Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor faku » Dom Feb 17, 2013 8:06 pm

Creo que es hora, de poner un 8 de la cantera, hay que poner un pibe, no hay un tal rigoni que juega de 8 y la rompe?
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor dogorcar » Dom Feb 17, 2013 8:10 pm

Sacala: a quien corresponda.

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor aguscordoba » Dom Feb 17, 2013 8:24 pm

Belgrano necesita tener en el banco aire fresco para que en una de esas entre algún pibe y le cambie la cara al equipo, con alguna corrida, con alguna pisada...mas ahora viendo que carranza no está...aunque es también cierto que eso lo puede (o debe) hacer el cuqui marquez, entonces es ahi cuando se podría poner a etevenaux a jugar 20 25 minutos...ayer era un partido para jugártela que sea el primer cambio, lo pones a jugar con el picante con los farre tete con velazquez con turus hablandole en la espalda queseyo tampoco es que tiras un pibe sin pelos en los huevos en el medio de la hoguera y que se las arregle solo como pueda, mucho menos que se ponga el equipo al hombro...

aveces me da la sensación que partidos como éste es cuando dejamos pasar la chance de que los etevenaux-alvares suarez-zelarrayan (los 3 que a priori mas chances deberían empezar a tener viniendo desde la reserva) puedan empezar a tener sus buenos minutos...no que entren los 3,sino uno solo tan solo uno como se hizo con melano, saben el libreto del equipo, saben que lo rodean los experimentados, creo que mas no se puede hacer mas que mandarlos a la cancha en algún momento de los que se nos están dando...quizás en las próximas fechas pueda darse.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor JereeCAB » Dom Feb 17, 2013 9:46 pm

dogorcar escribió:Sacala: a quien corresponda.




G E N I O !
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor belgranodesiempre » Dom Feb 17, 2013 10:29 pm

para mi a turus lo volvieron loco, pero marco bien, lo pasaron una o dos veces, algo logico, igual, ya te da bronca que nunca termine una jugada bein en ataque, que no sepa leer el juego y hasta haga los laterales mal, hace rato los hace mal algun dia un arbitro le iba a decir, en fin, creo que con un 4 en serio, tendriamos un 5%mas de posecion, porque es impresionante lo que divide turus, lo que te traba, nadie le quiere dar la pelota y eso hace que no se pueda laterizar hacia la derecha, no te podes apoyar en turus.

yo creo que belgrano es de los que mejores juega, pero tiene dos defectos:

-no tenemos pausa.

por lo tanto el segundo defecto es

-es muy vertiginoso, no podes estar corriendo todo el partido sin la pelota, y cuando la tenes salir siempre rapido de contra, tirar esas pelotas largas, porque despues no podes ejercer 90 minutos de presion en mitad de cancha, y recuperacion, sino que terminas metiendote muy atras. necesitamos tener la pelota, y hay destellos de buen toque, pero solo es eso, unos segundos, tenemos un 5 que te da siempre la pelota al pie como tete, farre que lee bien el juego velazquez y quiroga que se ayudan y apoyan, pero por derecha no tenemos a nadie, lollo siempre sale jugando, olave siempre lo busca a el o quiroga, lollo sabe meter un bochazo, u un buen pase, porque jugo mucho de 5, en fin, el unico defecto termina la inexistente banda derecha. que no aguanta la pelota mas de 3 segundos, lo pongas a zapata, a mansanelli, etc, el unico que mas la aguanta ahi es farre porque justamente no se omplica y lee bien el juego.
somos vertiginosos, corremos mucho, hay que dejar de correr sin pelota, y empezar a planchar los partidos no desde cerrarnos tras, y que el rival solo pueda tirar centros a nuestros centrales que siempre despejan, hay que planchar los partido con la pelota al piso, el ruso muchas veces durante el partido dijo que pongan la pelota al piso, y he leido que en entrenamientos esta haciendo incapie en eso, pero tenes que darte cuenta que en turus no se puede apoyar nadie, que el 8 termina estando aislado, y que ni aquino ni pereyra son jugadores capaces de distribuir, no te podes apoyar en ninguno de los dos para hacer la pausa, son jugadores que juegan sin pelota, y pereyra que tenia un poco de dominio, como dije antes hace meses no gambetea a un jugador, hace meses que quiere tirar lujos y no le sale ninguno. tengamos la pelota un poco mas, y nos vamos a dar cuenta que nos vamos a volver mas profundos, porque vamos a atacar sin tanta desesperacion, vamos a manejar los tiempos de los partidos, hoy en dia solo lo manejamos por la experiencia, porque hacemos un culto a perder el tiempo, un lateral lo tardamos en hacer muchos segundos, hoy en dia no manejamos los tiempos de los partidos porque solo nos abocamos a correr y impedirte hacer goles, QUE ES DISTINTO A impedirte la posesion, impedirte la distribucion de la pelota, por lo tanto el rival siempre corre menos que nosotros.


mi equipo para evitar esos problemas es:

olave
saravia-aveldaño-lollo-quiroga
etevenaux/zapata/mansanelli/rigoni-farre-tete-velazquez
zelarayan o alvarez suarez, o aquino de 9 porsupuesto creo que es un jugador que tiene mas pausa y bocho que pereyra
melano

si belgrano generase un circuito de marca y despligue como en la banda zurda! les aseguro que tendriamos mas la pelota, y dependeriamos mas de nosotros mismos para ganar, ni hablar si tuvieramos un 10.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor lokaso » Dom Feb 17, 2013 10:50 pm

a no desesperarse muchachos. Hasta ahora los comienzos de campeonato han sido duros, nos ha costado ganar en las primeras fechas.
Este equipo va a empezar a sumar y vamos a terminar como en el Inicial, ya van a ver!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor lean_pirata » Dom Feb 17, 2013 11:55 pm

Leer que que opinen sobre el desempeño de cualquiera de los 4 integrantes de la zaga defensiva y que se tilde de desastroso, pesimo o que no puede estar jugando alguno de ellos y mirar el resultado y ver que terminamos con el arco en 0 resulta comico.
Quiza como recomendacion seria quiza mejor que prueben con ir a la cancha, quiza desde el TV no pueden apreciar bien el desarrollo del juego...

Hay q bancar la mala rachita arriba, no estamos ligando, a pesar de que lo merezcamos. El año pasado muchas de las que hoy no entraron entraban, son rachas, asi como supimos aprovechar las buenas hay que bancar esta, ya se nos va a dar.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor pirataeterno » Lun Feb 18, 2013 12:02 am

lean_pirata escribió:Leer que que opinen sobre el desempeño de cualquiera de los 4 integrantes de la zaga defensiva y que se tilde de desastroso, pesimo o que no puede estar jugando alguno de ellos y mirar el resultado y ver que terminamos con el arco en 0 resulta comico.
Quiza como recomendacion seria quiza mejor que prueben con ir a la cancha, quiza desde el TV no pueden apreciar bien el desarrollo del juego...

Hay q bancar la mala rachita arriba, no estamos ligando, a pesar de que lo merezcamos. El año pasado muchas de las que hoy no entraron entraban, son rachas, asi como supimos aprovechar las buenas hay que bancar esta, ya se nos va a dar.



A Pirataeterno le gusta esto.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor MAMELLI » Lun Feb 18, 2013 12:12 am

pirataeterno escribió:
lean_pirata escribió:Leer que que opinen sobre el desempeño de cualquiera de los 4 integrantes de la zaga defensiva y que se tilde de desastroso, pesimo o que no puede estar jugando alguno de ellos y mirar el resultado y ver que terminamos con el arco en 0 resulta comico.
Quiza como recomendacion seria quiza mejor que prueben con ir a la cancha, quiza desde el TV no pueden apreciar bien el desarrollo del juego...

Hay q bancar la mala rachita arriba, no estamos ligando, a pesar de que lo merezcamos. El año pasado muchas de las que hoy no entraron entraban, son rachas, asi como supimos aprovechar las buenas hay que bancar esta, ya se nos va a dar.



A Pirataeterno le gusta esto.


A MAMELLI también.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor club_a_belgrano » Lun Feb 18, 2013 12:43 am

lean_pirata escribió:Leer que que opinen sobre el desempeño de cualquiera de los 4 integrantes de la zaga defensiva y que se tilde de desastroso, pesimo o que no puede estar jugando alguno de ellos y mirar el resultado y ver que terminamos con el arco en 0 resulta comico.
Quiza como recomendacion seria quiza mejor que prueben con ir a la cancha, quiza desde el TV no pueden apreciar bien el desarrollo del juego...

Hay q bancar la mala rachita arriba, no estamos ligando, a pesar de que lo merezcamos. El año pasado muchas de las que hoy no entraron entraban, son rachas, asi como supimos aprovechar las buenas hay que bancar esta, ya se nos va a dar.


A ti (club_a_belgrano) , MAMELLI y pirataeterno y una gran hinchada celeste y pirata les gusta esto.
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 18, 2013 12:49 am

Che, vayan hacerle lio a Mundo D que puso: Turus (3): Flojo en la marca.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor gracias_paolo » Lun Feb 18, 2013 1:09 am

Realmente no entiendo cual es el problema q a alguien no le guste Turus, Pereyra, el Ruso o Perez !!!!

Que un posteador x no le guste Tete (ya vamos a sacar a Turus porque cansa siempre el mismo y poner otro jugador a simple modo de ejemplo) porque piensa q es lento implica q no banca al equipo ???.

Me parece q aca mezclan muchos conceptos y se respeta muy poco la opinion del otro usandose muchas veces las chicanas y hasta la descalificación.

Creo q todos quieren lo mejor para Belgrano y simplemente solo existen distintas formas de ver el fútbol. Desde el q va a la cancha, el q no va, el q es socio o el q no lo es. Ninguna condición o no ser parte de te hace más hincha q otro.

Hay gente q no le gusta Turus, hay gente q si le gusta como hay gente q no le gusta el planteo del Ruso y hay gente q si y siguen siendo todos hinchas, yendo a los partidos, asociandose y demás.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor kapoftheworld » Lun Feb 18, 2013 1:21 am

en el arranque del inicial estábamos cagados con el fixture que nos había tocado, hoy ya sabemos a lo que juega Belgrano y q tal vez salgan partidazos contra rivales complicados y que demos asco contra los supuestos fáciles. recuerdo que en arranque anterior, el trabajo de las bandas era lo más sobresaliente y todos elogiabamos la visión del ruso x haber traído a Velázquez y Zapata, luego Zapata fue bajando el nivel pero superamos lo peor del fixture no sacando tantos puntos pero si dejando una buena impresión y sabiendo que había material para safar del decenso.
sólo puedo que no terminemos lamentando estos puntos perdidos como lo hicimos en el final del inicial.
lo último que digo con el diario el lunes, es que tendríamos que haber reforzado la banda derecha

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor Fernetpirata » Lun Feb 18, 2013 8:29 am

aca las estadisticas contra san lorenzo

:arrow: 5ta amarilla a Farré que se pierde el proximo partido, hasta el momento era el único jugador que habia jugado todos los partidos, arramcando como titular, siendo además el que mas minutos jugó.
:arrow: Otra vez no le pudimos convertir en la cancha del cuervo. Definitivamente es la cancha en la que mas le cuesta marcar. Este es el 11vo partido de visitante donde belgrano no marca, sobre un total de 13 partidos. Con la salvedad de que en esos 13 partidos solo marcamos 2 veces.

Bueno eso es todo lo que consigo.....
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor Flaco » Lun Feb 18, 2013 8:45 am

Lamentablemente los aportes de Velázquez son discontinuados. No obstante es un gran valuarte nuestro, máxime si se tiene en cuenta quiénes ocuparon ese puesto en los últimos 5 a 10 años, creo que no ha habido ninguno de su nivel. Además recordar que el torneo anterior fue de menor a mayor, y no sólo hizo bien de volante por izquierda sino que fue nuestro goleador.
En cuanto al volante por derecha, sin dudas es el lugar que más deja dudas sobre quién debería jugar. A mí me parece que sería bueno que Mansanelli pueda jugar un par de partidos más. Esto lo digo sabiendo lo poco que ha hecho cada vez que tuvo la oportunidad, pero también sabiendo de que Zapata tiene un techo futbolístico mucho más bajo que el Hacha, y por ahí lo que le falta al Hacha sea volver a sentirse titular, sentir que más allá de un mal partido va a jugar al siguiente.
En ataque, me parece es menester que sigan jugando los dos rapiditos, pero el crédito se les acorta a ambos si no empiezan a embocarla...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor MURGUERO » Lun Feb 18, 2013 10:47 am

gracias_paolo escribió:No una cosa es ser amargo y otra cosa muy distinta es ser pelotudo, algo q no soy. Ah tu comentario no le veo la gracia.

Con vos no tengo onda, no me agradan tus comentarios por algo los evito y como ya te lo dije una vez preocupate de tus cosas y no te metas en las mias como yo no me meto en los tuyos. Evita problemas como yo los evito.

Y si te dirigis a mi persona hacelo con respeto porque sino yo tambien te lo voy a faltar, simple la bocha.

Saludos.


Las dos cosas,no hay dudas.........éxitos con los comentarios puntillosos Einstein :lol:
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor cabmatias » Lun Feb 18, 2013 11:24 am

lean_pirata escribió:Leer que que opinen sobre el desempeño de cualquiera de los 4 integrantes de la zaga defensiva y que se tilde de desastroso, pesimo o que no puede estar jugando alguno de ellos y mirar el resultado y ver que terminamos con el arco en 0 resulta comico.
Quiza como recomendacion seria quiza mejor que prueben con ir a la cancha, quiza desde el TV no pueden apreciar bien el desarrollo del juego...

Hay q bancar la mala rachita arriba, no estamos ligando, a pesar de que lo merezcamos. El año pasado muchas de las que hoy no entraron entraban, son rachas, asi como supimos aprovechar las buenas hay que bancar esta, ya se nos va a dar.


resulta muy comico pensar que porque piatti y jara se comieron dos goles inentendibles los 4 de abajo sean zanetti, baresi,costa curta y maldini. las cosas como son, los dos marcadores de punta tuvieron un partido para el olvido, bien blanditos que de un soplon vuelan. insisto, mucha cancha pero cero futbol
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor marcuzzi » Lun Feb 18, 2013 11:51 am

cabmatias escribió:
lean_pirata escribió:Leer que que opinen sobre el desempeño de cualquiera de los 4 integrantes de la zaga defensiva y que se tilde de desastroso, pesimo o que no puede estar jugando alguno de ellos y mirar el resultado y ver que terminamos con el arco en 0 resulta comico.
Quiza como recomendacion seria quiza mejor que prueben con ir a la cancha, quiza desde el TV no pueden apreciar bien el desarrollo del juego...

Hay q bancar la mala rachita arriba, no estamos ligando, a pesar de que lo merezcamos. El año pasado muchas de las que hoy no entraron entraban, son rachas, asi como supimos aprovechar las buenas hay que bancar esta, ya se nos va a dar.


resulta muy comico pensar que porque piatti y jara se comieron dos goles inentendibles los 4 de abajo sean zanetti, baresi,costa curta y maldini. las cosas como son, los dos marcadores de punta tuvieron un partido para el olvido, bien blanditos que de un soplon vuelan. insisto, mucha cancha pero cero futbol



Sinceramente concuerdo con cabmatias, sacando de la discución a Lollo y Aveldaño que para mi cumplieron bien y para poner en lupa el trabajo de Turus y Quiroga, gracias que no estuvieron encendidos Piatti, Jara ó hasta la Moni Argento de Buffarini.

Hay que esperar un poco mas a los jugadores, y contra Culon es una buena parada para ver si podemos rendir mas o si vamos a dar asco, por lo menos contra River y San silencio en lineas generales para mi mereciamos mas, quiza contra River el empate y contra el cuervo ganar, pero bueno, vamos a tener mejores actuaciones y peores y en esa quiza ganemos jejee. lo que me preocupa es que vuelvan al nivel rapidamente, Velazques, Pereyra, Zapata, Farré, Manzanelli. Una vez que eso pase, no nos paran mas.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor MAMELLI » Lun Feb 18, 2013 12:30 pm

cabmatias escribió:resulta muy comico pensar que porque piatti y jara se comieron dos goles inentendibles los 4 de abajo sean zanetti, baresi,costa curta y maldini. las cosas como son, los dos marcadores de punta tuvieron un partido para el olvido, bien blanditos que de un soplon vuelan. insisto, mucha cancha pero cero futbol


Disculpame Cabmatias, pero sin querer ponerme en defensor de Gastón Turús, porque la mayoría de las veces el no me da argumentos técnicos para hacerlo, no creo que contra San Lorenzo haya tenido un partido para el olvido, al contrario, su nivel fue digno, aceptable y alentador para algunos, como yo, que lo analizo junto con Mansanelli desde un óptica muy crítica, pues considero que, como vos, deseamos lo mejor para BELGRANO.-

Quiroga estuvo dubitativo e impreciso pero, el hecho que no haya progresado por ese sector la Moni Argento de Buffarini ( :lol: muy bueno marcuzzi!!! ) arma esencial de este San Lorenzo, a mi criterio se debió a que Quiroga tiene un "temperamento" -demostrado en varios roces- que para ese tipo de carrileros cagones, no habría que soslayarlo.
Por otra parte, si volvés a ver el partido, analizá el comportamiento de la defensa con tres posiciones adelantadas de Straqualurci y una de Jara. Esa sincronización de movimientos, tampoco debe ser menospreciada. Mérito compartido del Bicho Flota y de la línea de 4.-

Seamos justos, no caigamos en la crítica sistemáticamente.-
Última edición por MAMELLI el Lun Feb 18, 2013 12:32 pm, editado 1 vez en total
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor Pirataricotero » Lun Feb 18, 2013 12:32 pm

gracias_paolo escribió:Realmente no entiendo cual es el problema q a alguien no le guste Turus, Pereyra, el Ruso o Perez !!!!

Que un posteador x no le guste Tete (ya vamos a sacar a Turus porque cansa siempre el mismo y poner otro jugador a simple modo de ejemplo) porque piensa q es lento implica q no banca al equipo ???.

Me parece q aca mezclan muchos conceptos y se respeta muy poco la opinion del otro usandose muchas veces las chicanas y hasta la descalificación.

Creo q todos quieren lo mejor para Belgrano y simplemente solo existen distintas formas de ver el fútbol. Desde el q va a la cancha, el q no va, el q es socio o el q no lo es. Ninguna condición o no ser parte de te hace más hincha q otro.

Hay gente q no le gusta Turus, hay gente q si le gusta como hay gente q no le gusta el planteo del Ruso y hay gente q si y siguen siendo todos hinchas, yendo a los partidos, asociandose y demás.


Lo que pasa es que si apoyas al Ruso o a Perez, si bancas a Turus por la historia, por la entrega y las presencias a pesar de saber las limitaciones, sos un chupaculos que no sabe nada de futbol.
Si criticas permanentemente, y hasta inconcientemente queres que le vaya mal a un jugador (Turus en este caso),perjudicando al equipo para despues vanagloriarte en el foro de que es un muerto, entonces sos un super hincha y gran critico de futbol hasta casi parecido a pagani o farinella.

Es parecido al humo que genera la discusion de que los super hinchas iban a la cancha cuando el equipo iba ultimo y los hinchas del exito solo van contra boca en el kempes; entonces el super hincha tiene derecho a todo, mientras que el otro no puede ni hablar.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados