancar y nunca vamos a lograr nada más que seguir sumando puntitos!

Hace 108 años que ni sumábamos esos puntitos Juampi.


No se equivoque amigo. Somos varios que con 50 pirulos, SOLAMENTE, lo hemos visto campeón muchas veces..
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor Guillote22 » Dom Mar 31, 2013 1:43 pm

cosquirogaheredia escribió:
dogorcar escribió:
vjuanpi_88cab escribió:Con eso de ir sumando puntitos me parece que nos vamos a estancar y nunca vamos a lograr nada más que seguir sumando puntitos!

Hace 108 años que ni sumábamos esos puntitos Juampi.


No se equivoque amigo. Somos varios que con 50 pirulos, SOLAMENTE, lo hemos visto campeón muchas veces..


Creo que está muy claro que dogorcar habla de puntos en torneos de AFA. No hace falta aclarar que Belgrano ha ganado muchos títulos locales, pero no es punto de comparación para la primera categoría del fútbol nacional.
Entiendo que haya cosas que no te gusten y que son discutibles, pero es la primera vez en la historia que Belgrano mete 100 puntos en temporadas consecutivas en Primera y eso no se puede negar ni discutir. Además, está casi adentro la clasificación por primera vez a una Copa internacional. Cuántas de esas cosas has visto antes?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor laBvieja » Dom Mar 31, 2013 4:49 pm

Sabés lo que pasa, Guillote? Uno entiende que, por mas veteranos, sea un poquito minimizada nuestra opinión. Hablamos de cosas que muchos ni vieron, con lo cual, hasta la veracidad de nuestros relatos pueden ser puestos en duda. Quién puede ser el loco que niegue ésta actualidad? Semejante holgura, tamaña tranquilidad, sentir que el padecimiento que fue costumbre del 91 para acá cada vez que estuvimos en primera hoy ni se huele, de tan lejos que ésta notable acumulación de puntos nos ha ubicado. Pero el Belgrano grande que podemos ser hoy es mérito del Gran Belgrano de ayer. Sí, el de ayer, aquel que NO era sinónimo de huevos, garra y temple. Era eso mas futbol, el mejor futbol que se vió en la Docta. Entonces a uno, que ya se siente bastante sopapeado por la realidad del país, que sigue sin arrancar y que encima nos hace sentir que nos vá quedando menos cuerda, se siente un poquitito mal. Porque si a los dirigentes de la Asociación se les ocurrió gambetear la invitación del 39, aquella que sí aceptaron los rosarinos, ni se imaginaron el daño que nos hicieron. Escribo sobre potencialidades. Quién sabe que podríamos haber logrado? Tal vez nada. Pero sí se puede decir que condenaron a equipos brillantes que se vistieron de celeste a que, hoy día, se vean menoscabados por la visión aquella de que, lo que se logró, fue de entrecasa. En un medio menor. Y sabés una cosa? Es muy relativo. Los campeonatos de entrecasa que se ganaban con 50 puntos o mas fueron los que nos hicieron hacer pata ancha en los Nacionales de hace casi 50 años. Los que hicieron que el país sepa, desde entonces, que Belgrano es celeste y es un grande. Dormido por mucho tiempo. Pero un grande. Hoy en día nos toca algo distinto. A nosotros y tambien a ustedes. En ustedes la diferencia radica, nada mas ni nada menos, que en campañas que nos hacen respirar aliviados. En nosotros, en tener que aceptar que lo que fue nuestra historia no sea conocida siquiera por los que vivan los mismos colores que nosotros. No quiero arruinar estas líneas con ningún exabrupto que las deforme. Simplemente sepan, todos los que se molesten en leerlas, que a los mas veteranos no nos resultó digerible el ostracismo. Y que, bienvenida la vuelta a la primera plana. Aunque el ropaje un poco mas elegante haya sido dejado de lado. Nos vestimos de overol de lunes a lunes. Está mal? Para nada. Pero añoramos lo que alguna vez Belgrano fue. Y hasta parece que sí está mal pretender, aunque mas no sea un ratito, ponernos una camisa y disfrazarnos como para una gala para que el goce de los que hace rato tenemos canas, sea un poco mas disfrutable. Saludos a todos. Pablo. (laBvieja).
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor benjamin_2323 » Dom Mar 31, 2013 8:29 pm

Eso y el manso complejo de inferioridad que tienen algunos con los primos, que creen que las formas de jugar de Belgrano se definen en oposición a las plumas. Yo repito que actitud no es táctica. De todas formas no creo que se le pueda exigir más a este plantel que dio y da a más no poder, si arrancar otro camino, tener otras variantes.

No tenía ese dato de la invitación del 39 y me animo suponer que la actitud anti porteña (muchas veces muy justa, otras tantas sin justificativo) que tenemos los cordobeses algo debe haber incidido en la cuestión.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor CordobadePrimera » Dom Mar 31, 2013 8:50 pm

laBvieja escribió:Sabés lo que pasa, Guillote? Uno entiende que, por mas veteranos, sea un poquito minimizada nuestra opinión. Hablamos de cosas que muchos ni vieron, con lo cual, hasta la veracidad de nuestros relatos pueden ser puestos en duda. Quién puede ser el loco que niegue ésta actualidad? Semejante holgura, tamaña tranquilidad, sentir que el padecimiento que fue costumbre del 91 para acá cada vez que estuvimos en primera hoy ni se huele, de tan lejos que ésta notable acumulación de puntos nos ha ubicado. Pero el Belgrano grande que podemos ser hoy es mérito del Gran Belgrano de ayer. Sí, el de ayer, aquel que NO era sinónimo de huevos, garra y temple. Era eso mas futbol, el mejor futbol que se vió en la Docta. Entonces a uno, que ya se siente bastante sopapeado por la realidad del país, que sigue sin arrancar y que encima nos hace sentir que nos vá quedando menos cuerda, se siente un poquitito mal. Porque si a los dirigentes de la Asociación se les ocurrió gambetear la invitación del 39, aquella que sí aceptaron los rosarinos, ni se imaginaron el daño que nos hicieron. Escribo sobre potencialidades. Quién sabe que podríamos haber logrado? Tal vez nada. Pero sí se puede decir que condenaron a equipos brillantes que se vistieron de celeste a que, hoy día, se vean menoscabados por la visión aquella de que, lo que se logró, fue de entrecasa. En un medio menor. Y sabés una cosa? Es muy relativo. Los campeonatos de entrecasa que se ganaban con 50 puntos o mas fueron los que nos hicieron hacer pata ancha en los Nacionales de hace casi 50 años. Los que hicieron que el país sepa, desde entonces, que Belgrano es celeste y es un grande. Dormido por mucho tiempo. Pero un grande. Hoy en día nos toca algo distinto. A nosotros y tambien a ustedes. En ustedes la diferencia radica, nada mas ni nada menos, que en campañas que nos hacen respirar aliviados. En nosotros, en tener que aceptar que lo que fue nuestra historia no sea conocida siquiera por los que vivan los mismos colores que nosotros. No quiero arruinar estas líneas con ningún exabrupto que las deforme. Simplemente sepan, todos los que se molesten en leerlas, que a los mas veteranos no nos resultó digerible el ostracismo. Y que, bienvenida la vuelta a la primera plana. Aunque el ropaje un poco mas elegante haya sido dejado de lado. Nos vestimos de overol de lunes a lunes. Está mal? Para nada. Pero añoramos lo que alguna vez Belgrano fue. Y hasta parece que sí está mal pretender, aunque mas no sea un ratito, ponernos una camisa y disfrazarnos como para una gala para que el goce de los que hace rato tenemos canas, sea un poco mas disfrutable. Saludos a todos. Pablo. (laBvieja).


Estimado, con todo el respeto que se merece su posteo, ya que fue con altura y muy bien fundado, le pido que no generalice y no se generalice entre los más veteranos. Si bien, Belgrano tiene mucha historia, la cual, yo me perdí por mi corta edad, también es cierto que en la cancha se ve muchos otros viejitos (lease en el buen sentido) que opina distinto a usted, quizás usted tenga un par mas de pirulos que algunos a los que yo veo o quizás menos, pero si hubiéramos aceptado esa invitación, creo que nos hubiéramos unidos a la porteñalización. No nos olvidemos que hoy estamos jugando en AFA, porque los porteños hicieron un tramuyo para derrumbar un torneo que se estaba formando y tomando mucha fuerza, como era el del interior.
Que distinto hubiera sido, si Talleres, Instituto y Racing, junto con los equpos tucumanos si no mal recuerdo, hubieran dejado de lado la invitación a Primera, el AFA se caía a pedasos, pero ese es otro cantar.

Lo importante es ver que tenemos, si bien, como bien comentas, Belgrano tiene una amplia historia, el único título a nivel AFA que tenemos, es un regional, algo similar a lo que nosotros nos reímos de las gallinas cuando nos dicen que salieron campeones de la B, lo cierto, es que salimos campeón de lo que hoy sería el Argentino A, más o menos.

No quiero menospreciar toda la historia que tenemos, pero a nivel AFA, no tenemos nada, no hemos llegado ni a jugar finales nacionales, hemos participado, hemos estado a punto de jugar Libertadores, pero eso se lo lleva el viento. No estuvimos a la altura institucional ni deportiva para lograr hacer arrodillar a los "grandes" porteños. No estuvimos a la altura. Tuvimos muy lindos equipos, habremos jugado bastante lindo fútbol, pero el otro día salía un diario de que logramos una ASAÑA.... Empatar contra Racing en el cilindro, eso es propio de un club grande ?

De todas maneras, lo que hace grande a Belgrano, más que sus logros, es su gente. No son muchos los clubes de primera que se pueden dar el lujo de meter 30mil personas un partido X, ni llevar 20mil personas de visitante, son pocos. Pero por más que hayamos incluido todo esto, por más que hubieramos salido campeón de todo lo que te imagines, no podemos salir y llevarnos el mundo por delante, cuando nunca pudimos establecernos en Primera, NUNCA. Salvo ahora. Llegamos y golpeamos fuerte, nos hicimos un lugar a la fuerza y ahora tenemos que protegerlo.

Jugamos mal, jugamos bien, depende cada persona. Lo cierto, es que hoy necesitamos puntos, hoy necesitamos ganar, sea como sea, porque si no, vamos a volver a la B a seguir soñando de que ojalá, algún dia... lleguemos a primera.

Hoy estamos en Primera. Hoy tenemos 100 pts en 64 partidos. 12 partidos antes. Desde 1991, creo que nunca estuvimos tan bien. Criticar este momento, es propio de una persona que le gusta encontrarle el pelo al huevo. Estamos a punto de entrar a una copa internacional, algo que nunca se logró por méritos propios. ¡PROPIOS!

Mira que distinto somos a las gallinas, quienes han llegado a primera por decreto y jugaron copas por invitación. Las tildo a ellas, porque son el otro club combocante de la ciudad.

A todos nos gustaría ser Velez. Pero paciencia, ese día quizás llegue. Hoy disfrutemos tener los puntos que tenemos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor laBvieja » Dom Mar 31, 2013 9:34 pm

Es que, si lo releés, en ningún punto lamento o menosprecio la actualidad. No se me hace que se le esté buscando el pelo al huevo. Todo lo contrario. En todo caso, extraño lo que fuimos porque siento que estamos muy lejos de aquello que ví de pibe. Ganarle al San Lorenzo del 68 en el Nacional de ese año (a los Matadores, los verdaderos Matadores), es un hito. Leve, para algunos. Lo que sí reclamo, y ya lo he escrito, es que se piense que Belgrano es sinónimo de fibra, temple y todos los adjetivos semejantes que le quieras agregar. Por cuestiones cronológicas, la mayoría de los que participan en éste foro, tal vez no han visto otra cosa. Entonces se exhibe como bandera primera aquello de "ganar a lo Belgrano". La historia no nació el día en que nacimos. Si a muchos les resulta suficiente, porque además es lo único que vivieron, es lógico. Pero pensar que, por esas banderas, debemos renunciar a otras cosas, porque primero está lo que conocen y mamaron se equivocan 2 veces. Porque no siempre fuimos sólo temple. Y me sigue pareciendo irrespetuoso menoscabar al pasado. Y porque además, siendo sólo fibra y tomando en cuenta los últimos 20 años, en cuanto a primera división, lo único que se puede exhibir como valioso y positivo es lo actual. No reniego de ésto. Me parece que, al contrario, veo mucho conformismo por lo que se vé. Es decir, no le veo mucha diferencia al juego del equipo entre los años que padecíamos estar cerca del abismo y éste presente. La diferencia está en los resultados. Ojalá ésto sea eterno y siempre tengan a la mano el argumento de denostar a un viejo gagá que pretende lo que ya no existe. Y sabés qué? Espero que sea así. Porque significaría que los resultados positivos nos siguen acompañando. Lo malo de todo ésto es que parece que tendré que esperar al minuto 90 de cada partido para saber como me debo sentir por lo que veo. Y, tambien ya lo escribí, yo al futbol lo siento del modo que lo veo. Lo que me parece bueno o malo está mas allá del resultado. Que lo festejo y disfruto igual que ustedes. Al punto de quedarme afónico cada vez que voy a la cancha. Pero, no se si será por la molestia en la garganta o por lo que veo, el buen sabor de boca se me diluye muy rápido. Gracias por la respuesta. Saludos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor Guillote22 » Dom Mar 31, 2013 10:40 pm

Pablo, entiendo perfectamente tu mensaje y creo que vos también entendés el mío que dio origen a tu respuesta.
Si bien tengo sólo 28 años (lo de "sólo" es al compararme con vos, dogorcar, Mamelli y demás, que han pasado más hojas de calendario que yo), conozco bastante de la historia del club, porque lo que siento por Belgrano me ha llevado a investigar los orígenes y el pasado, así como a otros los lleva a hacer banderas, canciones, pintadas, viajes, etc... Sobre lo que no puedo opinar, es la forma de juego ya que nunca los pude ver. Sólo he leído sobre Heredia, Cos y Quiroga, la Mona Peralta, Mamelli y demás. Mis primeros recuerdos recién aparecen en el ascenso del 91, aunque con 6 años no podía analizar mucho.

Creo que resulta muy difícil comparar ambas épocas, porque todo ha cambiado, desde la forma de ver el fútbol hasta la forma de disputa. En lo que no coincidimos es que para mí los logros locales, no se comparan con los que son a nivel nacional. Antes era incluso mayor la diferencia entre interior y Bs As, al punto que se habla de la hazaña de haber empatado con Racing. Por esto es que digo que los rivales que enfrentábamos para ganar los torneos locales, se me hacen más flojos que los actuales (esto es 100% opinión mía). Desde mi punto de vista, es más meritorio lograr un segundo puesto con rivales como Boca, Vélez, Lanús, River, etc, que un título contra Las Palmas, Bella Vista, Instituto y las gallinas.

No te preocupes que de acá a unos años nos tocará a nosotros ser los viejos y te vamos a entender mejor todavía :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor francab » Lun Abr 01, 2013 4:03 am

Ya pasó bastante como para hablar del partido. Me meto nomás en la discusión de los que ingresaron:
Mansanelli: hace ratos que no tiene ganas de jugar al fútbol, podés dar ocote pero no podés entrar a caminar la cancha como viene haciendo muy seguido Mansanelli. El Ipi ya demostró que anda mucho mejor, solo con las ganas que le pone el pendejo es mas que lo que hace el indio.
Carranza: para mi entró bien. Sigue lentísimo, pero pedía la pelota siempre y cuando la agarraba en posición de enganche la movió bien. El problema es cuando empieza a jugar para el Club Atlético Carranza, y eso hizo en los últimos minutos, donde habrá tirado 3 caños en 4 minutos, obviamente no le salió ninguno y perdió todas las pelotas; cuando en un par si tiraba el centro tenía muchísimas camisetas celeste en el área.
Martin: me sorprendió para bien. Entró con ganas y le tuve una fe bárbara. Metió un cambio de frente que me dejó con la boca abierta :o jejej



Termino haciendo un pedido: donde puedo escuchar de nuevo lo que habló Barzola en la previa del partido sobre Turus?? Alguno lo escuchó?? Se fue a la mierda, excelente!! parece que lee los foros Barzola jejeje.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor laBvieja » Lun Abr 01, 2013 8:31 am

Gracias Guillote por la respuesta. Que haya personalizado con tu nombre mi comentario fue pura y exclusivamente por haber tomado la posta del ida y vuelta entre juanpi, cordobade primera y Carlos. Y porque, al mencionarte, iba a encontrar respuestas razonadas de tu parte. Por supuesto que a mi tambien me parecen mas importantes los resultados que se pueden exhibir hoy que los de antaño. Sería de locos ponerlos en el mismo plano. El problema que veo es que se ha hecho demasiado carne eso de los huevos... Y, como bien escribe Benjamin, lo leo exactamente igual a él. Ese odio con Talleres ha limitado nuestros pareceres a pretender cosas que, simbolicamente, se opongan tajantemente a las supuestas virtudes que tienen ellos. Y ésto vá de la mano con un verso que se instaló hace tiempo en el cual, si sos de determinado equipo, te gusta tal cosa y/o defenestrás tal otra. Mi negocio queda en Lanús. No te imaginás lo insoportable que resulta compartir charlas futboleras con los simpatizantes de Independiente. Se siguen creyendo aquello del paladar negro. Salieron campeones de América con Semenewicz, Mírcoli, Comisso, Maglioni y Giachello! Sabés lo perro que eran éstos? Pero el Bocha y algunos mas trasladan al inconsciente una realidad que no es tal. Que es absolutamente falso. De esa misma imagen se nutren Ríver, Talleres, Newell´s, Huracán, etc. Por contraposición, pareciera que los primos de los mencionados deberían ser eternamente lo que antes se definía como picapiedras. Y acá viene lo que siento como falta de respeto. Se vé con buenos ojos ser manifiestamente distintos a los primos. Entonces, por oposición, debemos ser parte de esos picapiedras. Y dónde dejamos a los no picapiedras? Me refiero al Pato, al Pancho, al Gringo (que tenía 12 cojones, no 2, porque la madre entendió que los huevos se vendían por docena, pero que tenía futbol), al Chupete, mas acá a Villita, al Tato, a la Chacha. En esto radica lo que veo equivocado. Entonces, nos cuesta mucho aceptar y darle un lugar al Mudo por su condición de talentoso pero escasamente comprometido con el esfuerzo. Y allí entra mi juego con la memoria y la historia. Muchos no saben de lo que hablo. Ni están obligados a saber. Es mas, no soy quien para imponerle visiones de fantasía a nadie. Lo que sí no cuenten, es verme contagiado de pretender que lo mas importante es algo que simplemente, es una parte de lo que yo entiendo como futbol. Y, tal vez por estar "contaminado"por el pasado, jamas voy a dejar de pretender tener lo que, a voz en cuello lo grito, tambien tuvimos. Jugadores que la sepan sostener y que le pasen, mayormente, la pelota a los de celeste. Me encanta éste ida y vuelta. Sobretodo, de aquellos que disintiendo o no comprendiendo lo que escribo, me tratan como a un igual. Saludos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor cosquirogaheredia » Lun Abr 01, 2013 3:22 pm

Guillote22 escribió:[quote="cosquirogaheredia"


No se equivoque amigo. Somos varios que con 50 pirulos, SOLAMENTE, lo hemos visto campeón muchas veces..[/quote]

Creo que está muy claro que dogorcar habla de puntos en torneos de AFA. No hace falta aclarar que Belgrano ha ganado muchos títulos locales, pero no es punto de comparación para la primera categoría del fútbol nacional.
Entiendo que haya cosas que no te gusten y que son discutibles, pero es la primera vez en la historia que Belgrano mete 100 puntos en temporadas consecutivas en Primera y eso no se puede negar ni discutir. Además, está casi adentro la clasificación por primera vez a una Copa internacional. Cuántas de esas cosas has visto antes?[/quote]

Antes de cualquier conversación deberías saber que estoy muy conforme, referente a la actualidad de la estadística y a la conducción de la Institución, con lo hecho por Belgrano en los últimos años. Que critique la Campaña Desastrosa de Socios no me imposibilita ver los logros de estos años y valorarlos muchas veces.
Pero debo decirte que he visto a Belgrano jugar terribles campeonatos y ganarlos. Contra terribles equipos y con jugadores de tal valía que si tuviésemos la posibilidad de trasladar el fútbol temporalmente, hoy serían jugadores que podrían entrar en el Real o el Barcelona. De hecho algunos lo hicieron. AFA siempre fue el fútbol de los porteños. Hoy lo sigue siendo. Pero nuestra historia no es la de los últimos treinta años. Tiene mas de cien años y el cuento de la virginidad a mi no me cabe. En los últimos 108 años hemos tenido mucho mas que sumar esos puntitos a los que hacían referencia.
Saludos cordiales.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor aguscordoba » Lun Abr 01, 2013 10:49 pm

al final además de carranza, también fue amonestado el pelado aveldaño y ambos sumaron cinco amarillas asi que los dos no estarán para el partido del sábado con godoy cruz.

es hora de meter un triunfo de visitante, creo que gonzaesdelab supo meter un par de buenos porotos en partidos fuera de córdoba.
que lo decidan los moderadores, pero las aperturas en paréntesis vienen de triunfo-empate-empate...
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor EmiCbaPirata » Lun Abr 01, 2013 11:10 pm

El Pelado Aveldaño no fue amonestado amigo..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor aguscordoba » Mar Abr 02, 2013 12:04 am

EmiCbaPirata escribió:El Pelado Aveldaño no fue amonestado amigo..


me faltó poner que el dato sobre Aveldaño lo escuché en dos programas de radio, al parecer fue amonestado cuando terminó el partido y como que nadie se dio cuenta de la amarilla, nose si por protestarle al árbitro o que, pero es la quinta y no juega
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor marcuzzi » Mié Abr 03, 2013 10:49 am

Pareciera que muchos confunden a un conjunto de pica piedras con un equipo con entrega, yo estoy completamente de acuerdo con laBvieja y tengo 30 recién cumplidos :D no es que sea pendejo pero tampoco viejo jejee y he visto y vivido diferentes etapas de Belgrano, a mi parecer digamos desde el 91 (desde mi razonamiento o primeros pantallazos) para acá hubo varios equipos de buen pie, técnica, vértigo etc., que quizá al no tener el ORDEN que tiene el Belgrano actual no se pudo conseguir los puntos o los objetivos planteados en el momento.
Este Belgrano lo ultimo de lindo de ver (futbolísticamente, técnica, pisada, toque, gambeta) fue el Mudo y el resto intentaba acompañarlo. Por entrega y números no se le puede reprochar nada a Belgrano pero yo por lo menos no soy conformista y deseo que juegue un poco mas lindo como quien dice, me daría gusto verlo tocando, haciendo 5, 7, 8 ;) pases seguidos, me gustaría ver jugadas preparadas, ver UNO o dos pateadores de tiros libres (Volvé Hacha, como en la B nacional que era gol seguro), me gustaría ver BUENOS centros a la cabeza, cambios de frente, disparos desde fuera del área, desbordes etc. No quiero llegar a 40 o 50 y solo imaginarme lo que fue Belgrano en el pasado (líricamente hablando) como para que venga el Barcelona a llevarse un jugador.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor kapoftheworld » Mié Abr 03, 2013 6:00 pm

Che q pasa con el tema del partido contra el tomba? Ha decaido bastante la actividad del foro, cuentenme si hay alguna otra página que esté mejor q me la estoy perdiendo...
La logia cabulera donde está? ?

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: (Fecha 7) BELGRANO vs. Arsenal

Notapor marcuzzi » Mié Abr 03, 2013 6:38 pm

Cheee abran el tema vs tomba si no lo abro yo de una :lol: Siguen los parentesis!! quien tiene una buena racha de visitante?? para esos 19 partidos invicto de visitante era uno mismo el que abria? :?
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Anterior

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron