Logueate con tu cuenta de:

(Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor raulo » Lun Mar 11, 2013 8:41 pm

Flaco escribió:Ahora bien, yo no sé si es porque históricamente es un tribuna que tiene poquita paciencia o porque al ser tan grande, como es mucha gente se siente más, o una explosiva combineta de ambas. Pero que están entre los primeros en la lista para putear, no tengo dudas.
Igual lo que más me molesta no es eso sino que siempre cantan con delay las canciones de la popu...


Dos cosas.. Siempre sostuve que la prefe putea igual o mas que la dorada, la diferencia es que en los escaloncitos para ver el partido de dorapa siempre hay mucha gente que alienta y mucho, por eso suele tapar las puteadas. Como los de la platea son pocos los que se prenden todo el partido (es entendible, es una platea), las puteadas se notan mas. Lo único que me jode de la dorada es el "sentarse!!". Si bien es una platea, no viniste al teatro a ver a Otelo, es una partido de fútbol con todas las emociones que eso implica.

Y lo siguiente que quiero decir es que el delay es inevitable por cuestiones físicas de propagación del sonido. Yo he estado en la prefe y he pensado que cantaba justo en el tiempo, y en realidad era cualquier cosa. Por eso si te fijás, las canciones que tienen alguna parte en donde se aplaude con las manos arriba, despues de un par de vueltas ponen a todos en ritmo. El aplauso es una ayuda visual fundamental para que todo el estadio cante lo mismo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor Flaco » Lun Mar 11, 2013 8:46 pm

No le echo la culpa a la gente del delay, es obvio que no tienen nada que ver. En la heladera pasa mucho peor, las tres tribunas siempre cantan desfasadas. Pero bueno, me molesta igual, y se nota porque son muchos en esa tribuna.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor EmiCbaPirata » Lun Mar 11, 2013 8:59 pm

Che una dudita que me quedo, capaz es información vieja y no me entere.. Porque la decisión de jugarlo en Alberdi? Los socios Kempes ingresaron todos no?

Estaba demasiado hasta el orto la cancha.. Impresionante
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor Alberlpd » Lun Mar 11, 2013 9:04 pm

Flaco escribió:
laBvieja escribió:Hola Flaco. Gracias por aceptar una visión distinta. Me confunden un poco, para ir al grano, los volubles comentarios de las mismas personas de acuerdo al resultado que se obtenga. Lo de la idea plasmada, con lo cual estoy mayormente de acuerdo, se me hace mas de escritorio o de café. Porque esa virtud que se destaca de nuestro equipo, en éste portal o en cualquier medio periodístico, se fundamenta unicamente en el resultado obtenido."Somos un equipo que sabe lo que quiere, reconoce sus limitaciones, y muestra en cancha la consecuencia de un trabajo bien pergeñado por un tipo que la yuga de abajo y con mucha humildad" es lo que se escucha o lee cuando se hable de Belgrano. De modo que el revolearla casi sin excepción, dársela a los contrarios permanentemente, no arriesgar en un pase vertical porque el presunto receptor tiene a un rival a menos de 10 metros, se justifica desde la chapa. Porque si la chapa es "seca" todo pasa a ser poco menos que descartable, ya sea aquel que la revolea, o se la dá al de otro color de camiseta, o la entrega para atrás porque no se anima a pasársela a un compañero mas adelantado, ya sea porque no se tiene precisión y es preferible volver a empezar, o bien porque el receptor tiene tantas carencias técnicas como el que la pasa para dominarla y progresar. En cuanto a pintar de desastre al equipo, no me suena haberlo leído. No tengas dudas que no me dá para leer todo. Si las cosas se hacen bien lo demuestran los resultados. Claramente. Vale la pena cambiar? Me gustaría que cambie, pero nada garantiza mejores resultados. Lo que no tengo dudas en que le errás, es en pensar que la idea mas atrevida de encarar este jueguito es la "que vende mas". Si tenés dudas, hacé una reseña mental de lo que leés y escuchás. Vas a ver que, en nombre del resultado, se avala todo. Lo leal y lo que no. Porque se hizo carne aquello que "del segundo nadie se acuerda". Entonces, como presuntamente es mas sencillo llegar al resultado esquivándole a lo que, a mi juicio, es la esencia del futbol, hacemos esa. No estamos ante un equipo notoriamente desleal. Parejito con el resto. Apenas somos mezquinos. Y nos sirve serlo. Quisiera que fuera diferente. Saludos. Pablo.

Para mí Belgrano no es mezquino, no juega todos los partidos colgado del travesaño (en algunos sí lo hace, pero casi nunca por convicción propia), y cada vez sale más en bloque hacia adelante, sobretodo de local.
Y es cierto que el resultado avala todo, o por lo menos muchas cosas: sin ir más lejos, los "preocupados" por el juego de nuestro equipo, resumen todo en que "jugando así como mucho sacamos 25 puntos"; si eso no es que te importe el resultado, no sé que lo es. Cuando Belgrano pierde, las páginas del tópico del partido se duplican. Si eso no es que importa el resultado, no sé qué lo es.
Lo que yo digo sobre aquello que "vende más", es en relación a que SIEMPRE tiene más crédito el equipo que intenta o que despliega un juego de toque por el piso, que suelta gente en ataque y demás. En este Portal, no sé si vos ya estabas, apenas ascendió Belgrano se la pasaron absolutamente todo el campeonato hablando de que había que jugar como Rafaela, ir al frente en todas las canchas y no sé cuántas cosas más. Belgrano terminó segundo en ese torneo, y Rafaela ni sé, pero bien lejos nuestro quedó. Hace unos días, algunos chicos del Portal opinaron que San Juan jugaba bien pero no tenía suerte: ¡San Juan lleva 12 partidos sin ganar! Y terminaron echando al técnico cuando se les acabó el cuento de que había una conspiración de los árbitros...entonces a aquéllo que yo pienso de que siempre tiene más crédito el que supuestamente pregona lo de "jugar bien" (el ejemplo en casa lo tenemos con Daniel Primo, a quien soportamos demasiado en el banco, y nos terminó costando el descenso directo en 2007) a eso se le suma nuestra increíble capacidad para destacar todo lo poquito bueno que hacen los otros, y para inflar lo poquito malo que hacemos nosotros. Es el eterno argentinismo de decir "Brasil es un ejemplo, ese es un país serio", "mirá lo que es Chile, allá si que se respetan las instituciones". Somos así, no nos queremos ni un poquito como hinchas de Belgrano sufridos de toda la vida, no le damos lugar al disfrute de estos años que parecen siglos de alegría.
Y cuidado, me gustaría jugar un poco mejor, o más lindo, dar cuatro o cinco pases seguidos (que nos cuesta un montón), creo que nadie está en contra de eso. Simplemente creo que con un plantel que aún tiene la gran base de jugadores de ascenso de toda la vida estamos haciendo un TRABAJO enorme desde lo deportivo para estar a la altura. Y seguro que este Belgrano tendrá su ocaso, su proceso de recambio: le llegará la mala...pero no estoy de acuerdo con que se trate de imponer que cuando eso ocurra será porque, livanamente, "no jugábamos a nada". Insisto que nadie juega a nada y logra lo que nosotros logramos en dos años y medio. Que después no te guste, que no te parezca que esté bien, lo comprendo. En el peor de los casos, si no te simpatiza reconocernos como un muy buen equipo, somos uno de los menos peores equipos de todas las competiciones en las que hemos estado.


Realmente disfruto cuando se discute así... Los fundamentos bien expresados te hacen recordar que hay mas de una verdad...
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor laBvieja » Lun Mar 11, 2013 9:29 pm

Bien Flaco. Como dice alberlpd, debo reconocer que aun sin estar de acuerdo en algunas cosas, (en otras sí), el solo hecho de que exista respeto y altura a mí me basta. Saludos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Anterior

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados