Logueate con tu cuenta de:

(Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor gringoCAB37 » Mar Mar 05, 2013 9:18 pm

raulo escribió:
Guillote22 escribió:
aguscordoba escribió:Sobre Gareca:

quizás me equivoque que alguno me corrija si recuerda alguna vez, pero no tengo en mi memoria durante este tiempo alguna algún dicho frase tribunera demagogica llena de humo de Gareca para con nosotros.


Las veces que nos ganó se mostró muy contento, siempre dijo que somos un equipo muy difícil y habló bien de nosotros.


Sólo puedo decir que, aquel desopilante programa de "la mesa de fútbol" de Fantino, el día que River quedó sentenciado a jugar la promoción, le preguntaron si alguna vez le había ganado a Belgrano, y tiró un cuasi soberbio "seeee... le gané una final con talleres!!!"

Sinceramente, no creo que sea poco mérito como para pasarlo por alto, por eso ni se me ocurre decir ni mu sobre lo que dijo. Es mas, conociendo la soberbia y la retórica de las gallinas, hasta te diría que fue mesurado (lo que no quita que haya sido lo único que no me causó gracia de ese programa).

PD: Fantino diciendo que, si Belgrano ascendía, Mansanelli por ahí cambiaba el Duna por un auto mas lindo, fue una de las cosas mas divertidas que vi en la tele, junto con el ya conocido "ojo Distasio que dicen que en Alberdi se lo culiaron a Rambo" :lol: :lol:

jaja muy buena.
Ni me va ni me viene Gareca, me parece un buen técnico, en Velez supo transmitir su idea a sus dirigidos.
Con respecto a nosotros, el ruso seguramente ira viendo como mejorar, pero no creo que cambie la base.
A estos muchachos le falta que les aclaren algunas ideas, solo pienso que fueron 2 partidos malos nada mas.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor Fernetpirata » Mié Mar 06, 2013 12:38 am

El ruso siempre que a habido problemas es de los que no cambian. siempre les da la oportunidad de reinvindicarse
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor GatoNegro » Mié Mar 06, 2013 9:36 am

Lo conozco personalmente a Ricardo Gareca. Es un SEÑOR. Con todas las letras mayúsculas. Dificilmente diga una barbaridad de nadie, y si lo hace en caliente, al toque presenta sus disculpas. Es un tipo atento, piensa siempre en la parte humana primero, en la deportiva despues.

Realmente es uno de los pocos tipos con la mentalidad de formar un equipo desde la camaradería y el compromiso, para la obtencion de resultados. En eso, es igual al Ruso, la diferencia es Gareca fué un delantero letal, y por eso ve el juego en el arco rival y no en el propio.

En fin, me fui al carajo. Lo importante de esto es que jamás lo vas a escuchar diciendo "eeeh eso de Belgrano son uno muerto son!". Ni siquiera en un asado de domingo y con 3 litros de sangre de cristo en el tanque...
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor Fede77 » Mié Mar 06, 2013 3:20 pm

gracias_paolo escribió:Por lo que escuche en TyC velesh viene con un equipo "ultra suplente" según el cronista que dio la nota.


Ojala así sea, aunque no nos asegura nada pero es ideal para tener mas chances de triunfo ..., aunque aun no se sabe, al parecer algunos jugadores que jugaron el lunes pidieron jugar el viernes a pesar de la seguidilla de partidos ...

Una encuesta entre los hinchas de Vélez da como resultado que el 60% quiere que juegue un equipo con todos suplentes contra un 40% que quiere juegue lo mejor que tienen disponible ...
Fede77
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jul 08, 2011 2:52 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor laklocabcba » Mié Mar 06, 2013 3:27 pm

GatoNegro escribió:Lo conozco personalmente a Ricardo Gareca. Es un SEÑOR. Con todas las letras mayúsculas. Dificilmente diga una barbaridad de nadie, y si lo hace en caliente, al toque presenta sus disculpas. Es un tipo atento, piensa siempre en la parte humana primero, en la deportiva despues.

Realmente es uno de los pocos tipos con la mentalidad de formar un equipo desde la camaradería y el compromiso, para la obtencion de resultados. En eso, es igual al Ruso, la diferencia es Gareca fué un delantero letal, y por eso ve el juego en el arco rival y no en el propio.

En fin, me fui al carajo. Lo importante de esto es que jamás lo vas a escuchar diciendo "eeeh eso de Belgrano son uno muerto son!". Ni siquiera en un asado de domingo y con 3 litros de sangre de cristo en el tanque...


Ayer lo escuché en la sucesos un pedacito de la nota y dijo que Belgrano tiene equipo para pelear arriba y es uno de los candidatos por eso para él era una final y se iba a notar al final del torneo.

Para mi es imposible no putearlo por su pasado avícola, pero también es imposible odiarlo por como las cagó a las gallinas con lo de Pastore
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor tofranquiCAB » Mié Mar 06, 2013 3:33 pm

raulo escribió:
Guillote22 escribió:
aguscordoba escribió:Sobre Gareca:

quizás me equivoque que alguno me corrija si recuerda alguna vez, pero no tengo en mi memoria durante este tiempo alguna algún dicho frase tribunera demagogica llena de humo de Gareca para con nosotros.


Las veces que nos ganó se mostró muy contento, siempre dijo que somos un equipo muy difícil y habló bien de nosotros.


Sólo puedo decir que, aquel desopilante programa de "la mesa de fútbol" de Fantino, el día que River quedó sentenciado a jugar la promoción, le preguntaron si alguna vez le había ganado a Belgrano, y tiró un cuasi soberbio "seeee... le gané una final con talleres!!!"

Sinceramente, no creo que sea poco mérito como para pasarlo por alto, por eso ni se me ocurre decir ni mu sobre lo que dijo. Es mas, conociendo la soberbia y la retórica de las gallinas, hasta te diría que fue mesurado (lo que no quita que haya sido lo único que no me causó gracia de ese programa).

PD: Fantino diciendo que, si Belgrano ascendía, Mansanelli por ahí cambiaba el Duna por un auto mas lindo, fue una de las cosas mas divertidas que vi en la tele, junto con el ya conocido "ojo Distasio que dicen que en Alberdi se lo culiaron a Rambo" :lol: :lol:



y claro si Chuck Norris vive en Alberdi :D
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Mar 06, 2013 9:06 pm

Pregunto: tan descabellado es que jugara Etevenaux por derecha y zapata por izquierda? Sinceramente a droopy le hace falta un partido comiendo banco y bueno, mansanelli pobre... ya no le da la nafta
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor Cab_Cba » Mié Mar 06, 2013 10:24 pm

El Ruso en medio del entrenamiento cambió el esquema y quedó algo así el equipo:

Imagen
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

RE: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor aandres » Mié Mar 06, 2013 10:32 pm

Cab_Cba escribió:El Ruso en medio del entrenamiento cambió el esquema y quedó algo así el equipo:

Imagen

Me parece que en esa posición se novio zapat en el partido con las gallinas y fue de lp mejor que le he visto desde que esta en Belgrano.
Sent from my Lumia 900 using Board Express
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

RE: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor aandres » Mié Mar 06, 2013 10:33 pm

Cab_Cba escribió:El Ruso en medio del entrenamiento cambió el esquema y quedó algo así el equipo:

Imagen

Me parece que en esa posición se novio zapat en el partido con las gallinas y fue de lp mejor que le he visto desde que esta en Belgrano.
Sent from my Lumia 900 using Board Express
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor gringoCAB37 » Mié Mar 06, 2013 10:43 pm

Cab_Cba escribió:El Ruso en medio del entrenamiento cambió el esquema y quedó algo así el equipo:

Imagen

Me gusta esta formación...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor papanoel123 » Mié Mar 06, 2013 11:24 pm

El tema es que de todas maneras el equipo perdio con un combinado de pibes, lo que demuestra que sigue faltandonos 5 pal peso en ofensiva y 10 pal peso en defensiva.

Considerando que la base del año pasado era un arco en 0, y de 1 remate al arco en 90' era 1 gol. Ahora no nos sale ninguna de las 2 cosas.

Esperemos que los 4 del fondo se asientan y vuelvan al muro que eran el año pasado, el doble 5 arme la muralla y que los de arriba puedan asestar los golpes certeros en el pecho de los contrarios.

Nadie tiene los suplentes? Tiro algunos:

Rigamonti, Ferreyra, Etevenaux, Zelarrayan, Marquez, Carranza y Mansanelli?
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor belgranodesiempre » Jue Mar 07, 2013 2:59 am

cuando puso a melano a la banda jugo mucho mejor este ultimo, es porque tiene caracteristicas para jugara a la banda, pero no para retroceder.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor kapoftheworld » Jue Mar 07, 2013 4:18 am

La otra vez q jugamos con velez en el.chato no vinieron con lo pibe? Encima se querían mostrar los culiaditos. Había uno q después terminó siendo terrible cuatro. Y si mal no recuerdo jugó un partido para una selección y le fue mal o le tocó jugar contra neymar y lo hizo bien.
Creo q fue partido q perdimos con un gol del mudo

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor benjamin_2323 » Jue Mar 07, 2013 8:44 am

En el 3 a 1 en el kempes Velez vino con el equipo titular. Pasa que era el equipo que había sufrido las bajas de Silva (estaba Franco en su lugar) y Moralez (Gareca lo ponía a Canteros casi de enganche), no era el super equipo del torneo anterior, pero el resto eran habituales titulares. Lo que por ahí puede confundir es que el último gol lo hizo un juvenil de ellos. Nosotros descontamos con un golaso del mudo. La vez que jugamos contra el alternativo de Velez ganamos en el Amalfitani con gol del cuqui Silvera.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor Flaco » Jue Mar 07, 2013 9:03 am

laklocabcba escribió:Ayer lo escuché en la sucesos un pedacito de la nota y dijo que Belgrano tiene equipo para pelear arriba y es uno de los candidatos por eso para él era una final y se iba a notar al final del torneo.

Me hiciste dudar con esto. Ahora no sé si creerle más a Ricardo -que de fútbol mucho no juna-, o a los agoreros del Portal...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor francab » Jue Mar 07, 2013 10:20 am

Renzo Saravia, lateral derecho, y el chino Zelarayan al banco! Ya confirmo el resto...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor inaudi » Jue Mar 07, 2013 10:25 am

francab escribió:Renzo Saravia, lateral derecho, y el chino Zelarayan al banco! Ya confirmo el resto...


SI SEÑOR! todos dicen que no hay otro 4.Aca lo tenemos muchachos, Renzo Saravia.Me han llegado excelentes referencias de éste.Ojalá que el chinito entre unos buenos minutos, si Dios quiere con el equipo ganando.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor francab » Jue Mar 07, 2013 10:43 am

Yo vi jugar varias veces a Saravia y me pareció muy interesante. Pero eso si, es lateral derecho y el ruso juega con 3 centrales de arranque siempre, y me parece bien (yo soy de los que banca a Turus de titular); pero puede ser una muy buena variante.


El banco completo:
Rigamonti, Saravia,Pittinari, Mansanelli, Zelarrayán, Márquez, Carranza.


Raro que no va Ferreyra...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor marcuzzi » Jue Mar 07, 2013 11:45 am

francab escribió:Yo vi jugar varias veces a Saravia y me pareció muy interesante. Pero eso si, es lateral derecho y el ruso juega con 3 centrales de arranque siempre, y me parece bien (yo soy de los que banca a Turus de titular); pero puede ser una muy buena variante.


El banco completo:
Rigamonti, Saravia,Pittinari, Mansanelli, Zelarrayán, Márquez, Carranza.


Raro que no va Ferreyra...


Es evidente que en un hipotetico caso sacaria a Quiroga pasando a Turus de 3 y Metiendo a Saravia de 4, o desplazar toda la defensa hacia la izquierda, quedando Rodriguez de 3, Aveldaño y Turus de centrales y Saravia de lateral derecho. Por consiguiente me da la pauta de que de aca a fin de campeonato, sea cual fuere el caso siempre va a conformar el equipo con esos centrales nomas, Aveldaño, Lollo y Rodriguez y jugaria de comodin Turus. La unica chance de Ferreyra es que falten 2 centrales, si no siempre apelara a "la" experiencia.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado