Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor potycab » Dom Oct 21, 2012 9:59 pm

che cuenten que bardo hubo que es parte del viaje eso

abrazo

no se coman la del barra brava quiero saber que onda nada más.
potycab
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Jun 25, 2011 12:03 pm

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor pablobreno » Dom Oct 21, 2012 10:59 pm

JoakoPirata escribió:
santi_cab100 escribió:
chelopirata escribió:se pudrio todo con la guardia imperial en la salida de floresta....


wrong!

que paso?


por sintesis » Dom Oct 21, 2012 2:47 pm

pavlovich1992 escribió:
en villa del parque pasaron micros de beelgrano y hubo tiros me contaron


en vdp estaban los stones comiendo un asado y les llego la data que los micros que salian de belgrano dela cancha de all boys estaban trabados en la barrera de nogoya y nazca xq habia un accidente fueron y le rompieron los 6 micros y los de belgrano no se bajaron , la policia los reprimio c gases lacrimogenos y balas de goma eso fue lo que me contaron que paso


....eso es lo q cuentan los hinchas de racingente en su foro...
pablobreno
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Oct 22, 2012 12:05 am

cesarasd escribió:Lei por ahi que algunos dicen que a nososotros se nos complica más jugar contra equipos que pelean abajo que los que pelean arriba. Me parece demasiado prematuro hacer un analisis sobre este tema porque hemos jugado dos partidos con los equipos "debiles" y empatamos contra quilmes que hoy le gano a river y perdimos contra un all boys que iba invicto de local.

Hasta llegue a leer por ahi que Zielinsky no sabe como plantear los partidos con los equipos que no salen a atacarnos, cuando todavia en el campeonato no hemos jugado contra ninguno de estos equipos de local. Además les recuerdo que el campeonato pasado le ganamos a union, banfield, arsenal entre otros de local.


Cierto. No lo conocemos al Ruso. Es el primer torneo del Ruso en Belgrano!!

Banfield era una desgracia, si juntabamos 11 de la tribuna le ganabamos igual por mas que esas 11 personas no hayan tocado un futbol. Union es nuestro Nieto y Arsenal, ganamos porque el Mudo hizo una pared con el picante y metio un zapatazo, que si no era su despedida, fue como de pelicula, no podia perder y no hacer un gol en su despedida.

Contra los chicos o los que no pelean nada, siempre nos complico. Newell's (el 3-2) o AAAJ, por ejemplo...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor cesarasd » Lun Oct 22, 2012 12:30 am

CordobadePrimera escribió:
cesarasd escribió:Lei por ahi que algunos dicen que a nososotros se nos complica más jugar contra equipos que pelean abajo que los que pelean arriba. Me parece demasiado prematuro hacer un analisis sobre este tema porque hemos jugado dos partidos con los equipos "debiles" y empatamos contra quilmes que hoy le gano a river y perdimos contra un all boys que iba invicto de local.

Hasta llegue a leer por ahi que Zielinsky no sabe como plantear los partidos con los equipos que no salen a atacarnos, cuando todavia en el campeonato no hemos jugado contra ninguno de estos equipos de local. Además les recuerdo que el campeonato pasado le ganamos a union, banfield, arsenal entre otros de local.


Cierto. No lo conocemos al Ruso. Es el primer torneo del Ruso en Belgrano!!

Banfield era una desgracia, si juntabamos 11 de la tribuna le ganabamos igual por mas que esas 11 personas no hayan tocado un futbol. Union es nuestro Nieto y Arsenal, ganamos porque el Mudo hizo una pared con el picante y metio un zapatazo, que si no era su despedida, fue como de pelicula, no podia perder y no hacer un gol en su despedida.

Contra los chicos o los que no pelean nada, siempre nos complico. Newell's (el 3-2) o AAAJ, por ejemplo...


Es discutible el tema de los partidos que ganamos la temporada pasada, pero este es un equipo diferente al del torneo pasado y tiene un poco más de futbol por lo que no podemos realizar una conclusión cuando jugamos solamente con dos equipos denominados "debiles" y ninguno en condición de local. Veremos como plantea el partido el ruso contra estos equipos que no proponen demasiado y esperemos que el ruso le tape la boca a varios (una más de tantas).
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Oct 22, 2012 1:07 am

cesarasd escribió:Es discutible el tema de los partidos que ganamos la temporada pasada, pero este es un equipo diferente al del torneo pasado y tiene un poco más de futbol por lo que no podemos realizar una conclusión cuando jugamos solamente con dos equipos denominados "debiles" y ninguno en condición de local. Veremos como plantea el partido el ruso contra estos equipos que no proponen demasiado y esperemos que el ruso le tape la boca a varios (una más de tantas).


Estas muy denso vieja. O yo entendi mal. Espero que ese "tape la boca a varios" no sea referido a mi, porque si es asi, estas meando muy fuera del tarro vieja. Con este tema de luchar por el campeonato o estas discuciones que hay en el foro estas muy denso y todos tienen que pensar igual que vos, o que onda? Iba a comentar en los 2 foros, pero mejor lo hago en 1.

Todo mas que bien con vos, no lo tomes a bardeo, pero deja de imponer cosas vieja. Yo coincido en que el verdadero torneo es el descenso, pero deja a los que quieren soñar que sueñen tranquilo y lo digo por el otro foro, que criticaste que uno dijo que todos jugaron para nosotros por racing newells boca y velez. Deja la libre expresion un poco amigo!
Abrazo
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Lun Oct 22, 2012 1:08 am

eso está claro, me parece que tenemos que seguir haciendo nuestro juego. leí que el técnico de all boys dijo que ellos hicieron nuestro juego. me parece que el ruso debe seguir manteniendo los cuatro bien parados atrás. el doble o hasta el triple 5, volante y delantero por afuera y por adentro.

así ya sacamos 74 de los 100 que tenemos que sacar para quedarnos en primera y aún quedan 93, si 93! puntos en juego. me parece que tan mal no nos ha ido jugando así.

el ruso es un técnico que sabe a lo que juega (ya se dijo miles de veces). pero no lo veo en otros equipos de los que históricamente han sido de atacar y de ir a buscar los partidos desde el minuto uno. al márgen de que tiene un equipo muy económico; el que llega, sabe que tiene que sacrificarse al igual que todos y que debe trabajar mucho en la parte física. así les va inculcando la idea a todos y como no hay problemas, todos hablan de lo bueno del grupo.

así muchachos, este proceso que explique en pocas palabras y que seguramente muchos habrán notado, llevó más de 200 partidos de trabajo y aún se está puliendo como para patear el tablero de la noche a la mañana.

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor denisse » Lun Oct 22, 2012 1:17 am

en respuesta a lo que preguntaron de lo que paso a la salida, yo viaje ayer y lo que publicaron los hinchas de racing es totalmente una mentira...

si es cierto que habia un tren parado y por eso no siguieron los colectivos, pero los estupidos de racing habran sido menos de 10 y vineron a tirar un par de piedras...
apenas vieron que solo 1 movil custodiaba a los colectivos, se la dieron de vivos y cuando vieron que se bajaron los hinchas de belgrano de los bondis y ya estaban esperandolos, corrieron como nadie y no se pararon...
fueron a buscar quilombo y despues se cansaron de correr del cagaso.... solo un policia trato de correrlos a ellos y nunca volvieron los pu...

despues la policia trato de reprimir un poco a los hinchas de la B para que se vuelvan a los colectivos--

fue solo eso... el que escribio eso de que no se bajo nadie es una gran mentira---SE CAG... CUANDO SE BAJARON DE TODOS LOS COLECTIVOS... TODAVIA DEBEN ESTAR CORRIENDO DEL MIEDO!!!!

AGUANTE EL CELESTE Y SU HINCHADA QUE ES LA MEJOR DEL PAIS Y TIENE LOS HUEVOS PARA PARARSE ANTE CUALQUIERA...
QUE ESOS GILES DIGAN LO QUE QUIERAN PERO LOS QUE FUIMOS AYER, SABEMOS RACING QUE TE CAG...!!! JAJAJAJAJAJA.... DEJENLOS QUE SIGAN MINTIENDO TOTAL LOS POCOS BOL.. QUE AGITARON Y CORRIERON, TODAVIA DEBEN ESTAR CANSADOS DE CORRER´---- ¡NO SE PARARON MANGA DE CAG..S!!!!
denisse
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:37 pm

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor cesarasd » Lun Oct 22, 2012 3:00 am

CordobadePrimera escribió:
cesarasd escribió:Es discutible el tema de los partidos que ganamos la temporada pasada, pero este es un equipo diferente al del torneo pasado y tiene un poco más de futbol por lo que no podemos realizar una conclusión cuando jugamos solamente con dos equipos denominados "debiles" y ninguno en condición de local. Veremos como plantea el partido el ruso contra estos equipos que no proponen demasiado y esperemos que el ruso le tape la boca a varios (una más de tantas).


Estas muy denso vieja. O yo entendi mal. Espero que ese "tape la boca a varios" no sea referido a mi, porque si es asi, estas meando muy fuera del tarro vieja. Con este tema de luchar por el campeonato o estas discuciones que hay en el foro estas muy denso y todos tienen que pensar igual que vos, o que onda? Iba a comentar en los 2 foros, pero mejor lo hago en 1.

Todo mas que bien con vos, no lo tomes a bardeo, pero deja de imponer cosas vieja. Yo coincido en que el verdadero torneo es el descenso, pero deja a los que quieren soñar que sueñen tranquilo y lo digo por el otro foro, que criticaste que uno dijo que todos jugaron para nosotros por racing newells boca y velez. Deja la libre expresion un poco amigo!
Abrazo


Eso lo que tiene de malo en escribir en un foro, uno escribe una cosa y se puede dar lugar a varias interpretaciones (reconozco que en la mayoria de los casos uno es consciente de que lo uno escribe se puede tomar a mal y lo escribe igual).

En el otro foro no critique a nadie ya que solo expuse mi opinión, no se porque lo tomaste como un bardeo. Y en este tema, ese "ojala le tape la boca" fue dirigido a varios, no a vos en particular (yo leo absolutamente todos los temas del portal, pero si me preguntas que piensa X usuario sobre Zielinsky o sobe otro tema no tengo idea y no me pongo a detallar que piensa cada uno, a lo que voy es que no es nada personal)y no veo que tenga nada de malo, quizás fue una forma dura de decirlo y podria haber dicho "ojala el ruso le demuestre a los demás que estaban equivocados".

pd: no entendi eso de imponer cosas. Es más nunca pedi que cerraran el tema de las estadisticas, solo dije que necesidad habia de abrir un tema asi (opinión). Soy muy cabulero y eso no tiene nada de malo.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor tochy1arguello » Lun Oct 22, 2012 5:01 am

es bardera la señorita maestra eh ?. . Esta al salto p todo jaja. Ensima cuando ni la mombran se hace cargo lo mismo jaja. . Vamos belgrano en las buenas y en las malas sin importar lo q diga la gilada. .
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Oct 22, 2012 9:41 am

cesarasd escribió:Eso lo que tiene de malo en escribir en un foro, uno escribe una cosa y se puede dar lugar a varias interpretaciones (reconozco que en la mayoria de los casos uno es consciente de que lo uno escribe se puede tomar a mal y lo escribe igual).

En el otro foro no critique a nadie ya que solo expuse mi opinión, no se porque lo tomaste como un bardeo. Y en este tema, ese "ojala le tape la boca" fue dirigido a varios, no a vos en particular (yo leo absolutamente todos los temas del portal, pero si me preguntas que piensa X usuario sobre Zielinsky o sobe otro tema no tengo idea y no me pongo a detallar que piensa cada uno, a lo que voy es que no es nada personal)y no veo que tenga nada de malo, quizás fue una forma dura de decirlo y podria haber dicho "ojala el ruso le demuestre a los demás que estaban equivocados".

pd: no entendi eso de imponer cosas. Es más nunca pedi que cerraran el tema de las estadisticas, solo dije que necesidad habia de abrir un tema asi (opinión). Soy muy cabulero y eso no tiene nada de malo.


Reaccione asi, porque justo dije yo (o di a entender mejor) que al ruso se le queman los libros contra los chicos y justo abajo pones que ya le va a cerrar la boca a esos. Yo lo respeto y tengo confianza ciega por eso me habia molestado. Esta todo bien, disculpa, mala mia.

Lo de imponer, es en el otro foro que hablan de la punta le fuiste a la canilla a uno que dijo que el empate de Racing y Newells con el empate de Boca nos habian jugado a favor (aspirando a la punta) justificandote que habia que ver San Lorenzo San Martin SJ y demas. Quizas sea como bien decis, que al leer lo que uno escribe lo entiende mal por el simple hecho de que no es cara a cara, cuando lo lei, me sono a que era bardeo para el que pensaba eso. Perdon perdon!!

Abrazoo!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor Flaco » Lun Oct 22, 2012 10:45 am

Una lástima la derrota. El partido se presentó para sumar, fue muy parejo. Pero por otro lado, en todo momento también tuve la sensación de que era el típico "gol gana": lamentablemente en los momentos del juego que nos fueron favorables fallamos en la puntada final.
Creo que All Boys es un equipo parecido en muchas cosas al nuestro, y por eso salió un partido tan chivo. Si tuviera que criticar algo que no me gustó del equipo es la escasa respuesta que tuvo luego del gol de ellos, nos faltó vender más cara la derrota para mi gusto;All Boys practicamente controló el juego tras ponerse en ventaja, cosa que hasta el gol no había sucedido. Inclusive Zielinsky tiró toda la carne al asador y la verdad que no agarramos una bocha adelante como para meter miedo.

Me gustó bastante lo que hizo Teté González, y Aveldaño también anduvo bien, Quiroga como siempre, increíble, superlativo. Aquino pecha mucho pero en lo personal sigo con dudas respecto a su capacidad goleadora. Sorprendiome para mal la forma en que Melano se desconectó del juego luego de un buen primer tiempo, y esto supongo debería encender alguna luz amarilla. Me comienza a desgastar lo barullero que es Velázquez (sí, hago memoria, sé que es diez veces mejor que los tres volantes por izquierda del torneo pasado), que por otra parte tuvo un partido malo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor Flaco » Lun Oct 22, 2012 11:14 am

cesarasd escribió:Es lo mismo que pienso yo, es más para mi es roja por ser último hombre ya que el delantero de all boys se iva solo al gol. Si la jugada hubiera sido al revés varios estarian especulando con una campaña del arbitraje argentino en contra de belgrano para evitar que un equipo del interior pueda pelear un campeonato :D

Eso no es roja ni ahí. Más allá de esa jugada, vale decir que Pezzotta siempre se comporta muy bien con nosotros. Muestra cabal es que no anda ninguno por el tópico cargandole desaforadamente las tintas de la derrota al arbitraje.

Pirata1972 escribió:Para mi, mal partido de Pitinari.
Para mi es una fija pero perdio varias, inclusive la que termino en gol.
Zapata para mi es una fija, farre debe ir al medio.

Estoy completamente de acuerdo con esto. Zapata, es cierto, no venía en buen nivel, pero ya suena a demasiado castigo dejarlo afuera tantos partidos. Pittinari juega con mucha voluntad, tiene buenos momentos en el juego, pero comete errores que no puede cometer reiteradamente un jugador de Primera. Por ahora, a mi juicio, le falta. E inclusive no veo que le aporte fluidez al juego cuando tenemos la pelota, ya que mucho se justificaba aquí su inclusión en el equipo por su "buen pie".

lokaso escribió:El gol de All Boys fue moco de Olave a medias con Teté. Por qué? Olave ataja el disparo y se le escapa la pelota. Y Teté lo perdió a Matos que quedó solo para el rebote.
Una lástima lo de hoy. Pero sirve para que nos bajemos de las nubes.

No coincido. Es un acto reflejo de todo delantero que se precie de tal llegar primero a la pelota que algún rival en este tipo de jugadas. Además, en todo caso cabría consultar por qué Teté estaba "marcando" a Matos. Mucho más cerca de Olave había otros jugadores nuestros, a los que tampoco culpo por no llegar antes que Matos.

laBvieja escribió:Los méritos de Aquino no los veo. En éste ajedrez en que se convirtió ésto, es común escuchar en la tribuna: "...bien por tal que aguanta la pelota, que fabrica jugadas de pelota parada, que ésto y que lo otro..." Lo cierto es que algunos no generan nada, o casi nada, pero por alguna cuestión aislada terminan ganándose un espacio por el cual han hecho muy poco. Al grandote lo veo lento, muy afecto al renuncio cada vez que lo desacomodan y, hasta ahora, si le pegó bien al balón una vez, creo que exagero. Y lo que mas lamento es que, dada su envergadura, es una permanente invitación para los del fondo a que le tiren bochazos de los cuales muy pocos aguanta y casi ninguno prospera.

Si bien para mí es un matungo importante, y en mi equipo tampoco juega de titular ni a palos (coincido en que es lento, y que al arco no le emboca ni a chogan), me parece que tampoco amerita denostar su trabajo de esta manera. No perdió muchas pelotas, pivoteó bastante bien de espaldas al arco, no tuvo chances claras de gol, en general no le tiraron una redonda, y en la comparativa con Melano y los demás delanteros que ingresaron, creo que fue el mejor (o el menos peor, si querés). Melano discontinuó su juego, Carranza no hizo más que equivocarse en cada decisión con la pelota, y Picante no la tocó siquiera.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Oct 22, 2012 11:29 am

Flaco escribió:
cesarasd escribió:Es lo mismo que pienso yo, es más para mi es roja por ser último hombre ya que el delantero de all boys se iva solo al gol. Si la jugada hubiera sido al revés varios estarian especulando con una campaña del arbitraje argentino en contra de belgrano para evitar que un equipo del interior pueda pelear un campeonato :D

Eso no es roja ni ahí. Más allá de esa jugada, vale decir que Pezzotta siempre se comporta muy bien con nosotros. Muestra cabal es que no anda ninguno por el tópico cargandole desaforadamente las tintas de la derrota al arbitraje.


Como bien dije, no recibir roja, es merito del Chiqui. Esa jugada es roja por reglamento.

Corta una jugada manifiesta de gol. Si el chiqui no le hacia falta, se iba solo, no recuerdo si la tenia Verguello o Matos. Uno se iba solo y el otro acompañaba. Saco amarilla por la forma de la falta, no fue brusca, pero el Chiqui nunca va a discutir la pelota, va a sacarlo para que no tuviera la situacion de gol jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Oct 22, 2012 5:12 pm

Hay una frase muy repetida entre muchos futboleros sobre que el fútbol es un deporte bastante "injusto". Esto es en referencia a que en reiteradas oportunidades se dan resultados reñidos de la lógica en la cual el que más merece, no obtiene resultados. Es cierto que eso sucede, pero sólo en situaciones particulares; leasé, partidos. A largo plazo, lo común en el fútbol es que termine gobernando la justicia o la lógica. Por eso Brasil y Alemania son los que más mundiales tienen; y por eso los otrora grandes en Argentina que eran los que mejor solían hacer las cosas, ahora sucumben seguido y sin freno contra los más chicos, porque estos últimos son más ordenados tanto financiera como institucionalmente.

¿A qué viene este primer párrafo descolgado? A que un campeonato entero casi siempre premia al que más lo merece. Podés perder o ganar un partido "injustamente", pero no un torneo. Y en ese sentido, creo que en el actual campeonato, tenemos ni más ni menos que los puntos que nos merecemos.

Este partido con All Boys es una muestra cabal: el equipo jugó mejor que contra Arsenal y que contra Quilmes, y se llevó mucho menos. Si despejamos el hecho del error de Olave (*), All Boys no generó grandes jugadas de peligro como para merecer el triunfo. Y, como ya lo dijeron varios, en el momento del gol, BELGRANO era el que estaba mostrando la mejor cara. Tanto contra Arsenal como contra Quilmes merecimos perder más que ganar y empatar, respectivamente, y nos llevamos 4 puntos. En este cotejo no merecimos perder y perdimos.

Así es este BELGRANO. Hace más de un año que es así. Juega al límite, en el sentido de que casi siempre son partidos de que el que hace el gol, gana; que el que erra, pierde. Zielinski podría apostarle a otros números, con los que quizá podría ganar más plata pero también podría perderla. Hombres de "mejor malos conocidos que buenos por conocer", el Ruso prefiere esto. Y mal no le va. Y yo lo apoyo...

En este contexto, creo que otro que la tiene muy clara es Teté González. Al respecto, copio sus declaraciones que se citan hoy en Mundo D: "Esos rivales (por los "grandes") atacan con dos delanteros, un enganche, dos mediocampistas y hasta un marcador de punta. Si los sumás, son seis o siete jugadores. Entonces cuando los atacás, atacás a tres o cuatro defensores. No es lo mismo una defensa de cuatro que una de ocho, que rara vez la encontrás mal parada. Ahí está una de las diferencias”, graficó el volante.

Parece obvio, pero lo que dice Teté es cierto. Quizás, entonces, el trabajo que se debe el Ruso, como bien venimos muchos planteándolo hace tiempo, es tener al menos un plan B "ejecutable". Con esto lo que quiero decir es que no pase como el otro día que terminamos jugando casi con cuatro delanteros pero atacando menos que cuando jugábamos con dos...

Yo soy de los que creen, en este sentido, que es un error pensar que un equipo tiene que jugar de la misma manera contra todos los rivales. Por eso los equipos de Bielsa ganan muchos partidos pero después se caen al final por creer que contra todos podés ir al frente como loco. Por la misma razón, aunque sea en nuestro caso por "demasiada cautela", les ganamos a equipos como Boca o River pero nos cuestan All Boys o Argentinos Juniors.

De cualquier manera, a riesgo de parecer contradictorio, aunque crea que el Ruso debería cambiar este aspecto de su visión del juego, apoyo que siga gestionando su liderazgo de la manera que lo está haciendo. A la larga mandan los resultados y prefiero tenerlos que no tenerlos. No obstante, creo que no se trata de una caza de brujas de repente pedir que salga Aquino y entre Carranza o que salga Pittinari y entre Zapata. Cada uno de ellos puede ser funcional a determinado partido contra determinado rival y no significa que sea mejor o peor que el otro. Como en las carreras de autos, que hay cubiertas para asfalto seco o para asfalto mojado, aquí pasa lo mismo: hay que elegir en función del contexto y la circunstancia y no me parece mal que así sea. Sólo se trata de sugerir y jugar a ser DTs, que para eso está también este portal. Mientras no se viole el límite del respeto, dejemos que cada uno vuele para donde quiera.

Sdos.

(*) Abrí este asterisco para hablar sobre el tema del gol de ellos. Para mi gusto es error puro y exclusivo de Olave, un arquero que es excelente pero es de la estirpe de los Navarro Montoya, Mono Burgos, Carrizo, etc: de cada diez partidos que te ganan, hay uno que te lo pierden ellos solitos, y con mocos muy evidentes. No es para matarlo a Juan Carlos ni a palos, pero es un error suyo y nada más que suyo.

No podemos pedirle a los centrales que en esa jugada sigan al delantero hasta abajo del arco. Eso puede ser algo ideal en la teoría, pero en la práctica cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que no es así. Los centrales venían cerrando correctamente hasta que Toranzo pateó: al ver que la pelota iba despacito, naturalmente frenaron la carrera porque lo esperable era que a Olave no se le complicara esa pelota. Matos llega antes porque viene bien de frente y porque justo lo agarra la jugada en el lugar exacto en el momento justo. Si se fijan, Matos ya estaba frenando también su carrera y cuando ve que a Olave se le complica sale corriendo rápido a buscar el rebote. Es una fracción de segundo que no tiene que ver con la relajación ni con una mala marca, sino con algo totalmente infortuito y que Matos pudo aprovechar por estar ahí, pero nada más. Seamos sinceros: nadie de nosotros hubiera seguido a Matos hasta abajo del arco. Todos hubiéramos confiado en que Olave no iba a hacer lo que hizo. Es error de él y nada más.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Oct 22, 2012 5:46 pm

cuifa escribió:
De cualquier manera, a riesgo de parecer contradictorio, aunque crea que el Ruso debería cambiar este aspecto de su visión del juego, apoyo que siga gestionando su liderazgo de la manera que lo está haciendo. A la larga mandan los resultados y prefiero tenerlos que no tenerlos. No obstante, creo que no se trata de una caza de brujas de repente pedir que salga Aquino y entre Carranza o que salga Pittinari y entre Zapata. Cada uno de ellos puede ser funcional a determinado partido contra determinado rival y no significa que sea mejor o peor que el otro. Como en las carreras de autos, que hay cubiertas para asfalto seco o para asfalto mojado, aquí pasa lo mismo: hay que elegir en función del contexto y la circunstancia y no me parece mal que así sea. Sólo se trata de sugerir y jugar a ser DTs, que para eso está también este portal. Mientras no se viole el límite del respeto, dejemos que cada uno vuele para donde quiera.



Exacto. A mí por ejemplo, me gustaría Melano y Carranza de visitantes, o sea, 2 rapiditos arriba para la contra. Los jugadores como Aquino no son de mi devoción, además de que Aquino tampoco es un tipo que lo ponés y te asegura goles, de hecho, casi todas las pateó afuera hasta ahora y el gol con Boca fue solo por el pique de la pelota, pero en ese partido remató 2 veces y se fue muy lejos del arco, y remató en el gol al cuerpo del arquero y de suerte le quedo el rebote. Y espero que el pica pueda volver al nivel alto que supo tener. Pero para el partido con Unión creo que puede servir más Aquino, porque Unión se va a meter atrás y va a ser dificil sacar mucha diferencia en velocidad o jugar de contra. En este caso puede servir más Aquino, para molestar en el área rival y tener un 9 de referencia. A Zapata sí lo pondría, bajó su nivel, pero creo que debe ser titular.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor cabezaceleste » Lun Oct 22, 2012 8:00 pm

cuifa escribió:Así es este BELGRANO. Hace más de un año que es así. Juega al límite, en el sentido de que casi siempre son partidos de que el que hace el gol, gana; que el que erra, pierde. Zielinski podría apostarle a otros números, con los que quizá podría ganar más plata pero también podría perderla. Hombres de "mejor malos conocidos que buenos por conocer", el Ruso prefiere esto. Y mal no le va. Y yo lo apoyo...

Parece obvio, pero lo que dice Teté es cierto. Quizás, entonces, el trabajo que se debe el Ruso, como bien venimos muchos planteándolo hace tiempo, es tener al menos un plan B "ejecutable". Con esto lo que quiero decir es que no pase como el otro día que terminamos jugando casi con cuatro delanteros pero atacando menos que cuando jugábamos con dos...

Yo soy de los que creen, en este sentido, que es un error pensar que un equipo tiene que jugar de la misma manera contra todos los rivales. Por eso los equipos de Bielsa ganan muchos partidos pero después se caen al final por creer que contra todos podés ir al frente como loco. Por la misma razón, aunque sea en nuestro caso por "demasiada cautela", les ganamos a equipos como Boca o River pero nos cuestan All Boys o Argentinos Juniors.


Interesante análisis, siempre da gusto leerte, coincida o no.

En algún momento se va a tener que apostar a esos "buenos por conocer", el paso del tiempo y los buenos resultados que esta teniendo el equipo ahora me hacen pensar que, tarde o temprano, se va a pensar en otras cosas y vamos a ver el salto de calidad que se necesita para lograr cosas importantes (No es que no es importante lo de ahora, hablo de lo que todos queremos).

Lo que digo es que va a decantar solo, por su propio peso, se va a dejar la cautela excesiva. Ahora no me preocupa porque los objetivos son otros, pero en el futuro, cuando estemos bien plantados en la categoría no me gustaría que no se intenten otras cosas.
Ya nos va a tocar ser los que van al frente sin esperar a que el otro se equivoque, es cuestión de tiempo.

En lo de la caza de brujas y el plan B, no puedo estar más de acuerdo.

Saludos.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor lukpirata » Lun Oct 22, 2012 9:55 pm

cabezaceleste escribió:
cuifa escribió:Así es este BELGRANO. Hace más de un año que es así. Juega al límite, en el sentido de que casi siempre son partidos de que el que hace el gol, gana; que el que erra, pierde. Zielinski podría apostarle a otros números, con los que quizá podría ganar más plata pero también podría perderla. Hombres de "mejor malos conocidos que buenos por conocer", el Ruso prefiere esto. Y mal no le va. Y yo lo apoyo...

Parece obvio, pero lo que dice Teté es cierto. Quizás, entonces, el trabajo que se debe el Ruso, como bien venimos muchos planteándolo hace tiempo, es tener al menos un plan B "ejecutable". Con esto lo que quiero decir es que no pase como el otro día que terminamos jugando casi con cuatro delanteros pero atacando menos que cuando jugábamos con dos...

Yo soy de los que creen, en este sentido, que es un error pensar que un equipo tiene que jugar de la misma manera contra todos los rivales. Por eso los equipos de Bielsa ganan muchos partidos pero después se caen al final por creer que contra todos podés ir al frente como loco. Por la misma razón, aunque sea en nuestro caso por "demasiada cautela", les ganamos a equipos como Boca o River pero nos cuestan All Boys o Argentinos Juniors.


Interesante análisis, siempre da gusto leerte, coincida o no.

En algún momento se va a tener que apostar a esos "buenos por conocer", el paso del tiempo y los buenos resultados que esta teniendo el equipo ahora me hacen pensar que, tarde o temprano, se va a pensar en otras cosas y vamos a ver el salto de calidad que se necesita para lograr cosas importantes (No es que no es importante lo de ahora, hablo de lo que todos queremos).

Lo que digo es que va a decantar solo, por su propio peso, se va a dejar la cautela excesiva. Ahora no me preocupa porque los objetivos son otros, pero en el futuro, cuando estemos bien plantados en la categoría no me gustaría que no se intenten otras cosas.
Ya nos va a tocar ser los que van al frente sin esperar a que el otro se equivoque, es cuestión de tiempo.

En lo de la caza de brujas y el plan B, no puedo estar más de acuerdo.

Saludos.


Coincido con ustedes, pero tampoco se puede justificar todo con el momento en el que estamos, es impresionante lo mal que se juega al fútbol, volvimos a ser un equipo sin ideas si tres pases seguidos sin creación pero ahora tenemos mas plantel que el torneo pasado y también estamos mucho mas holgados con los puntos. Se me vienen partidos como contra Colon, River, primer tiempo de San Lorenzo, jugamos muy bien esos partidos y tiene que ver con los interpretes que están en cancha no es lo mismo Melano-Aquino que Melano-Carranza por ejemplo, no es lo mismo el equipo con zapata que sin el. Creo que bajamos mucho el nivel futbolistico y volvimos a esperar a todos los rivales cosa que no pasaba en las primeras fechas Partidos como contra Arsenal,Quilmes,Godoy Cruz, Boco(+ o -) y ahora All boys veo como que no es el mismo planteo ahora que en las primeras fechas y es solo por decisión de los protagonistas (llamensen tecnico y jugadores) por que con el mismo plantel jugamos partidos contra rivales durisimos como Colon y merecimos ganar pero aun empatando sabias que el equipo había funcionado. Igual es como dicen ustedes es un proceso que va a durar años y estoy seguro que con esta dirigencia y cuerpo técnico mas adelante se van a lograr todas estas cosas, por ahora a apretar los dientes, raspar y esperar el error del rival.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor Willy » Mar Oct 23, 2012 2:22 am

cuifa escribió:Así es este BELGRANO. Hace más de un año que es así. Juega al límite, en el sentido de que casi siempre son partidos de que el que hace el gol, gana; que el que erra, pierde. Zielinski podría apostarle a otros números, con los que quizá podría ganar más plata pero también podría perderla. Hombres de "mejor malos conocidos que buenos por conocer", el Ruso prefiere esto. Y mal no le va. Y yo lo apoyo...

En este contexto, creo que otro que la tiene muy clara es Teté González. Al respecto, copio sus declaraciones que se citan hoy en Mundo D: "Esos rivales (por los "grandes") atacan con dos delanteros, un enganche, dos mediocampistas y hasta un marcador de punta. Si los sumás, son seis o siete jugadores. Entonces cuando los atacás, atacás a tres o cuatro defensores. No es lo mismo una defensa de cuatro que una de ocho, que rara vez la encontrás mal parada. Ahí está una de las diferencias”, graficó el volante.

Parece obvio, pero lo que dice Teté es cierto. Quizás, entonces, el trabajo que se debe el Ruso, como bien venimos muchos planteándolo hace tiempo, es tener al menos un plan B "ejecutable". Con esto lo que quiero decir es que no pase como el otro día que terminamos jugando casi con cuatro delanteros pero atacando menos que cuando jugábamos con dos...

Yo soy de los que creen, en este sentido, que es un error pensar que un equipo tiene que jugar de la misma manera contra todos los rivales. Por eso los equipos de Bielsa ganan muchos partidos pero después se caen al final por creer que contra todos podés ir al frente como loco. Por la misma razón, aunque sea en nuestro caso por "demasiada cautela", les ganamos a equipos como Boca o River pero nos cuestan All Boys o Argentinos Juniors.


cuifa, como siempre muy interesante tu opinión, pero permitime disentir en esta parte de tu análisis.

Me parece que estamos siendo un poco malos con el Ruso si le reprochamos que no tenga un plan B para abrir los partidos ante rivales que se cierran atrás. Considero que esto es un problema que les pasa a gran parte de los equipos, no sólo en Argentina, sino en el mundo. Es muy complicado tratar de ganarles a estos conjuntos. Fijate que le pasó al mismísimo Barcelona, contra el Inter o hasta con Estudiantes.

Pero no me quiero salir del mediocre nivel del fútbol argentino. Es tan difícil hoy en día encontrar un equipo que tenga identidad, en el cual los jugadores respeten y se sientan parte de los conceptos que el técnico les propone, que ya reprocharle que también ensaye una manera distinta de jugar para estos partidos me parece exagerado. Estaría espectacular, pero es muy complicado.

Creo (y esto es una interpretación puramente personal, no estoy diciendo que vos lo hayas dicho) que lograr algo parecido a lo que pedís, podría conseguirse en el fútbol argentino con la presencia de un jugador en el equipo de los considerados "distintos". Estoy hablando de esos que que son laguneros, irregulares, que por ahí no aparecen en todo el partido pero que con que lo hagan una sola vez basta. El problema es que estos jugadores son los más difíciles de conseguir en el mercado si son jóvenes, por lo tanto tenés que traer a uno que esté con muchos años encima o que no venga de un buen torneo. Además suelen ser los más resistidos por la gente cuando no andan bien. Fijate lo que pasaba con Vázquez acá, o lo que sucedió con Morel el otro día en Floresta. Lo putearon de arriba a abajo los hinchas, y el tipo es lógico que se ponga más nervioso ante tanto abucheo. Te cito lo que dijo Romero, el técnico de All Boys, luego del partido: "A Martín Morel lo quiero levantar pero los hinchas no le perdonan una".

Sin embargo, cuando el hombre quiere va, le pega de afuera y te la clava, o te mete un pase exquisito. Es un "distinto", y hay varios de esos dando vueltas por el fútbol argentino. Haciendo memoria rápido, mirando superficialmente a todos los equipos, se me ocurren (además de Morel), Toranzo, Grazzini, Caneo, Rosales, Mugni, David Ramírez, Rolle. Fijate que todos, absolutamente todos, o bien fueron puteados a mansalva por los equipos en donde jugaron o comieron banco mucho tiempo por no encajar en el esquema del técnico.

Nosotros no contamos con ninguno. Ah, me había olvidado, sí tenemos a uno. Estoy hablando de un tal Lucas Zelarrayán. Quizás haya llegado el momento de ir probándolo al pibe para que se foguee. Es el único del equipo con la capacidad individual para abrirte el partido él solito, mucho más ahora que el Picante y Carranza están volviendo de lesiones. Quizás Melano sea otro. Con este colchón de puntos, probarlo en este tipo de partidos me encantaría.

Un abrazo grande
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Mar Oct 23, 2012 11:48 am

Willy escribió:
cuifa escribió:Así es este BELGRANO. Hace más de un año que es así. Juega al límite, en el sentido de que casi siempre son partidos de que el que hace el gol, gana; que el que erra, pierde. Zielinski podría apostarle a otros números, con los que quizá podría ganar más plata pero también podría perderla. Hombres de "mejor malos conocidos que buenos por conocer", el Ruso prefiere esto. Y mal no le va. Y yo lo apoyo...

En este contexto, creo que otro que la tiene muy clara es Teté González. Al respecto, copio sus declaraciones que se citan hoy en Mundo D: "Esos rivales (por los "grandes") atacan con dos delanteros, un enganche, dos mediocampistas y hasta un marcador de punta. Si los sumás, son seis o siete jugadores. Entonces cuando los atacás, atacás a tres o cuatro defensores. No es lo mismo una defensa de cuatro que una de ocho, que rara vez la encontrás mal parada. Ahí está una de las diferencias”, graficó el volante.

Parece obvio, pero lo que dice Teté es cierto. Quizás, entonces, el trabajo que se debe el Ruso, como bien venimos muchos planteándolo hace tiempo, es tener al menos un plan B "ejecutable". Con esto lo que quiero decir es que no pase como el otro día que terminamos jugando casi con cuatro delanteros pero atacando menos que cuando jugábamos con dos...

Yo soy de los que creen, en este sentido, que es un error pensar que un equipo tiene que jugar de la misma manera contra todos los rivales. Por eso los equipos de Bielsa ganan muchos partidos pero después se caen al final por creer que contra todos podés ir al frente como loco. Por la misma razón, aunque sea en nuestro caso por "demasiada cautela", les ganamos a equipos como Boca o River pero nos cuestan All Boys o Argentinos Juniors.


cuifa, como siempre muy interesante tu opinión, pero permitime disentir en esta parte de tu análisis.

Me parece que estamos siendo un poco malos con el Ruso si le reprochamos que no tenga un plan B para abrir los partidos ante rivales que se cierran atrás. Considero que esto es un problema que les pasa a gran parte de los equipos, no sólo en Argentina, sino en el mundo. Es muy complicado tratar de ganarles a estos conjuntos. Fijate que le pasó al mismísimo Barcelona, contra el Inter o hasta con Estudiantes.

Pero no me quiero salir del mediocre nivel del fútbol argentino. Es tan difícil hoy en día encontrar un equipo que tenga identidad, en el cual los jugadores respeten y se sientan parte de los conceptos que el técnico les propone, que ya reprocharle que también ensaye una manera distinta de jugar para estos partidos me parece exagerado. Estaría espectacular, pero es muy complicado.

Creo (y esto es una interpretación puramente personal, no estoy diciendo que vos lo hayas dicho) que lograr algo parecido a lo que pedís, podría conseguirse en el fútbol argentino con la presencia de un jugador en el equipo de los considerados "distintos". Estoy hablando de esos que que son laguneros, irregulares, que por ahí no aparecen en todo el partido pero que con que lo hagan una sola vez basta. El problema es que estos jugadores son los más difíciles de conseguir en el mercado si son jóvenes, por lo tanto tenés que traer a uno que esté con muchos años encima o que no venga de un buen torneo. Además suelen ser los más resistidos por la gente cuando no andan bien. Fijate lo que pasaba con Vázquez acá, o lo que sucedió con Morel el otro día en Floresta. Lo putearon de arriba a abajo los hinchas, y el tipo es lógico que se ponga más nervioso ante tanto abucheo. Te cito lo que dijo Romero, el técnico de All Boys, luego del partido: "A Martín Morel lo quiero levantar pero los hinchas no le perdonan una".

Sin embargo, cuando el hombre quiere va, le pega de afuera y te la clava, o te mete un pase exquisito. Es un "distinto", y hay varios de esos dando vueltas por el fútbol argentino. Haciendo memoria rápido, mirando superficialmente a todos los equipos, se me ocurren (además de Morel), Toranzo, Grazzini, Caneo, Rosales, Mugni, David Ramírez, Rolle. Fijate que todos, absolutamente todos, o bien fueron puteados a mansalva por los equipos en donde jugaron o comieron banco mucho tiempo por no encajar en el esquema del técnico.

Nosotros no contamos con ninguno. Ah, me había olvidado, sí tenemos a uno. Estoy hablando de un tal Lucas Zelarrayán. Quizás haya llegado el momento de ir probándolo al pibe para que se foguee. Es el único del equipo con la capacidad individual para abrirte el partido él solito, mucho más ahora que el Picante y Carranza están volviendo de lesiones. Quizás Melano sea otro. Con este colchón de puntos, probarlo en este tipo de partidos me encantaría.

Un abrazo grande




Tal cual, hace falta un distinto, uno que piense en romper el pensamiento estructurado y salirse del bloque contra estos equipos, que puebe de afuera o meta un pase quirurgico o se haga un jugadon en donde lo bajen en el area y penal para Belgrano, un tipo que si se levanta con el dia te hace un partidaso el solo o si no esta en esos dias le basta solo con una jugada para resolver el partido aunque haya caminado todo el tiempo. Lo tenemos como bien dice Willy, y para mi que ya esta listo, y si de ultima no le salen algunas hay que seguir bancandolo, ya nos paso con Melano y mira lo que rinde.

Olave
Turus-Aveldaño-Perez-Quiroga
Zapata-Farre-Gonzales-Zelarrayan
Melano-Carranza

Ese equipo me gustaria ver, los cambios los haría Aquino, Marquez o Pereyra por Carranza, Velazquez por Zapata y lo mando al Chino por derecha o que pase como enganche formando un 4-3-1-2

Olave
Turus-Aveldaño-Perez-Quiroga
Farre-Gonzales-Velazques
Zelarrayan
Melano-C/A/P/M

Cuando abren para Union??? ya es Martes che,
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Anterior

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados