Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Belgrano vs River

[Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor raulo » Dom Feb 03, 2013 9:07 pm

Arranca el torneo final. Belgrano recibe a River en el Kempes, y la logia cabulera me ha intimado a abrir el tema del partido. Cumplo

Mucho se habló de la política de los refuerzos, si hace falta o no hace falta. Lo cierto es que el ruso tendrá los mismos de siempre para armar el equipo.

La buena noticia: La recuperación del nivel del picante Pereyra.

La duda: La situación física de Melano post papelón del sub20.

Por el lado de River, Ramón Díaz le cambió la cara a las gallina, y viene entonado después de ganarle dos clásicos a los bosteros.

No va a ser un partido sencillo. Mas que nunca vamos a tener que estar ordenaditos y picarle la piedra en la mitad de cancha.


Día: Domingo 10 de Febrero
Hora: 20:15
Estadio: Mario Alberto Kempes.

Es día del club, y queda una semana para asociarse, ya sea de la manera tradicional o socios Kempes.


Le tengo Fe a Belgrano..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor Emperador » Dom Feb 03, 2013 9:11 pm

no habian cambiado el horario del partido?
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor raulo » Dom Feb 03, 2013 9:18 pm

Emperador escribió:no habian cambiado el horario del partido?

listo.. arreglado..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor aug_cab » Dom Feb 03, 2013 9:19 pm

Algo importante para remarcar es que de los 11 que jugaron el ultimo partido contra River el campeonato pasado, 9 jugadores podran repetir la titularidad. Por la ida del chiqui Perez la cual se reemplaza por Lollo, y la inclusión de Aveldaño por Rodriguez.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor diegohaymal » Dom Feb 03, 2013 9:34 pm

raulo escribió:
Por el lado de River, Ramón Díaz le cambió la cara a las gallina, y viene entonado después de ganarle dos clásicos a los bosteros.

Le tengo Fe a Belgrano..


Que River venga entonado para mi es beneficioso para Begrano, no van a querer cambiar el estilo de juego que vienen realizando, ya sabemos a lo que juega Belgrano. Creo que vamos hacer un gran partido.

También le tengo mucha fe en este partido.
Ya quiero que sea domingo.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor joel_cab » Dom Feb 03, 2013 10:02 pm

La alegria que me agarro cuando vi este post!

Vuelve Belgrano

Vuelvo a la vida !!!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor Pablo77 » Dom Feb 03, 2013 10:18 pm

Buena Raulo!

Partido durísimo, desde mi punto de vista.
River llega agrandado por el envión anímico de Ramon, mas los resultados positivos obtenidos en los clásicos con Boca. Y este partido con Belgrano, no es uno mas, por que les representa el mayor fracaso sufrido en toda su rica historia. Es por eso que seguramente se van a querer sacar esa "espina" (por no decir pija) el próximo domingo. Aunque la verdad es que por mas que nos ganen 8 a 0, a la pija del 26-06-2011 no se la sacan más :mrgreen:


Por el lado del pirata, el ruso repite equipo de memoria (hay que ver que pasa con Melano, ojalá llegue bien, ya que para MI es titular indiscutido).
La partida del chiqui, no deberia mover mucho los esquemas, pero si creo que es una baja importante en cuanto a liderazgo en el fondo. Futbolisticamente creo que no mueve la aguja.

Es muy probable que el centro de socios este abarrotado de gente esta semana, ya que falta de renovar la mitad de los asociados aproximadamente.
Les aconsejo ir mañana mismo, porque después se va a poner mucho peor.

Que alegría que se reanude el torneo, los fines de semana son un embole sin Belgrano!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor aguscordoba » Dom Feb 03, 2013 10:34 pm

bien Raulo querido!! ahora me tengo mas fe!!
semana larga para matar la ansiedad
partido duro para jugarlo con el pico y la pala, a lo belgrano
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor Guillote22 » Dom Feb 03, 2013 11:17 pm

aug_cab escribió:Algo importante para remarcar es que de los 11 que jugaron el ultimo partido contra River el campeonato pasado, 9 jugadores podran repetir la titularidad. Por la ida del chiqui Perez la cual se reemplaza por Lollo, y la inclusión de Aveldaño por Rodriguez.


El Chiqui estaba suspendido en ese partido, al igual que Lollo. La defensa fue Barrios, Turús, Rodríguez y Quiroga. De ahí va a haber 2 cambios seguro, que son Lollo y Aveldaño en lugar de Barrios y Rodríguez. En la delantera habrá otro cambio casi seguro, ya que aquel partido comenzaron Melano y Aquino.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor Guillote22 » Dom Feb 03, 2013 11:27 pm

Va a ser un partido durísimo. Ellos han levantado un montón futbolística y anímicamente, ya no son la murga que eran hace 6 meses. Me parece que si sumamos, Olave va a ser figura y vamos a necesitar mantener un nivel de errores muy, pero muy bajo. Equivocarse en el fondo teniendo a Trezegue y Mora al frente, puede ser letal.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor aug_cab » Lun Feb 04, 2013 1:58 am

Guillote22 escribió:
aug_cab escribió:Algo importante para remarcar es que de los 11 que jugaron el ultimo partido contra River el campeonato pasado, 9 jugadores podran repetir la titularidad. Por la ida del chiqui Perez la cual se reemplaza por Lollo, y la inclusión de Aveldaño por Rodriguez.


El Chiqui estaba suspendido en ese partido, al igual que Lollo. La defensa fue Barrios, Turús, Rodríguez y Quiroga. De ahí va a haber 2 cambios seguro, que son Lollo y Aveldaño en lugar de Barrios y Rodríguez. En la delantera habrá otro cambio casi seguro, ya que aquel partido comenzaron Melano y Aquino.




Disculpas, tenes razon, nose porque tenia ese equipo en la cabeza
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor laklocabcba » Lun Feb 04, 2013 10:16 am

Guillote22 escribió:Va a ser un partido durísimo. Ellos han levantado un montón futbolística y anímicamente, ya no son la murga que eran hace 6 meses. Me parece que si sumamos, Olave va a ser figura y vamos a necesitar mantener un nivel de errores muy, pero muy bajo. Equivocarse en el fondo teniendo a Trezegue y Mora al frente, puede ser letal.



Eso es cierto. Mierda que es un partido duro, por tanto, también es una excelente medida de lo que va a ser este Belgrano edición 2013, a pesar de ser la primera fecha.

También me dio alegria ver el post, señal de que estamos encima!

VAMOS LA B LCDSM!!!!!!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor charlipirata » Lun Feb 04, 2013 10:20 am

Partido durisimo ante un rival que le ganamos 3 veces en los ultimos 100 años!
Ojala siga esta ultima tendencia, imagino que ellos vendran con el cuchillo entre los dientes a buscar revancha de todo, a querer demostrar que son candidatos, a querer comernos crudos, frente, estara el equipo mejor parado del torneo, ojala estemos lucidos por el lado derecho que es el que mas van a atacar
Le tengo fe a Aquino contra Ramón y a Pereyra contra Botinelli

Como en el inicial, 6 primeras fechas que podemos perder todas o sumar mucho, ojala sea como hace 6 meses
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor belgranodesiempre » Lun Feb 04, 2013 10:27 am

1x1 es negocio.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor marcuzzi » Lun Feb 04, 2013 10:48 am

Volviendo al ruedo!!!! Como andan queridos piratas??? Vaya partido que se nos viene, realmente durisimo mas que nada por que Ramón Diaz le ha cambiado la cara o los animos a River, estimo que se verá un manejo de pelota por parte de ellos (quiza abrumadora), nosotros a defendernos y tratar de meter alguna contra, la que nos favorece es que nuestro plantel tiene pulmones, tiene mucho resto fisico, y las gallinas nacionales han demostrado en todos los partidos, mas que nada en los clasicos que en los 15 min. del S.T. bajan el ritmo, quiza Boca no tiene bien asceitada la defensa por eso perdieron. En sintesis, debemos mantener los pies en la tierra, jugar tranquilos y saber que es un equipo mas y que necesitamos si o si los puntos para agrandar el colchon y dar un buen primer paso.
A no regalar nada, el que sea titular a dejar toooodo dentro de la cancha, a jugar con la cabeza fria, y en las tribuna lo de siempre y mas, a dejar la garganta, hacerles sentir que son visitantes.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor fede0023 » Lun Feb 04, 2013 11:00 am

borombon bom bom
borombon bom bom
no tengas miedooo!!
noes promoción!!!

jajaja, que veneno que van a tener toda la vida con el tema del descenso...
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor cabezaceleste » Lun Feb 04, 2013 11:09 am

raulo escribió:No va a ser un partido sencillo. Mas que nunca vamos a tener que estar ordenaditos y picarle la piedra en la mitad de cancha.



No hay nada más que decir, hay que cavarle dos trincheras al medio y meter, meter, meter, meter, y meter.

Tener cuidado con los dos de arriba, en especial con Mora que tiene pasta el enano, concentración al 1000% en defensa y veremos si se puede aprovechar al pica en alguna contrera.

Están jugando bien y vienen entonados, como dijo alguien antes 1x1 es negocio. Creo que si el ruso se pone a probar o inventar algo en este partido, la vamos a pasar mal. En esta fecha y contra este equipo más que nunca hay que jugar a lo que sabemos y muy metidos, después habrá tiempo para innovar.

No se si voy a poder estar porque me toca viaje a la ciudad de los comecats por trabajo, espero que no, de lo contrario, suerte a los que van a la cancha y mucha más a nuestro BELGRANO QUERIDO.....

Vamos por el sentimiento, http://www.youtube.com/watch?v=gRdlFTjYxHY
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor DamianPirata » Lun Feb 04, 2013 11:34 am

No niego que va a ser un partido durisimo, pero lo ven mucho mejor a River?
Yo sinceramente por lo que vi el sábado fue igual que el torneo pasado: Mora. Ahora se le sumo Vangioni que es muy bueno y también esta Ponzio. Seguro hay un impulso animico por Ramon Diaz pero en juego yo no vi mucho cambio.
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor Flaco » Lun Feb 04, 2013 11:43 am

Me parece que está bueno jugar este tipo de partidos donde la presión la tienen ellos al 100%, pese a nosotros llegar mejor como equipo y haber finalizado terceros el torneo pasado. Paradójicamente, pareciera que todo esto ni se tiene en consideración, inclusive de parte de nuestros propios hinchas. Gracias al cielo de seguro nuestros jugadores no lo ven de esa manera, y no se dejan ni dejarán obnubilar por el montaje mediático que se ha instalado durante este verano en torno a resucitar a Boca y River a partir de dos DT que cuentan con más pasado que presente; el fútbol cambió mucho desde que ellos tuvieron sus últimos éxitos.
Creo que va a ser duro pero sin dudas para mí nosotros somos más equipo. Hemos hecho una preparación fantástica y llegamos prácticamente sin ausencias de lesiones o suspendidos, con jugadores clave que prometen rendir. Dicho esto, está claro que la idea siempre es sumar y el partido es de difícil pronóstico, a lo que se le suma el hecho de que el fútbol es el menos lógico de todos los deportes...

¡Fuerza, Belgrano, y buen año!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor marcuzzi » Lun Feb 04, 2013 12:04 pm

Flaco escribió:Me parece que está bueno jugar este tipo de partidos donde la presión la tienen ellos al 100%, pese a nosotros llegar mejor como equipo y haber finalizado terceros el torneo pasado. Paradójicamente, pareciera que todo esto ni se tiene en consideración, inclusive de parte de nuestros propios hinchas. Gracias al cielo de seguro nuestros jugadores no lo ven de esa manera, y no se dejan ni dejarán obnubilar por el montaje mediático que se ha instalado durante este verano en torno a resucitar a Boca y River a partir de dos DT que cuentan con más pasado que presente; el fútbol cambió mucho desde que ellos tuvieron sus últimos éxitos.
Creo que va a ser duro pero sin dudas para mí nosotros somos más equipo. Hemos hecho una preparación fantástica y llegamos prácticamente sin ausencias de lesiones o suspendidos, con jugadores clave que prometen rendir. Dicho esto, está claro que la idea siempre es sumar y el partido es de difícil pronóstico, a lo que se le suma el hecho de que el fútbol es el menos lógico de todos los deportes...

¡Fuerza, Belgrano, y buen año!



Yo pienso igual, es mas viendo los partidos de ellos pensaba, a estos los agarra Velez y les mete 4. Y me da mucha bronca la manija que le dan a estos trolos, manijas de todas las partes.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron