Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Belgrano vs boca

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor aug_cab » Dom Abr 21, 2013 10:50 am

Guillote22 escribió:Una buena y una mala. No nos relata Araujo, pero nos comenta Julio Ricardo. Igual es negocio.




Y la buena? jajajaja
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor juan_rojas » Dom Abr 21, 2013 1:20 pm

¿Alguien me puede decir por dónde entramos? Voy en auto.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

[Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor Pablo77 » Dom Abr 21, 2013 1:22 pm

laBvieja escribió:Por fin domingo. Domingo distinto. Especial. Muy templado en Buenos Aires. Con el cielo bien celeste. Como preanunciando un día largo. Claro, diáfano, celeste. Como esos días de verano donde el sol desaparece a las 8 de la tarde. Pero en abril, el sol se esconde antes. Algo habrá que hacer para que se mantenga el celeste hasta esa hora... Ya sé. Habrá que obedecer a todos aquellos que, hablando del Boca - Belgrano de hoy, presuponen que gana Belgrano. Por primera vez en mi vida me pasa ésto. Jamás lo había vivido así. Conversando con muchos simpatizantes de futbol, de Boca incluídos, todos esperan los 3 puntos para Alberdi. Nunca en Buenos Aires se vivió así un Boca - Belgrano. Sin ser arrogantes y soberbios, deberemos complacer a las mayorías que preanuncian lo escrito. Ejecutemos en cancha lo necesario para satisfacer y satisfacernos. Faltan algo menos de diez horas. Esa mezcla de calor y frío que produce la ansiedad ya está en uno. Irá llegando la caravana. Lo viviré en casa, imposibilitado por la rodilla. Hoy la Bomobonera no escuchará mi grito de guerra. No importa. En el momento de mover la pelota, alguien tronará en este mundo 5 palabritas mágicas: Vamos la B vieja, carajo!


Grande laBvieja! Lindo post.
Yo estoy en Cordoba y no sabes la ansiedad que tengo.
El asado ya está tirado en la parrilla, y contando los minutos para que empiece el partido.

Vamos pirata querido! Que lindo ser de Belgrano loco..
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor CABALLEROROJO » Dom Abr 21, 2013 1:42 pm

juan_rojas escribió:¿Alguien me puede decir por dónde entramos? Voy en auto.


CAPO, VENITE A LA CALLE PERU AL 1200 ( PERU Y SAN JUAN), SAN TELMO, DE AHI SALE LA FILIAL EN CARAVANA, SI ANDAS EN AUTO ES LA MEJOR ALTERNATIVA, VAS TRANQUI, Y ACOMPAÑADO POR PIRATAS, LA CITA ES A LAS 4.
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor aug_cab » Dom Abr 21, 2013 1:57 pm

aug_cab escribió:
Guillote22 escribió:Una buena y una mala. No nos relata Araujo, pero nos comenta Julio Ricardo. Igual es negocio.




Y la buena? jajajaja




a pero no puedo ser tan gil, pense que decia nos relata araujo, pero nos comenta JR jaja.. periodismo mediocre..
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor edunanez » Dom Abr 21, 2013 2:27 pm

Que flojo la mañana, muy fea la actitud, así dice su crónica

Belgrano enfrenta a un necesitado Boca en la Bombonera
Desde las 18.30 el equipo albiazul, que viene de producir su mejor actuación en el torneo tras golear a Quilmes, jugará con el xeneize que intentará resurgir tras el papelón. Riquelme irá de titular.

Y lo peor de todo en letras azules sobre fondo blanco, alguna gallina que estubo soñando escribio esto.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor juliocadcam » Dom Abr 21, 2013 2:53 pm

Para mi quien redacto eso, o quieren que lo echen y le paguen la indeminización, o es hincha de FRIACC
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor trapitocab » Dom Abr 21, 2013 4:41 pm

No solo que estoy con un embole tremendo en mi casa con una descompostura de la concha de la lora, sino que me entero que los piratas que viajaron iban a almorzar y pasear en la Boca, claro, no es justo! :x :cry:

Que envidia sanaaaa ;) No veo la hora que empiece el partido, el tiempo me esta matando
Saludos todos los piratas que pudieron viajar y a los que nos quedamos en casita, bares, etc etc etc

Hoy nos espera una gran tarde :D

Que sea lo que Dios quiera...
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor laBvieja » Dom Abr 21, 2013 5:04 pm

Mas que trapito, hace falta un corcho... Aliviate pibe. En una hora,se te pasa todo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor kapoftheworld » Dom Abr 21, 2013 5:43 pm

Me acosté a dormir la siesta, je!

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor raulo » Dom Abr 21, 2013 6:18 pm

Cuánto iremos a sufrir en el futuro que un árbitro nos haya beneficiado en la misma bombonera???

En la cámara de arriba se ve mas que claro que la pelota entró..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor guidol » Dom Abr 21, 2013 6:30 pm

raulo escribió:Cuánto iremos a sufrir en el futuro que un árbitro nos haya beneficiado en la misma bombonera???

En la cámara de arriba se ve mas que claro que la pelota entró..


Despues de verla de nuevo y por TV, es claro que la pelota ingreso, ahora bien, el juez de linea la ve una sola vez, con muchos jugadores en el area y con la dificultad adicional que la pelota no va al ras del piso si no que va por el aire y eso hace que ni siquiera pueda tener la linea de cal de referencia.

El arbitro y/o juez de linea tienen que estar 100 por ciento seguro que fue gol para cobrarlo, y si bien es claro que ingreso, es practicamente imposible que un ojo humano pueda detectar eso.

Lo que no quita que la mayoria de los arbitros ante la duda, cobrarian gol en la Bombonera, pero por suerte esta vez no fue asi.

Es lo mismo que sucede con las off sides muy finitos, en esos casos, el arbitro debe dejar seguir a no ser que este seguro, en este caso, no deberian convalidar el gol a no ser que estuvieran seguros y ese fue el caso.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor benjamin_2323 » Dom Abr 21, 2013 6:58 pm

Q mal partido que está teniendo Aveldaño y que bueno el de Lollo. A Velazquez lo veo medio parado, se corre la cancha pera no tiene reacción. Ojalá le quede una así levanta en confianza.
Última edición por benjamin_2323 el Dom Abr 21, 2013 7:00 pm, editado 1 vez en total
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor kapoftheworld » Dom Abr 21, 2013 6:59 pm

Inteligentes los jugadores d Belgrano al ir a buscarlo al arbitro al final del primer tiempo para q los pecho de boca no le puedan reclamar lo del gol.
Cuanto nos costará este gol por favoor

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor laBvieja » Dom Abr 21, 2013 7:01 pm

Cómo analizar con lo que pasó al minuto? Cualquier comentario puede quedar desautorizado. Mas allá de ésto, qué primer tiempo tranquilo! Si hubiera mas criterio de mitad para adelante, podríamos haber creado algunas opciones. Y tal vez, mojado. Pero siempre hay un desajuste que no permite llegarle a Orión. En general, muy bien el equipo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Abr 21, 2013 7:04 pm

Creo que les está faltando confianza a los jugadores nuestros, ahi que encarar, traerla, apretar las veces que hicimos eso los complicamos. NO son ningun cuco!!!!! Vamos al frente y no lo esperemos tan atras, es algo delos jugadores, el Ruso se desespera pidiendo que se adelanten!!!
Otra cosa, como me cansa verle la carita a cada jugador de las bostas esa... parece una transmision de moda, la concha de su madre filmen el partido !!!!! Me importa un sorete la carita de forro de cada uno de esos putos!!!
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor francab » Dom Abr 21, 2013 7:07 pm

Me está gustando el mediocampo, falta que Melano-Marquez se enciendan como el lunes pasado; por ahora vienen en primera marcha pero les pongo mis fichitas.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor charlipirata » Dom Abr 21, 2013 7:11 pm

son muy malos los arbitros... imposible no ver ese gol, pense incluso que habia cobrado offside!
si nos animamos lo ganamos, se estan quedando sin aire, estan todos ahogados, si se anima zapata o velazquez podemos hacer la diferencia
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor Guillote22 » Dom Abr 21, 2013 7:13 pm

Resulta increíble el gol que no les cobran. A mí me pareció en todo momento que había entrado. Antes de eso, tremendo el tiro libre de Riquelme.
Lástima que arriba nos está faltando el último pase para poder dejar mano a mano a alguien. Bien por los que se animaron a probar de afuera, lástima que no le acertamos al arco. Apenas haya una peligrosa, ellos van a salir más y se harán más espacios para que piquen Melano y Márquez.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor Guillote22 » Dom Abr 21, 2013 7:21 pm

Jojojo, Vieron la repe de la amarilla de Turús? Le pega una patada en la rodilla. Criminal :mrgreen:
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado