Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Belgrano vs Boca

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor Piripichi » Mar Oct 02, 2012 10:13 pm

lukpirata escribió:es Simple ese Camponovo en todos los aspectos es un PELOTUDASO con todas las letras


sigo con la desvirtuada:
No lo juno a Camponuovo, pero no se si (toda) la culpa es de él.
Esta mañana crónica 10 puso el subtítulo "Sin fecha para el clásico Belgrano - talleres", pero resultó que hablaban del partido racing - talleres.
Ese error no es involuntario para nada.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor kapoftheworld » Mar Oct 02, 2012 11:47 pm

Piripichi escribió:
lukpirata escribió:es Simple ese Camponovo en todos los aspectos es un PELOTUDASO con todas las letras


sigo con la desvirtuada:
No lo juno a Camponuovo, pero no se si (toda) la culpa es de él.
Esta mañana crónica 10 puso el subtítulo "Sin fecha para el clásico Belgrano - galleres", pero resultó que hablaban del partido racing - galleres.
Ese error no es involuntario para nada.

Hoy estaba escuchando la impacto y tienen razón. Le están dando más importancia a un festejo que a un partido para tratar de salir del pozo.
Yq que desvirtuamos, que sea completito

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor remnet » Mié Oct 03, 2012 10:07 am

Muy bueno si llega Carranza para este choue, creo que es fundamental en nuestro ataque.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor raulo » Mié Oct 03, 2012 11:08 am

Si llega Carranza, y no llega Velazquez, cómo va a armar el equipo??

Lo de zapata a pierna cambiada no funcionó. Lo de el indio sigue sin ser bueno. Y por izquierda hacer debutar a un pibe contra Boca no creo que sea lo correcto (ni tampoco es el estilo del ruso).

Es descabellado pensar en un 351, con Carranza por izquierda y Melano por derecha, similar al que paró durante gran parte del primer tiempo contra Godoy Cruz?? En ese partido, Belgrano se estaba comiendo un toque en el medio de la mano de Ramirez, Olmedo y Castellani; por lo que el ruso lo mando a Melano de 8 y lo cerró a Zapata, y se acabó el problema. Perdimos sorpresa, pero con Melano ahí llegamos 3 veces al arco, cosa que no habíamos hecho antes.

Es posible algo así?? No sé si justo contra Boca el ruso va a probar algo así, pero no sería descabellado que alguna vez lo haga...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor aguscordoba » Mié Oct 03, 2012 12:21 pm

para el que quiera agendarlo: contra all boys jugamos el sábado 20

recuerden que el oootro fin de semana no hay fútbol porque se juega las eliminatorias...salvo que se les ocurra a último momento que haya fecha como sucedió hace un mes pero no creo que se repita.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor laklocabcba » Mié Oct 03, 2012 12:25 pm

Está duro. Ya probamos con el hacha por izquierda una vez y estaba en un buen nivel y no anduvo.

Yo pararía:

olave

turus, Rodriguez, Aveldaño, Quiroga

Zapata, Farre, Teté, ¿¿¿¿¿?????

Melano, Carranza/picante

Espero que el Ruso no este como bidet en el living como estoy yo......
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor toto14cba » Mié Oct 03, 2012 12:37 pm

laklocabcba escribió:Está duro. Ya probamos con el hacha por izquierda una vez y estaba en un buen nivel y no anduvo.

Yo pararía:

olave

turus, Rodriguez, Aveldaño, Quiroga

Zapata, Farre, Teté, ¿¿¿¿¿?????

Melano, Carranza/picante

Espero que el Ruso no este como bidet en el living como estoy yo......


Yo creo que habria que darle la oportunidad a Rigoni o Alvarez suarez, no coinido con Raulo con que el Ruso no haría debutar a un pibe contra Boca, si mal no recuerdo en esa pocision (volante por izquierda) jugo Parodi y si bien no era su debut no habia tenido muchos minutos, del mismo modo, no estoy seguro si fue contra independiente Bardin jugo de bolante por izquierda en su debut.

Es por eso que no me parecería raro que un año despues vuelva a hacer una prueba en ese sector con Rigoni, Alvarez Suarez o inclusive Melano jejej
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor aguscordoba » Mié Oct 03, 2012 12:44 pm

y además que, si bien vino desde la banca, hizo ingresar a pitinari en el kempes contra boca, nose si fue debut absoluto pero si no lo fue no creo que haya tenido muchos minutos previamente a ese partido

en una de esas sorprende con alguno de los dos jóvenes que pueden jugar por ese sector, sería un buen mensaje para los que vienen pidiendo pista en la reserva.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor juanicosa » Mié Oct 03, 2012 12:56 pm

me tengo una fe barbara, hay que ganar la re puta madre
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor toto14cba » Mié Oct 03, 2012 12:59 pm

aguscordoba escribió:y además que, si bien vino desde la banca, hizo ingresar a pitinari en el kempes contra boca, nose si fue debut absoluto pero si no lo fue no creo que haya tenido muchos minutos previamente a ese partido

en una de esas sorprende con alguno de los dos jóvenes que pueden jugar por ese sector, sería un buen mensaje para los que vienen pidiendo pista en la reserva.



Lo que si yo no entiendo es algunas decisiones, por ejemplo rigoni se gana por primera vez un lugar en el banco, no alcanza a entrar (yo creo que por la lesion de Teté) y un par de fechas mas tarde esta en el banco en la Reserva...
Esas cosas no las entiendo.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor papanoel123 » Mié Oct 03, 2012 2:38 pm

toto14cba escribió:
aguscordoba escribió:y además que, si bien vino desde la banca, hizo ingresar a pitinari en el kempes contra boca, nose si fue debut absoluto pero si no lo fue no creo que haya tenido muchos minutos previamente a ese partido

en una de esas sorprende con alguno de los dos jóvenes que pueden jugar por ese sector, sería un buen mensaje para los que vienen pidiendo pista en la reserva.



Lo que si yo no entiendo es algunas decisiones, por ejemplo rigoni se gana por primera vez un lugar en el banco, no alcanza a entrar (yo creo que por la lesion de Teté) y un par de fechas mas tarde esta en el banco en la Reserva...
Esas cosas no las entiendo.


Lo de la Reserva es muy subjetivo. A veces son decisiones dependiendo del rival contra el que juegan. Ademas acordate que volvió a jugar Bardin, y por lo que vi vs Quilmes es que lo estan haciendo de jugar por izquierda como volante (aunque es delantero pero tmb jugó por Derecha, es mas, vs Idpte cuando se lesionó jugó por derecha)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor CHINOTUERTO » Mié Oct 03, 2012 3:30 pm

¿Nadie vio lo que jugó el chinito Zelarrayán el viernes contra la reserva de Quilmes?
Cómo me gustaría verlo un rato en primera LMP!
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor markuty » Mié Oct 03, 2012 4:03 pm

diganme que no vamos a seguir jugando con la camista, con esa estampa feo de Belgrano. que vuelva a la normalidad
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 03, 2012 5:48 pm

aguscordoba escribió:y además que, si bien vino desde la banca, hizo ingresar a pitinari en el kempes contra boca, nose si fue debut absoluto pero si no lo fue no creo que haya tenido muchos minutos previamente a ese partido

en una de esas sorprende con alguno de los dos jóvenes que pueden jugar por ese sector, sería un buen mensaje para los que vienen pidiendo pista en la reserva.


Pitinari ya tenia varios minutos para el partido contra Boca. No te digo que tuvo 20 partidos de titular, pero habia jugado algunos...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor villagrita85 » Mié Oct 03, 2012 6:04 pm

En el entrenamiento de hoy respondio bien Carranza y Velazquez, parece que los dos van de entrada el domingo!!!
Que notición papá!!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor kapoftheworld » Mié Oct 03, 2012 6:39 pm

Este partido no se lo quiere perder nadie. Para mi van de suplentes. Me alegro y espero que ellos sean conscientes sí están para arriesgarse a jugar o recuperarse en las dos semanas que van a tener de descanso

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor oskibelgrano » Mié Oct 03, 2012 8:44 pm

CHINOTUERTO escribió:¿Nadie vio lo que jugó el chinito Zelarrayán el viernes contra la reserva de Quilmes?
Cómo me gustaría verlo un rato en primera LMP!

esta para titular en primera, asi te lo digo. Ojala le llegue la oportunidad pronto
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor gct-pirata » Mié Oct 03, 2012 9:48 pm

oskibelgrano escribió:
CHINOTUERTO escribió:¿Nadie vio lo que jugó el chinito Zelarrayán el viernes contra la reserva de Quilmes?
Cómo me gustaría verlo un rato en primera LMP!

esta para titular en primera, asi te lo digo. Ojala le llegue la oportunidad pronto


http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... 38&cc=7586

miren al chino que jugador....
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor oskibelgrano » Mié Oct 03, 2012 10:03 pm

gct-pirata escribió:
oskibelgrano escribió:
CHINOTUERTO escribió:¿Nadie vio lo que jugó el chinito Zelarrayán el viernes contra la reserva de Quilmes?
Cómo me gustaría verlo un rato en primera LMP!

esta para titular en primera, asi te lo digo. Ojala le llegue la oportunidad pronto


http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... 38&cc=7586

miren al chino que jugador....

el jugadon que se mando antes de que le hagan penal es de crack. le tengo una fe barbara el chino
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor club_a_belgrano » Jue Oct 04, 2012 12:26 am

"y aqui estooooooy BELGRANO, dando la Bida por Bos, solo espero que esta vez, me devuelvas el faBor, porque tengo la ilusion de poder salir CAMPEOOON, SALIR CAMPEON!!"

(desde aquel partido contra defensa y justicia hasta el domingo contra CABAoca juniors)
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados