Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor joel_cab » Mié Nov 28, 2012 5:32 pm

piratadelirado Me parece que la gente no defraudo este equipo, no hay que guiarse por 3 o 4 viejos que se ponen a exigir (de los propios nervios de haber estado peleandola arriba) porque los va a haber siempre.

La gente apoyo muchísimo, viajo muchísimo y los últimos partidos que el equipo no pudo ganar los despidió con aplausos desde el momento en el que sonó el pitazo final hasta que los jugadores entraron al vestuario.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor piratadelirado » Mié Nov 28, 2012 9:27 pm

aug_cab escribió:yo en ningun momento escucho que puten, es mas dicen " ai ai ai ai que risa que me da, si no largan los pibes que quilombo ser va armar" por los que metieron en cana me imagino fue...

y si ultimamente vas a la cancha y ves gente muy "alterada" que por ahi se ceba y pide de más..


Estamos hablando de lo mismo... "TRAPITO" DIJO QUE LA BARRA CANTO SI NO GANA BELGRANO QUE QUILOMBO SE VA ARMAR cuando SE NOTA QUE LA CANCION DICE "si no largan los pibes"

Por eso pegue el video, para que dejen de hablar huevadas.

Y la gente acompaño mucho de visitante, pero de local si puteo y no alento los ultimos partidos estando en una muy buena posicion... Ojala pongan los pies en la tierra y sigan entendiendo que esto es UNA EXELENTE CAMPAÑA

BELGRANO CARAJO
Imagen
Avatar de Usuario
piratadelirado
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Sep 15, 2011 4:18 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor tochy1arguello » Jue Nov 29, 2012 12:23 am

estube en san juan, y tambien escuche: si no gana belgrano q quilombo se va armaaar. Ja. M dije q pasa aca. Q honda con esto, pero al rato la cancion desia q si no largan a los pibes q quilombo se va armar. Refiriendose a los q se isieron cargo d los fierros, en alberdi no putie a nuestros jugadores en estas 2 ultimas fechas, pero tampoco alente como siempre, me quede mudo masticando bronca por la chanse q se nos fueron jugando se local. Eso me paso ami. :roll:
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor tochy1arguello » Jue Nov 29, 2012 12:29 am

pudo aver algunos q le pifiaron a la cancion pero es verdad q primero se escucho eso eh ?. :roll:
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor alecab1905 » Vie Nov 30, 2012 7:51 am

Alguien sabe lo que mostraron en la previa de la televisasión de este partido? En el bloque que siempre salen los hinchas... Alguno sabe sí salió Ivana hablando? Me gustaría verlo haci lo busco. Yo estaba en san juan..
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor agustin_alesso » Vie Nov 30, 2012 9:12 am

Si, salio Ibana, muy grosa!!!

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Vie Nov 30, 2012 9:26 am

alecab1905 escribió:Alguien sabe lo que mostraron en la previa de la televisasión de este partido? En el bloque que siempre salen los hinchas... Alguno sabe sí salió Ivana hablando? Me gustaría verlo haci lo busco. Yo estaba en san juan..


Yo lo tengo grabado en casa, ya me voy a fijar si se grabó desde la parte de los hinchas y te comento.

PD: Por las dudas, alguien sabe como copiar lo grabado en un decodificador de DirecTV para pasarlo a compu? jaja
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Anterior

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados