Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Belgrano vs River

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor cristianriquelme » Mar Feb 12, 2013 11:52 am

Me gusta la idea de pereyra aquino y melano y marquen coinsido que siempre está buscando juego al toque..aquino está un poco bajo..aguanta dos tres pelotas y despues desaparece.. otra cosa q tmb quiero destacar ..turus tiene. Amor. Por la camiseta. FUE un guerrero en belgrano noo digo es xq está muy de bajo rendimiento ahora o nos si bajo rendimiento. Pero la edad lo está matando ai un montón de pendejos hoy en día en el fútbol y abturus le sacan 5 hombres. De ventaja y en el horno!!!!! Ai que ver eso tmb..
♫Y GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES♫!!
Avatar de Usuario
cristianriquelme
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:43 am

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor markuty » Mar Feb 12, 2013 12:00 pm

carranza descartado para el sabado de nuevo, cada lesion de carranza es minimo para dos meses y desp para ponerse bien otro mes... asi no se puede, porque decian que era una contractura, ninguna contractura, te lleva taaanto tiempo, fue un desgarro sin dudas.. es un moco, porque es un jugador que lo necesitamos 100% y urgente
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor Guillote22 » Mar Feb 12, 2013 12:48 pm

Fue una contractura, pero se resintió cuando lo exigieron porque no estaba listo. El mismo día que se lesionó, yo lo vi caminando sin problemas, cosa que con un desgarro no pasa ni a palos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor pirataeterno » Mar Feb 12, 2013 1:06 pm

Recièn hoy pude ver lo que fuè el penalazo de Vangioni.
Podrìa haber sido muy distinto todo despuès.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor eutimio » Mar Feb 12, 2013 1:32 pm

Un par dcomentarios n el diario del lunes elpartido terminado, no obstante este comentario o hice con mi amigo en cancha durante el partido:
Zapata estaba cumpliendo muy bien la funcion de contener a vangione, el gol lo hace "sin marcas".
Melano de 8? con defensores pesados y cansados, tampoco lo entendí en ese momento. Y menos la salida de Quiroga y el enroque con el Gato, no era mejor sacarlo a Turus? Luna le saco 3 mts en el pique y Don Ramon estaba jugando bien.
Penalazo de Vangione en el primer tiempo, nunca nos superaron, solo ligaron con 2 errores nuestros.
Lo sigo bancando al Ruso y a Turus, solo traté de analizar objetivamente, mi ´fé está intacta en este plantel, lo bueno es que aprendemos siempre de loerrores, vamos por un triunfo ae CASLA!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor raulo » Mar Feb 12, 2013 1:47 pm

eutimio escribió:Un par dcomentarios n el diario del lunes elpartido terminado, no obstante este comentario o hice con mi amigo en cancha durante el partido:
Zapata estaba cumpliendo muy bien la funcion de contener a vangione, el gol lo hace "sin marcas".
Melano de 8? con defensores pesados y cansados, tampoco lo entendí en ese momento. Y menos la salida de Quiroga y el enroque con el Gato, no era mejor sacarlo a Turus? Luna le saco 3 mts en el pique y Don Ramon estaba jugando bien.
Penalazo de Vangione en el primer tiempo, nunca nos superaron, solo ligaron con 2 errores nuestros.
Lo sigo bancando al Ruso y a Turus, solo traté de analizar objetivamente, mi ´fé está intacta en este plantel, lo bueno es que aprendemos siempre de loerrores, vamos por un triunfo ae CASLA!!


No concuerdo con lo de Zapata. No encontró nunca su lugar en cancha, y Vangioni fue el único tipo de River que hizo algo en el primer tiempo. De hecho, si te acordás, no fueron pocas las discuciones entre Turus y Zapata por la posición, las espaldas y la marca de VAngioni. Cada vez que la agarraba el zurdo, terminaba en una discución entre el capitan y el petizo.

Al cambio de Melano ya dije que lo defiendo a muerte, pero para mí no lo entendieron Farré y Teté al cambio, o por lo menos no se supieron acomodar. A Melano lo he visto jugar de 8 muchas veces en reserva, y te puedo decir que la rompe. La clave para que él juegue ahí es que le cubran la espalda, cosa que no pasó en el gol.

Y no me había dado cuenta lo de Turus y Quiroga, y concuerdo. Sobre todo, como decís vos, con el diario del lunes. Porque después del gol y los cambios, la responsabilidad de traslado cayó en Turus y Aveldaño, y obviamente no terminó bien. Si se lo hubiera dejado a Quiroga, no sólo que por ahí no perdíamos en ese mano a mano, si no que hubieramos tenido un poco mas de claridad en el traslado hasta mitad de cancha, o por lo menos la esperanza de un centro o un lateral al área. Buen punto este eutimio, no lo había pensado...


Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor manuk » Mar Feb 12, 2013 2:06 pm

raulo escribió:
eutimio escribió:Un par dcomentarios n el diario del lunes elpartido terminado, no obstante este comentario o hice con mi amigo en cancha durante el partido:
Zapata estaba cumpliendo muy bien la funcion de contener a vangione, el gol lo hace "sin marcas".
Melano de 8? con defensores pesados y cansados, tampoco lo entendí en ese momento. Y menos la salida de Quiroga y el enroque con el Gato, no era mejor sacarlo a Turus? Luna le saco 3 mts en el pique y Don Ramon estaba jugando bien.
Penalazo de Vangione en el primer tiempo, nunca nos superaron, solo ligaron con 2 errores nuestros.
Lo sigo bancando al Ruso y a Turus, solo traté de analizar objetivamente, mi ´fé está intacta en este plantel, lo bueno es que aprendemos siempre de loerrores, vamos por un triunfo ae CASLA!!


No concuerdo con lo de Zapata. No encontró nunca su lugar en cancha, y Vangioni fue el único tipo de River que hizo algo en el primer tiempo. De hecho, si te acordás, no fueron pocas las discuciones entre Turus y Zapata por la posición, las espaldas y la marca de VAngioni. Cada vez que la agarraba el zurdo, terminaba en una discución entre el capitan y el petizo.

Al cambio de Melano ya dije que lo defiendo a muerte, pero para mí no lo entendieron Farré y Teté al cambio, o por lo menos no se supieron acomodar. A Melano lo he visto jugar de 8 muchas veces en reserva, y te puedo decir que la rompe. La clave para que él juegue ahí es que le cubran la espalda, cosa que no pasó en el gol.

Y no me había dado cuenta lo de Turus y Quiroga, y concuerdo. Sobre todo, como decís vos, con el diario del lunes. Porque después del gol y los cambios, la responsabilidad de traslado cayó en Turus y Aveldaño, y obviamente no terminó bien. Si se lo hubiera dejado a Quiroga, no sólo que por ahí no perdíamos en ese mano a mano, si no que hubieramos tenido un poco mas de claridad en el traslado hasta mitad de cancha, o por lo menos la esperanza de un centro o un lateral al área. Buen punto este eutimio, no lo había pensado...


Abz

Estoy de acuerdo con estas apreciaciones sobre los cambios,
ahora,
estuvimos 40 días sabiendo que Vangioni nos iba a generar problemas por la derecha nuestra, que Turus y Zapata no iban a poder controlarlo. A los 22 minutos del primer tiempo lo amonestan a zapata... 20 m del segundo tiempño gol de vangioni..
No se entiende, se nos escapo la tortuga o estamos con exceso de confianza? o no se puede creer..

Melano debe ser titular, me parece que esta un poco terco el ruso con esto..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor charlipirata » Mar Feb 12, 2013 2:15 pm

Guillote22 escribió:Fue una contractura, pero se resintió cuando lo exigieron porque no estaba listo. El mismo día que se lesionó, yo lo vi caminando sin problemas, cosa que con un desgarro no pasa ni a palos.


La lesión de Carranza es culpa del cuerpo técnico, fue un despropósito hacer jugar un jugador un tiempo de 45 minutos a las 19 hs. que pare hasta las 22 y que vuelva a calentar.
Cualquiera que alguna vez haya hecho un deporte sabe que es durisimo entrar en ritmo nuevamente, mas cuando estas en pretemporada
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor Fernetpirata » Mar Feb 12, 2013 3:10 pm

recien ahora puedo escribir de la bronca que tengo, la verdad nunca pense que lo íbamos a perder. Para mi el error fue correr a farré a la derecha. Porque perdimos el medio campo. El otro ploblema es que definitivamente no sabemos jugar cuando tenemos que ser protagonistas, nos cuesta ponernos esa mochila.
Sin duda con la expulsión de ponsio el cambio era para poner a carranza. Pero bue, igual no es culpa del cuerpo tecnico muchos de los pibes que juegan en la reserva juegan unos minutos ahi y luego van al banco donde pueden ingresar unos minutos, ami no me parece mal.

Bueno aca les dejo lo que dejo el partido en estadisticas:

- Partido numero 83 del ruso es la primera vez que empieza perdiendo en un campeonato, victorias (B Nacional, Cop Arg e Inicial 2012) empate (ap11 y cl12)
- 11 Gol tiene farré en belgrano, 6 en primera. Segunda vez que le combierte a riber. Es junto a el Luifa Artime y Ariel montenegro los goleadores piratas ante las gallinas.
- Se corto un invito ante riber de de 5 sin perder (3V 2E, es el maximo del hisotorial) y de 3 victorias consecutivas (maximo tambien)
- Se combirtio en soledad en el equipo con el que tenemos el peor historial


Bueno pronto las estadisticas contra sanlorenzo esperando que nos vaya mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor guidol » Mar Feb 12, 2013 3:36 pm

Fernetpirata escribió:recien ahora puedo escribir de la bronca que tengo, la verdad nunca pense que lo íbamos a perder. Para mi el error fue correr a farré a la derecha. Porque perdimos el medio campo. El otro ploblema es que definitivamente no sabemos jugar cuando tenemos que ser protagonistas, nos cuesta ponernos esa mochila.
Sin duda con la expulsión de ponsio el cambio era para poner a carranza. Pero bue, igual no es culpa del cuerpo tecnico muchos de los pibes que juegan en la reserva juegan unos minutos ahi y luego van al banco donde pueden ingresar unos minutos, ami no me parece mal.

Bueno aca les dejo lo que dejo el partido en estadisticas:

- Partido numero 83 del ruso es la primera vez que empieza perdiendo en un campeonato, victorias (B Nacional, Cop Arg e Inicial 2012) empate (ap11 y cl12)
- 11 Gol tiene farré en belgrano, 6 en primera. Segunda vez que le combierte a riber. Es junto a el Luifa Artime y Ariel montenegro los goleadores piratas ante las gallinas.
- Se corto un invito ante riber de de 5 sin perder (3V 2E, es el maximo del hisotorial) y de 3 victorias consecutivas (maximo tambien)
- Se combirtio en soledad en el equipo con el que tenemos el peor historial


Bueno pronto las estadisticas contra sanlorenzo esperando que nos vaya mejor


Sin animo de ofender, estas totalmente errado con lo de "muchos de los pibes que juegan en la reserva juegan unos minutos ahi y luego van al banco". Jamas de los jamases un jugador que jugo en Reserva luego forma parte del banco de suplentes con excepcion del arquero, cuyo desgaste fisico es muy inferior al de un jugador de campo, salvo que el partido de Reserva se juegue el dia previo al partido principal.

De hecho, el sabado pasado, Alvarez Suarez no jugo en la Reserva en Villa Esquiu a las 9 de la manana porque fue al banco por la noche con la Primera.

Concuerdo que fue un error que Carranza y muchos otros jugaran ese primer tiempo de la Reserva contra Instituto para 2 horas mas tarde y luego de haberse enfriado volvieran a jugar con la Primera. De todos modos, si bien creo que fue un error, tambien creo que hubo mala suerte en su lesion, ya que no fue el unico que jugo un rato en ambos partidos y sin embargo no todos se lesionaron.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor charlipirata » Mar Feb 12, 2013 3:44 pm

guidol escribió:
Concuerdo que fue un error que Carranza y muchos otros jugaran ese primer tiempo de la Reserva contra Instituto para 2 horas mas tarde y luego de haberse enfriado volvieran a jugar con la Primera. De todos modos, si bien creo que fue un error, tambien creo que hubo mala suerte en su lesion, ya que no fue el unico que jugo un rato en ambos partidos y sin embargo no todos se lesionaron.



Fue contra los pollos, no contra Instituto
El tema puntual con Carranza es que venia de una lesión, es una picardia hacer eso, me cuesta creer que pase algo así
El error tambien es del jugador, uno sabe cuando no calentó lo suficiente, pasa que en el calentamiento previo nadie hace lo que debe hacer, solo trotan y miran el partido de reojo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor guidol » Mar Feb 12, 2013 3:52 pm

charlipirata escribió:
guidol escribió:
Concuerdo que fue un error que Carranza y muchos otros jugaran ese primer tiempo de la Reserva contra Instituto para 2 horas mas tarde y luego de haberse enfriado volvieran a jugar con la Primera. De todos modos, si bien creo que fue un error, tambien creo que hubo mala suerte en su lesion, ya que no fue el unico que jugo un rato en ambos partidos y sin embargo no todos se lesionaron.



Fue contra los pollos, no contra Instituto
El tema puntual con Carranza es que venia de una lesión, es una picardia hacer eso, me cuesta creer que pase algo así
El error tambien es del jugador, uno sabe cuando no calentó lo suficiente, pasa que en el calentamiento previo nadie hace lo que debe hacer, solo trotan y miran el partido de reojo



Es cierto, tenes razon, contra Instituto no hubo reserva, pero si recuerdo que con mis amigos que fuimos temprano para ver la Reserva, nos llamo la atencion que todos los suplentes del primer equipo estaban jugando el primer tiempo de la Reserva. Ya en el segundo tiempo salieron todos. Si no me equivoco, tambien estaba el Cuqui Marquez jugando que despues entro en el 2T y el Chino Zelarrayan que tambien estuvo en el banco.

A lo que voy, es que no fue Carranza el unico que jugo el primer partido y despues fue al banco, si no que fueron TODOS los suplentes, y sin embargo el unico que se lesiono fue Carranza.

Creo que fue un error hacerlo y fue arriesgado, pero a eso lo decimos con el diario del lunes, si Carranza no se hubiera lesionado, todos hubieramos dicho que estuvo bien que jugara un rato en cada partido porque de ese modo se les daba mas minutos de juego a los "suplentes"
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor santij9 » Mar Feb 12, 2013 5:33 pm

dejen hinchar los huevos con turus. No tienen memoria? Ademas jugo mal ? No empiecen a putear los exitistas . Me tienen cansado ya. Al chiqui no lo puteaban no? Claro, xq salia a vender humo. Yo la verdad no los entiendo, no se olviden qe son hinchas de Belgrano, no del barsa g astón es nuestro estandarte . Yo lo banco a muerte al gato/
santij9
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Mar 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor remnet » Mar Feb 12, 2013 6:11 pm

La delantera con la que más puntos sacamos en la historia, fué Melano-Aquino... Melano no puede estar afuera de los 11 nunca.. Es 10 veces mejor que el pica y Aquino juntos....
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor markuty » Mar Feb 12, 2013 6:17 pm

remnet escribió:La delantera con la que más puntos sacamos en la historia, fué Melano-Aquino... Melano no puede estar afuera de los 11 nunca.. Es 10 veces mejor que el pica y Aquino juntos....


sin dudas, melano es el primer titular de todos los delantero, el acompañante no se, pero melano tiene que ser titular si o si..
cuando aquino se la peina sabe que aunque este perdida la pelota melano va a llegar si o si..
ademas es el sistema adoptado, pelotaso a aquina que aguante o peine para ganar en velocidad, melano es el mejor que puede hacer esto hoy en dia
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor club_a_belgrano » Mar Feb 12, 2013 6:21 pm

no tuve tiempo para sentarme a ver cuales son los comentarios en el portal..pero me vi este paso a paso (patetico siempre que jugamos vs bosta o riber de partidistas) pero pasando en limpio un partido mas, donde al ser el primero tomó mucha fuerza y tb por ser riber..de por si fue un partido de 4 tiros al arco 6 si sos bondadoso, ellos metieron 2 goles: el primero nada que hacer, el segundo desatencion defensiva que hay que mejorar, pero nada alarmante ya que no estaba don ramon y repito, es el 1º partido por los puntos asi que es normal


a no dramatizar, si yo fuera hincha de Belgrano y me decian que el equipo del Inicial podia jugar 19 fechas mas firmaba donde sea, no hace falta ni refuerzos ni lagrimas..vamos a salir adelante, no tengo dudas, y yo voy a estar ahi alentando y disfrutando de un momento historico en nuestro club

UNA PERLA EN EL VIDEO EL CIERRE DE OLAVE, SOBRANTE RESPUESTA, PICARA, PICANTE Y MUY PIRATA..!! GRANDE JUANCA!!



http://www.youtube.com/watch?v=I4YyZihPf9g
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor lean_pirata » Mar Feb 12, 2013 6:22 pm

Lamentablemente me voy a tener que hacer la idea de que muchos fantasmas, principalmente en la platea Preferencial/Gasparini le tengan que agitar a cualquier visitante que venga por mas que no haya pica ni nos pasen cabida.
Canten por Belgrano manga de Bobos!!!!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 12, 2013 7:45 pm

lean_pirata escribió:Lamentablemente me voy a tener que hacer la idea de que muchos fantasmas, principalmente en la platea Preferencial/Gasparini le tengan que agitar a cualquier visitante que venga por mas que no haya pica ni nos pasen cabida.
Canten por Belgrano manga de Bobos!!!!


"bobos", ok. La proxima vez que un equipo como river me cante "Equipo chico" voy a ir a la popu de ellos y los voy a felicitar (??)

Me hace acordar cuando le cantabamos giladas en la promo a riber y uno por ahi dando vueltas decia que no le podiamos cantar "eso a river" jajajaja...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor cabezaceleste » Mar Feb 12, 2013 8:26 pm

Después de leer todo coincido en algunos puntos claves:

1-No tiran un centro como la gente, en especial Zapata que personalmente me colmo la paciencia: no juega, no marca, y encima le pega a todas las pelotas como el culo. Algo hay que hacer con este jugador.

2-Cuando hay que ir al frente no ponemos ni las manos, la misma historia de siempre. "Nos cago la expulsión de un rival " jajaja, debemos ser los únicos pelotudos en todo el mundo que dicen eso. Esta tan metida la idea de romper juego y hacer lo que se pueda en una contra que el día que se quiera aspirar un poco más, cosa que por ahora parece que no, directamente vamos a tener que empezar todo el proceso de nuevo. Porque no pasa por poner a uno con un poco más de fútbol, pasa por un tema de estilo de juego, en fin...es lo que hay, el año pasado y por ahora alcanza, como dijeron algunos, esperemos que siga la suerte.

3-TURUS: Personalmente creo que se debe respetar su trayectoria dentro del club y su carácter de referente e ídolo de la hinchada si se quiere. Yo pienso que no está en un nivel fubolístico (porque las ganas, huevos, enjundia, garra la tiene) para jugar en primera y es el punto más flojo del equipo, por lo que se debe replantear su titularidad. A todos les llega la hora, no puede jugar a cualquier precio o para siempre, hay que ir entendiéndolo un poco también.
En uno de los últimos partidos del campeonato pasado, escuchando lo que se decía en la cancha, empece a pensar que a Gastón no lo va a sacar el técnico, lo va a sacar la gente. Los murmullos crecen, al que le preguntas te dice que no le gusta, en fin, una lástima porque no se lo merece. Pero vamos en ese camino.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor cabfer » Mar Feb 12, 2013 8:31 pm

lean_pirata escribió:Lamentablemente me voy a tener que hacer la idea de que muchos fantasmas, principalmente en la platea Preferencial/Gasparini le tengan que agitar a cualquier visitante que venga por mas que no haya pica ni nos pasen cabida.
Canten por Belgrano manga de Bobos!!!!


En parte estoy de acuerdo y en parte no. Me parece que te equivocas con este partido ya que después de la promoción no es un partido más. Sobre todo porque es muy reciente, es la segunda vez que los enfrentamos después de aquellas finales (primera vez de local). Por lo que no veo mal cánticos que son propios del folklore del fútbol. De seguro que les han dado cabida, que no pasaron inadvertidos. Porque todavía les duele, y es eso, folklore, por supuesto sin llegar a la violencia.
Y el hecho de que la barra no cante contra River, y si alguien canta lo callan, es porque después se juntan a comer un asado. Y las amistades son de las barras. Llegando al Monumental aquel día de puro milagro no se reventaron los vidrios por los cascotes que rebotaban del bondi arrojados por nuestros "amigos" gallinas. En fin, salvo algunas excepciones (por ej. los tucumanos) hay que cuidarse el culo solito.

Si comparto con vos en que no da putearse con cada hinchada que viene de visitante. Por ahí veo que lo hacen tipo terapia. Se descargan. Van temprano a la cancha y se cuelgan del alambrado a putear a alguien de un equipo tan intrascendente como Argentinos jr., para nombrar alguno. Pero bue, cada loco con su tema. Eso si, después esos que putean no se si viajaran de visitante, así que no da que se anden haciendo los malevos porque si.


Y otra cosa naaada que ver. Cuando se bajan los telones en las plateas SE TIENE QUE CANTAR!!!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados