Logueate con tu cuenta de:

(fecha 6) Racing vs BELGRANO

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor lokaso » Dom Mar 17, 2013 8:07 pm

Anda medio mal Melano no? o estoy loco?
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor PiratayCordobes93 » Dom Mar 17, 2013 8:08 pm

Lindo partido de Marquez. Aquino jugo 20 minutos de mas.. Melano no gravito y Carranzita hay que darle muchooos mas minutos
Gracias por todo Ruso
Avatar de Usuario
PiratayCordobes93
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jul 25, 2012 10:45 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor laBvieja » Dom Mar 17, 2013 8:09 pm

Lástima. Pero uno se vá a dormir distinto. Aunque el empate nos conformó antes de lo que se debía. Si se forzaba se asustaban mas de lo muy asustados que ya estaban. Y la salida de Pittinari fue casi el renunciamiento a ganarlo. Permítanme la mención. Lo de Carranza fue una falta de respeto. En la primera que toca, recibe de Mansanelli, quien le pasa por la derecha. No sólo lo hace ir en vano, sino que le tira un pelotazo a Melano que en realidad fue para Saja. Y en el obsequio que nos hace Ortiz, el sabía donde estaba Melano. No se la quiso dar! Si definía se iba a besar la camiseta, tapar un ojo o alguna de esas cosas. Por qué carajo no se la diste a Lucas? El resto, con los consabidos altibajos, fue para esperanzarnos. Por actitud. Aunque se debe tener en cuenta la fragilidad de Racing. En fin. Mucho mas conforme que otras veces. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor belga2004 » Dom Mar 17, 2013 8:10 pm

Como dicen volvió la garra pero creo que el cambio de Melano era por Aquino. Como veníamos bastante bien. Ojalá sea el punto de partida. Por momentos el mejor partido de Belgrano.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor belga2004 » Dom Mar 17, 2013 8:11 pm

belga2004 escribió:Como dicen volvió la garra pero creo que el cambio de Melano era por Aquino. Como veníamos bastante bien. Ojalá sea el punto de partida. Por momentos el mejor partido de Belgrano.
Buen partido de Marquez
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Dom Mar 17, 2013 8:12 pm

Me parece que no es un mal punto y si estabamos un poco mas precisos creo que nos llevabamos los 3 puntos.

Me gustó Quiroga tratando de ir más seguido. El tandem Turus Lollo da muchisimas venyajas y hay que trabajarlo a eso. Velazquez levanto un poquito su nivel. El equipo en general esta como impreciso, nervioso y comete errores que no cometía y se nota mucho en las contras que antes estabamos más filosos. Mansa me parece que entró bien.

Lastima la ultima de Carranza que me parece q era pase al medio para Melano que estaba solito pero si le cortaban el centro decia porque no le pegó al arco.

Punto que suma, bueno para lo animico y ganar confianza.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor laBvieja » Dom Mar 17, 2013 8:14 pm

Era para Lucas, Mati. Ortiz y Saja fueron desesperados a él. Con amagar y tirarla atras, Lucas sólo la empujaba. Y Carranza sabía que Lucas había quedado sólo!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Dom Mar 17, 2013 8:19 pm

años anteriores en los segundos semestres jugábamos siempre pero siempre con los putos remos viniendo de atras, yendo de visitante sabiendo que había que ganar o ganar porque sino no lograbamos los objetivos. Que lastima que no se jugó asi contra newells y tmb nos hubiesemos traído un puntito de rosario.

hoy es todo distinto, sumamos un puntito que vale para seguir sumando y seguir bien acomodados para los objetivos que van camino a cumplirse. Por momentos me gustó que después del empate no nos tiramos tan atrás, creo que nos podemos quedar con el sabor agridulce porque se pudo haber ganado pero hay que pensar en que el empate sirve para calmarnos después del simbronazo del miércoles y ahora a esperar el receso sin tanto exitismo ni pesimismo, con tranquilidad y sin que nos creen puteríos.

Gracias a Dios quiroga sigue yendo al frente y tirando centros, y por fin uno de esos terminó en gol. Quizás faltó verlo algunos minutos el chino. Marquez creo que hasta que no juegue 10 partidos seguidos no vamos a poder sacar la conclusión en serio si es un jugador de primera o no, por eso es imprescindible darle continuidad y que agarre confianza sino creo que va a ser muy intermitente.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor Pirata1919 » Dom Mar 17, 2013 8:21 pm

Capaz me crucifiquen, pero considero firmemente que Aquino no va mas. O lo ponemos en el area contraria y que no se mueva o no rinde. No llega a ninguna pelota, gana solo las que le caen a menos de 10 cm. Lo vi mas seguro a Turus, me parece que eso es simplemente lo que le falta: mas confianza. Y a Quiroga lo aplaudo, yo sostengo que todos los partidos que Belgrano gana (o por lo menos juega bien) es aquellos en los que Quiroga llega con sus centros al area. Melano hoy corrio un poquitito mas. Marquez me gusto, se nota que pone.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor papanoel123 » Dom Mar 17, 2013 8:24 pm

O paraba y dejaba que pasaban antes. Pero bueno gente, todos hablamos, hay que estar en esa situacion, final del partido, pelota que te llega de sorpresa, y hacer todo lo que decimso, a veces puede entrar otras no, no hay que quitarle merito a Saja que justo la tapo.

Me gusto la dupla Marquez-Aquino, mas por el cuqui q por el paragua, le tenemos que dar mas minutos, jugó muy bien.

Melano como que entra cansado, o desconcentrado, al final si sos rapido tenes que apretarlos a los defensores, SIEMPRE, una se pueden equivocar como hicieron, donde Lucas casi no lo aprieta xq estaba lamentandose.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Mar 17, 2013 8:28 pm

Lejos el partido del campeonato en el que estuvimos mucho más concentrados y con eso creo que los hinchas vimos al mejor Belgrano de las 6 fechas, nada más que con eso. Con todas sus limitaciones, me parece que Marquez, si tiene continuidad nos va a dar grandes satisfacciones, creo que es cuestion de tiempo.
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor MAMELLI » Dom Mar 17, 2013 8:29 pm

Bienvenido BELGRANO!!!!!

Este es el BELGRANO que estaba esperando. Bienvenido Velazquez. Bienvenido Marquez.
Estoy contento y el martes me voy a tomar varios tintos celebrando la vuelta del BELGRANO que todos queremos ver. Rescato el alto nivel de Quiroga y de Teté Gonzalez. Me gusta el crecimiento constante de Pitinari.-
Lejos el mejor partido de BELGRANO de todo el campeonato. No muchos equipos sacaran puntos de esa cancha. Estos chicos de Racing juegan realmente bien.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Mar 17, 2013 8:30 pm

Ah, me faltó decir que más concentrados expeto en el gol de ellos, mas vale, antes que me tiren a matar jajaja
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor coronelsa84 » Dom Mar 17, 2013 8:45 pm

Muy buen partido, lastima perder la marca de camoranesi en el gol. Muy bien marquez, patea mucho al arco, me gusto, no me gusto para nada Turus, que en velocidad siempre pierde, siempre. La verdad yo probaria a Saravia, tiene poca marca (no menos q turus en este momento) pero tiene mucha mas velocidad, juego y va mas al ataque.
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor laBvieja » Dom Mar 17, 2013 8:46 pm

No me parece que Márquez tenga limitaciones. Pelea con sus ingenuidades. Y dentro de ellas, el apuro y la no pausa para no hacer macanas le juegan en contra.Esa bendita consigna de terminar la jugada. Deplorable consigna. Pero condiciones tiene. Tal vez no le alcancen para la primera división. Pero me parece que en el potrero se luce.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor Dario0112 » Dom Mar 17, 2013 8:55 pm

hay que analizar bien con quien jugamos, contra un equipo bastante mediocre, que lo goleo rafaela haciendole precio, con una defensa impresentable, igual nosotros por la derecha , tenemos un colador, me gusto aveldaño y tambien el cuqui
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Dom Mar 17, 2013 8:57 pm

gracias_paolo escribió:se nota mucho en las contras que antes estabamos más filosos. Mansa me parece que entró bien.


Comparar al mudo y el picante, es complicado.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor laBvieja » Dom Mar 17, 2013 9:01 pm

El gol de Racing se pareció en mucho al que nos hizo Lanús de entrada en Alberdi. Descompensaciones demasiado tempraneras en ambos casos. Y respuesta parecida de Olave inclusive. En el de hoy se me hace mas digerible porque con el lateral a favor, la predisposición de cada uno es a recibirla, aunque mas no sea para reventarla y alejarla. Pero de nuestras manos fue a parar a los pies de los contrarios. Y la llegada de Camoranesi fue demasiado cómoda.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor lollomas10 » Dom Mar 17, 2013 9:05 pm

dejen de criticar al equipo manga de pajeros!! Aquino jugo increible!! Dejo todo lo que tenia en cada jugada, corrio , metio , defendio todoooo!! basta loco esto es belgrano! El gato turus hace lo que puede basta de criticar! hay q alentar hasta la muerte pase lo que pase basta de tirar bosta manga de infelices! aguante el pirata en las buenas y en las malas te amo belgrano.. se viene la bandera para olave, sorpresa.
lollomas10
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 24, 2012 9:09 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Dom Mar 17, 2013 9:30 pm

Lástima que no tenemos un 9 que la meta. Nos sigue faltando eso, un goleador, alguno que se dedique a empujarla.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron