Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] Belgrano vs Lanus

[Fecha 16] Belgrano vs Lanus

Notapor PRALINE » Vie Nov 16, 2012 12:28 pm

tengo poco tiempo locones.

Ganamos: Praline larga vida

Empate o perdemo: hasta nunca amigos

A TODO O NADA. A LO BELGRANO.
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: Fecha 16 Belgrano vs Lanus

Notapor lionelcba10 » Vie Nov 16, 2012 12:33 pm

Ojala que a los jugadores no les pese tener el partido sin terminar contra Independiente en la cabeza, capaz que incluso los favorece, como lei por ahí, ver la tabla y saber que estan "lejos" del puntero y juegan sin presión.

PD: que horario hediondo, un Lunes encima. :?
Última edición por lionelcba10 el Vie Nov 16, 2012 12:55 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Fecha 16 Belgrano vs Lanus

Notapor joccab » Vie Nov 16, 2012 12:42 pm

Partido chivisimo final de finales anticipada, se juegan muchisimas cosas los que viene en racha o dicen que juegan lindo con nostros no lo hacen solo eso digo... vamos belgrano de mi vida dame una alegria!!!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Fecha 16 Belgrano vs Lanus

Notapor PRALINE » Vie Nov 16, 2012 1:07 pm

lionelcba10 escribió:
PD: que horario hediondo, un Lunes encima. :?


e asi amigo grondona no quiere q salgamo campeone no le conviene vamo a juga con el rosa y al rato tira otra bomba un locon y lo suspende de nuevo y pasa por otro dia y asi para siempre al final terminamo jugando un partidito de cinco minuto cada tiempo: a quiroga le alcansa para caga a todo el mundo a patada es el mejor. lo bueno es q mientra ma partido haya + vamo a copa y a copa aveshaneda. mi sueño es q belgrano juegue todos los dias todo los dias abriendo pagina y pagina y copando

cambio sali primero y copa x juga todo los dias. que hacemo hoy? juega belgrano vamo a alberdi y mañana que hacei? mañana juega belgrano vamo a alberdi.lo vamo a arta a los boleteros pobre cabezon
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: Fecha 16 Belgrano vs Lanus

Notapor GatoNegro » Vie Nov 16, 2012 1:10 pm

Este torneo está hecho a medida de Belgrano. Los equipos están presionados por ser campeones o por salvarse del descenso. Lanus como todos los demas, va a salir a jugarse todo, y eso para Belgrano es lo mejor que le puede pasar. Si nos dejaran en paz, no hay equipo que nos haga sombra hoy en el futbol argentino. Por eso le caen las bombas a Olave, o el Ruso dice que se va, o los jugadores hablan de campeonato... desde los medios de Buenos Aires no saben como hacer para bajarnos de la charla. Ya lo dije en otro comentario, van a hacer de todo. Hasta nos quieren hacer jugar, desde los diarios, dos partidos y medio en una semana... cuando la AFA todavìa ni definió que va a hacer con ese partido. Si nos dejan de romper las pelotas hasta diciembre, somos campeones seguro.
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Fecha 16 Belgrano vs Lanus

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Nov 16, 2012 1:18 pm

¡Si señor! ¡Lo abrió PRALINE! Fe ciega para el Lunes.

Qué partido papá. Define muchas cosas. Vamos a tener que sacarnos la garganta, no nos podemos guardar nada.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 16 Belgrano vs Lanus

Notapor Alberlpd » Vie Nov 16, 2012 1:48 pm

PRALINE para rato... Si ganamos los mediadores deberían catalogarlo como el primer Vitalicio con algo menos de 150 mensajes.
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: Fecha 16 Belgrano vs Lanus

Notapor Pirataricotero » Vie Nov 16, 2012 1:50 pm

Vamos que con Prali toda la vuelta vamo a da!
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Fecha 16 Belgrano vs Lanus

Notapor charlipirata » Vie Nov 16, 2012 1:52 pm

Historial en Primera:
Jugaron 21 partidos.
Belgrano ganó 6 veces.
Lanus ganó 7 veces.
Empataron 8 veces.

Ultimos Enfrentamientos en Primera:
Torneo Clausura 2012:
Lanus 0 - Belgrano 1
Torneo Apertura 2011:
Belgrano 0 - Lanus 0
Torneo Clausura 2007:
Lanus 1 - Belgrano 1

Partido durisimo, Lanus es un hueso duro de roer, la fe intacta
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 16 Belgrano vs Lanus

Notapor trapitocab » Vie Nov 16, 2012 1:53 pm

FeDe_PiRaTa escribió: Vamos a tener que sacarnos la garganta, no nos podemos guardar nada.


Te faltó aclarar que seria "cantando" y no "puteando" (por las dudas que a alguno se le escape, no por vos) . En Alberdi el aliento se siente mas... Las puteadas tambien. Ojalá la hinchada sea un jugador mas que presione, este es para mi, el partido mas dificil de todos. Lanús tiene buen equipo y viene bien. Además que este partido, como el que se viene con San Martin, dejarían mas en claro para qué estamos.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Fecha 16 Belgrano vs Lanus

Notapor marcuzzi » Vie Nov 16, 2012 1:57 pm

Bueno, alguno que tire data de antecedentes de este partido, yo me acuerdo de dope los ultimos dos, que el primero acá en el kempes se jugó muy bien pero no se pudo ganar (dos penales claros no cobrados a favor) ojala no nos pongan al hijo de una camionada de putas, LUNATI (con el perdón de las putas), el ultimo en cancha de ellos, jugamos ediondo pero con la entrega de siempre, penal patéo chiqui gol, ganamos A LO BELGRANO.
Sinceramente no se como salirle a jugar, si entregarle la pelota y jugar de contra con el clasico equipo pica piedra (similar vs independiente) ó meterlo a Zapata, Carranza y Melano, para tener mejor pié, mas velocidad y un poco mas de tenencia de balón (aunque eso sea solo datos, pero sirve para manejar los tiempos del partido).
Yo calculo que va a ser parecido al partido contra Argentinos ó Godoy Crush, ojala no suframos tanto (ojo muchas veces se sufre por que el contrario juega, otras rifamos la pelota al vicio, mucho nerviosismo de los muchachos en el fondo ó cuando no aparecen los del medio), pero tengo toda la fé que si los muchachos salen concentrados se conseguiran los 3 puntos, por izquierda doy fé ciega que entre Velazques y Quiroga desarticulan a Romero, pero por derecha mmmm no se, si dejar a Lollo de central y Aveldaño de lateral ó devolverle la titularidad a Turus, por que en ese sector va a estar el pelado ese Re-gay-ro, que es picante. En sintesis, para tratar de tener buen pie, tener defensa tanto como ataque pondria este 11 titular.

Olave
Aveldaño-Lollo-Perez-Quiroga
Farré-Zapata-Gonzales-Velazquez
Melano-Aquino

Cambios para salir a buscar si o si los 3 puntos en caso de ir empatando ó (toco madera) perdiendo, de acuerdo a lo que se ve ultimamente tanto en el rendimiento como en lo táctico.
Carranza x Zapata min 15 st.
Lollo x Picante min 25 st
Velazques x Marquez min 30 st

Olave
Aveldaño-Perez-Quiroga
Farré-Gonzales-Marquez
Carranza
Melano-Aquino-Pereyra
Última edición por marcuzzi el Vie Nov 16, 2012 2:09 pm, editado 1 vez en total
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Fecha 16 Belgrano vs Lanus

Notapor kris-Misiones » Vie Nov 16, 2012 2:05 pm

Lastimosamente Melano tendrá que ir de titular, porque digo lastimosamente? porque entre Pereyra, Carranza y Melano es él el que mas genera indudablemente, y esto amerita a que los otros dos sean suplentes por esta vez. Espero que así sea, o se arriesgue todo y entren dos de esos 3, pero Melano titular señores, titular! :geek:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1616
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Fecha 16 Belgrano vs Lanus

Notapor aandres » Vie Nov 16, 2012 2:05 pm

Partido duriiiiisimo, pero teniendo en cuenta como viene el campeontao tener la oportunidad de jugar mano a mano con un rival directo a esta altura es invaluable. A ninguno le sirve el empate así que Lanús viene a ganar si o si, Belgrano está acostumbrado a este tipo de presiones. Les tengo toda la fe del mundo.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Fecha 16 Belgrano vs Lanus

Notapor kris-Misiones » Vie Nov 16, 2012 2:10 pm

aandres escribió:Partido duriiiiisimo, pero teniendo en cuenta como viene el campeontao tener la oportunidad de jugar mano a mano con un rival directo a esta altura es invaluable. A ninguno le sirve el empate así que Lanús viene a ganar si o si, Belgrano está acostumbrado a este tipo de presiones. Les tengo toda la fe del mundo.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2


Y si.. como dice el amigo. Aparte si querémos ser campeones debemos ganar todo y punto; no podemos estar prendidos a la TV esperando que pierda Velez, Newells, Boca, All boys, LANUS.. etc etc.. indudablemente lo mejor que tenemos que hacer es ir y ganarles, y el único al cual podemos bajar por mérito propio (y no mirando la tv a ver si otro le gana, cosa que velez y lanus no se dejan ganar ni un puto partido). Ojala lo bajemos loco, sería algo así como la emosión y/o exitación que sentimos al ascender, no creo que sea tan distinto a eso. VAMO BELGRANO VIEJO NO MÁ, EL PARTIDO MÁ IMPORTANTE EN LOS ULTIMOS AÑOS!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1616
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Fecha 16 Belgrano vs Lanus

Notapor edunanez » Vie Nov 16, 2012 2:27 pm

Para mi Belgrano para esta final de finales va con:
Olave
Turus-Aveldaño-Perez-Quiroga
Farré-Zapata-Gonzales-Velazquez
Perreyra-Aquino
Sacando los tres puntos, seguimos espectantes en el campeonato, lo volvemos a pasar a Lanus y acercarnos a Boca en la tabla de la Libertadores.
Empatando seguimos en la nuestra, sumando porotito por porotito, por permanecer en primera nuestro primer y gran objetivo, con uno de los planteles más barato de primera.
Tener muy en cuenta que les paso a equipos de bajo preusupuesto, sin plantel numeroso y jerarquia, por jugar una libertadores, adonde quedaron, donde estan, ejemplo cercano Banfield.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 16 Belgrano vs Lanus

Notapor belgranodesiempre » Vie Nov 16, 2012 2:35 pm

hoy esta mas facil obtener la libertadores ganando el campeonato que por la acumulacion de puntos. vamos por el campeonato entonces. que gane boca (milagro) y nosotros a lanus.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Fecha 16 Belgrano vs Lanus

Notapor belgranodesiempre » Vie Nov 16, 2012 2:42 pm

no se si se dieron cuenta que contra lanus es un partido historico casi a la altura que el de river. (o de empatar o perder velez)
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Fecha 16 Belgrano vs Lanus

Notapor pirataeterno » Vie Nov 16, 2012 2:46 pm

Gracias PRALINE por este regreso
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Fecha 16 Belgrano vs Lanus

Notapor marcuzzi » Vie Nov 16, 2012 2:48 pm

belgranodesiempre escribió:hoy esta mas facil obtener la libertadores ganando el campeonato que por la acumulacion de puntos. vamos por el campeonato entonces. que gane boca (milagro) y nosotros a lanus.



Tal cual, a tirar toda la carne al asador muchachos, busquemos el campeonato, si no se da vemos cuantos puntos tenemos y si entramos a algun lado, si no, sirve para el colchoncito, todo punto sirve, pero en estas instancias busquemos ganar como sea, busquemos el campeonato, le apuntemos a eso para de paso entrar a la copa sin renegar. Vamos Belgrano que termines como termines me das la motivos para vivir. A alentar a este equipo, que no baje los brasos, que la pelee como siempre y si no se da lo que se busca a darle un fuerte aplauso y aliento como se lo merece, plantel y cuerpo tecnico. A GANAR CARAJOOOOO VAMOOOOS BELGRANO DE MI VIDA!!!!!!!!
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Fecha 16 Belgrano vs Lanus

Notapor Guillote22 » Vie Nov 16, 2012 3:19 pm

Porque los jugadores, me van a demostrar....
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado