Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Newells vs Belgrano

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Mar 03, 2013 3:15 pm

Eso de andar invocando amor a la camiseta y pasión por los colores me suena a demagogia. Cada cual vive su vida a su modo. La manera que tenemos, en este caso, los simpatizantes de fútbol de interpretar y valorar ciertos gestos, corre por cuenta de cada uno de nosotros. Hacen falta tanto los pasionales como los cerebrales y fríos. Si pensamos en cualquier jugador que nos haya representado en forma prolongada, seguramente no lo podríamos calificar de desapasionado o interesado unicamente en el dinero que el club le pagaba. Aunque parecieran una heladera transitando el césped del Gigante, hay muchos que, a su manera, defendieron y sufrieron por los colores. Nadie merece permanecer por sus pergaminos. En todo caso, gozarán de una consideración adicional a la hora de cortar el vínculo. Pero dilatar el estar por el sólo hecho de haber demostrado amor incondicional a los colores, sólo llevarán a que aquella imagen de ejemplo se vaya desdibujando con el correr del tiempo. Y, en ese caso, será dificil convencer a los mas pibes que pueblan las tribunas, que ese jugador al que están insultando, fue otrora un líder muy querido. Sé perfectamente lo que estoy escribiendo. Es doloroso decirle a alguien que está viendo el mismo partido que vos, que debería lavarse la boca antes de insultar a tal o cual. Y es mas doloroso porque tiene razón el pibe...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Mar 03, 2013 3:16 pm

Se me pasó el remate... Abrazo Mati. ;)
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom Mar 03, 2013 3:37 pm

Un abrazo grande Pablo y comparto bastante tus dos ultimos posteos.

Solo agregar que también esta en el jugador saber cuando decir es hora de darle lugar a los que vienen de abajo o bien decirle DT donde se siente comodo y util jugando. Aclaro que no lo digo por ningún jugador en especial. Es una vitud que tienen los grandes como lo hizo Francescoli por citar un ejemplo.

Ojala por el bien de Belgrano ante todo y porque se los merecen ellos,el Ruso y estos jugadores, puedan corregir las cosas !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Mar 03, 2013 4:15 pm

gracias_paolo escribió:Charli con todo respeto tu argumento de que Turus de central no rinde porque estabamos ultimos en la B es al menos infantil.

Aca nadie ha fundamentado (salvo gringo y otro usuario mas) cuales son las virtudes de Lollo para sostener que es mejor que Turus.

Ya no voy a hablar más del tema Turus. Para mi en la posisción que más rinde es de central para vos directamente no puede jugar, otros lo prefieren de lateral y otros hasta lo han visto rendir más de lateral izquierdo.

No lo puedo evaluar a Rodriguez por unos 5 partidos como para decir que es más o menos que los demás.

A Turus y Lollo los hemos visto mucho y para mi por oficio, por lectura de juego que lo lleva a anticipar y a ubicarse mejor Turus es más que Lollo. Con la pelota en los pies no es su fuerte y son parejitos y en el juego areo tambien.

Ah y no solo defienden los "defensores" sino desde el primer delantero hasta el arquero !!!

Y si queres honestidad brutal todos nuestros defensores son regulares pasa que el equipo defendia de forma ordenada, compacta, con una solidaridad brutal y metiendo como si fuera la ultima pelota siempre hoy como el equipo anda perdido y desordenado se notan las falencias esto es lo que le pasa al Chiqui en Boca que no juega a lo Belgrano sino que deja más espacios y se le complica demasiado.

Para mi el Ruso con los huevos al suelo que le digan que era ultra defensivo quiso tratar de soltar más los jugadores y ahi esta el problema más el bajo rendimiento de algunos y un cierto relaje !!!


Yo no di mi opinion si Lollo es mejor que Turus, solo dije que Turus tuvo o oportunidad como central y creo que no rindio, a mi entender es un mal central y como lateral hacia lo justo y necesario para un dt que lo ponia a hacer eso

Ahora, si mi opinión es infantil eso corre por cuenta tuya y caes en la chicana que odias cuando te la hacen a vos, te conozco, se que no sos de los chicaneros por eso no le doy importancia
Por ultimo, opino que vos hablas de Lollo con la misma animosidad que yo de Turus, a tu parecer Lollo es un desastre, y yo no lo veo así, no es Maldini, pero tampoco el peor.

Abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor oskibelgrano » Dom Mar 03, 2013 4:53 pm

belgranodesiempre escribió:para mi lollo es de seleccion, de futbol europeo, lejos un jugador terrible, impasable por arriba, por abajo se manda sus mocos, pero igual hace una falta en mitad de cancha muy inteligente, se gano la amarilla pero no se pone colorado y eso ami me gusta por ejemplo. ademas le pega con un caño a la pelota.

concuerdo es un gran central, no puedo creer que algunos prefieran a Turus en ese puesto...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom Mar 03, 2013 5:51 pm

Charli yo no tengo ninguna anomosidad con Lollo. Es una de las pocas veces que hablo de él y es por el tema de turus no por Lollo en si.

Insisto Charli que Turus tiene más 250 partidos en el lomo, que son mas de 13 torneos y vos decis que tuvo su oportunidad y la desperdició por 19 partidos en un torneo en donde al Picante lo querian matar, al Mudo lo puteaban y el equipo tenia un rendimiento pesimo en todas sus lineas y me decis a mi que tengo animosidad con Lollo cuando solo hablé de él en este post y solo en comparación a Turus ???. Me estas cargando viejo.

Igual es tu opinion y la respeto pero ni cerca de compartirla.

Es más te propongo te propongo que busques en todos los temas del portal cuantas veces opine de Lollo y yo busco cuantas veces has opinado de Turus queres ??? vamos a ver quien tiene un ensañamiento !!!

Un abrazo Charli.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Mar 03, 2013 6:16 pm

es que voy a perder siempre Mati!
vos ahora estas oponando de lollo, perfecto, a mi entender desmedidamente, pero no soy el indicado para levantar el dedo acusador!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom Mar 03, 2013 7:13 pm

charlipirata escribió:es que voy a perder siempre Mati!
vos ahora estas oponando de lollo, perfecto, a mi entender desmedidamente, pero no soy el indicado para levantar el dedo acusador!


Jajajaja aca nadie pierde, nadie gana Charli.

Yo hablé de Lollo porque surgió por Turus no por Lollo en si. No tengo nada contra Lollo más alla de sus malas actitudes y es más capaz que sea mejor que Turus solo di mi punto de vista porque salto el tema Turus y justamente esta Lollo jugando en la zaga central nada más.

En fin hay gustos para todo y algunos les gustará más un jugador y a otros más otro jugador y punto. La unica verdad es que Belgrano esta por encima de todos y todos queremos lo mejor sea quien sea el que se ponga la camiseta.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor cabezaceleste » Dom Mar 03, 2013 10:24 pm

Mas allá de quien es más muerto, si TURUS o LOLLO; o de quien está de vuelta y quien no; lo que hay que ver es que tenemos unas ganas inigualables de no querer ir a buscar el resultado.

Hoy vi los partidos de River-CASLA y Boca-Union: en los dos ganadores hubo cosas en común. Primero, huevo, enjundía, ganas de ganar y no esperar al rival detrás de la mitad de la cancha. Con delanteros que se corrieron y presionaron la vida, no como los nuestros que tienen un frío en el papo terrible. Ganas de ganar, nada más.

Nosotros a este partido lo podíamos jugar un año seguido que ni el DT ni los jugadores se iban a dignar a adelantarse un par de metros en la cancha. Después de ver a los santafesinos en la bombonera, más caliente me quede.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor juliocadcam » Dom Mar 03, 2013 10:39 pm

Presionar arriba, molestar, que la jugada de ellos termine sucia. Union jugo un partidazo, mucha entrega, concentración y amor propio.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor cabezaceleste » Dom Mar 03, 2013 10:51 pm

juliocadcam escribió:Presionar arriba, molestar, que la jugada de ellos termine sucia. Union jugo un partidazo, mucha entrega, concentración y amor propio.


Tal cual, no los dejaron mover y así llegó el 3 gol. Lo mismo para Casla, le pinto la cara a River, entiendo que el plantel no tiene comparación, pero lo que quería rescatar y creo que vos también es la actitud y la forma de jugar el partido. Saludos
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Dom Mar 03, 2013 11:11 pm

Flaco escribió:No hay que poner excusas. No estamos pudiendo imponer nuestro juego, y este es el segundo partido seguido que se juega de mal para abajo. A muchos no les gustará el estilo de juego de este equipo, pero si algo había para resaltar es que sus rivales rara vez lo superaban, por eso no chicaneen y atribuyan a la suerte lo que hemos logrado, no sean aparatos, los desafío a que me nombren mas de dos partidos en donde nos pasaba lo que hoy.
A mí me parece que después de los 20 minutos del primer tiempo Newell's agarró la pelota y nosotros fuimos casi espectadores de un partido que nos dio demasiada vida, un poco porque Olave sigue estando en un nivel superlativo, y otro porque ellos estaban con unos cuantos suplentones en cancha, como sin animarse a más.
El nivel de los 4 del fondo es extrañamente bajo, es el segundo partido donde hay desacoples y donde además de los errores individuales se cometen errores como sistema. El único que mas o menos zafaba del aplazo era Lollo, hasta que quizo hacer las veces de justiciero y encima no lo tenemos para el partido que viene. Turus y Aveldaño se hartaron de perder en el mano a mano, y Quiroga solo un poquito menos peor porque pasó relativamente bien al ataque. Menos mal que el pase gol a Urruti no lo hizo el Gato, sino las cosas que se estarían diciendo por aquí.
En el medio va a haber que ver qué le pasa a Velázquez porque lleva cuatro partidos sin parar el culo, y lo necesitamos. De los cuatro volantes el menos peor me pareció el Hacha, hasta que no dio más.
Adelante somos muy tiernos, realmente se nota que son tiernísimos nuestros delanteros. Márquez al lado de Melano jugó un partidón, pero ninguno de los dos dio mucho más que asco. Me gustó lo de Márquez en cuanto a que muchas veces ya sabía que iba a hacer antes de que le llegara la pelota (por más que se equivocó más de lo que acertó). Un pequeño detalle para los dos: parece que encarar un par de rivales con el arco entre ceja y ceja no esta entre sus planes. Imperdonable para una dupla ofensiva que no tenga la capacidad de arrimar peligro al arco contrario, de la manera que sea, e independizandosé de si le tiran pelotas o no: tienen que ingeniarselas, viejo, sino al banco, no se puede ser tan tibio.
Los cambios peor que los que estaban. Carranza con demasiados kilos de más, quizá tenga una chance por la impericia de los que ya la tuvieron sin sacarle el jugo, y porque lejos tiene más oficio. Etevenaux tan o más tierno que los delanteros, muy pero muy livianito. Y Zelarrayán casi no jugó pero las pocas que tocó lo hizo bien (hace rato que no lo veía y pareció que estaba un poquito más trabado que el año pasado; para mí le hace falta seguir echando kilos).
En definitiva me parece a mí que necesitamos trabajar mucho esta semana, que vamos a necesitar a Aquino adelante, que la defensa tiene que dejar de boludear, y que en el medio si ninguno de los cuatro que está pasa por un momento en el cual puede entregar una pelota limpia hacia adelante, vamos a necesitar un cambio.
No pasa nada, pero no te dejes estar, Belgrano.


Como llego súper tarde a opinar del partido, aprovecho el comentario de Flaco para coincidir al 100%. Sólo agregar que tanto contra Colón como NOB, Belgrano hizo todo para perder. La semana pasada nos salvó Olave, ahora no pudo.

Un indicador del nivel colectivo e individual bajo, es que Mansanelli (siendo que está en un bajón importantísimo) fue el mejor jugador de campo, tal vez equiparado por las ganas (aunque sólo eso) de Márquez. Obvio que Olave volvió a ser la figura y responsable de que no fuera mayor la derrota.
Me preocupa el funcionamiento colectivo de la defensa, se están equivocando mucho los 4. Me preocupa más el bajón de Velázquez, que lleva 4 partidos rozando lo horrible y era una pieza muy importante a la hora de sumar presencia en el área rival.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor lichi_cab » Lun Mar 04, 2013 2:00 am

Cada uno debería meterse en la suya y dejar de criticar.

Quizás es cierto que viajamos sabiendo lo que puede pasar o no, pero hay comentarios muy cobardes acá que se hacen desde el desconocimiento o desde la falta de simplemente ESTAR.

Espero no ocurran más estas cosas, se hace demasiado dificil viajar así, nos hacen el viaje pesadísimo.

PD: Los incidentes, los iniciaron desde la tribuna de NOB la que estaba al lado nuestro en la popular (AL LADO DE ESE "PULMON"). El accionar es sencillo, agreden, esperan respuesta, policia reprime Y FESTEJAN LA REPRESION. Porque clarisimo se escucha como festejan.

Dale Belgrano, no pasa nada.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor julianpirata » Lun Mar 04, 2013 3:44 am

lichi_cab escribió:Cada uno debería meterse en la suya y dejar de criticar.

Quizás es cierto que viajamos sabiendo lo que puede pasar o no, pero hay comentarios muy cobardes acá que se hacen desde el desconocimiento o desde la falta de simplemente ESTAR.

Espero no ocurran más estas cosas, se hace demasiado dificil viajar así, nos hacen el viaje pesadísimo.

PD: Los incidentes, los iniciaron desde la tribuna de NOB la que estaba al lado nuestro en la popular (AL LADO DE ESE "PULMON"). El accionar es sencillo, agreden, esperan respuesta, policia reprime Y FESTEJAN LA REPRESION. Porque clarisimo se escucha como festejan.

Dale Belgrano, no pasa nada.

esa es una duda que tengo,de quien comenzo con el quilombo?.porque segun algunos de los que viajaron dijeron que fue la barra nuestra la que comenzo a tirar piedras a la platea de los rosarinos!y que luego se fueron y dejaron en banda a la gente que no hizo nada!para mi a nob no hay que recibirlos mas en el kempes y los mandamos d1 a alberdi en el rincon como ellos nos hacen a nosotros para que sientan lo feo que es!aclaro que yo nunca viaje y no se como se debe sentir pero me da bronca lo que hacen los rosarinos putos
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Lun Mar 04, 2013 3:54 am

para mi no se trata de quien empezó o no. se trata de dar las garantías: pulmones bien hechos, redes de contención, como hicimos en Alberdi. pelotudos tira piedra hay de todos los colores y sabores

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor marianoB » Lun Mar 04, 2013 8:41 am

es re notorio el deficit en el sector derecho, el ruso tiene que mandar al banco a manzanelli y turus. Se desbalacea todo el equipo porque alverdaño tiene que solucianar los mocos de turus que no la ve ni a palos. Y manzanelli tiene todas las intenciones de proyectarse como antes pero su fisico quedo atras.
En fin nunca jugamos bien pero actualmente estamos jugando horrible, de una forma u otra el ruso tendra que trabajar mucho en ese sector de la cancha.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor marianoB » Lun Mar 04, 2013 9:29 am

ruso mandalo al baco a turus da ocote no para una, se desbalancea el equipo...........
Los goles vienen por ese sector porque los rivales ya saben cual es nuestro talon de aquiles el sector derecho igual que manzanelli no saca nada y no se poryecta porque el fisic no le da....
Vamos ruso viene velez que juega bien hay que hacer cambios en ese sector como hizo sava en union cambio un plantel completo.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor bebercio » Lun Mar 04, 2013 10:48 am

Llego tardísimo así que seguro que repito cosas que ya se dijeron. Segundo partido espantoso de Belgrano, empieza a ser preocupante. Newels es un gran equipo y siempre se puede perder, no pasa nada. Pero el segundo tiempo nuestro no se explica por cómo jugaron ellos. En fin, si el Barcelona tiene bajones... Sigo bancando al Ruso, pero no entendí nada esta vez los cambios: si vamos perdiendo y dando ocote, ¿cambiar puesto por puesto? Contra Colón salió bien arriesgar, ¿por qué esta vez no?
Me gustó Márquez, Olave por supuesto y poco más. Lollo se la bancó muy bien, pero tampoco podía hacer mucho.
En fin, viene otro gran equipo ahora, a ver..
bebercio
Amigo
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Mar 12, 2012 7:48 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Mar 04, 2013 12:09 pm

El remanido debate sobre Turus, los centrales y etcétera, me lleva a decir que mucho acá se habló sobre que la ida del Chiqui Pérez no era tan importante, pues ahora debería reconocerse que su importancia en la defensa era mucho más grande que lo que parecía.

A mí no me parece un argumento infantil para nada recordar lo pésimo que era la dupla de centrales Turus - Lollo: centro que iba al área, era medio gol del rival. No es casualidad que Lollo se transformó en un defensor firme recién cuando lo tuvo al Chiqui al lado, lo mismo que Aveldaño que con el Chiqui al lado era impasable y ahora de repente no lo es tanto.

Yendo caso por caso, Turus es un caso raro de defensor con físico de lateral pero formación y ciertas condiciones más para jugar de central, como por ejemplo su fortaleza en el cuerpo a cuerpo. Por eso creo que siempre sus mejores rendimientos los hemos visto cuando le toca ser stopper en una línea de tres, que es un puesto que necesita de combinar ciertas habilidades de central (buen cabezazo, fortaleza en el cuerpo a cuerpo) con ciertas del lateral (sobre todo velocidad para los cruces).

Pero para mí de central - central, no rinde un carajo. Una de las principales virtudes que tiene que tener un central es su posicionamiento y Turus no es precisamente un tiempista de los mejores. Además es bajo para jugar metido en el área. No es malo de arriba, pero no es lo mismo tener que ganarle a un delantero por afuera que al 9 grandote.

Con respecto a Lollo, yo le veo enormes condiciones desde que RCMG lo mataba poniéndolo de cinco, pero en ciertas cosas me hace acordar al cabeza de termo de Maldonado: a veces creo que se cree más de lo que es, entonces se confía demasiado en sus virtudes y deja muy al descubierto sus falencias. A eso sumale que tiene ciertas incoductas recurrentes que lo hacen un tipo no muy confiable.

De todos modos, hoy por hoy, el gran problema que yo veo en nuestra zaga es que no hay un líder indiscutido como el que se necesita en esa línea. El Chiqui lo era, pero ninguno de los que está ahora tiene el liderazgo natural de un 2 que se necesita para armar una defensa fuerte. Insisto, el Chiqui había logrado ser ese "2" que siempre uno menciona como miembro de la columna vertebral base de todo buen equipo. Hoy por hoy, ninguno de los que pueden ser centrales en BELGRANO me da la sensación de poder mencionarlo como miembro de esa estructura base. Ese, al fin y al cabo, me parece que es el gran problema: son todos buenas segundas guitarras pero ninguno el líder de la banda, y el líder es fundamental para que todo el grupo sea exitoso.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Mar 04, 2013 12:57 pm

cuifa escribió:El remanido debate sobre Turus, los centrales y etcétera, me lleva a decir que mucho acá se habló sobre que la ida del Chiqui Pérez no era tan importante, pues ahora debería reconocerse que su importancia en la defensa era mucho más grande que lo que parecía.

A mí no me parece un argumento infantil para nada recordar lo pésimo que era la dupla de centrales Turus - Lollo: centro que iba al área, era medio gol del rival. No es casualidad que Lollo se transformó en un defensor firme recién cuando lo tuvo al Chiqui al lado, lo mismo que Aveldaño que con el Chiqui al lado era impasable y ahora de repente no lo es tanto.

Yendo caso por caso, Turus es un caso raro de defensor con físico de lateral pero formación y ciertas condiciones más para jugar de central, como por ejemplo su fortaleza en el cuerpo a cuerpo. Por eso creo que siempre sus mejores rendimientos los hemos visto cuando le toca ser stopper en una línea de tres, que es un puesto que necesita de combinar ciertas habilidades de central (buen cabezazo, fortaleza en el cuerpo a cuerpo) con ciertas del lateral (sobre todo velocidad para los cruces).

Pero para mí de central - central, no rinde un carajo. Una de las principales virtudes que tiene que tener un central es su posicionamiento y Turus no es precisamente un tiempista de los mejores. Además es bajo para jugar metido en el área. No es malo de arriba, pero no es lo mismo tener que ganarle a un delantero por afuera que al 9 grandote.

Con respecto a Lollo, yo le veo enormes condiciones desde que RCMG lo mataba poniéndolo de cinco, pero en ciertas cosas me hace acordar al cabeza de termo de Maldonado: a veces creo que se cree más de lo que es, entonces se confía demasiado en sus virtudes y deja muy al descubierto sus falencias. A eso sumale que tiene ciertas incoductas recurrentes que lo hacen un tipo no muy confiable.

De todos modos, hoy por hoy, el gran problema que yo veo en nuestra zaga es que no hay un líder indiscutido como el que se necesita en esa línea. El Chiqui lo era, pero ninguno de los que está ahora tiene el liderazgo natural de un 2 que se necesita para armar una defensa fuerte. Insisto, el Chiqui había logrado ser ese "2" que siempre uno menciona como miembro de la columna vertebral base de todo buen equipo. Hoy por hoy, ninguno de los que pueden ser centrales en BELGRANO me da la sensación de poder mencionarlo como miembro de esa estructura base. Ese, al fin y al cabo, me parece que es el gran problema: son todos buenas segundas guitarras pero ninguno el líder de la banda, y el líder es fundamental para que todo el grupo sea exitoso.

Sdos.


Impecable.

Debo reconocer que fui uno de los que pensé que la ida del Chiqui no se iba a notar, hoy, con el diario del lunes me equivoque :cry:
Ojala que sea un momento de transición y pase junto con este terrible fixture que nos toco de inicio
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados