Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor joccab » Lun Abr 29, 2013 9:10 pm

A me olvidaba a entrenar pelota parada por un par de meses
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor cabmatias » Lun Abr 29, 2013 9:11 pm

la unica sensacion que me dejo el partido es, ruso querido a muerte con vos, pero dejar ir a grana y quedarte con turus??? vistes hoy el partido, dios mio.

tanto querer que carranza juegue en belgrano para esto????

de melano no digo nada porque es intocable porque es un pibe......
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor manuk » Lun Abr 29, 2013 9:13 pm

Que feo que es perder..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1386
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor elcapoleonjaramillo » Lun Abr 29, 2013 9:14 pm

joccab escribió:Vamos asi en caliente, entre que me anda como el orto internet y vi todo el partido cortado ustedes me sabran corregir:
Olave exelente nada que discutir en general la defensa venia haceindo un trabajo muy bueno sobresaliente lo de lollo, un par de pifias de gaston pero era bueno
Mediocampo velazquez hay que llamarlo hace rato que no entra a la cancha, zapata a levantado su nivel y si estado fisico buen partido de tete y farre en todos lados.
La dealntera prometedora pero todos los partidos es prometedora cosa que te hace decir bien los de arriba ya se van a destapar jejeje pero siempre es prometedora.
Creo que el gol marco un antes y un despues en el partido, en la estructura y todo los cambios mucho no aportaron, me preocupa la salida de lollo. Figura Lollo Quiroga super sacrificado y tete.
PD:el que se lo cruze a borguello por favor que lo mate encima le da pie a las gallinas mariconas estas que despues dicen que ellos no nos miran.
Es mi humilde punto de vista. Saludos Piratas

Dejalas a las gallinas q sean felices con el puto ese de Borghello y cuando te gasten con el dia del silencio haceles acordar q el Chiche Sosa ya se los hizo 2 veces en Huracan de Ctes. y en la final y en ambas dejaron las tribunas media vacias las gallinas jaja
Dejalos q festejen cosas q Papa ya festejo 15 años antes
elcapoleonjaramillo
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Nov 24, 2012 1:54 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor martinpirata07 » Lun Abr 29, 2013 9:17 pm

disculpen q paso con el muerto ese de bolgello?
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor Gonzaesdelab » Lun Abr 29, 2013 9:20 pm

No viene ningún refuerzo porque vamos a apostar por los pibes decían.

Taaaaan malo será Ferreyra para que juegue Rodriguez? Taaaaaaan malo será Zelarrayán para que juegue Carranza?


El Ruso ha hecho maravillas en Belgrano, pero no por eso significa que no pueda equivocarse. Una muestra de ello es la obsesión que tiene con algunos jugadores y los horrores que le cuesta sacar a los que no funcionan. Velazquez hace rato que pide banco. Rodriguez y Carranza ya han demostrado con creces que la primera le queda enooooorme.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor joccab » Lun Abr 29, 2013 9:21 pm

manuk escribió:Que feo que es perder..

EXELENTE descripcion de la situacion jajaja bajon mal
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Abr 29, 2013 9:31 pm

BASTA x favor de Carranza y mansanelli
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Abr 29, 2013 9:39 pm

Gonzaesdelab escribió:No viene ningún refuerzo porque vamos a apostar por los pibes decían.

Taaaaan malo será Ferreyra para que juegue Rodriguez? Taaaaaaan malo será Zelarrayán para que juegue Carranza?


El Ruso ha hecho maravillas en Belgrano, pero no por eso significa que no pueda equivocarse. Una muestra de ello es la obsesión que tiene con algunos jugadores y los horrores que le cuesta sacar a los que no funcionan. Velazquez hace rato que pide banco. Rodriguez y Carranza ya han demostrado con creces que la primera le queda enooooorme.


Digo exactamente lo mismo, y perder me lo banco, mas bien, pero que varios de los que juegan y varios de lso que no, estoy convencido que es por motivos extrafutbolísticos ... que se le va a hacer... es el lado malo de este Belgrano en ''lo macro'', exitoso....
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor Guillote22 » Lun Abr 29, 2013 9:43 pm

Una cagada. Ellos tuvieron lo que nosotros no: un goleador. Nos hemos cansado de ganar partidos así, pero ahora no tenemos nadie que la meta seguido y entonces lo sufrimos. Nos ha costado muchísimo ganar partidos en los que fuimos superiores. Hoy al momento del gol, nosotros merecíamos la ventaja y apenas nos llegaron nos embocaron.
El primer tiempo me gustó, estuvimos muy firmes atrás y en el segundo veníamos bien hasta el gol. Después ya todo medio que se desacomoda y entre los nervios y la presión, nos llevan a tomar malas decisiones.

Hace mucho que no digo que alguien me cansó, pero ya no lo tolero más a Carranza. No me cierra que sea la primera opción para dar vuelta un resultado un tipo que no es rápido, no es alto, no juega en equipo, no resuelve bien y cree que todas las jugadas se resuelven tirando un caño. Simplemente hoy me cansó.

No hay que dramatizar la derrota, lo que sí me parece ya para ir preocupándose es la falta de gol que nos está acompañando hace bastante.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor papanoel123 » Lun Abr 29, 2013 9:53 pm

Guillote22 escribió:Una cagada. Ellos tuvieron lo que nosotros no: un goleador. Nos hemos cansado de ganar partidos así, pero ahora no tenemos nadie que la meta seguido y entonces lo sufrimos. Nos ha costado muchísimo ganar partidos en los que fuimos superiores. Hoy al momento del gol, nosotros merecíamos la ventaja y apenas nos llegaron nos embocaron.
El primer tiempo me gustó, estuvimos muy firmes atrás y en el segundo veníamos bien hasta el gol. Después ya todo medio que se desacomoda y entre los nervios y la presión, nos llevan a tomar malas decisiones.

Hace mucho que no digo que alguien me cansó, pero ya no lo tolero más a Carranza. No me cierra que sea la primera opción para dar vuelta un resultado un tipo que no es rápido, no es alto, no juega en equipo, no resuelve bien y cree que todas las jugadas se resuelven tirando un caño. Simplemente hoy me cansó.

No hay que dramatizar la derrota, lo que sí me parece ya para ir preocupándose es la falta de gol que nos está acompañando hace bastante.


Coincido. Agrego que a Velazquez le hace falta URGENTE comer banco o por lo menos visitar al Psicologo de Quiroga para que levante el nivel como el Mono.
A Melano no lo entiendo (ojo q no se confunda, lo banco al pibe) porq cuando tiene que correr, encargar, meter una diagonal, cerrase, hace todo lo opuesto. Cuando le saca la pelota a Ferraris, se tendria q haber echado un pique, para estar mas cerca del arco y pegarle o que el defensor lo salga a apretar y pasarla a Marquez que venia por el medio.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor aug_cab » Lun Abr 29, 2013 10:12 pm

Cada vez que voy a la cancha siento que los cambios que se hacen nos tiran para atras. Y hoy no fue la excepción, que increible, entra Rodriguez y se la manda en el gol ademas de no entregar una al pie, entra manzanelli y carranza, y no terminan una bien, todos centros pasados a nadie loco! Basta de los mismos cambios siempre, hay que variar un poco!! manzanelli necesita reserva para agarrar ritmo urgente!
Ojo el equipo titular me gusta, hace falta un poco mas de suerte arriba y creo que estamos.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor marcoskovak » Lun Abr 29, 2013 10:15 pm

mas alla de todo el bajon de perder, excelente partido del negro quiroga me sorprende como viene levantando..
a manzanelli la verdad que lo re banco, pero ultimamente no entiendo que le pasa, supongo que puede ser que lo hace jugar un tanto retrasado y cuando llega al otra area se queda sin aire no se.
el que metia el gol ganaba,,,y bueno asi fue.
igualmente estoy contento con el equipo. saludos!
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor juliocadcam » Lun Abr 29, 2013 10:27 pm

Y nos habíamos acostumbrado a no perder. :(

El pelado estuvo al limite.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor markuty » Lun Abr 29, 2013 10:32 pm

volvimos a lo anormal, muy flojito belgrano hoy
como venia diciendo fechas atras lo bien que veniamos, hoy no hay q ser necesios, jugamos horrible, mal mal en peor
no se rescata nadie, unicamente el mono quiroga, excelente como siempre, pero no lo acompaña nadie
zapata y velazquez pintadasos al oleo, ni fu ni fa
y bueno lo de turus, sinceramente ya no tenia sustento, por eso tmb el cambio
pero mansanelli era el cambio? para tirar centro a nadie en el area..
ya este campaña en el torneo final empieza a ser de regular para abajo, hay q llegar a 25 puntos como sea..
es hora de que larguen al ruedo a los pibes que piden cancha urgente, saravia, suarez, zelarayan,ipi, tobias, es hora de ir mezclando para probar para el futuro
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor oskibelgrano » Lun Abr 29, 2013 10:55 pm

Turus volvio a ser el de siempre... menos mal que el ruso se dio cuenta, aunque creo que solo fue un cambio para este partido.
Es hora de que el primer cambio sea Zelarrayan, y no Carranza.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor marcoskovak » Lun Abr 29, 2013 11:04 pm

oskibelgrano escribió:Turus volvio a ser el de siempre... menos mal que el ruso se dio cuenta, aunque creo que solo fue un cambio para este partido.
Es hora de que el primer cambio sea Zelarrayan, y no Carranza.


todo bien loco que pidamos a zelarrayan , pero tampoco le caigamos todos los partidos a carranza que no hace nada..entra 15 minutos como mucho,,,me parece .
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor oskibelgrano » Lun Abr 29, 2013 11:13 pm

marcoskovak escribió:
oskibelgrano escribió:Turus volvio a ser el de siempre... menos mal que el ruso se dio cuenta, aunque creo que solo fue un cambio para este partido.
Es hora de que el primer cambio sea Zelarrayan, y no Carranza.


todo bien loco que pidamos a zelarrayan , pero tampoco le caigamos todos los partidos a carranza que no hace nada..entra 15 minutos como mucho,,,me parece .

Estoy completamente de acuerdo, no digo que Carranza sea malo, no puede entrar 15 minutos y ganar el partido, si agarra ritmo y se pone bien fisicamente puede ser el jugador que ya demostro ser apenas llego, pero creo que Zelarrayan hoy puede aportar mucho mas que el pelado.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor marcoskovak » Lun Abr 29, 2013 11:18 pm

y la reserva alguien sabe como salio? el picante creo que no estubo no?
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor joccab » Lun Abr 29, 2013 11:22 pm

solo se que salio 0 a 0
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado