Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

[Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor lean_pirata » Lun Sep 24, 2012 10:58 pm

Viernes 28 de Septiembre
21.15 Hs
Estadio Centenario de la ciudad de Quilmes


Creo el tema, ta complicado para ir por el tema del laburo, pero espero que muchos podamos acompañar a Belgrano en este buen momento a Quilmes, el historial nos favorece y espero que asi lo siga siendo contra los cerveceros.
Al equipo me gusta cualquiera que vaya a parar el mejor tecnico de la historia de CAB, Ricardo Zielinsky.
Ah y que alguien Agregue el Arbitro que no se si lo designaron todavia.

"No vengo por salir campeon, Vengo por que te Quierooo"
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Lun Sep 24, 2012 11:18 pm

Para mi sale:
Olave
Turús Avendaño Pérez Quiroga
Zapata Pittinari González Farre
Pereyra Melano

Conociendolo al ruso, no creo q sea de patear el tablero tan fácilmente. Creo que la banda izquierda la van a cubrir muy bien entre Farre, González y Quiroga. Empate y cerramos todo viejo!!

Que cagada lo de velázquez... Me preocupa la lesión. Los ligamentos son complicados.

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor lokaso » Lun Sep 24, 2012 11:57 pm

me parece que el cambio va a ser Zapata por izquierda y el Indio por derecha. Veremos.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor nacho_cab » Mar Sep 25, 2012 12:02 am

kapoftheworld escribió:Para mi sale:
Olave
Turús Avendaño Pérez Quiroga
Zapata Pittinari González Farre
Pereyra Melano

Conociendolo al ruso, no creo q sea de patear el tablero tan fácilmente. Creo que la banda izquierda la van a cubrir muy bien entre Farre, González y Quiroga. Empate y cerramos todo viejo!!

Que cagada lo de velázquez... Me preocupa la lesión. Los ligamentos son complicados.

@ Tapatalk


Coincido en que ese seria el equipo del viernes, jugando con tres 5 en cancha, y con el correr de los minutos pitti y farre se iran acomplando o cambiando de posicion segun la conveniencia del partido. Me parece que pittinari podria hacer bastante bien la banda, tiene buena lectura del juego, buen pie, y es ligerito y porque no, en ataque se poria soltar para jugar como enlace quedando un 4312 para atacar y un 442 para defender sin preocuparse porque atras esta Quiroga quien esta atravesando SU MEJOR MOMENTO; en tanto que farre es el motor pensante del medio campo.
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor plopezsivilat » Mar Sep 25, 2012 12:07 am

Hola muchachos.
Creo que el Picante (lo banco a muerte por las dudas alguien piense lo contrario), no está para los 90 minutos.
Yo arrancaría con la misma defensa que contra Godoy Cruz y al medio pondría a:
Zapata - Pittinari- Gonzales y Farré
Márquez
Melano

Y el Pica para el 2º tiempo.

Y si el Ruso sigue con 4-4-2

Manzanelli - Zapata - Gonzales - Farré

Melano - Aquino

A mi me gusta mas la 1ª opción, ya que con Marquez podemos tener mas volumen de juego, pero el DT es el Ruso y (obvio) sabe mas que yo!!!
De cualquier manera con el equipo que salga lo aliento a MUERTE!!!
VAMOS BELGRANO!!!
Abrazos piratas!!!
plopezsivilat
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:41 am

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor edunanez » Mar Sep 25, 2012 12:18 am

Yo creo que el Picante ya esta para los noventa y este partido va a ser para el, porque tiene que salir a apretar arriba, y el Ruso no creo que cambie mucho, siempre pone los que vienen teniendo más minuto, o sea el "Picante" por Carranza y el Indio o Pittinari por Velasquez. Vamos Belgrano a ganar el viernes.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor Gusceleste » Mar Sep 25, 2012 8:00 am

Que alguien le explique a Aveldaño que el cabaret de Racing se queda en Avellaneda.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor Flaco » Mar Sep 25, 2012 8:30 am

Me parece que el Hacha Mansanelli viene de menor a mayor, y puede ser un partido justo para que vuelva a la titularidad. Esto sin mencionar la necesidad actual de un pateador de pelota quieta que tiene el equipo.
Picante titular, necesita fútbol, necesita minutos, necesita ganar confianza. Y lo necesitamos.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor lukpirata » Mar Sep 25, 2012 10:16 am

Gusceleste escribió:Que alguien le explique a Aveldaño que el cabaret de Racing se queda en Avellaneda.

:?:
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor parhce » Mar Sep 25, 2012 10:27 am

Gusceleste escribió:Que alguien le explique a Aveldaño que el cabaret de Racing se queda en Avellaneda.

por que lo decis??
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor laklocabcba » Mar Sep 25, 2012 10:38 am

Flaco escribió:Me parece que el Hacha Mansanelli viene de menor a mayor, y puede ser un partido justo para que vuelva a la titularidad. Esto sin mencionar la necesidad actual de un pateador de pelota quieta que tiene el equipo.
Picante titular, necesita fútbol, necesita minutos, necesita ganar confianza. Y lo necesitamos.



Si si si si. Coincido plenamente. en ese sentido yo saldría con:

Olave

Turus, Aveldaño, Perez, Quiroga

Manzanelli, Teté, Farré, Zapata (o Zapata, Farré, según como ande Zapata para jugar por izquierda)

Melano, Pereyra.

Aquino por Pereyra en el segundo si el hacha anda bien (sospecho que así será) y el pica se queda sin aire. Y Pittinari´según la variante que proponga el partido en la mitad, dependiendo como funcione el parche ahi de la falta de velazquez.

Que lindo sería poder verlo al chinito un ratito ¿no? eso si vamos cómodos con el resultado.

A full con este partido, no quiero ni pensar que va a ser si lo ganamos....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor jocpirata » Mar Sep 25, 2012 10:47 am

Para mi...
Olave
Turus Aveldaño Chiqui Quiroga
Manzanelli Tete Farre Zapata
Picante Melano
jocpirata
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 14, 2011 4:16 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Mar Sep 25, 2012 11:04 am

No se como viene Quilmes ultimamente pero desde que ascendio para mi es uno de los que mas lindo juega, tienen de enganche a Canéo a quien yo queria cuando se fue el Mudo, y delanteros jodidos, pero la defensa tiene sus problemas, se puede dar un partido como contra Godoy Cruz en donde ellos manejen mas la pelota, ojala nuestra defensa siga con ese nivel o que lo mejore mas, y obvio que tambien necesitaremos de nuestro gran arquero.
Con la falta de Velazques lo subiria a Quiroga que cumpla la funcion de volante por izquierda pero le diria que no se endulce tanto y ayude abajo obvio.
Arriba lo pongo a Marquez por que es rapido y parami esta en mejor nivel o puede aguantar mas el rigor del partido ademas es de bajar a ayudar como Melano.

Olave
Turus Aveldaño Chiqui Rodriguez
Zapata Tete Farre Quiroga
Marquez Melano

cambios

Rodriguez por Zelarrayan
Zapata por Manzanelli
Marquez por Pica o Aquino (dependiendo como se da el partido)
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Sep 25, 2012 12:06 pm

Estamos ante el partido mas dificil ya que por primera vez debemos cambiar no solo nombres, sino, estilos
Hasta ahora fueron puestos por puestos, arquero por arquero, central por central, volante por volante incluso delantero por delantero
Velazques es un relojito, corre, juega, marca y aparece en ataque, pero aparte es el unico volante por izquierda neto

A mi me encantaria que entre Rigoni, asi como cuando nos agarramos la cabeza porque se fue Rivair y se nos lesiona Tete y el ruso con su tranquilidad le dio la chanse de demostrarnos y demostrarse que Pittinari es el 5 del futuro, hoy quiero que esa misma chanse se la de a Rigoni

Y si no, posiblemente Marquez, animarse a algo mas, cosa que dudo

Como me gustaria que forme:

Olave
Turus - Perez - Aveldaño - Quiroga
Zapata - Farre - Gonzalez - Marquez/ Rigoni
Pereyra - Melano


Pero creo que el ruso va a poner a estos 11:

Olave
Turus - Perez - Aveldaño - Quiroga
Manzanelli - Zapata - Gonzalez - Farre
Pereyra - Melano

Pero ojo con este...

Olave
Turus - Perez - Aveldaño - Quiroga
Manzanelli - Zapata - Gonzalez - Farre
Marquez - Melano
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor edunanez » Mar Sep 25, 2012 12:09 pm

Gusceleste escribió:Que alguien le explique a Aveldaño que el cabaret de Racing se queda en Avellaneda.


Por las declaraciones que hizo a la vosta del interior u ole, es lo mismo, estas en Belgrano, el pasado ya fue, nada de traer quilombos al plantel o seguirle el juego a estos supuestos periodistas, que se la dan de inturso o infames.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor LuchoCabc » Mar Sep 25, 2012 12:17 pm

se puede saber a donde jocara esta ese tal DIEGO CAÑETE?
Donde juegues te alentaré, donde vayas yo te seguiré..♥
Avatar de Usuario
LuchoCabc
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ago 01, 2012 10:44 am

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Mar Sep 25, 2012 1:20 pm

Contra quilmes lo paro asi de una.
Olave
Turus-Aveldaño-Perez
Zapata-Gonzales-Quiroga
Zelarrayan
Melano-Aquino-Marquez

jojoooooo medio loco parar el 11 asi no??? jojooo pero me gustaria mucho ver y hay mas nombres para ofensiva, como el pica, Alvarez suares, Cochis y mas pero no sabes a quien sacar. va a estar bueno cuando hagamos un buen colchon de puntos y comenzar a buscar un planteo asi con jugadores rqapidos desequilibrantes tanto en lo individual como grupal.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Mar Sep 25, 2012 1:28 pm

Ya lo están negociando a Lucas Melano. Lo acaba de decir Luciano Suárez.
Chan!!!

Disculpen por la desvirtuada. Quería decir que yo lo banco a manzanelli y para mi sería titular, lo que pasa es que no está para los noventa minutos, lo van a sacar seguro. Un partido donde vamos a tener que jugar de contra y el equipo se va a hacer más largo seguramente y más en el segundo tiempo, me parecería ideal el ingreso del indio en el segundo tiempo, ya que es bueno para tirar pelotazos, hacer la banda hasta el fondo y ejecutando cualquier chance de pelota parada que en partidos de visitante se deben aprovechar más.

@ Tapatalk
Última edición por kapoftheworld el Mar Sep 25, 2012 1:39 pm, editado 1 vez en total
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Mar Sep 25, 2012 1:34 pm

kapoftheworld escribió:Ya lo están negociando a Lucas Melano. Lo acaba de decir Luciano Suárez.
Chan!!!


@ Tapatalk



Si son los porteños tranquilamente le podemos meter a Cañete, si no conocen nada los porteños muertos, no se toman el atrevimiento de memorizar los nombres siquiera, MALANO le mandaban en FPT, MANZINELLI
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Sep 25, 2012 1:41 pm

aveldaño ayer estuvo en linea de 4 en showsport y seguro que ahi le preguntaron por el tema de racing y teo y debe haber confirmado que teo sacó un arma en el vestuario en el clásico contra independiente


yo creo que el ruso no va a querer cambiar demasiado, asi que seguramente jugará mansanelli (si no lo hace es porque no lo ve para 90 minutos) y zapata por izquierda...no creo que juguemos con zapata piti tete farré pero en una de esas....

rigoni no creo que lo ponga porque aun no debutó...pero por ahi uno piensa ¿y por qué no ahora viendo las circunstancias positivas en la que estamos? no estamos mal del promedio que tenemos que ganar si o si que sea un partido con mucha presion, es solo poner un chico rodeado de los experimentados, el equipo sabe a lo que juega. pero sí me preocupa que de ponerlo y no rinda termine quemado y no juegue mas.


lo mismo pienso para el cuqui marquez, a quien sería lindo verlo con melano...pero está el picante y al picante hay que ponerlo porque necesita confianza minutos, pero capaz no está para desde el arranque, pero es el picaaanteee, ¿y por que no aquino de 9? al fin y al cabo el ruso lo trajo e iba a ser el titular de comienzo de campeonato...habrá que confiar en el ruso

ya con verlo en el banco al chino zelarrayan que juegue el que sea, estaré mas que contento

equipo: olave; turus, aveldaño, chiqui, quiroga; mansanelli, farre, tete, zapata; picante y melano
banco: riga, rodriguez, pitinari, rigoni, zelarrayan, marquez, aquino
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron