Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Belgrano vs boca

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor LichaPirata » Dom Abr 21, 2013 7:31 pm

Es un desastre este boca... es mas que ganable este partido si subimos una marcha y no nos mandamos una cagada.
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor Guillote22 » Dom Abr 21, 2013 7:50 pm

Bue, menos mal que Lollo no pateó el penal en Mendoza, por ahí teníamos problemas con Chile por lanzarles proyectiles :mrgreen:
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor joccab » Dom Abr 21, 2013 7:52 pm

Guillote22 escribió:Bue, menos mal que Lollo no pateó el penal en Mendoza, por ahí teníamos problemas con Chile por lanzarles proyectiles :mrgreen:

jajaja

la pelota parada sigue siendo una deuda ... muchisimo sacrificio daba la sensacion que haciendo un poquiiito se gana
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor LichaPirata » Dom Abr 21, 2013 7:59 pm

Es puro atropello ahora boca, nos quedamos mal loco!
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor kapoftheworld » Dom Abr 21, 2013 8:03 pm

Es una lástima q hayamos bajado el nivel. Era re ganable este partido.

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Abr 21, 2013 8:05 pm

Que culiao este Ruso los cambio que hizo!!!!!! (salvo el de Pitiniari) si hubiermos perdido lo ibamos a querer comer vivo!!!!!
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor juliocadcam » Dom Abr 21, 2013 8:07 pm

Puntos altos, mas allá del tiro libre, Lollo estuvo impasable, y buen partido de Turus.

Al menos vi eso desde la pantalla de 640x480.


Como siempre Farre en todas partes. :twisted:


Nos falto suerte. La ultima de Carranza pudo haber sido, no fue gol pero resolvió bien.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor Guillote22 » Dom Abr 21, 2013 8:07 pm

Si nos fijamos lo bueno, fue que ellos tuvieron una posesión muy alta, pero jugaron más los defensores que los volantes y los delanteros. No fue buena posesión, la que tuvieron. Nosotros podríamos habernos animado un poquito más, pero también hay que decir que nos equivocamos mucho arriba, estuvimos muy imprecisos y eso te va quitando confianza.

Para nosotros el punto suma. Hoy estamos súper lejos del descenso, algo lejos del título y casi adentro de la Copa.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor vichicba » Dom Abr 21, 2013 8:08 pm

Dios mio que malo que es carranza.
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor joccab » Dom Abr 21, 2013 8:11 pm

Gigante lollo , turus y olave los demas muy imprecisos faltaba esa pizca y creo que se pudo ganar .. lo de carranza ya esta como quemando la poca paciencia que queda, aquino torpe
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor laBvieja » Dom Abr 21, 2013 8:14 pm

En realidad, tratamos de ganarlo atacando con poca gente, a nuestro modo. Y casi alcanza. Hasta el cabezazo de Erviti, pensaba que no nos habían llegado. Despues, tuvieron 3 o 4 que bien pudieron ser. Nosotros tuvimos 10 que no fueron situaciones por no tener receptores. Se terminó fallando o pateando mal. Alguno podrá decir que es un buen punto. Otro, que si no nos animamos ante "éste Boca", cuándo? Los 2 tendrían algo de razón. En el discurso diremos que el punto sirve para sumar. Que eso es lo que busca Belgrano. Desde la vuelta, contra éstos, no perdimos. Como en los viejos tiempos...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor gracias_paolo » Dom Abr 21, 2013 8:14 pm

Me parece que el planteo de Belgrano fue muy inteligente pero no se cumplió en su totalidad porque respetamos mucho a Boca, no se animaron y encima no estuvimos tan fines como contra Quilmes.

Me parece que el punto no es tan malo, sumamos a priori en una cancha que es muy jodida y por tercer partido consecutivo el equipo das muestras que cuando puede tratar de jugar y me parece q es un esfuerzo que hay que valorar muchisimo porque los tipos en silencio lograron muchas cosas, se comieron que le digan que era un equipo mala leche porque pegaba, que le digan que era el antifutbol que llegaba una vez y te ganaba y de a poquito le van cerrrando el culo a muchos.

Podriamos haber ganado ? y si, y casi lo perdemos....y al final casi la embocamos.... creo que lo de hoy va más alla del resultado y es que Belgrano día a día crece, trata de superarse y me parece que cerramos la formula que hay que mantenerla hasta que sea el día, ese que todos esperamos.

Creo que vamos por muy buen camino.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor benjamin_2323 » Dom Abr 21, 2013 8:16 pm

Partido aceptable en líneas generales. Bien casi todo el fondo nuestro, Turus, Lollo jugó como un crack, gigante. Quiroga partidazo, todos las ganas le pone el negro. Aveldaño tuvo un mal partido casi en todas las materias.

Olave siempre.

La diferencia entre lo que desequilibra Melano y lo que hace el petiso Carranza, medio indolente por momentos, es muy grande.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor laBvieja » Dom Abr 21, 2013 8:21 pm

Lo de Lollo fue impecable. Y los 2 "cinco", en la de ellos. Me está superando el nivel de Velázquez. Casi no hay partido donde piense que no lo aguanto mas. Hoy pensé que salía. Me parece muy pobre lo de él . Acepto que con un zapatazo nos tapa la boca. Pero su aplicación en defensa, dedicándose a estorbar mas que a otra cosa, no alcanza. No me gustó Aveldaño y sí Quiroga.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor CordobadePrimera » Dom Abr 21, 2013 8:24 pm

Creo que en este partido el Ruso le hizo un favor a su ídolo (Bianchi), los cambio que hizo fue para resguardar un resultado y decirle: "Boca, no te hagas problemas, no te voy hacer un gol.".

Imposible sacarlo a Marquez y Melano en este partido. Me parece que Belgrano respetó a un equipo al cual no deberíamos haberlo respetado. Le tendríamos que haber jugado con la intención de hacerle 5 goles, pero lo jugamos como si fuera el Boca campeón del mundo. Pero bueno, llegamos a los 50pts, lo cuál es muy positivo.

Ojalá lleguemos a los 60 rápidamente!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor belgranodesiempre » Dom Abr 21, 2013 8:26 pm

como es la onda en belgrano? se juega por el nombre? si hubiese un error administrativo y belgrano inscribiera al cuchi cos, el ruso te juro que lo pone, no podes tener tan poco caracter, cuando lo vas a sacar a velazquez cuando juega mal?, carranza que mierda hizo para ser el primer suplente de los de arriba? yo hay cosas que no entiendo.

deberia haber entrado zelarayan, no me vengan con que es un partido para quemarlo es un boca triste, que cuando le fuimos al frente lo complicamos y hasta le tocamos la pelota por momentos, y zelarayan ya es un hombre de 20 años con varios minutos, numeros puestos por aqui, orden segun cartel por alla...

lollo fue la figura.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

[Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor Pablo77 » Dom Abr 21, 2013 8:27 pm

Me queda la sensación que no nos animamos a ganarlo, se lo respetó mucho a boca :/

No me gustaron los cambios del Ruso. Salvo que haya estado fundido el chico Melano, que en una gamba hoy es más que Carranza.
Y Aquino esta más para Cuestión de Peso que para un partido de primera división, no jodamos.

Lo que rescato de positivo es como manejó la pelota el equipo en un momento del segundo tiempo, dándole continuidad a esa mejora en el juego que se viene notando desde el partido con Racing.

Márquez volvió a tener un partido destacado, en esa función de media punta y asistidor. Tiene que patear más seguido al arco. Pero cuando se junta con Zapata y algún otro del medio arman lindas jugadas.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor Gonzaesdelab » Dom Abr 21, 2013 8:29 pm

Hablen de Lollo.


Me parece que Belgrano está empezando a dejar de jugar a la perinola y está empezando a jugar al fútbol.

Carranza no está para primera.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor Alberlpd » Dom Abr 21, 2013 8:32 pm

EXCELENTE partido de Quiroga, Lollo y Turus.
Que se puede decir de Tete? para mi SIEMPRE hace todo bien...
Me gusto los movimientos de la dupla delantera en algunos pasajes del partido.

Cuantos puntos son de Olave?
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor cabezaceleste » Dom Abr 21, 2013 8:36 pm

Buen punto sacamos, pero me quedo con lo que dijeron mas arriba. NO NOS ANIMOS A GANARLO, SE RESPETO DEMASIADO AL RIVAL y VAN....
Si cobraban el gol licito de Blandi nos volviamos sin nada.

Bien MARQUEZ, la figura de Belgrano junto con LOLLO y TURUS; un escalon atràs el gran TETE.

A mi modo de ver muy mal VELAZQUEZ, nada de nada, jugamos con uno menos y horrible nuevamente la pegada de ZAPATA. No hay en el plantel alguien que le sepa pegar a la pelota por favor? Centros o pasados o cortos, por arriba del arco a 20 metros o a las manos del arquero.

la verdad impresentable para un equipo de primera divisiòn la pegada de ZAPATA y de todos los que se anima a pegarle a una pelota parada.
El tiro libre de Lollo fue realmente para llorar o reir, se encontraron los dos sentimientos.

En fin, seguimos sumando que es lo que se rescata.

PD: Boca no tiene nada de nada de nada, un desastre son.

PD2: Ruso podès sacar a los que juegan mal, nadie te va a decir nada, Velazquez puede comer un poco de banco,no es obligaciòn ponerlo.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron