Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor eutimio » Dom Oct 21, 2012 12:08 am

Un tropezón no es caida, estaba para cualquiera el partido, el que hacía un gol se llevaba el triunfo, tuvimos la mala suerte de equivocarnos, pero este equipo aprende de los errores y seguro el Domingo nos dá un triunfo y seguimos prendidos. Todos los socios a pagar el bono y a llenar el Gigante!!!!!!!!!!!!!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor tochy1arguello » Dom Oct 21, 2012 1:02 am

hola señorita maestra. . Corrijase usted tambien eh ? Fijese como escribio´. . . Vi q muchos dijeron q el pica, o el cuqui no hicieron nada. Entraron faltando 10 minutos ! !. . Q paso con la guardia imp. ? ?. Saludos
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor francab » Dom Oct 21, 2012 1:23 am

juliocadcam escribió:
guscba escribió:zapata carranza y el picante son titulares... como ganar un partido con los tres en el banco.

todo bien con aquino, pero esta un escalón por debajo del picante. flojo lo de velazques, zapata es un tractorcito que ayuda a farre

tantas ventajas no podemos dar. cuando veia el banco no lo podía creer...

que feo es venir de ganador y perder me arruino el finde y la semana


Me duele decirlo, y con todo el dolor en el alma tengo que decir que la participación en los minutos que jugo el pica fueron intrascendentes. El equipo estaba desconectado y LCDTMA dominaba el partido, no fue responsabilidad del pica, pero lo que genero Aquino cuando estuvo fue mucho mas trascendente.

Era un partido para que comenzara jugando Carranza, pero a quien sacas?

Y lo de Carranza no fue intrascendente?? Todas las que tocó las perdió, no pasó a nadie y encima cuando tuvo que pasar la pelota se demoraba o tiraba lujos innecesarios; como en una que le pasan por la izquierda solo (no me acuerdo si Velazquez o Quiroga), y en vez de dar el pase intenta cancherearla tirando un caño (que no le salió) contra uno en el medio, el cual si pasaba la perdía porque atrás había 2 mas de All Boys.

Para mi el partido de Belgrano no fue malo, tampoco fue perfecto. Jugaron para 6 puntos, el partido estaba para cualquiera; es mas hasta el gol de ellos veía mejor a Belgrano. No se dio, estos partidos son así el que hace el gol gana, y el gol lo hicieron ellos primero. No es para dramatizar, aguante Olave, el Ruso y todo este grupo!!

cabezaceleste escribió:Chiqui: ¿Un partido en que no termines con amarilla es mucho pedir? Todos los partidos loco, es fija, no aprende más este muchacho. En 4 partidos más lo tenemos afuera si es que no le sacan alguna rojita antes.

Falta hecha de manera perfecta por el chiqui. Venían 2 contra el y quedaban mano a mano con Olave, falta táctica ejecutada a la perfección, eso es saber usar la cabeza.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor nacho_cab » Dom Oct 21, 2012 2:25 am

No lei ningun comentario, y paso a decir solo una cosa:
Mas alla de que hoy el quipo andubo flojo en general, no me cayò tan mal la derrota.
CREO, que si habia una fecha para perder, era esta. De esta derrota debemos aprender que no somos ni el barcelona, ni un equipito para un picado en la plaza.
Sirve para bajar un poco los humos. BELGRANO ESTÀ PARA SUMAR PUNTOS Y ESQUIVARLE AL DESCENSO. Hace 1 temporada que estamos en primera, no se puede pretender salir campeones de la noche a la mañana. Que eestamos ilusionados?, quien no lo estaria.. Pero hay que dejar de pensar en ingresar a las copas y prestarle mucha mas atencion a los union, san martin, independiente....
Repito, es mi opinion y espero que se haya entendido. Si ofendo a alguien le pido disculpas.
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 381
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Dom Oct 21, 2012 5:42 am

francab escribió:
cabezaceleste escribió:Chiqui: ¿Un partido en que no termines con amarilla es mucho pedir? Todos los partidos loco, es fija, no aprende más este muchacho. En 4 partidos más lo tenemos afuera si es que no le sacan alguna rojita antes.

Falta hecha de manera perfecta por el chiqui. Venían 2 contra el y quedaban mano a mano con Olave, falta táctica ejecutada a la perfección, eso es saber usar la cabeza.


Tal cual. Esta comiendo muchas amarillas, pero sin lugar a dudas, la falta que hizo fue un medio gol para Belgrano. Si no hacia esa falta Vergello desbordaba y por el medio taba ¿Matos? Solo.....

Muy meritorio para el Chiqui Perez la forma que hizo la falta, "intento" ponerle el cuerpo, cualquier otro le hubiera ido con una plancha al tobillo, roja y a llorar al campito.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor sebapiraton » Dom Oct 21, 2012 7:23 am

nacho_cab escribió:Sirve para bajar un poco los humos. BELGRANO ESTÀ PARA SUMAR PUNTOS Y ESQUIVARLE AL DESCENSO. Hace 1 temporada que estamos en primera, no se puede pretender salir campeones de la noche a la mañana. Que eestamos ilusionados?, quien no lo estaria.. Pero hay que dejar de pensar en ingresar a las copas y prestarle mucha mas atencion a los union, san martin, independiente....


estoy de acuerdo, venia poner lo mismo.
perdimos :cry: . ok, pero tampoco nos pasaron por arriba, all boys nos gano con un gol de rebote despues de dos atajadas de Olave (la del tiro en si y que se le escapo y la volvio a sacar con la derecha)
El resto del partido aspero pero vamos bien, 5pg 4pe y 2pp
dos derrotas!!! en 11 fechas habiendole ganado a river y boca :D .
Sigamos sumando puntos que hay que fortalecerce en primera (y vamos muy bien) para pensar en otras cosas ;)
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor santi_cab100 » Dom Oct 21, 2012 8:37 am

chelopirata escribió:se pudrio todo con la guardia imperial en la salida de floresta....


wrong!
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor belga2004 » Dom Oct 21, 2012 10:53 am

Mi crítica va a ser la de siempre. El Ruso, en mi humilde opinión, no puede plantear un partido con All Boys o equipos que pelean abajo que como cuando jugás con Boca o equipos que pelean arriba. Prueba de ello nos va muy bien con equipos de los denominados grandes y padecemos con equipos que tienen mucho menos que Belgrano como pasó la temporada pasada (Argentinos,etc).
Otro tema: Aquino al que muchos criticamos, que viene con unos antecedentes horribles, al que criticamos los pocas veces que entró este campeonato, después del partido con Boca se recibió de titular y de crack? O nos dejamos llevar por las virtudes de Aquino que decían los porteños en la transmisión de TV (ni siquiera conocen a los jugadores).Carranza creo que ha jugado un buen torneo y no se justifica en mi opinión su pérdida de titularidad.
Con Argentinos tuvimos un banco de p... madre y no lo supimos aprovechar.
Lamentablemente jugamos mal en todas las líneas, con rendimientos bajos sorpresivos (Pérez, Teté,Velázquez, etc) y otros que nos tienen acostumbrados (Turus, al que no se lo puede criticar).Sin embargo el 80% de los goles que le hacen a Belgrano vienen por ese sector, pero repito a Turus no se lo puede criticar.Sin embargo los periodistas le echaban la culpa a Zapata que se metía adentro o a cualquier volante que jugara en ese sector. Y si prueban con otro jugador? Digo, Lollo? Por lo menos no es torpe con la pelota y es más rápido que Turús.
Una vez mas por planteamientos tan defensivos con equipos chicos se nos escapó 3 valiosos puntos tanto para el promedio como para la punta.
A lo mejor todo lo que he manifestado es un error pero..... ;) ;) ;) ;)
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor teto_cabpirata » Dom Oct 21, 2012 11:53 am

agupiratacba escribió:Molestan mas algunos comentarios exitistas que el resultado del partido,
No vengo por salir campeón.....Vengo porque te quiero!

Es verdad, hace 15 días cuando le ganamos a Boca, eran los 11 inamovibles y ahora ya están pidiendo que entren todos los del banco. Jugamos contra un equipo difícil, que hasta el gol habían hecho poco, era para un empate clavado o el que hacia el gol ganaba.
Nos saquemos la chapa de candidato, esa que nos pone el periodismo porque después nos hacemos ilusiones al pedo y ya empiezan con los comentarios exitistas.
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor cabfer » Dom Oct 21, 2012 12:10 pm

Recién llegado a la docta tras la rotura del Perla Negra y la odisea de la vuelta :lol:
Partido de mierda, era para un cero a cero clavado. Tuvimos mala suerte en la jugada del Juanca (que taaaaantos tantos partidos nos salvo, como decirle algo!) y a cobrar. Pero ya esta.. mejor porque si ganábamos se nos venia toda la presión por el campeonato. Todo campeón puede perder un par de partidos, y así seguimos ahí de la punta silbando bajito :mrgreen:
No eramos ni el Manchester City cuando le ganamos a Boca ni somos Alumni ahora. Aguante Olave, Aguante estos jugadores. Aguante la B carajo!!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Dom Oct 21, 2012 12:21 pm

Si Velazquez no estaba en un 100% no habría sido mejor que hiciera banco?

Arranca la parte más dura del campeonato para Belgrano: la parte en que los equipos no nos van a salir a atacar.
Pequeño gran dilema tiene el Ruso: como afrontar estos partidos.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor lean_pirata » Dom Oct 21, 2012 12:38 pm

Gonzaesdelab escribió:Si Velazquez no estaba en un 100% no habría sido mejor que hiciera banco?

Arranca la parte más dura del campeonato para Belgrano: la parte en que los equipos no nos van a salir a atacar.
Pequeño gran dilema tiene el Ruso: como afrontar estos partidos.


Me dijo el Ruso que estaba confiado por que habias abierto el post y la banda cabulera ya habia asegurado el triunfo... La banda cabulera se hace cargo de las victorias, De las derrotas tmb? :|
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor josrur » Dom Oct 21, 2012 12:38 pm

Ninguna preocupación por el resultado, el equipo no jugó su mejor partido pero tampoco el peor. Y el gol que nos hicieron fue una casualidad. De 1000 tiros que le tiren así a Olave puede dar un rebote hacia allí en uno y bueno fue justo ayer, y se dio con pescador Matos enfrente.

Mi único apunte para mejorar: la calidad de los centros. Teniendo a Chiqui, Aveldaño, Teté, Turus y Aquino, en la cancha me parece que hay que poner mucho énfasis en insistir con levantar mejor la pelota, ayer perdimos tuvimos muchos tiros libres y corners que podrian haberse pateado mejor.Con rivales como el de ayer y los que vienen, la forma en que aprovechemos las jugadas de pelota parada van a ser clave.

Me equivoco si digo que en lo que v del campeonato, el único gol en jugada armada desde pelota parada (tiro libre o corner) fue el del uruguayo contra Boca?
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor IvoCab » Dom Oct 21, 2012 12:46 pm

CONCUERDO con josrur, tenemos mucha altura como para no aprovecharla!
Y tambien con lean_pirata, a donde nos metemos las cabalas ahora?
Como otros del Portal me parece que esto nos sirve para bien, para bajarnos del caballo alado del trece(? Jajaja, naa enserio, ojala superemos los 31pts del año pasado.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor markuty » Dom Oct 21, 2012 12:58 pm

josrur escribió:Ninguna preocupación por el resultado, el equipo no jugó su mejor partido pero tampoco el peor. Y el gol que nos hicieron fue una casualidad. De 1000 tiros que le tiren así a Olave puede dar un rebote hacia allí en uno y bueno fue justo ayer, y se dio con pescador Matos enfrente.

Mi único apunte para mejorar: la calidad de los centros. Teniendo a Chiqui, Aveldaño, Teté, Turus y Aquino, en la cancha me parece que hay que poner mucho énfasis en insistir con levantar mejor la pelota, ayer perdimos tuvimos muchos tiros libres y corners que podrian haberse pateado mejor.Con rivales como el de ayer y los que vienen, la forma en que aprovechemos las jugadas de pelota parada van a ser clave.

Me equivoco si digo que en lo que v del campeonato, el único gol en jugada armada desde pelota parada (tiro libre o corner) fue el del uruguayo contra Boca?


el error no es de olave para nada.. en mi opinion... el error es del chiqui perez o de la defensa si queres
cuando te patean de afuera no tenes que perder la marca viendo si el gol o que pasa con la pelota, tenes que seguir con el tuyo.. distracciones que en un segundo te cuestan el partido

parece que el error es de olave, por el tirito debil, pero si iba al angulo y la sacaba el rebote tmb caia al muerto ese mato, ese si que hace los goles nomas, que tomuer pro dios..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor cristianriquelme » Dom Oct 21, 2012 1:21 pm

se jugo a lo belgrano y desafortunada mente por una falla cometida de los defensores se perdio no ai que culpar a nadie belgrano es asi lo sabemos todo..queda mucho no estamos lejos de la punta ni mucho menos. ai q darle para delante nomas belgrano con huevo garra corazon y sangre!!!!!!
♫Y GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES♫!!
Avatar de Usuario
cristianriquelme
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:43 am

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Dom Oct 21, 2012 1:31 pm

markuty escribió:
josrur escribió:Ninguna preocupación por el resultado, el equipo no jugó su mejor partido pero tampoco el peor. Y el gol que nos hicieron fue una casualidad. De 1000 tiros que le tiren así a Olave puede dar un rebote hacia allí en uno y bueno fue justo ayer, y se dio con pescador Matos enfrente.

Mi único apunte para mejorar: la calidad de los centros. Teniendo a Chiqui, Aveldaño, Teté, Turus y Aquino, en la cancha me parece que hay que poner mucho énfasis en insistir con levantar mejor la pelota, ayer perdimos tuvimos muchos tiros libres y corners que podrian haberse pateado mejor.Con rivales como el de ayer y los que vienen, la forma en que aprovechemos las jugadas de pelota parada van a ser clave.

Me equivoco si digo que en lo que v del campeonato, el único gol en jugada armada desde pelota parada (tiro libre o corner) fue el del uruguayo contra Boca?


el error no es de olave para nada.. en mi opinion... el error es del chiqui perez o de la defensa si queres
cuando te patean de afuera no tenes que perder la marca viendo si el gol o que pasa con la pelota, tenes que seguir con el tuyo.. distracciones que en un segundo te cuestan el partido

parece que el error es de olave, por el tirito debil, pero si iba al angulo y la sacaba el rebote tmb caia al muerto ese mato, ese si que hace los goles nomas, que tomuer pro dios..


El error es de los 2. Era una pelota facil, que se tenia que ir al Corner. Olave la mete al arco y cuando la saca, lo hace flojito (considerando que se hecho un moco y lo tendria que remediar) se la deja en el pie al delantero. Sin eso, cuando quiere achicar, en vez de pararse estira las patas.

Como bien dije recien sobre el rendimiento de todo el equipo, no lo voy a putear por esa floja respuesta, pero si fue moco de el.

Tambien fue moco de los centrales que no siguieron a Matos...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Dom Oct 21, 2012 2:45 pm

lean_pirata escribió:
Gonzaesdelab escribió:Si Velazquez no estaba en un 100% no habría sido mejor que hiciera banco?

Arranca la parte más dura del campeonato para Belgrano: la parte en que los equipos no nos van a salir a atacar.
Pequeño gran dilema tiene el Ruso: como afrontar estos partidos.


Me dijo el Ruso que estaba confiado por que habias abierto el post y la banda cabulera ya habia asegurado el triunfo... La banda cabulera se hace cargo de las victorias, De las derrotas tmb? :|


jajaja Repito lo que dije cuando abrí el post, no creo en las cábalas. Para ganar hay que patear al arco, no abrir un post una u otra persona.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor JoakoPirata » Dom Oct 21, 2012 7:09 pm

santi_cab100 escribió:
chelopirata escribió:se pudrio todo con la guardia imperial en la salida de floresta....


wrong!

que paso?
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: [Fecha 11] All Boys vs Belgrano

Notapor cesarasd » Dom Oct 21, 2012 7:45 pm

Lei por ahi que algunos dicen que a nososotros se nos complica más jugar contra equipos que pelean abajo que los que pelean arriba. Me parece demasiado prematuro hacer un analisis sobre este tema porque hemos jugado dos partidos con los equipos "debiles" y empatamos contra quilmes que hoy le gano a river y perdimos contra un all boys que iba invicto de local.

Hasta llegue a leer por ahi que Zielinsky no sabe como plantear los partidos con los equipos que no salen a atacarnos, cuando todavia en el campeonato no hemos jugado contra ninguno de estos equipos de local. Además les recuerdo que el campeonato pasado le ganamos a union, banfield, arsenal entre otros de local.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados