Logueate con tu cuenta de:

(Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor trapitocab » Vie Mar 08, 2013 3:09 pm

Bueeeno, en un rato partiendo para el Gigante, hay que llegar temprano hoy. Partido dificil ante un rival duro, esperemos que los jugadores pechen con todo o que por lo menos la suerte nos acompañe-.

Pagaria por verlo a Yayo en el personaje de las viejas de banfield, en el alambrado de la popu gritando "Laverni hijo de putaaaa" jaja


Que sea lo que Dios quiera, y Dios quiera que gane Belgrano

Vamos Piratas!!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor eutimio » Vie Mar 08, 2013 3:40 pm

También en un ratito picando para el gigante, que bueno volver a nuestra casa, ojalá sea con un triunfo. Tengo fe que recuperaremos la memoria y seremos un equipo bien compacto y sacrificado, solo ansío que las que tengamos las metamos.
FUERZA PIRATA!!!!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor Fernetpirata » Vie Mar 08, 2013 4:57 pm

Gente tengo sentimientos encontrados, hoy por primera vez en mucho tiempo dejo a lo que mas amo por otra. Hoy no podre estar en el gigante alentado, porque estos 200 kts de mierda que me separan de cordoba y la facultad no me lo permiten. Les pido a todos mis hermanos celeste que vallam ,canten , y alienten sin parar. Hoy mi voz no se escuchara, pero que se escuche la de ustedes como si fuera la mia.

Pido por favor que además le den gran y fuerte ovacion a un heroe pirata que hoy estara defendiendo los colores velezanos. Porque no podemos olvidarnos de las grandes alegrias que nos dio Montoya.

Y por ultimo disfruten como si fuera el ultimo dia en la cancha, porque ojala que nunca les pase pero no poder ir a la cancha es algo muy triste.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor edunanez » Vie Mar 08, 2013 6:53 pm

Así es Fernetpirata es muy difícil vivir sin poder verlo tan seguido a Belgrano, pero por suerte ya el Lunes salgo para alla, y hoy como siempre alentando a la distancia, vamos Belgrano de mi vida.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor raulo » Vie Mar 08, 2013 7:55 pm

Puta.. estamos mejor pero tenemos muy poca claridad de mitad para arriba.. Estoy mirando el partido por internet desde la reconcha de la lora dos cuadras a la izquierda, y me tengo que bancar la pésima transmisión de tyc internacional.. Cómo ha perdido la gimnasia TyC, desde las imágenes hasta en el relato del rus ramenzoni!!!

Lo bueno es que mandó un saludo el negrito maldonado que lo está viendo desde Chile...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor cabezaceleste » Vie Mar 08, 2013 8:00 pm

Desde bs as viendo el doparti, estamos mejor que antes pero contra un equipo suplente. Lo único que no entiendo es porque mierda desperdiciamos los únicos dos corners que tuvimos???

PD: nunca falta la perlita del amigo Quiroga, buscando quilombo al pedo, parece que le gusta que lo hechen.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor joccab » Vie Mar 08, 2013 8:01 pm

no te perdes nada raulo yo lo veo por internet de la television publica estoy en ingleses floripa trabajando y me tengo que bancar a la tunuda que comenta que nos odia detesta con todas las palabras noto mejora en el equipo veo totalmente desconectado a velzquez que no le sale una rodriguez que se hecha moquitooss de vez en caundo lo demas bien me gustaron un par de pases del gato
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor laBvieja » Vie Mar 08, 2013 8:02 pm

En un momento me pareció que se iba a ser fácil. Pero entre Velázquez, Aquino y Melano se las ingeniaron para rechazarla cuando estábamos cerca de Germán. Y encima casi nos embocan...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor sebapiratacab » Vie Mar 08, 2013 8:07 pm

como decayo el juego de velazquez falta un poquito de suerte ahora se dieron cuenta de que melano esta de 8 y jugamos con tres 5 y otra porque insistimos con lo lateales largos al area si nunca ganamos una podrian practicar una jugada en vez d sienpre lo mismo
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor raulo » Vie Mar 08, 2013 8:08 pm

laBvieja escribió:En un momento me pareció que se iba a ser fácil. Pero entre Velázquez, Aquino y Melano se las ingeniaron para rechazarla cuando estábamos cerca de Germán. Y encima casi nos embocan...


Eso me llamó la atención... Si bien nunca fuimos un equipo fino y preciso en los pases, hoy cada pelota que llega al área la rebotan al reves, no la pueden parar, o terminan dando un pase o un centro a cualquier lado. La poca precisión que tenemos, y que hemos mejorado un poco en relación a los últimos partidos, desaparece por completo en los últimos 20 metros...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor SerCAB » Vie Mar 08, 2013 8:12 pm

siendo optimistas, se ve la diferencia, aquino dentro de todo esta pivoteando todo bastante bien que se yo... no me esta gustando mucho ni melano ni velazquez, pero bue a ver que onda en el segudno tiempo!... concuerdo con el que opino que la comentarista NOS ODIA
SerCAB
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Abr 18, 2012 1:28 am

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 08, 2013 8:13 pm

Hasta ahora lo mejor de la defensa fue Aveldaño y el gato, al medio algo de tete y arriba Melano con una o dos jugadas que Velazquez casi las rechaza. jaja
Lo bueno es que nos llegaron 3 veces, dos tiros de lejos y una mas tras el error del uruguayo.
VAMOS BELGRANO!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor cabezaceleste » Vie Mar 08, 2013 8:17 pm

Velazquez está muy mal la verdad, se comiò dos terribles.

Como juega el 3 de ellos, Bitolo, no lo tenía y me sorprendió gratamente.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor raulo » Vie Mar 08, 2013 8:35 pm

La verdad.. no me gustaron los cambios che..

Velazquez está muy flojo, si bien hubiera esperado un poco mas, está bien. Pero no me gusta ponerlo al hacha y moverlo a zapata por izquierda..

Y yo no lo hubiera sacado a Aquino, era el que mas exigía adelante... Esperemos que Carranzita entre con fútbol y metido, porque el último partido pareció que no entró..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor cabezaceleste » Vie Mar 08, 2013 8:41 pm

raulo escribió:La verdad.. no me gustaron los cambios che..

Velazquez está muy flojo, si bien hubiera esperado un poco mas, está bien. Pero no me gusta ponerlo al hacha y moverlo a zapata por izquierda..

Y yo no lo hubiera sacado a Aquino, era el que mas exigía adelante... Esperemos que Carranzita entre con fútbol y metido, porque el último partido pareció que no entró..


Yo no creo que Aquino sea el que más exige, al contrario, pienso que es el peor delantero que tenemos. Es como jugar contra una pared, le rebota todo y ni hablar de lo pésimo que es pegandole al útil elemento. Hubiera puesto a Marquez por Aquino y Carranza por velazquez, no el Hacha.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor joccab » Vie Mar 08, 2013 8:43 pm

nada por aqui nada por alla el primer tiempo me gusto mas que lo que va del segundo
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor raulo » Vie Mar 08, 2013 8:44 pm

raulo escribió:La verdad.. no me gustaron los cambios che..

Velazquez está muy flojo, si bien hubiera esperado un poco mas, está bien. Pero no me gusta ponerlo al hacha y moverlo a zapata por izquierda..

Y yo no lo hubiera sacado a Aquino, era el que mas exigía adelante... Esperemos que Carranzita entre con fútbol y metido, porque el último partido pareció que no entró..


Y menos me gusta la salida de Melano... Entiendo que no venimos tan bien como para arriesgar mucho, le sigo teniendo a melano que marquez
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor cabezaceleste » Vie Mar 08, 2013 8:49 pm

Otro corner desperdiciado, tenemos menos jugadas preparadas que la selección del Diegote.Y en todos a la pelota la perdió Zapata, yo no se que mierda inventan, tiramos un centro como la gente y casi fue gol.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor raulo » Vie Mar 08, 2013 9:00 pm

goooll carajo!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 08, 2013 9:03 pm

VAMOS BELGRANO!!!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado