Logueate con tu cuenta de:

(fecha 6) Racing vs BELGRANO

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor GatoNegro » Vie Mar 15, 2013 12:44 pm

luisitotk escribió:Nos estás jodiendo? Como un PROFESIONAL podría enojarse porque por las redes sociales le dicen #Equino? Y de ser así, está en él revertir la imagen!
Este muchachote dice que se quiere quedar acá porque en Rosario lo tratan mal, bueno que empiece a hacer goles porque para eso lo trajimos.
Que no le llegan claras? Y bue, esto es Belgrano.
Yo le doy un par de partidos más de chance y sino que juegue Martín o Figueroa.


No... lo que digo es que está caliente por el trato, porque no le sale una, porque no puede demostrar nada. No está comodo jugando acá. Eso es claro. Y si, es un profesional, pero eso no quita que no pueda sentirse para el culo jugando en Belgrano y que eso influya en lo que hace en la cancha. A pesar de la cara de piedra, es humano.

Ojo, para mi tambien es medio paquete como el cuqui, es uno mas del monton, casi me arriesgo a decir que yo, hecho percha como estoy, creo que hago mas goles que el con las que tuvo, pero bueno... hoy está el en el puesto y no yo.

A mi gusto Marquez es una opción enorme, es joven, tiene ganas, sabe definir... y casi que te diría que hoy por hoy es la unica opción (fuera de la reserva) que tiene el equipo para reemplazar al picante. Melano no esta bien fisicamente y no emboca una, Carranza anda complicado con las lesiones, Martín me parece que es menos fino que Marquez, Aquino no encuentra el lugar para girar con la pelota y quedar de frente al arco, y yo no encuentro lugar para estacionar acá en el centro.

El torneo pasado paso lo mismo, se rompió el pica, y los goles que hicimos fueron de velazquez, Zapata, Farré, Chiqui... de los delanteros creo que hubo 3 goles, uno de Aquino y los de Melano y carranza a River...

Necesitamos el atrevido que levante la cabeza y ponga pelotas cortadas en el area...
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

RE: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor aandres » Vie Mar 15, 2013 1:11 pm

Cero toma de riesgos para ver si algo cambia. Mediocampo con cero juego. Lo de Manzanelli y Rodriguez en el banco no tiene explicación. No tenemos variantes, si las tenemo con los chicos pero se ve que si no debutan con 25 años no sirve
Sent from my Lumia 900 using Board Express
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor PiratayCordobes93 » Vie Mar 15, 2013 2:11 pm

GatoNegro escribió:
luisitotk escribió:Nos estás jodiendo? Como un PROFESIONAL podría enojarse porque por las redes sociales le dicen #Equino? Y de ser así, está en él revertir la imagen!
Este muchachote dice que se quiere quedar acá porque en Rosario lo tratan mal, bueno que empiece a hacer goles porque para eso lo trajimos.
Que no le llegan claras? Y bue, esto es Belgrano.
Yo le doy un par de partidos más de chance y sino que juegue Martín o Figueroa.


No... lo que digo es que está caliente por el trato, porque no le sale una, porque no puede demostrar nada. No está comodo jugando acá. Eso es claro. Y si, es un profesional, pero eso no quita que no pueda sentirse para el culo jugando en Belgrano y que eso influya en lo que hace en la cancha. A pesar de la cara de piedra, es humano.

Ojo, para mi tambien es medio paquete como el cuqui, es uno mas del monton, casi me arriesgo a decir que yo, hecho percha como estoy, creo que hago mas goles que el con las que tuvo, pero bueno... hoy está el en el puesto y no yo.

A mi gusto Marquez es una opción enorme, es joven, tiene ganas, sabe definir... y casi que te diría que hoy por hoy es la unica opción (fuera de la reserva) que tiene el equipo para reemplazar al picante. Melano no esta bien fisicamente y no emboca una, Carranza anda complicado con las lesiones, Martín me parece que es menos fino que Marquez, Aquino no encuentra el lugar para girar con la pelota y quedar de frente al arco, y yo no encuentro lugar para estacionar acá en el centro.

El torneo pasado paso lo mismo, se rompió el pica, y los goles que hicimos fueron de velazquez, Zapata, Farré, Chiqui... de los delanteros creo que hubo 3 goles, uno de Aquino y los de Melano y carranza a River...

Necesitamos el atrevido que levante la cabeza y ponga pelotas cortadas en el area...



En el torneo pasado los delanteros que mojaron hasta esta fecha fueron: 2 de carranza (river y culon) y melano a river
Ahora el unico delantero q mojo fue el pica a colon.. Hablando de delanteros:
Aquino: la aguanta bien, pivotea bien y juega muy bien de espalda al arco, pero tiene menos olfato de gol que el negro perez, teóricamente si es el 9 como dicen acá lo único que se le exigen son goles no guapeadas;
Melano: desde que volvio del sudamericano lo unico que hace es correr no es el mismo, lo unico bueno en este campeonato fue la asistencia al pica.
Carranza: mala leche en la lesión para mi clave en el triunfo ante velez, contra las gallinas debería haber entrado muchísimo antes. Si ya esta bien hay que darle mas minutos, para mi es el que mas soluciones nos puede dar arriva.
Marquez: otro que puede ser interesante si le dan la pelota, contra ñuls nadie le dio la bola y no se noto su presencia, pero contra velez me gusto como jugo, a pesar de algunas fallas. es mas casi moja de cabeza!

Insisto hace falta muchísimo de nuestros delanteros, no se los ve tan concentrados como antes..
Gracias por todo Ruso
Avatar de Usuario
PiratayCordobes93
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jul 25, 2012 10:45 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor IvoCab » Vie Mar 15, 2013 2:24 pm

Me parece que entre lo mal que venimos jugando y la derrota del Miercoles, explotamos todos y estamos bastante nerviosos.
Yo ya me arté de los Manzanelli, de los Rodriguez y de los Carranza, el proximo partido, YO particularmente los voy a silbar, capaz que les sirva como a Teté, o si no para irse de Belgrano, tipos asi, NO GRACIAS.
Melano le esta dando a la caravana sin parar, espero que no haga la gran Maldonado el pajero, porque con amigo que hablo, se lo cruzo o vio en algun boliche, asi que... No hay nada mas por agregar al tema del pibe.
Aquino pierde partido tras partido la titularidad, si no levanta el Domingo, con Arsenal le daria la chance merecida a JM41.

Es momento de cambiar la forma de juego, todos los equipos nos conocen y saben nuestra forma de jugar, entonces, no vamos a ningun lado.
Como dijeron, por el bajo nivel de Lollo, probaria con el Gato junto a Aveldaño.
Mantendria la titularidad de Saravia que fue EXCELENTE.
Quiroga esta volviendo al psicologo (estaba de vacaciones, fuera de joda, sé a donde va, jaja) y levantando me parece.
El Ipi es lo mejor que tenemos en el medio campo, no existe razon para que no valla ni al banco.
Farre muy bajo nivel, lo pondria a Pitti.
Teté aflojó pero es insacable.
Velazquez OUT.
Melano OUT.
Aquino, su ultima chance, porque si se le da la posibilidad a JM, se va a comer la cancha.

Mi formacion.

Saravia.Aveldaño.Turus
Teté
Ipi.Pitti.Quiroga
Chino.Marquez/Aquino

Ruso:

Turus.Lollo.Aveldaño.Quiroga
Farre.Pitti.Tete.Velazquez
Marquez
Aquino

Si es verdad que no llega melano va a ser la posibilidad de Marquez para demostrar cual es su posicion.
Última edición por IvoCab el Vie Mar 15, 2013 2:33 pm, editado 1 vez en total
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor lokaso » Vie Mar 15, 2013 2:25 pm

La principal virtud de Aquino supuestamente es bajar pelotasos. Yo puedo decir que, por lo visto contra Newells y Vélez, Márquez bajó más pelotas que Aquino en lo que va del campeonato.
Estaría bueno que le den otra chance al Kuki.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: RE: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor Flaco » Vie Mar 15, 2013 2:33 pm

aandres escribió:Cero toma de riesgos para ver si algo cambia. Mediocampo con cero juego. Lo de Manzanelli y Rodriguez en el banco no tiene explicación. No tenemos variantes, si las tenemo con los chicos pero se ve que si no debutan con 25 años no sirve
Sent from my Lumia 900 using Board Express

No seas injusto. Melano está jugando con 20 recién cumplidos, y bien que ya debería haber hecho banco hace un par de partidos. Sin embargo el Ruso lo ha respaldado, lo está bancando (y estoy de acuerdo).
Siempre la inclusión de juveniles ha sido de a poquito, y el propio Ruso destacó las actuaciones individuales del miércoles, mandando un claro mensaje de que han ganado terreno un par de jóvenes.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 15, 2013 2:35 pm

El Ruso paró a Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farre, Lucas Pittinari, Esteban Gonzalez, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Víctor Aquino.
O sea, seguimos en lo mismo...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 15, 2013 2:37 pm

Suplentes: Rigamontti, Sergio Rodriguez, Gastón Álvarez Suárez, César Mansanelli, Lucas Zelarrayan, César Carranza y Lucas Melano.
No aparecen ni Saravia ni el Ipi...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor markuty » Vie Mar 15, 2013 2:39 pm

gringoCAB37 escribió:Suplentes: Rigamontti, Sergio Rodriguez, Gastón Álvarez Suárez, César Mansanelli, Lucas Zelarrayan, César Carranza y Lucas Melano.
No aparecen ni Saravia ni el Ipi...


para la copa argentin 2014 estarian
ojala que se fijen de racing, que con los pibes del club esta haciendo maravilla
ahora le aperecio DE PAUL, lo van a tener que marcar muy bien.. lo agarra en un pique a turus y mamita querida
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 15, 2013 2:42 pm

Dicen en Twitter que la delantera seria Melano o Aquino... Según Turello la duda es Marquez o Aquino
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 15, 2013 2:47 pm

gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor luisitotk » Vie Mar 15, 2013 2:48 pm

GatoNegro escribió:No está comodo jugando acá. Eso es claro. Y si, es un profesional, pero eso no quita que no pueda sentirse para el culo jugando en Belgrano y que eso influya en lo que hace en la cancha.

Las últimas declaraciones que hizo fue que estaba muy a gusto y que quiere quedarse mucho tiempo. Que adonde no vuelve es a NOB.
Creo que tu percepción no tiene sustento en ese sentido.

No es triple 5, Farré jugará de 8 "abierto" por la derecha como lo hizo contra Velez.

Racing juega con un solo punta (Vietto) definido y los demás son todos volantes + Pillud que llegan, que mejor que este partido para jugar con 2 laterales con salida.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor maurocab » Vie Mar 15, 2013 3:03 pm

En la busuqeda de algun cambio se me ocurre algo asi, aunq se que es 100% imposible que suceda:

Olave
Saravia - Aveldaño - Lollo - Quiroga
Eteve... - Farre - Tete - Velazquez
Se la rayan
JuanMa

A Aquino medianamente lo banco, entiendo que para cualquier delantero debe ser dificil jugar en Belgrano, lo pondria en en 2do tiempo para tratar de aguantar alguna pelota arriba. Marquez no me termina de cerrar, ojala me equivoque pero para mi es medio pecho frio.

Y Cañete???
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor marcuzzi » Vie Mar 15, 2013 3:11 pm

Estoy completamente agradecido al grupo de jugadores al técnico y a todo el grupo humano que conforma Belgrano en si, yo no me olvido, pero tampoco me conformo.
El temita es con los jugadores mas que nada y (hablo por mi no? :roll: ) si o si, imperiosamente necesito que cambien el chip, que vuelvan a tomar ese nivel que supieron tener (el que le quepa el saco que se lo ponga), se que se puede salir adelante, pero creo que se necesita una entrega máxima en busca de un buen rendimiento en lo individual para así poder conformar una solides en lo grupal, tal como lo fue en el pasado. Si bien los hinchas piratas (ó la gran mayoría) sabemos y tenemos en claro las virtudes, defectos y hasta donde da ó hasta donde se puede pedir a este plantel (Esto no es Barcelona... pero tampoco Sacachispa, con el debido respeto que se merecen los sacachispences :? :D )Necesito que me devuelvan la confianza que existía, esa de la solides, de orden, de aguante físico, que teníamos por encima del resto y que por mas que los rivales atacaran las 24 hs. yo sabia que no pasaba nada por que sabia lo que ustedes daban, confiaba ciegamente en su rendimiento y hasta a veces me sorprendían. Por eso tanto al DT como a los jugadores, les pido (repito, hablo por mi) que cambien el chip, que no nos quedemos enfrascados en "es lo que hay", que busquemos variantes, ustedes son los que conviven todos los días y se conocen, yo solo los he visto y se para que dan (si ese no fue su techo bienvenido sea), pero hoy por hoy no están rindiendo. Deseo de todo corazón que volvamos a la buena senda, pero (hablo por mi) solo cuentan con los primeros 45 min. contra Racing, ya hubo muuuchas chances, si no se revierten las cosas pasaré a pedir un borrón y cuenta nueva, pediré un cambio radical en el plantel, pediré probar con gente de abajo, sangre joven, del club. Demuéstrenme en esos 45 min que nunca llegaron a tener un techo en su nivel, que no están en caída libre, que solo fue una siesta que se durmieron, pregúntense como puede ser que de un campeonato al otro tuvimos tanta decaída?
No comiencen a cambiar "aplausos por silbidos" y se los pido así por que caen en esa de que nos tienen que meter un gol para reaccionar (antes por mas que nos hicieran un gol, estaba tranqui por que sabia que lo empatábamos) entonces habrá que putear para que reaccionen??? Y repito, hablo desde mis adentros y cada uno sabe si le entra el saco, si puede revertir en lo individual (si no siéntense solitos en el banco y den la chance a otro) ó si pueden doblegar esfuerzos y complementar la tarea que no puede realizar el compañero en cancha. Recuerden, tienen 45 min. Espero me tapen la jeta.
Saludos.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor francab » Vie Mar 15, 2013 4:46 pm

Yo creo que lo único bueno del partido con las gallinas fue la labor y ganas de los pibes. Saravia, el Ipi y el chino se merecen estar en los concentrados casi siempre te diría. Mansanelli ya no tiene mas ganas de jugar al fútbol, el Ipi lo pasa por arriba.
Rodriguez no tiene nivel ni de reserva, es un asco. En su lugar debería estar un pibe, Saravia o Ferreyra. Es mas yo este partido armaría la defensa así: Saravia-Aveldaño-Turus-Quiroga; porque el nivel de Lollo también viene siendo paupérrimo.
Y con Carranza hoy es jugar con 10, hay que hacer que haga todo marzo una pretemporada (la que no hizo en enero) y que en abril pelee por un puesto. Hoy es un ex-jugador.


Mi equipo sería:
Olave
Saravia-Aveldaño-Turus-Quiroga
Ipi-Farre-Tete-Velazquez
Marquez-Melano
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Vie Mar 15, 2013 5:00 pm

creo que todos estamos ilusionados o esperando mas participación de los pibes, mas viendo el rendimiento bajo de algunos y la buena aparición que tuvieron aquellos, pero me parece que ahora sin la copa argentina este semestre se complica.

Sin embargo, creo y considero que vamos a ver varios mas tener sus chances pero recién las últimas fechas, cuando (si dios quiere) estemos ya con el bendito esperado colchon de puntos conseguido...sería un golazo que faltando 4 fechas estemos al borde de la sudamericana y con mas de 50 pts en la temporada y ya ahi el cuerpo técnico tenga una idea clara de que jugadores podrían no ser mas tenido en cuenta y quien te dice que ahi sí podamos ver a sarabia, ferreyra, fede alvarez, bardin, alvares suarez, tobias, zelarrayan, rigoni...no digo que jueguen estén todos pero por ahi algunos sean titulares otros suplentes un partido si otro no.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8459
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor teto_cabpirata » Vie Mar 15, 2013 5:16 pm

Partido para que se reivindiquen Melano y Aquino, del ultimo clásico y del desastroso semestre que están teniendo. Como lei por ahi me gustaría probarlo a Turus de Central, mandarlo a Lollo al banco y probar con Saravia de 4. Ojala que seamos como Racing que tuvo que meter a los pendejos de pecho por el mal rendimientos de sus experimentados y así le están dando resultados y se van a empezar a llenar la billetera.
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor pirata1986_CAB » Vie Mar 15, 2013 5:22 pm

Yo lo quiero ver a juan martin haciendo el trabajo que hace aquino . Poner a turus de central no me cuadra para nada , yo le daria continuidad a lollo hasta que agarre ritmo .

A melano le hace falta un lavado de cabeza urgente , no se si lo mandaria al banco no se como puede tomarlo y quizas le hace peor .

Olave

Saravia - Aveldaño- Lollo - Quiroga

Etevenaux - Farre-Gonzalez- Velazquez

Melano - Juan Martin
pirata1986_CAB
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 13, 2013 3:10 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor remnet » Vie Mar 15, 2013 6:22 pm

Yo lo único que pido es que vuelva Velazquez de las vacaciones. Con eso nos alcanza para hacer un buen partido.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor lean_pirata » Vie Mar 15, 2013 7:23 pm

Venimos de un duro golpe y ya hay un par de colectivos llenos para ir a avellaneda, tremendo lo de nuestra gente, que definitivamente es el tesoro mas preciado que tiene ese glorioso escudo...

Espero que estos jugadores nos cumplan el sueño a muchos, salir del pais a alentar estos colores!!!

Como diria Jimenez, Vaya donde vaya Estas Tu!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados