Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Belgrano vs Tigre.

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Tigre.

Notapor MURGUERO » Lun Dic 03, 2012 7:28 pm

Alguien me llamó ?????
;) linda siestita me tomé en Traslasierra, después partido por TV, picadita....en la haladera no había mucho, pero "ELLA" salió a comprar algo :lol:
No te dejes llenar la cabeza CUIFA, estos tipos andan buscando camorra :lol: :lol: , sería incapaz de hacer dos veces lo mismo.... :shock:
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Tigre.

Notapor agupiratacba » Lun Dic 03, 2012 8:03 pm

abran "pagina" como diria Praline (QePd)
del partido de estudiantes o del tema refuerzos,recien escuche que perez iria por il muto vazquez
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Tigre.

Notapor tofranquiCAB » Lun Dic 03, 2012 8:41 pm

aug_cab escribió:
kapoftheworld escribió:Estuve escuchando recién y cuando terminó el partido a mi me pareció q no entendió sobre quien le preguntaban, pero si pueden saquen sus conclusiones sobre las declaraciones al picante en la entrevista de FPT al final del partido

@ Tapatalk 2



uh maestro no las escuche, que dijo?


yo lo vi por tele ... es así se nota que el picante entendio como que el ruso se iba y dijo algo como esa son decisiones de terceros y se lo vio como sorprendido... entendio mal la pregunta.

Con el tema del festejo.... se ve claro como cuando iban corriendo le da una palmada en la mano a Melano agradeciendole por el pase. Hay que saer entender a los jugadores ... estan concentrados con la cabeza puesta en el partido ... el picante en hacer el gol lo hizo y saco toda la furia contenida y en un primer momento lo dejo pagando a luquitas pero apenas se acordo lo fue a saludar como corresponde. Siempre el picante hablo muy bien de Melano.

La posesion final fue algo como 53 a 47 (me importa un p... la posesion)..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Tigre.

Notapor aguscordoba » Lun Dic 03, 2012 8:56 pm

nos han programado (por ahora, vio) el partido con estudiantes para el SABADO A LAS 17HS
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Tigre.

Notapor aug_cab » Lun Dic 03, 2012 9:22 pm

agupiratacba escribió:abran "pagina" como diria Praline (QePd)
del partido de estudiantes o del tema refuerzos,recien escuche que perez iria por il muto vazquez




Lo del mudo me suena mas a un deseo que a una posible realidad, lo estan poniendo los ultimos partidos en el rayo y no creo que quiera cambiar la liga Argentina por la española en este momento de su carrera
Por favor abran pagina de refuerzos ya! miren esto, me suena a humo, pero...

Fernando Maza ‏@FerMaza13
#Belgrano: En cuanto a refuerzos y a salidas, mañana puede ser un día de novedades. Hay que estar atentos.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Tigre.

Notapor charlipirata » Mar Dic 04, 2012 10:32 am

Pregunto, es necesario que se lleven bien el pica y Melano?
No creo en lo que algunos ven, el pica es morfon desde siempre y melano parece un pibe mas bien serio, nada de vende humo ni de tribunero, pero vuelvo a la pregunta, es necesario que vivan juntos? venimos de hacer dos goles con sendas asistencias de cada uno al otro, yo quiero goles, no amor entre jugadores, eso se lo dejo al bambino..
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Tigre.

Notapor CordobadePrimera » Mar Dic 04, 2012 10:36 am

charlipirata escribió:Pregunto, es necesario que se lleven bien el pica y Melano?
No creo en lo que algunos ven, el pica es morfon desde siempre y melano parece un pibe mas bien serio, nada de vende humo ni de tribunero, pero vuelvo a la pregunta, es necesario que vivan juntos? venimos de hacer dos goles con sendas asistencias de cada uno al otro, yo quiero goles, no amor entre jugadores, eso se lo dejo al bambino..


No charli, de mi parte fue solamente un comentario. Pasa que algunos son muy histericos. Esta perfecto si no se llevan bien, lo importante es que trabajen en conjunto como lo vienen haciendo.

Supongo que todos tenemos un compañero del trabajo al que no bancamos sin embargo si tenemos que entregarle un trabajo o pedirle algo, lo hacemos.

Cada uno es como es, tenia mucha bronca el picante y demas, algo que entiendo, pero me parece que primero tenia que agradecerle como generalmente se hace cuando un jugador hace la jugada y te la dejan abajo del arco. Pero bueno ya esta, fue un comentario y hay algunos que estan medios histericos!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Tigre.

Notapor charlipirata » Mar Dic 04, 2012 10:43 am

CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Pregunto, es necesario que se lleven bien el pica y Melano?
No creo en lo que algunos ven, el pica es morfon desde siempre y melano parece un pibe mas bien serio, nada de vende humo ni de tribunero, pero vuelvo a la pregunta, es necesario que vivan juntos? venimos de hacer dos goles con sendas asistencias de cada uno al otro, yo quiero goles, no amor entre jugadores, eso se lo dejo al bambino..


No charli, de mi parte fue solamente un comentario. Pasa que algunos son muy histericos. Esta perfecto si no se llevan bien, lo importante es que trabajen en conjunto como lo vienen haciendo.

Supongo que todos tenemos un compañero del trabajo al que no bancamos sin embargo si tenemos que entregarle un trabajo o pedirle algo, lo hacemos.

Cada uno es como es, tenia mucha bronca el picante y demas, algo que entiendo, pero me parece que primero tenia que agradecerle como generalmente se hace cuando un jugador hace la jugada y te la dejan abajo del arco. Pero bueno ya esta, fue un comentario y hay algunos que estan medios histericos!


No lo dije por tu comentario cba, no creo que seas el unico que lo piensa, de hecho, el tema lo comento guille y otros mas se plegaron
Creo que todos piensan que hay una armonía celestial en el equipo, ojala sea así, pero todos sabemos que donde hay mas de 20 personas es imposible una armonía total, si convivencia, creo que a alguno les puede haber jodido un poquito cuando el pica salio a decir que el debería ser titular, estas declaraciones siempre joden porque alguien esta jugando
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado