Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor lokaso » Lun Abr 29, 2013 11:24 pm

jugamos mal y la culpa volvió a ser de Turus? No sabía que Gastón es nuestro volante de creación.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor guscba » Lun Abr 29, 2013 11:33 pm

lokaso escribió:jugamos mal y la culpa volvió a ser de Turus? No sabía que Gastón es nuestro volante de creación.


No pero no hay que ser un vidente para saber que por el lado de turus pasan como tren bala todos los equipos
y o casualidad por el lado del negro quiroga ni se acercan. y eso que el negro se proyecta constantemente.

todo bien con turus pero por ese lado damos ventajas en defensa y en perdida de proyeccion...
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor krigus_20 » Lun Abr 29, 2013 11:39 pm

----- q alguien me explique q funcion cumple en cancha velasquez??--- y me voy a dormir tranquilo!!! lo tengo montado en huee desde q fue a trabar una pelota en el mudomental ha hecho goles por q los tiene q hacer siempre llega a destiempo es titular seguro para el ruso hermano, en una gambaa con las dos CANSADO LESIONADO , es un zombie locooo YY LO MEJOR Q LA GENTE LO APLAUDE!!!! DIGOO NOOO CULIAU TAN MAL VEO EL FUTBOOOLL???----- y lo de carranzaaa dejaaaaaaa PROBALO AL CHINITOO RUSOO HA ESTE EQUIPO LE FALTA FRESCURAA SII FRESCURAA UN PAR DE PENDEJOS Q LA PISEN COMO EL 24 Y EL 22 DE ELLOS Q SE GAMBETEARON HASTA EL JUEZ DE LINEAAA ESOOO LE FALTA A BELGRANOOO FRESCURAAA
krigus_20
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jun 15, 2009 6:28 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor markuty » Lun Abr 29, 2013 11:46 pm

viendo el gol, RODRIGUEZ por dios, dejate de joder, a quien mierda marcas, no se mira la pelota, tenes que seguir al jugador, no te podes dormir asi culiado, este uruguayo otro que ni levanta mas, pintaba para bueno y da ocote, por eso anda de equipo en equipo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor lokaso » Lun Abr 29, 2013 11:47 pm

No lo pidamos tanto a Zelarayán porque cuando lo pongan y tenga un mal partido varios de acá lo van a tildar de pecho frío y demas adjetivos descalificativos.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 29, 2013 11:52 pm

cabmatias escribió:la unica sensacion que me dejo el partido es, ruso querido a muerte con vos, pero dejar ir a grana y quedarte con turus??? vistes hoy el partido, dios mio.


Mira que a mi no me gusta por ningún lado Turus eh? Aunque reconozco que tuvo lindos partidos.

Pero decir que "dejamos ir a Grana" es como decir que Novaretti se fue bien de Belgrano y que esperamos con ansias que vuelva y que le vaya bien.

Grana se hizo el vivo. Grana pidió el doble ( y no recuerdo si más ) de lo que cobraba, pensando que era Maradona. Ahora, nos quejamos de que Silvera, Delgado y demás vienen a robar y vos estabas dispuesto a pagarle mas de 70mil dolares a Grana para que se quede ?

Si me decís entre Grana y Turus, si, elijo a Grana, pero viendo que se hizo el Dios y demás, que vaya Grana nomás, que siga en All Boys.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor Guillote22 » Mar Abr 30, 2013 12:00 am

Ya se viene el debate de cada vez que no se dan los resultados, por lo que voy anticipando mi opinión.

El primer tiempo de Turús me pareció correctísimo. Le ganó mil veces al gallinón de Borhielo. En el segundo le costó bastante más. No pude ver la repetición del gol, por lo que no puedo opinar de esa jugada. El cambio normalmente es Quiroga, pero creo que el Ruso no quiso sacar al único que estaba pasando con claridad y por eso salió Gastón.

Coincido con varios en que Rodríguez me da menos seguridad que la policía de Santa Fe. Es lento, torpe, sale lejos y a destiempo, le cuesta volver cuando sale. No me gusta desde hace bastante.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor juliocadcam » Mar Abr 30, 2013 12:14 am

Si hubiera entrado la que pego en el palo, hoy estaríamos mas eufóricos que contra Quilmes.

Los cambios estuvieron bien, cambio obligado de Lollo. El intrascendente Velazques, y jugar con tres al fondo para que se proyecte Manzanelli. Que tiro centros y nos falto un Aquino o Juan Martin para cabecear o pivotear.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor vichicba » Mar Abr 30, 2013 12:37 am

oskibelgrano escribió:
marcoskovak escribió:
oskibelgrano escribió:Turus volvio a ser el de siempre... menos mal que el ruso se dio cuenta, aunque creo que solo fue un cambio para este partido.
Es hora de que el primer cambio sea Zelarrayan, y no Carranza.


todo bien loco que pidamos a zelarrayan , pero tampoco le caigamos todos los partidos a carranza que no hace nada..entra 15 minutos como mucho,,,me parece .

Estoy completamente de acuerdo, no digo que Carranza sea malo, no puede entrar 15 minutos y ganar el partido, si agarra ritmo y se pone bien fisicamente puede ser el jugador que ya demostro ser apenas llego, pero creo que Zelarrayan hoy puede aportar mucho mas que el pelado.



Diganme que es joda, sino me voy a ver obligados a considerarlos no videntes, que ven?? Carranza cuando jugo bien??? Porq hizo un lindo gol contra river? q se la dieron solo mano a mano con el arquero q salio un dia antes??? Carranza es P E S I M O. esta R O B A N D O. Q le dan 15 minutos??????? cuando entra da asco y cuando no entra es porq el muy put,o esta lesionado. Es enano, no pone el cuerpo, es rapido...a no perdon, ni eso, es LENTISIMO, q tiene?????
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor MAMELLI » Mar Abr 30, 2013 12:38 am

Solo se perdió un partido y se vieron cosas interesantes en una noche donde la suerte miro para otro lado.
Me gusto el partido que veníamos haciendo hasta el gol de ellos y que se haya intentado jugar siempre por abajo. Pero me quedaron algunas dudas que no son críticas, sino simplemente preguntas que ameritan respuestas desapasionadas pensando en seguir mejorando el juego y más allá de los resultados.

1)¿Por que Olave no busca al jugador celeste desmarcado y siempre intenta salir dividiendo la pelota tirando pelotazos?

2) ¿Por qué sí íbamos a insistir con la búsqueda del cabezazo salvador el ruso no puso a Aquino que en apariencia es más alto que Carranza?

3)¿Por qué sí ya cumplimos con el primer gran objetivo de los 50 puntos no se empiezan a probar con jugadores de las inferiores con futuro y se sigue insistiendo con jugadores que están muy por debajo del nivel mostrado en el campeonato inicial como Mansanelli, Rodríguez o Carranza?

Ojalá que la suerte nos acompañe nuevamente en Santa Fe.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor vichicba » Mar Abr 30, 2013 12:44 am

Olave 3 (salio dos centros a cazar moscas y ni rozo la pelota)
turus 5 (el mejor partido de la temporada, el gol por su lado pero hizo un excelente primer tiempo, despues se quedo sin aire y lo pasaron como poste 15m hasta que lo sacaron)
aveldaño 6 (firme como siempre
lollo 6 ( bastante firme, lastima la lesion)
quiroga 7 (el mejor de belgrano, con ida y vuelta, cosa que turus no tiene ni va tener)
farre 5 (regular, cumplio)
gonzales (cumplio como siempre, metiendo y corriendo)
zapata 6 (corrio hasta que pudo, viene jugando bien)
velazquez 4 (no lo vi en la cancha yo)
melano 6 (desequilibrante, algo a reprochar..le falta animarse mas)
marquez 6 (de menor a mayor)
rodriguez 3 (mal, no tiene suerte en belgrano)
manzanelli 6 ( creo q le aporto algo a belgrano que nadie le aporta por esa banda)
carranza 2 (al igual q siempre entra, la pide, la pierde y asi sucesivamente..y para peor, NO pone huevo)
Última edición por vichicba el Mar Abr 30, 2013 12:49 am, editado 1 vez en total
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor vichicba » Mar Abr 30, 2013 12:46 am

yo en lo personal creo que manzanelli es HOY la unica salida real por derecha, de hecho hoy cuando entro llegamos por esa banda, cosa q estaba muerta
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor vichicba » Mar Abr 30, 2013 12:48 am

recien vi el video, al q le hacen el gol en la marca es a rodriguez jjaaj, pobre negro esta meado
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor cabezaceleste » Mar Abr 30, 2013 12:50 am

MAMELLI escribió:2) ¿Por qué sí íbamos a insistir con la búsqueda del cabezazo salvador el ruso no puso a Aquino que en apariencia es más alto que Carranza? .


:D :D :D :D :D :D :D :D Maestrooo


Revivimos a un muerto que no había ganado nunca de visitante, solo por le hecho de no saber como mierda hacer un puto gol. Muy mal Velazquez y sobre todo el muerto de Rodriguez al que no banque nunca y no lo voy a bancar.Impresentable.

por ultimo quiero agregar:

LACONCHADETUMADREALLBOYS
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor lionelcba10 » Mar Abr 30, 2013 1:02 am



Esto cambiaba todo, después de eso Marquez desapareció del partido, se volvió a caer cada vez que le daban un pase o quería aguantar la bocha. :cry:
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor mararaujo » Mar Abr 30, 2013 1:26 am

se jugo mal y se perdio asi de simple no somos el barcelona y hasta el barcelona se comio 4 y si entraba la jugada de melano o marquez estamos hablando de cosa,lo unico que PIDO QUE LA COMISION DIRECTIVA,EL PRESIDENTE O UN FISCAL o alquien intervenga con la provocacion a la violencia q hizo BOBOrello no se olviden el quilombo q se tuvo q comer campodonico en su momento con fiscal de x medio y todo y este se la lleva de arriba,la verdad me parecio festejo desmedido y procacion a la violencia y mas TODAVIA EN UN PROFESIONAL (?) despues dicen que la violencia esta en las tribunas se salvo xq es boborello y no lo conoce nadie acuerdense del festejo de tevez en un river-boca se fue afuera de una......
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor Guillote22 » Mar Abr 30, 2013 1:27 am

lionelcba10 escribió:

Esto cambiaba todo, después de eso Marquez desapareció del partido, se volvió a caer cada vez que le daban un pase o quería aguantar la bocha. :cry:


Como voy a la prefe no había entendido nada de esa jugada, porque cuando la sacan en la línea miré al lineman a ver si daba el gol. Es increíble que la sacan por 10 cm, Márquez no la mete por 10 cm y a su vez le pasa a 10 cm a Zapata que venía solito por el medio. Toda la mala suerte ahí.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor kapoftheworld » Mar Abr 30, 2013 4:58 am

Se perdió porque el partido era muy táctico. Los equipos los preferian antes q jugar algo fuera del esquema. Por eso por lo gral, el q hace el gol gana...
Yo personalmente pienso q a carranza lo estan poniendo porque al club le cuesta muy caro y estan intentando sacarle algun redito pero es desastroso, no sabe a lo q juega el equipo y se la pasa simulando faltas.
El hacha con sus limitaciones y todo fue el mas clarito por la derecha. Velazquez banco yaaa!
Como preguntó mameli: no sería hora de poner pibes? Ya conseguimos casi todos los objetivos, el torneo q viene tenes q jugar con los pibes y tienen q ganar minutos HOY. La copa argentina era la chance y yo creo q deben tener minutos porque además se está invirtiendo mucho en las inferiores. River lo hace, boca tb, racing es otro, y son equipos que pueden contratar jugadores sin embargo prueban con los pibes y obtienen buenos resultados.

Por último lo q yo vi en la tele fue q borgelo (no se como se escribe esta gallina inmunda) festeja el gol haciendo un gesto de q se callen y despues mira a la popu y hace con sus manos la letra T. Al final del partido la minita que hace la cobertura en el campo de juego le preguntó si le parecía bien incitar a la violencia haciendo esas señas y se hizo el re pelotudo. Gallina de mierda

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor Diewucho_chaco » Mar Abr 30, 2013 7:14 am

Puntos altos y bajos del equipo:

+ Canelón Quiroga. Muy bien. Ganando en el uno a uno en defensa, desbordando en ataque y llegando hasta la línea para tirar el centro.-
+ Olave. Bien. Como siempre. No tiene culpa en el gol y salvó varias. POR FAVOR QUE NO SE CAIGA.-
+ Lollo. Sólido hasta la lesión que lo invitó a salir de la cancha.-

- Melano. No hizo pie. Perdió todo. Lo veo con más ganas de hacer un gol para festejarlo diciendo "hablen" que para sumarle al equipo.-
- Rodríguez. HORRIBLE por partida quíntuple:
1. Habilitó en el gol.
2. Su marca la metió.
3. Se hizo amonestar.
4. No dio un pase como la gente.
5. A lo Funes Mori, se erró el gol del empate en la última del partido.

Por lo menosssss así lo veo yo.. zic zic..
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor GatoNegro » Mar Abr 30, 2013 8:09 am

No tiro nunca mas un pronóstico.

Aplauso para All Boys que la supo ganar a lo Belgrano. Llamado de atencion para Belgrano que cuando estuvo abajo en el marcador, se convirtió en deportivo centro en lugar de jugar a lo que sabe, que es el "acá no pasó nada".

Los 50 puntos se convirtieron en realidad y pareciera ser que nos quedamos en el "mision cumplida". No está mal, esto fué una lección.

Ahora, a seguir adelante.
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados