Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor pirataafgano » Vie May 17, 2013 10:44 am

CordobadePrimera escribió:
Pirataricotero escribió:
Flaco escribió:Márquez después de los goles que se ha comido y la tibieza para jugar al fútbol que tiene no puede seguir más como titular (yo después del gol que se come con All Boys le cargué totalmente el asco). Eso sí, que no se diga que no tuvo oportunidades o confianza por parte de nuestro DT.
La verdad que yo a Martín cero fe le tenía, pero lo poquito que le tocó jugar en este torneo me impresionó para bien. Creo que no está mal probar, ya que ningún delantero la ha embocado. El Ruso tenía 5 delanteros para afrontar este torneo, y le dijo al Flaco que si conseguía club que se fuera. Ninguno de los 5 anduvo ni un poquito, a punto tal que juega uno que por ahí ni se la esperaba. Por ahí ocurre la gran Bianchi, que le dijo a Blandi que escuchara ofertas porque iba a jugar nada, y ahi lo tenés al muchacho ese haciendo bien las cosas como número 9 boquense.


Creo Flaco que estan siendo injustos con Marquez.
El tipo tiene 5 partidos de titular como mucho, y en un par de ellos fue de lo mejorcito de belgrano en un contexto donde todos jugaban para el orto.
A Aquino aca (no te digo a vos, por que no lo recuerdo) se lo banco mucho mas que a Marquez y tardamos un año en pedir que vuelva a comer gatos a rosario... y me incluyo.
Mas teniendo en cuenta de donde viene cada uno... incluso a Melano se lo banco mas (lo q es logico por ser pibe del club), pero si Marquez se comio ese gol contra All Boys o si no jugo bien, no deberiamos matarlo si lo medimos con la misma vara que se la midio a Aquino que ni siquiera tuvo la oportunidad de comerse un gol por que hace como un año no patea al arco.


Mas que injusto con Marquez. El gol que se erra con All Boys es para nada reprochable. Si lo ves en camara lenta sentado en tu casa yy si, definió mal. Si lo ves en velocidad normal y te pones en la situacion del jugador yy... la verdad que son cosas que pueden pasar, la presion, los movimientos de la jugada, estar en carrera, la pelota venia en movimiento, no tenia mucho angulo...

Pero bue, que se le va hacer, recordemos que Flaco es uno de las "mentes brillantes" de este portal y yo soy un "troll" jajajaja


****editado****
Chau, me banearon. Saludos a mi amigo Tochy.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor lukpirata » Vie May 17, 2013 11:51 am

Pirataricotero escribió:
Flaco escribió:Márquez después de los goles que se ha comido y la tibieza para jugar al fútbol que tiene no puede seguir más como titular (yo después del gol que se come con All Boys le cargué totalmente el asco). Eso sí, que no se diga que no tuvo oportunidades o confianza por parte de nuestro DT.
La verdad que yo a Martín cero fe le tenía, pero lo poquito que le tocó jugar en este torneo me impresionó para bien. Creo que no está mal probar, ya que ningún delantero la ha embocado. El Ruso tenía 5 delanteros para afrontar este torneo, y le dijo al Flaco que si conseguía club que se fuera. Ninguno de los 5 anduvo ni un poquito, a punto tal que juega uno que por ahí ni se la esperaba. Por ahí ocurre la gran Bianchi, que le dijo a Blandi que escuchara ofertas porque iba a jugar nada, y ahi lo tenés al muchacho ese haciendo bien las cosas como número 9 boquense.


Creo Flaco que estan siendo injustos con Marquez.
El tipo tiene 5 partidos de titular como mucho, y en un par de ellos fue de lo mejorcito de belgrano en un contexto donde todos jugaban para el orto.
A Aquino aca (no te digo a vos, por que no lo recuerdo) se lo banco mucho mas que a Marquez y tardamos un año en pedir que vuelva a comer gatos a rosario... y me incluyo.
Mas teniendo en cuenta de donde viene cada uno... incluso a Melano se lo banco mas (lo q es logico por ser pibe del club), pero si Marquez se comio ese gol contra All Boys o si no jugo bien, no deberiamos matarlo si lo medimos con la misma vara que se la midio a Aquino que ni siquiera tuvo la oportunidad de comerse un gol por que hace como un año no patea al arco.


Juega bien el pibe flaco nomas que esta muy livianito tiene que aprender muchas cosas no digo ni que sea una promesa por que puede ser que ni eso sea cosa que para mi Melano si es pero no le caigas así por un gol errado en 5 partidos por que contra quilmes hizo todo bien
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor tochy1arguello » Vie May 17, 2013 12:15 pm

el gol q disen que erro Marquez para mi lo erro Melano amano a mano, por lo menos eso vi yo desde la popular, vi a Marquez q acompañaba la jugada pero no lo vi definir por q desde donde yo estaba no se veia ni bos. . . , despues nunca pude ver la jugada por TV ni nada. Asi q parami ese gol del q hablan lo erro Melano. Le sigo teniendo FE a Marquez. Abarzo y saludos a kabul. ;)
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor Flaco » Vie May 17, 2013 12:36 pm

lukpirata escribió:
Pirataricotero escribió:
Flaco escribió:Márquez después de los goles que se ha comido y la tibieza para jugar al fútbol que tiene no puede seguir más como titular (yo después del gol que se come con All Boys le cargué totalmente el asco). Eso sí, que no se diga que no tuvo oportunidades o confianza por parte de nuestro DT.
La verdad que yo a Martín cero fe le tenía, pero lo poquito que le tocó jugar en este torneo me impresionó para bien. Creo que no está mal probar, ya que ningún delantero la ha embocado. El Ruso tenía 5 delanteros para afrontar este torneo, y le dijo al Flaco que si conseguía club que se fuera. Ninguno de los 5 anduvo ni un poquito, a punto tal que juega uno que por ahí ni se la esperaba. Por ahí ocurre la gran Bianchi, que le dijo a Blandi que escuchara ofertas porque iba a jugar nada, y ahi lo tenés al muchacho ese haciendo bien las cosas como número 9 boquense.


Creo Flaco que estan siendo injustos con Marquez.
El tipo tiene 5 partidos de titular como mucho, y en un par de ellos fue de lo mejorcito de belgrano en un contexto donde todos jugaban para el orto.
A Aquino aca (no te digo a vos, por que no lo recuerdo) se lo banco mucho mas que a Marquez y tardamos un año en pedir que vuelva a comer gatos a rosario... y me incluyo.
Mas teniendo en cuenta de donde viene cada uno... incluso a Melano se lo banco mas (lo q es logico por ser pibe del club), pero si Marquez se comio ese gol contra All Boys o si no jugo bien, no deberiamos matarlo si lo medimos con la misma vara que se la midio a Aquino que ni siquiera tuvo la oportunidad de comerse un gol por que hace como un año no patea al arco.


Juega bien el pibe flaco nomas que esta muy livianito tiene que aprender muchas cosas no digo ni que sea una promesa por que puede ser que ni eso sea cosa que para mi Melano si es pero no le caigas así por un gol errado en 5 partidos por que contra quilmes hizo todo bien

@Pirataricotero: no te discuto que hizo algunas cosas interesantes el Cuqui trucho, pero a la hora de lo más importante que tiene que hacer un delantero, casi siempre falló. La que metió, fue a medias con Trípodi. Y hoy el equipo no necesita delanteros de playstation. Justamente por vivir en una playstation no le perdono que se come ese gol con All Boys, por definir queriendola poner al lado del palo, todas tienen que ser las jugadas perfectas, y no es un momento que estemos para bancar un delantero así que se anda haciendo la putita (en otro momento quizás/ojalá se canse de hacer golazos, pero no esta el horno para bollos ahora); para eso ya lo tenemos a Melano, que inclusive cambió bastantes cositas en cuanto a actitud y roce porque se dio cuenta que tenía que mover el ojete sino salía del equipo y lo peor de todo, empezaba a ser reprobado por la gente.
A Aquino me parece se lo bancó bastantes partidos más porque redondeó una buena segunda mitad de Torneo Inicial (siempre dentro de sus limitaciones).

@lukipirata: justamente es lo que yo digo, es una mamita, y no es el momento para la jugadita prolija ni la definición perfecta. Que entre de nuevo un día que vayamos ganando tranquilos y pueda tener espacio y tiempo para hacer el gol de la fecha. Pero ojo, no erró un solo gol, erró VARIOS, con Godoy Cruz, con Unión le dio con el diario, con Rafaela gracias a Dios le cobraron offside porque sino lo están esperando todavía en Alberdi los piratas para cagarlo a cachetazos al final del partido, etcétera...es insostenible en el equipo ya que hay un problema grave de resolución de jugadas de gol, hay que probar otra cosa. Obvio le deseo lo mejor, no me parece mal jugador, pero tampoco uno como para bancar como a Melano que si te das cuenta tiene un talento diferente al resto. A Riaño le pasa lo mismo en San Juan, hace casi 2 años que está y todavía se está adaptando. Saltar dos categorías es obvio que no es fácil, y es obvio que no hay ningún Messi en el Torneo Argentino A...

@nabini: al lado tuyo, somos todos mentes brillantes en este portal, ganso.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor lukpirata » Vie May 17, 2013 1:28 pm

Flaco escribió:
@lukipirata: justamente es lo que yo digo, es una mamita, y no es el momento para la jugadita prolija ni la definición perfecta. Que entre de nuevo un día que vayamos ganando tranquilos y pueda tener espacio y tiempo para hacer el gol de la fecha. Pero ojo, no erró un solo gol, erró VARIOS, con Godoy Cruz, con Unión le dio con el diario, con Rafaela gracias a Dios le cobraron offside porque sino lo están esperando todavía en Alberdi los piratas para cagarlo a cachetazos al final del partido, etcétera...es insostenible en el equipo ya que hay un problema grave de resolución de jugadas de gol, hay que probar otra cosa. Obvio le deseo lo mejor, no me parece mal jugador, pero tampoco uno como para bancar como a Melano que si te das cuenta tiene un talento diferente al resto. A Riaño le pasa lo mismo en San Juan, hace casi 2 años que está y todavía se está adaptando. Saltar dos categorías es obvio que no es fácil, y es obvio que no hay ningún Messi en el Torneo Argentino A...


puede ser
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Vie May 17, 2013 2:25 pm

Flaco escribió:@nabini: al lado tuyo, somos todos mentes brillantes en este portal, ganso.


nabini? Por ese insulto tonto, estimo que es para mí, digo, sos la única persona que hace insultos tan infantiles, pero bueno. En este portal hay muchas mentes brillantes, al lado mio y al lado de varios. Quedate tranquilo, que tu mente, no es brillante ni por asomo y menos que menos, al lado mio. Hacerte el interesante e ignorar cuando te responden no te hace superior, todo lo contrario.

Pero bueno, espero nuevamente que me ignores, porque la verdad leer tus mensajes me dan mucha risa, risa porque te queres hacer el intelectual y decis muchas pelotudeces. Abrazo "mente brillante".
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Vie May 17, 2013 5:50 pm

Implecable Tete en sus declaraciones, por si queda colgado estan en la pagina anterior.

Ves ese video y entendes clarito el momento de Belgrano institucional y futbolisticamente hablando.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor ValverdeJ » Vie May 17, 2013 7:12 pm

no viajan los del portal?
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor belgranodesiempre » Vie May 17, 2013 7:36 pm

como se puede hablar de promesa con un tipo de 25 años, marquez no es promesa, no demuestra ni el 25% de melano y tiene justamente un 25% mas de años, aflojemos un poco... :roll: tochyarguello, me decia exitista ami, tochyarguello, yo no lo ovacione cuando hizo su primer gol eso si es exitismo puro. :lol: al tipo un partido antes se lo querian comer crudo..

ojala no siga en belgrano, y si sigue que no sea porque le compramos parte del pase, seria un error increible que gasten 1 millon de pesos en esto y no en comprar un terreno al lado del gigante o los materiales directos de construir una pension. ahorremos en lo que nos e deprecia, en ladrillo, en inmuebles, no en jugadores de argentino "a"
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor tochy1arguello » Vie May 17, 2013 8:27 pm

jaja. Te jodia con lo de exitista. :lol: . Pense q t ivas a dar cuenta jaja. .
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor belgranodesiempre » Vie May 17, 2013 8:30 pm

tochy1arguello escribió:jaja. Te jodia con lo de exitista. :lol: . Pense q t ivas a dar cuenta jaja. .


si me di cuenta jaja por eso puse el icono de a risa
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor lionelcba10 » Vie May 17, 2013 9:18 pm

tochy1arguello escribió:el gol q disen que erro Marquez para mi lo erro Melano amano a mano, por lo menos eso vi yo desde la popular, vi a Marquez q acompañaba la jugada pero no lo vi definir por q desde donde yo estaba no se veia ni bos. . . , despues nunca pude ver la jugada por TV ni nada. Asi q parami ese gol del q hablan lo erro Melano. Le sigo teniendo FE a Marquez. Abarzo y saludos a kabul. ;)


Te invito entonces a que te agarres la cabeza y digas "para que te traaaje":

Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Vie May 17, 2013 9:29 pm

Para mi es un gol errable tranquilamente el del cuqui porque hay dos jugadores que lo tapan, por lo exquisito que trata de definir contra el palo.
Igualmente al margen de darle la derecha en esa jugada, pienso que ya tuvo demasiadas oportunidades, creo q le debe venir bien al plantel en el tema de las relaciones.
A esto lo dije antes de que hiciera el gol.
Siempre hay esperanzas de q mejore
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor tochy1arguello » Vie May 17, 2013 10:05 pm

nooo lioneeelll. . Como vas p postear el gol. .. Ja q digo gol. . . El casi gol. Ahora no voy a pode dormir ! ! Q culiao, no podemo erra ese gol. Hasta q no ganemos no se me va ir la bronca. . :cry:
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor flakofer » Vie May 17, 2013 10:55 pm

Lo vi al mismisimo Alexandre Pato, jugador del Corinthians, ex Milan y jugador de la seleccion Brasileña gambetear el arquero y despues errarle al futbol, esto es asi, todos los atacantes pierden goles, lo importante es que vayan haciendo algunos, en eso esta un poco en deuda...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2609
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor belgranodesiempre » Vie May 17, 2013 10:55 pm

coincido en que es errable ese gol, pero el que falla contra rafaela mandandola por arriba, NO. ESE SI no tenia excusa.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Vie May 17, 2013 11:23 pm

flakofer escribió:Lo vi al mismisimo Alexandre Pato, jugador del Corinthians, ex Milan y jugador de la seleccion Brasileña gambetear el arquero y despues errarle al futbol, esto es asi, todos los atacantes pierden goles, lo importante es que vayan haciendo algunos, en eso esta un poco en deuda...


Jajaja leo esto y me acuerdo a un gran ignorante del futbol en el kempes Brasil - Paraguay si no me equivoco, cada vez que la tocaba pato, el pelotudo gritaba "BURRROOOOOOO" jajajaja... en fin, gente que no sabe nada de futbol hay en todos lados.

belgranodesiempre escribió:coincido en que es errable ese gol, pero el que falla contra rafaela mandandola por arriba, NO. ESE SI no tenia excusa.


No recuerdo el de Rafaela o quizas haya sido en la otra tribuna y no pude verlo del todo bien, pero coincidmos nuevamente :D :D
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor aug_cab » Sab May 18, 2013 10:36 am

CordobadePrimera escribió:
flakofer escribió:Lo vi al mismisimo Alexandre Pato, jugador del Corinthians, ex Milan y jugador de la seleccion Brasileña gambetear el arquero y despues errarle al futbol, esto es asi, todos los atacantes pierden goles, lo importante es que vayan haciendo algunos, en eso esta un poco en deuda...


Jajaja leo esto y me acuerdo a un gran ignorante del futbol en el kempes Brasil - Paraguay si no me equivoco, cada vez que la tocaba pato, el pelotudo gritaba "BURRROOOOOOO" jajajaja... en fin, gente que no sabe nada de futbol hay en todos lados.

belgranodesiempre escribió:coincido en que es errable ese gol, pero el que falla contra rafaela mandandola por arriba, NO. ESE SI no tenia excusa.


No recuerdo el de Rafaela o quizas haya sido en la otra tribuna y no pude verlo del todo bien, pero coincidmos nuevamente :D :D




El de rafaela le quedo SOLO picando mansita en el medio del area y la tiro por arriba jaja, nunca la pude ver de nuevo a esa por tele, encima estaba en la prefe yo
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor tochy1arguello » Sab May 18, 2013 12:55 pm

uh si. A esa jugada la vi de 10 . Taba en la popu conta el alambre. Veia q la pelota le caia justo la ququo que taba solo, el tipo la venia venir, se acomo pa hacer el gol. Pero el culiao hiso la mas dificil q fue errarlo. Juju. Casi me muero :roll:
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor matias_cab32 » Sab May 18, 2013 1:22 pm

Esa jugada no trascendio por q cobraron offside, y gracias a dios por q sino todavia lo estoy putiando...

no hay q engañarse, al cuqui marquez lo echaron de union por perro...preguntale a cualquier hincha, tubo un buen paso por la tercera division del futbol argentino, y por eso ya lo catalogan de promesa, con 25 años nadie es una promesa, podes ganar mas experiencia pero mejor no vas a jugar...
para mi la primera division le queda enorme por eso el miedo con el que sale a jugar, los goles q se come son por falta de confianza, por q no creo q llegue a primera un guaso tan burro..
oportunidades y minutos nunca le faltaron, tiene la misma cantidad d goles q el negro rodriguez...de mi parte ya se le acabo el credito
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado