Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Belgrano vs River

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 05, 2013 9:05 pm

Fernetpirata escribió:Bueno espero que les guste y les sirva


Excelente! Solo te digo 2 consejos, si te gustan los agarras y si no, no hay drama!

1) Fijate de hacer 1 foto el doble de ancho en vez de hacer 2 fotos por separados, asi ocupas mas horizontalmente!

2) En la tipografia de la segunda foto, los numeros quedaron muy chiquitos!!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor Gonzaesdelab » Mar Feb 05, 2013 9:42 pm

Partido perfecto para la táctica celeste:
En el primer tiempo River maneja el 80% la pelota. El otro %20 la pelota esta fuera de la cancha. Nos bombardean, nos cascotean el rancho, Olave, Turus y Lollo sacan pelotas de milagro. No agarramos una, no damos un solo pase, parece que ya llega el gol millonario. A los 40 minutos pelotazo del fondo celeste, pasamos la mitad de la cancha por primera vez, los agarramos mal parados, y 1 a 0 arriba.
En el segundo tiempo la pelota pasa el %40 del tiempo afuera, porque estiramos como chicle cada lateral, cada corner y cada picada de huevo. Ellos manejan la pelota, nos bombardean, nos cascotean el rancho, pero nada. 3 puntitos al bolso.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor EmiCbaPirata » Mar Feb 05, 2013 10:11 pm

Me parece que este Riber es bastante distinto al que encontramos en la primera fecha del campeonato pasado. Esta vez creo que presentan un equipo un poco mejor armado que si bien no mejoro tanto en el juego si lo hizo en confianza.

Lo que mas me preocupa son dos cosas, el tema Vangioni por la izquierda y la presencia de Mora en la delantera (mucho mas que Trezeguet). Seguramente en varios momentos del partido Farre se tirara a la derecha para tratar de controlar las subidas de Vangioni y espero que los centrales esten muy atentos con el Uruguayo, les tengo una fe barbara al Pelado y Lollo.

De todas formas ellos ya ven nuestro escudo y tiemblan asique esta no va a ser la excepción y le vamos a dar un bañito de realidad a estas gallinas que creen que porque ganaron un par de partiditos de verano ya estan para campeones.. Ojo, pierden 3 partidos y van a ver como empiezan a mirar de nuevo la tabla de descenso, algo de lo que parece que se han olvidado..

Yo pondre lo mio que es ir a alentar.. Toda la fe Belgrano para el domingo..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor Guillote22 » Mar Feb 05, 2013 10:14 pm

Ya que estamos con el historial, alguien se acuerda la década del 90 donde con estos tipos nos comíamos 4 o 5 pepas todos los partidos? Me acuerdo que era chico y me cagaba de bronca jugar contra ellos porque sabía que era goleada.
Cómo cambiaron las cosas, por suerte!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor markuty » Mar Feb 05, 2013 10:38 pm

la clave esta por el lado derecho de belgrano, atacan vergioni y quien juegue sea rojas o otro que ponga ramon, turus va a tener que tener un partido prolijo si o si y zapata estar muy atento tmb con esas subidas

en contrario velazquez va a tener mas libertad, porque el muerto de mercado no sube, es lento y bruto, el desgaste ahi lo hace sanchez, entonces por ahi creo que puede estar el partido

es un partido para melano si o si, como lo fue por el monumental, a mercado lo deja regalado y desp a roman le corre mirando el numero

la linea de 3 de river es la clave
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor pirataeterno » Mar Feb 05, 2013 10:43 pm

MAMELLI escribió:No se olviden que aparentemente juega Adalberto Roman que siempre nos da una mano.-


:D :D :D :D
No dejen pasar de largo esta perla del Doctor.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor benjamin_2323 » Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Guillote22 escribió:Ya que estamos con el historial, alguien se acuerda la década del 90 donde con estos tipos nos comíamos 4 o 5 pepas todos los partidos? Me acuerdo que era chico y me cagaba de bronca jugar contra ellos porque sabía que era goleada.
Cómo cambiaron las cosas, por suerte!!


River en esa época le metía de a tres a media argentina. Entonces lo asumía como lógico, los que tuvieron una paternidad con nosotros y me rompía soberanamente eran los de central, pero me parece que los dos que más partidos nos llevan son las gallinas y el rojo.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Mié Feb 06, 2013 12:58 am

benjamin_2323 escribió:
Guillote22 escribió:Ya que estamos con el historial, alguien se acuerda la década del 90 donde con estos tipos nos comíamos 4 o 5 pepas todos los partidos? Me acuerdo que era chico y me cagaba de bronca jugar contra ellos porque sabía que era goleada.
Cómo cambiaron las cosas, por suerte!!


River en esa época le metía de a tres a media argentina. Entonces lo asumía como lógico, los que tuvieron una paternidad con nosotros y me rompía soberanamente eran los de central, pero me parece que los dos que más partidos nos llevan son las gallinas y el rojo.


En esa epoca, River cobraba 20millones y nosotros 1.5millones pagare en 30 años... mas o menos jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

[Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor kapoftheworld » Mié Feb 06, 2013 1:04 am

markuty escribió:la clave esta por el lado derecho de belgrano, atacan vergioni y quien juegue sea rojas o otro que ponga ramon, turus va a tener que tener un partido prolijo si o si y zapata estar muy atento tmb con esas subidas

en contrario velazquez va a tener mas libertad, porque el muerto de mercado no sube, es lento y bruto, el desgaste ahi lo hace sanchez, entonces por ahi creo que puede estar el partido

es un partido para melano si o si, como lo fue por el monumental, a mercado lo deja regalado y desp a roman le corre mirando el numero

la linea de 3 de river es la clave

Justo venia a plantear esta inquietud. Por lo que vi, son muy incisivos por la banda de turus. Dios ilumine a nuestro capitán.
Por otro lado, mercado estuvo muy flogito. Me parece q Ramón lo va a dejar en el banco, el otro día dio bastantes ventajas hasta que lo saco y lo puso a Román.
Creo que alguien debería hacer una bandera que diga: "ROMÁN GRACIAS POR LA MANO QUE NOS DISTE"
Estoy alegre porque este va a ser mi único partid que voy a poder presenciar en vivo y en directo. Seguro rodeado de mi Hno y amigos del barrio, y en la tribuna del frente a los gallinones de mi viejo y mi hna (si consiguen entradas)
Por ultimo, espero que para el viernes le vayan a consultar al oráculo, EL BURRITO ANDRÉS, ya que contra Riber no ha fallado nunca.
Salud piratas, estoy feliz por estar en mi barrio natal y poder vivir este hermoso presente de nuestro amado Belgrano


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor Fernetpirata » Mié Feb 06, 2013 9:22 am

Recien me doy cuenta, personalemnte no estoy acostumbrado a mirar esa tabla jaja. Estaba mirando la clasificación a la sudamericana. Y este es un partido de 6 puntos. Belgrano es el lider con 36 y el que hoy no estaria entrando es justamente Riber con 29. Por lo que de ganar este partido estiraríamos a 10 la ventaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor cabmatias » Mié Feb 06, 2013 9:35 am

Ellos son deportivo mora, es el unico que juega y algo del pelado ex godoy cruz, juegan con doble cinco igual que nosotros, con un enganche que no encara y tres en el fondo. No veo que ellos salgan a atacarnos decididamente y nosotros menos a ellos. Es un partido durisimo, como todos los del torneo. Como olvidar la decada del 90 como decian por ahi arriba, tenian media seleccion argentina y el campeonato era de los grandes nada mas, nosotros traiamos 20 refuerzos a prestamo, las cosas cambiaron, esta todo mas parejo, no existen mas las goleadas en el futbol argentino salvo casos aislados
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

[Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor Pablo77 » Mié Feb 06, 2013 9:50 am

kapoftheworld escribió:[
Por ultimo, espero que para el viernes le vayan a consultar al oráculo, EL BURRITO ANDRÉS, ya que contra Riber no ha fallado nunca.


Imagen

Pregunta existencial: si al oráculo de Matrix le llamaban "la pitonisa", para el caso de burrito Andrés, ¿como sería?

¿el pitonaso? ¿el pijudo?

Que tema eh!


Enviado desde Tapatalk
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor Fernetpirata » Mié Feb 06, 2013 10:05 am

Aca les dejo el resumen de la década de los 90 . Va desde el apertura 91 hasta el clausura 02. En este periodo se jugaron 18 partidos. 1 Victoria, 3 Empates y 14 derrotas. 12GF 43GC

:arrow: Ap01 - 0-3 En chato, 2 Guillermo Rivarola y Sergio Berti. En belgrano Expulsaron a Flores y Rosaner
:arrow: Cl92 - 2-2 En el Monumental . Julio Toresani (RP) ST 34´ Tano Spalina (B) 37´ Chiche Sosa (B) Walter Borrelli (RP)
:arrow: Ap92 - 0-0 En el Chato
:arrow: Cl93 - 0-5 En el Monumentatal - Rubén Da Silva (3), Fernando Cáceres y Ramón Medina Bello
:arrow: Ap93 - 1-5 En el Chato - Claudio A Rivadero(B), Sergio A Berti(RP), Guillermo D Rivarola(RP), Facundo L Villalva(RP) 2, Walter G Silvani(RP)
:arrow: Cl94 - 0-4 En el Monumental - Hernán Crespo 3(RP), Arnaldo A Ortega(RP)
:arrow: Ap94 - 1-1En el Monumental - Luifa Artime(B), Hernán Diaz(RP)
:arrow: Cl95 - 1-0 En el Chato - Brusco (B)
:arrow: Ap95 - 0-2 En el Chato- ST 18´ 27´ Hernan Crespo(RP)
:arrow: Cl96 - 0-3 En el Monumental - 24´27´(P) ST 25´(P) Francescoli(RP)
:arrow: Ap98 - 0-1 En el Chato - 35´ Juan Pizzini (RP). Dos minutos despues es expulado pizzini
:arrow: Cl99 - 0-1 En el Monumental - ST 10´ Marcelo Gallardo (RP)
:arrow: Ap99 -3-4 Monumental - PT 10´Javier Saviola (RP) Montenegro (B), Jose Luis Villareal (B)29´ Saviola ST 9´ 43´ Juan Pablo Angel (RP) 45´ Montenegro (B). Expulsaron al arquero de Belgrano.
:arrow: Cl00 - 0-1 - Chato - ST 7´ Cardetti (RP)
:arrow: Ap00 -2-4 - Monumental - 19´ Artime (B) 29´ Angel (RP) ST 8´ Trotta (P)(RP) 15´ Angel (RP) 20´ Saviola 44´ Torres (P)(B)
:arrow: Cl01 - 1-3- Chato - 24´Mario Yepes (RP) ST 1´ Gaston Liendo (B) 39´43´ Saviola
:arrow: Ap01 - 0-2 - Chato - 34´ Ortega (River) ST 32´ Cardetti (RP)
:arrow: Cl01 - 1-2 - Monumental - 4´ Obolo (B) 30´Cambiaso (RP) 39´ D´Alessandro (P)(RP)
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor agupiratacba » Mié Feb 06, 2013 11:09 am

Partido para ganar bien sobre hora
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor papanoel123 » Mié Feb 06, 2013 7:00 pm

Extra coincidencia:

@mariano_almada

Arbitros 1ra: a dedo All Boys-GC Trucco,Boca-Quilmes Lunati,SM-SL Ceballos,Indep-NOB Pompei,Rafaela-Racing Loustau,Belgrano-River Delfino

@mauricoccolo

Germán Delfino, como en la primera fecha del Inicial, dirigirá a #Belgrano vs. #River; aquel día cobró penal para el local y echó a Olave.


Justo nos dirige el mismo arbitro que el partido anterior.....justo justo..
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor sebagcab » Mié Feb 06, 2013 7:17 pm

dejemos los fantasmas de lado, delfino me parece un arbitro bastante correcto aunque aquella vez se equivoco grosero cuando echo a olave pero que arbitro no se equivoco en contra nosotros no es el primero ni va a ser el ultimo y no solo lo sufrimos nosotros a muchos otros equipos tambien les pasa, seguramente si ese dia el equipo juega bien tenemos muchisimas chances de ganar, con respecto al partido me parece que hay que cortar el circuito de juego de vangioni, (tapar las subidas) con ponzio y tratar de seguir de cerca a mora y aisalar lo mas posible a trezeguet sin dejarlo que reciba la pelota ya que es su fuerte, pivotea muy bien, pero tambien hay que tener especial cuidado con sanchez aunque este ultimo me parece que no es tan determinante en el partido si se presta atencion a lo que remarque anteriormente a mi modo de ver; river crecio en volumen de juego pero mas por confianza de sus individualidades que por trabajo colectivo en si, atras sigue siendo muy flojo creo que el picante lo tiene que volver loco toda la tarde noche a botinelli ya que es muy lerdo y demasiado torpe en la marca y aquino pelear mano a mano con roman que tamien es muy torpe o sea en el fondo es muy flojo river. va a ser un partido duro y la clave esta en ganar el medio campo en donde es nuestro punto fuerte y estar atento a las subidas de sus volantes.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor PiratayCordobes93 » Mié Feb 06, 2013 7:41 pm

Hasta cuando hay tiempo para pagar el dia del club ? Encima si voy ahora me como la cola de los socios
Gracias por todo Ruso
Avatar de Usuario
PiratayCordobes93
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jul 25, 2012 10:45 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor polpirata » Mié Feb 06, 2013 7:45 pm

Te conviene ir el viernes o sab....para evitar la cola de la renovacion
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Mié Feb 06, 2013 8:18 pm

PiratayCordobes93 escribió:Hasta cuando hay tiempo para pagar el dia del club ? Encima si voy ahora me como la cola de los socios


Consejo.
Manda ya un mail a rapipagobelgrano@gmail.com diciendo:

"soy Juan Perez, num de socio: xxxxxxxxxx y queria pagar el dia del club."

Te mandan, no demoran mas de 1 dia a tu mail un pdf con una boleta para pagar en RapiPago. Lo pagas y listo. Demora 72hs en acreditarse asique deberias hacerlo YA. Igual, estimo que si llevas la boleta con el comprobante de pagado no te van hacer drama en la cancha.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor belgranoalan89 » Mié Feb 06, 2013 9:26 pm

Por que. No va al banco melano
belgranoalan89
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 06, 2013 9:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron