Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor gringoCAB37 » Sab Jun 08, 2013 6:00 pm

Que mala leche que tenemos...
Entre el robo de Pittana (un penal y un gol mal anulado) y la mala suerte, no pegamos una...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor edunanez » Sab Jun 08, 2013 6:00 pm

Recien ahora cobra a favor, pitana cada vez que Belgrano empezaba a dominar cobro esas faltas en mitad de cancha y en ataque todo a para San Juan.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor marcoskovak » Sab Jun 08, 2013 6:02 pm

mucha pata dura y poco juego, malisimo el partido de saravia perdio casi todo y siempre quiere hacer LA jugada.,, estoy re caliente
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor Scorpioncrap » Sab Jun 08, 2013 6:02 pm

Penco nos hace 2 goles, dios mío, tiene menos gol que luguercio el hijo de puta, que bueno que estos hijos de putas los coje river en el gallinero y se van a la b
Scorpioncrap
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 29, 2011 2:48 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor Alberlpd » Sab Jun 08, 2013 6:03 pm

Que calentura que tengo la puta madre...

Estar viendo este partido por Rojadirecta, con estos relatores es algo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo...
Que manera de decir pelotudeces por Dios!!!!

Mala leche hoy.... No se pudo...
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor kapoftheworld » Sab Jun 08, 2013 6:04 pm

Hay Dios. Tenemos menoa gol que karate kid la puta madre.
En frio voy a pensar q si un partido habia q perder era este
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor flakofer » Sab Jun 08, 2013 6:05 pm

Alberlpd escribió:Que calentura que tengo la puta madre...

Estar viendo este partido por Rojadirecta, con estos relatores es algo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo...
Que manera de decir pelotudeces por Dios!!!!

Mala leche hoy.... No se pudo...

Disculpame, pero no creo que sea mala leche, nuestros delantero no generan peligro, para los que dicen que tenemos que seguir como estamos les digo que ni locos, tenemos que traer un señor 9, cueste lo que cueste..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2598
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor sebapiratacab » Sab Jun 08, 2013 6:07 pm

hay que traer goleadores urgente no tenemo gol loco el cuqui me parece que fue ya esta hace rato que juega como el culo a mi mmodo de ver
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor joccab » Sab Jun 08, 2013 6:11 pm

Partido de mierda , como se desentono con la hinchada en la cancha es inmenso nos falta muchisimo gol como dice el amigo kapo 4 partidos nomas se han ganado, nos jugo en contra claramente la fortuna en el segundo gol es claro hasta le rebota la pelota en la cabeza a penco, me parece que el picante y el chino seria la dupla a empezar los partidos , el arbitraje fue pesimo condiciono totalemnte el resultado, quiroga se nota que estuvo afuera no fue el mismo es dificl volver al cien,pero bue a levantar la cabeza quedan puntos y estamos a 5 del proximo objetivo, el santo no fue mas que nostros pero largamente se merece quedarse jugadores interesantes como luna mas y el gallinon para tener en cuenta
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor kapoftheworld » Sab Jun 08, 2013 6:11 pm

Y con el melano de hoy regalamos un tiempo.
Desde ya te digo que el partido que viene tiene q ir lucas al banco y el picante de titular.

Que broncasom. Estaba lista la fiesta otra vez y no lo pudimos festejar
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor gringoCAB37 » Sab Jun 08, 2013 6:15 pm

Estos de San Juan son los que se quejaban de que no les cobraban bien?? lcdsm a nosotros nos cobran para el orto...
Mal partido, en general. Algunos aportes aislados de algunos jugadores.
También considero, aunque sea obvio, que si no nos anulaban mal el gol, el partido era otro...
Última edición por gringoCAB37 el Sab Jun 08, 2013 6:17 pm, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab Jun 08, 2013 6:16 pm

Falto suerte?? si
Nos cago Pitana ( o los Linesman) ????? si
Ellos ligaron ??? tambien
Pero viejo, si no ponemos lo mejor que tenemos ( para mi el pica y al Chino de movida)Vamos a perder varios partidos de esta forma..
Todo una maravilla lo que estamos consiguiendo, pero los planteos sin el mejor equipo en cancha, los cambios tardes o mal hechos, por lo menos por lo menos en este campeonato nos han costado 8 o 9 puntititos.
El Pica no esta para los 90?? bueno entra jugando con el y sacalo cuando se funda y vayamos ganando uno a cero por lo menos, ahi ponelo a Aquino o al que que sea, si queres pero venimos haciendo eso al reves ....
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor PabloRomero » Sab Jun 08, 2013 6:17 pm

* No tenemos ataque.
* Del medio adelante, la dispersion es tremenda
* Defendemos bien, pero cuando atacamos y nos hacen la contra, retrocedemos como el culo.
* Tardamos en hacer lo cambios.

Aun me pregunto que hacen en Belgrano Velazquez y Marquez. Este ultimo, impresiso, incapaz de dar un pase. Velazquez, no se lo que le ocurre.

Es una fija que Belgrano con la pelota no sabe que hacer. Lo peor es que "relajados" y "festejando clasificaciones a copas" seguimos regalando puntos. De los ultimos 15 sumamos solo 4. Eso enflaquece nuestro promedio.

OJO

Muchos equipos fueron campeones, jugaron la sudamericana y estan en la B: Banfield. Hace poquito.

Que no nos pase lo mismo a nosotros.

Lo vi muy pajeado a Belgrano: pero desde varias fechas atras. Mas alla que me alegro que me gane San Juan (tuvieron huevos y actitud: se juegan la vida y merecen la 1era). Pero nosotros no tenemos volumen de juego desde hace rato.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor josrur » Sab Jun 08, 2013 6:22 pm

Me pregunto si con la suma de los contratos de Aquino, Márquez, Carranza y Martín juntos no se podría pagar un 9 como la gente, uno solo aunque sea.
josrur
Socio
 
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor MAMELLI » Sab Jun 08, 2013 6:22 pm

Que sensación de mierda me dejo este partido.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor gringoCAB37 » Sab Jun 08, 2013 6:23 pm

Aunque suene como el cul... y moleste, 9 partidos empatados, 4 ganados y 4 perdidos, y de no sacar 4 pts de 6 y lograr 25, este torneo se redondea como "malo".
Clasificamos a la sudamericana, si. Ahora, lo logramos con el torneo pasado, porque el de ahora, es para promediar de mitad de tabla para abajo.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor joccab » Sab Jun 08, 2013 6:26 pm

UN BAÑO de realidad?? sigamos luchando belgrano no me baje los brazos tan temprano
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor matiascbaescab » Sab Jun 08, 2013 6:45 pm

al paraguayo aquino los ultimos 2 partidos que entro lo vi mucho mas claro para bajar la pelota y dar pases correctos que marquez. Lo menciono xq todos veneramos a marquez pero por no hacer mucho. Y en cuanto a los equipos q jugaron la copa y descendieron basta de nombrarlos xq hay miles que la jugaron y no se comprometieron con los puntos
matiascbaescab
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jun 20, 2012 10:21 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor CordobadePrimera » Sab Jun 08, 2013 6:52 pm

MAMELLI escribió:Que sensación de mierda me dejo este partido.


No estoy preocupado por el futuro, pero también, me dejó una sensación muy fea...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. San Martin de San Juan

Notapor PabloRomero » Sab Jun 08, 2013 7:08 pm

Yo si estoy preocupado. Es en momentos tranquilos donde podes planear el futuro.
Hace varias fechas que Belgrano hace la plancha y no suma puntos...o de a uno.
Se debe tener actitud hasta el final.
El partido de hoy era ganable, mas alla de la anulacion de un gol, de un penal no cobrado, el cabezado en el palo que da a pie el 2do gol de ellos...
En el segundo tiempo, no le vimos la cara al arquero. Y van varios partidos con eso.
Cuando atacamos generamos posibilidades pero las arruinamos nosotros mismos. No tenemos claridad.
Hoy tambien quedo claro pq el Ruso no utiliza desde el vamos a Lucas Z.
Hay que ajustar muchas cosas, reforzar puestos y dar de baja algunos jugadores. El futuro llama y te avisa con partidos como el de hoy.
Última edición por PabloRomero el Sab Jun 08, 2013 7:12 pm, editado 1 vez en total
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado