Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Belgrano vs Boca

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor moyknopirata » Mar Oct 02, 2012 10:37 am

Buenas....Esperemos ganarle a este boca con un buen juego... Belgrano los ultimos partidos viene jugando muy mal...Con godoy cruz jugamos mal, no pudimos agarrar el futbol en el medio y solo ganamos por la corajeada de farre..Tal vez fue un planteo mas de los q se penso que de lo q se jugo.Con quilmes tb paso lo mismo... Tambien se nota que decayo el nivel de Zapata, pero apareció Cuqui marquez, que cuando entro dio muestras de que sabe con la pelota..Esperemos que el picante vuelva al gol..........
Y belgrano empieze a jugar algo bien, y aprovechemos este buen momento para soñar con algo mas!!!!

VAMOS BELGRANO CARAJOOOO!!!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor juliocadcam » Mar Oct 02, 2012 11:19 am

Jugamos contra el 3 mejor equipo del mundo segun la la Federación de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS),?

Top 400
(1st October 2011 - 30th September 2012)


1. (1.) FC Barcelona España/4 343,0
2. (2.) CD Universidad de Chile Santiago Chile/3 300,0
3. (4.) CA Boca Juniors Buenos Aires Argentina/4 286,0
4. (3.) Real Madrid CF España/4 281,0
5. (6.) Club Atlético de Madrid España/4 264,0
6. (5.) Chelsea FC London England/4 256,0
7. (8.) FC Bayern München Deutschland/4 248,0

(10.) SC Corinthians Paulista São Paulo Brasil/4 248,0
9. (7.) Athletic Club de Bilbao España/4 240,0
10. (11.) CA Vélez Sarsfield Argentina/4 227,0

http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f737 ... 6f28f5350f
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor maxiii » Mar Oct 02, 2012 11:41 am

Bueno gentee..... con respecto a al partido duro que nos toca el domingo que por sierto me gustaria verlo jugar unos minutos mas al cuqui marquez :D estube consumiendo info en otros diarios sobre como nos veian a nosotro para el choque de porteños vs cordobeces... me llevo la gran sorpresa aunque a esta altura del partido ya nada es sorpresa y mas viniendo de "ese" diario el siguiente parrafo de la nota...



Carranza y Velázquez son duda para recibir a Boca. El Ruso los evaluará el jueves pero piensa en variantes.
El Ruso Zielinski tiene definido quien será el reemplazante de Claudio Pérez que llegó a la quinta amarilla. En su lugar estará """""Ribair Rodríguez""""". Los problemas para el DT están en la mitad de cancha. Porque el técnico tiene la esperanza de poder contar con César Carranza quien sufre un microdesgarro en el isquiotibial izquierdo y con Jorge Velázquez, quien arrastra una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Pero ambos trabajaron diferenciado ayer y no se sabe si llegarán. “Me sentí bien, sin molestias. Entre mañana y pasado vamos a definir si puedo estar”, dijo el delantero. Por su parte el volante aseguró: “No tuve dolor pero me falta realizar los trabajos con pelota”.

Desde el cuerpo médico creen que los dos podrían estar pero hay un tema: el cuerpo técnico de Belgrano tiene como política que el jugador que no está al 100% no juega. Si el jueves cuando el Ruso realice la práctica de fútbol no pueden participar, el DT no los pondrá. Si no llega Carranza, estará el Picante Pereyra. Por Velázquez habrá que ver las alternativas que evalúa el técnico, ya que no tiene un volante por izquierda con experiencia y rodaje que lo suplante.

CORDOBA (CORRESPONSAL)




http://www.ole.com.ar/belgrano/espera_0_784721547.html
maxiii
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 19, 2012 12:43 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor laklocabcba » Mar Oct 02, 2012 12:00 pm

maxiii escribió:Bueno gentee..... con respecto a al partido duro que nos toca el domingo que por sierto me gustaria verlo jugar unos minutos mas al cuqui marquez :D estube consumiendo info en otros diarios sobre como nos veian a nosotro para el choque de porteños vs cordobeces... me llevo la gran sorpresa aunque a esta altura del partido ya nada es sorpresa y mas viniendo de "ese" diario el siguiente parrafo de la nota...



Carranza y Velázquez son duda para recibir a Boca. El Ruso los evaluará el jueves pero piensa en variantes.
El Ruso Zielinski tiene definido quien será el reemplazante de Claudio Pérez que llegó a la quinta amarilla. En su lugar estará """""Ribair Rodríguez""""". Los problemas para el DT están en la mitad de cancha. Porque el técnico tiene la esperanza de poder contar con César Carranza quien sufre un microdesgarro en el isquiotibial izquierdo y con Jorge Velázquez, quien arrastra una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Pero ambos trabajaron diferenciado ayer y no se sabe si llegarán. “Me sentí bien, sin molestias. Entre mañana y pasado vamos a definir si puedo estar”, dijo el delantero. Por su parte el volante aseguró: “No tuve dolor pero me falta realizar los trabajos con pelota”.

Desde el cuerpo médico creen que los dos podrían estar pero hay un tema: el cuerpo técnico de Belgrano tiene como política que el jugador que no está al 100% no juega. Si el jueves cuando el Ruso realice la práctica de fútbol no pueden participar, el DT no los pondrá. Si no llega Carranza, estará el Picante Pereyra. Por Velázquez habrá que ver las alternativas que evalúa el técnico, ya que no tiene un volante por izquierda con experiencia y rodaje que lo suplante.

CORDOBA (CORRESPONSAL)




http://www.ole.com.ar/belgrano/espera_0_784721547.html


Jajjaaja que culiado! Así que por el chiqui entra Ribair jajjaja, bue, a pensarlo dos veces bosteros pa arrimarse al área. JAJAJJA
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 02, 2012 12:41 pm

m mata el...

CORDOBA (CORRESPONSAL)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor francab » Mar Oct 02, 2012 12:45 pm

CordobadePrimera escribió:m mata el...

CORDOBA (CORRESPONSAL)


Es que Camponovo es de Córdoba y vive en Córdoba, nada mas que sabe lo mismo que un periodista porteño parece. Muy mediocre...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor PirataxEver » Mar Oct 02, 2012 1:08 pm

Que pedazo de FAIL Alfredo Camponovo como vas a poner que va a entrar "Ribair Rodriguez".

El pifie del año !!!!
ESTILO RUSO ZIELINSKI el KASPAROV de BELGRANO !
PirataxEver
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jul 12, 2012 12:59 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor aguscordoba » Mar Oct 02, 2012 1:33 pm

no es por defender a camponovo pero muchas veces los errores a los que quedan expuestos los firmantes corresponsales de ole se deben a que éstos pasan las noticias informaciones por teléfono a la redacción de bsas y alla asi al oído anotarán me imagino en un borrador y después escriben la nota y le ponen la firma del corresponsal.

me juego que seguro éste fue el caso camponovo debe haberles dicho "por el chiqui va a jugar rodriguez" y allá en bsas son tan inútiles que seguro pusieron ribair rodriguez.


¿que pasó que no hubo organización para el recibimiento de juntar bolsas de papel en el bar del club?
no es una queja pero me llamó la atención, quizás no hubo tiempo o logística pero desde el desconocimiento parecía que el tema andaba bastante bien.

habrá que llevar la bolsa al kempes llena de diarios el domingo nomas
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 02, 2012 1:48 pm

ahh mira vos.. puede ser eso... muy buena explicacion..

igualmebte muy flojo ole, con este mundo computarizado, un sistema via web para q se oueda cargar las noticias desde el baño o desde el celular no cuesta mucho....
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor lokaso » Mar Oct 02, 2012 1:54 pm

aguscordoba escribió:no es por defender a camponovo pero muchas veces los errores a los que quedan expuestos los firmantes corresponsales de ole se deben a que éstos pasan las noticias informaciones por teléfono a la redacción de bsas y alla asi al oído anotarán me imagino en un borrador y después escriben la nota y le ponen la firma del corresponsal.

me juego que seguro éste fue el caso camponovo debe haberles dicho "por el chiqui va a jugar rodriguez" y allá en bsas son tan inútiles que seguro pusieron ribair rodriguez.



pasar la noticia por teléfono en plena era digital? No creo amigo!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor marcuzzi » Mar Oct 02, 2012 2:01 pm

Le pasó la info por telegrafo jojooo
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor aguscordoba » Mar Oct 02, 2012 2:34 pm

lo digo porque se cómo es el tema, o por lo menos así era en su momento... por eso se me hace mas error de redacción de buenos aires a que camponovo escriba redacte ribair rodriguez, es mas capaz que en bsas de vez en cuando escriben las notas por sí solos sin consultar a camponovo y dps le ponen la firma, eso es recurrente en las corresponsalías
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor Guillote22 » Mar Oct 02, 2012 4:50 pm

Yo lo conozco personalmente a Camponovo y me consta que es hincha de Belgrano. Puede haberse equivocado, o pueden haber pifiado los redactores que subieron la nota a la web. Acá en el Foro hemos leído más de una vez que siguen diciendo Córdoba Celeste.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor IvoCab » Mar Oct 02, 2012 5:11 pm

Che, (no se donde ponerlo asi que comento aca) y Lollo?
No se hablo mas de como se estaba recuperando, ni de su estado fisico, ni de nada. No sera que hay problemas otra vez con su representante? O que el Ruso le bajo la caña por algun moco.
Me parece como D E M A S I A D O larga la lesion, aparte, una palgia o como se escriba.
OJALA me equivoque, y que se recupere rapido, porque el campeonato pasado fue excelente al lado del Chiqui.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor joccab » Mar Oct 02, 2012 5:21 pm

segun lo que dicen lollo sigue recuperandose de la pubalgia, pero le jode una hernia y estan viendo de operarlo urgente para que pueda estar a finales del campeonato y hacer la pretemporada entera!! nose si esto sera 100 por ciento concreto
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor kevincab » Mar Oct 02, 2012 6:21 pm

IvoCab escribió:Che, (no se donde ponerlo asi que comento aca) y Lollo?
No se hablo mas de como se estaba recuperando, ni de su estado fisico, ni de nada. No sera que hay problemas otra vez con su representante? O que el Ruso le bajo la caña por algun moco.
Me parece como D E M A S I A D O larga la lesion, aparte, una palgia o como se escriba.
OJALA me equivoque, y que se recupere rapido, porque el campeonato pasado fue excelente al lado del Chiqui.



Es que la Pubalgia es una bosta, podes recuperarte en 1 me o estar mas de 6 meses inactivo, es muy cul.... esa lesion
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor luisitotk » Mar Oct 02, 2012 7:05 pm

raulo escribió::arrow: El arbitro seguro que será uno pésimo. Tiene toda la pinta de ser un Abal, un Pezzota, o un Laverni. Me quedaría tranquilo si fuera Pittana, por ejemplo...

El arbitro será Patricio Lousteau, viene de dirigir Union-CAI.
Me gusta, pero esta teniendo algunas actitudes simil Laverni ultimamente.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 02, 2012 8:02 pm

Guillote22 escribió:Yo lo conozco personalmente a Camponovo y me consta que es hincha de Belgrano. Puede haberse equivocado, o pueden haber pifiado los redactores que subieron la nota a la web. Acá en el Foro hemos leído más de una vez que siguen diciendo Córdoba Celeste.


Comparas un FORO con un DIARIO?
En un foro escribe cualquier persona, un licenciado o alguien que no termino ni la primaria. Un periodista o un abogado, escribe cualquier persona. Se escribe pensando y por ahi sin usar la cabeza. Uno por ahi escribe a la primera y no lo lee ni 2 veces y por ahi uno se equivoca de nombres. De todas formas, yo una vez nombre Cordoba Celeste y saltaron al hueso, no es tanta ciencia decirle Cordoba Celeste a esta CD, basicamente, es la misma gente, distinto seria referirse a esta CD como una empresa.

Otro tema, la gente que maneja un diario, en teoria es gente capaz, gente con estudios, gente que LABURA de eso, creo que nadie cobra por postear aca, me parece que Camponovo si cobra por "postear" en el diario, esta muy lejos de comparar una cosa con la otra. Quizas no fue error de Camponovo, pero antes de mandar la noticia a los medios, minimamente hay que leerla...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor lukpirata » Mar Oct 02, 2012 8:33 pm

es Simple ese Camponovo en todos los aspectos es un PELOTUDASO con todas las letras
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor toto14cba » Mar Oct 02, 2012 9:56 pm

Patricio Loustau es el árbitro...

Me parece una muy buena noticia yo considero que es de lo mejorcito que hay... sin tirar manteca al techo tampoco
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados