Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Vie Sep 28, 2012 9:13 pm

Y llegó la amarilla para el Chiqui, nomás... 49 del segundo tiempo. La puta madre.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor MMP » Vie Sep 28, 2012 9:13 pm

No te puedo creer la amarilla al Chiqui en el último minuto
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Sep 28, 2012 9:14 pm

no se vio la repe pero si haces una falta en el círculo central alos 49, chiqui sos un flor de huevon
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Vie Sep 28, 2012 9:14 pm

Lo del arbitro es impresentable, no cobra una mierda, arruina totalmente el espectaculo del futbol. VERGONZOSO. Los relatores de la TV se cagaban de risa cuando no cobraba una falta marca cañon, como puede ser hdmp.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Vie Sep 28, 2012 9:14 pm

MMP escribió:No te puedo creer la amarilla al Chiqui en el último minuto


Encima no repitieron la falta, porque estaban con la repetición de la jugada anterior. No hay forma de saber si estuvo bien amonestado o no.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Vie Sep 28, 2012 9:15 pm

Dejamos pasar un partido totalmente ganable ....
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor aandres » Vie Sep 28, 2012 9:16 pm

para mi gusto otro mal partido del chiqui, la verdad que a esta altura ya lo de zapata no resiste analisis, pero jugamos un pesimo partido en general, puntaso.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Vie Sep 28, 2012 9:17 pm

Pocas veces tan caliente con un empate, Juagron como si nunca hubieran jugado en su vida.Decí que Farre mete ese gol de otro partido pero tranquilamente podríamos haber perdido por varios goles, no tengo dudas de eso!!.Me enferman la sensación de aparacer viejos fantasmas
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 853
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Sep 28, 2012 9:17 pm

Guillote22 escribió:
MMP escribió:No te puedo creer la amarilla al Chiqui en el último minuto


Encima no repitieron la falta, porque estaban con la repetición de la jugada anterior. No hay forma de saber si estuvo bien amonestado o no.



foul de un central en la mitad de la cancha es amarilla automatica, jugo todo el partido pensando en que lo iban a amonestar y hace esa falta!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Vie Sep 28, 2012 9:18 pm

Negocion! Dimos asco, los volantes por las bandas, de lo más flojito.
Una lastima al final la tarjeta del chicki pero estaba siempre al borde, en algún momento iba a pasar. Se hecho muchos mocos. Por ahí un partido afuera y llegara lollo para apichonarlo al pelado silva otra vez?
El mejor olave, el peor manzanelli o zapata

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor raulo » Vie Sep 28, 2012 9:18 pm

En general debe haber sido el peor partido de Belgrano. Porque el primer tiempo contra Arsenal fue peor, pero duró sólo un tiempo. Hoy Belgrano no pudo hacer casi nada. No estuvo sólido en defensa y no dio dos pases en ataque.

Lo que mas me preocupó fue la cantidad de veces que nos ganaron de arriba en nuestra área. En cuanto al juego, se nota que no está Velazquez, que insisto, es probablemente el jugador clave en este esquema del ruso. Y los reemplazos en el medio no funcionaron. Ni el indio ni zapata pudieron hacer pie en todo el partido.

Por como se jugó y cómo se dio el partido, buen punto...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Sep 28, 2012 9:21 pm

nunca hubo un error de quilmes a mitad de campo o en el fondo, sin embargo me llamó la atención que salvando al final con un par de ponchazos nunca fueron hacia adelante como para desjar espacios

puntos altos: farre por el gol, olave por sus atajadas salva partidos de siempre, quiroga muy lúcido por momentos, melano algunos chispazos, por ahi agluito de tete

el cuqui sabe con la pelota y es inteligente con ella, tiene que tener mas minutos de a poco

nose hasta qué punto hay que arriesgar a velazques o a carranza para con boca, creo que lo mejor es cuidarlos, despues de con boca hay fin de semana de descanso sin fútbol. zapata le queda muy incómodo jugar por la banda o recostado sobre ella, está para jugar en el medio.

nose cuándo fue la última vez que, jugando de visitante, enfrentamos a un estadio-hinchada tan fría y amarga como la de quilmes.

mas alla que algunos se van a quejar porque dejamos pasar la histórica chance, seguimos sumando y eso es lo importante

RAULO PONETE A ABRIR TODOS LOS POST VS BOCA!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor guidol » Vie Sep 28, 2012 9:22 pm

francobelgrano escribió:Dejamos pasar un partido totalmente ganable ....


Con el partido que tuvimos, yo mas bien diria que no perdimos en un partido totalmente perdible....
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1446
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Vie Sep 28, 2012 9:24 pm

La verdad....
QUE FEO QUE LE PEGASTE AQUINO!!!
Como fue el partido, se gano un buen punto, ahora teóricamente se perdieron 2.
Me parece que el ruso no lo quiso ganar, porque meter un tercer 5. mmm...
Bien Quiroga...
Bien Olave...
Regular a malo el resto, salvo Melano en partes.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Sep 28, 2012 9:25 pm

No te puedo creer, que boludo el chiqui!!! Ya estaba de más hacer foul en la última jugada, y pero si ya tenés 4, que cagada. Vamos perdiendo soldados, con boca faltarían Carranza, Velazquez y el chiqui.

Jugamos mal, me conforma el empate. Pero no estamos manejando el medio me parece. Zapata y el indio muy pobres hoy. Aquino no me gustó, encima le pegó como el orto en esa jugada (además venía uno por derecha solo). Estaba conforme con el empate, pero me quedo preocupado por el chiqui, más si juega el "goleador" Rodriguez en su reemplazo...jeje.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Vie Sep 28, 2012 9:25 pm

Hace 4 partidos que venimos jugando mal, no me calientan los puntos para mi esa es una luz amarilla...
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 853
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor Flaco » Vie Sep 28, 2012 9:28 pm

raulo escribió:Puta madre!! Dije que iba a haber un error... pero no le pudo dar el paraguayo.. Le quedó atrás...

Lo quéeeeeeeee???? Atrás de donde???? Un sueño le quedó, le pegó como yo...

Un punto muy pero muy importante. No tuve en ningún momento la sensación de que podíamos ganarlo. El equipo jugó pésimo, y gracias a un gol de otro partido seguimos sumando...da bronca por lo tibiecito del rival, aunque tampoco es que estaban entregados.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor markuty » Vie Sep 28, 2012 9:28 pm

Pesimo partido, un punto que sirve para seguir sumando, la sacamos barata

flojisimo partido de zapata, que tenia que ser el encargado de tratar de llevarle la pelota a los delanteros

por la banda derecha fue lo peor nuestro, mansanelli y turus muy mal, no dieron pie con bola...

lo mejor tete gonzales, que siempre quiere poner la pelota al piso e intentar abrir la cancha
y quiroga, por dios que bien, creo que hoy fue el mejor partido mas alla del otro que jugo muy bien con racing, es el mejor de belgrano en el torneo

chiqui perez no lo puedo creer sinceramente, que imbecil

hay que mejorar muchisimo, me gusta no perder, pero hoy como dice raulo jugamos los dos tiempo mal y sin duda fue nuestro peor partido,..

no pude viajar, como se sufre por la tele, q pesimos periodistas los de futbol para todos por dios
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor juliocadcam » Vie Sep 28, 2012 9:41 pm

alcanze a ver solo los ultimos 20 minutos.
rival directo, de visitante. El punto sirve.

De lo poco que vi. Quiroga muy bien.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor PanchoCeleste » Vie Sep 28, 2012 9:41 pm

Esto nos deja en claro que no estamos para campeonar.. Me dio la sensación de que hoy no había nadie que se pudiera/quisiera poner el equipo al hombro; los de atrás y los del medio puro pelotazo, y los delanteros, muy comilones en las pocas que tuvieron. Que bueno que esta autocrítica viene con un punto bajo el brazo y no con las manos vacías, porque ahí si estaríamos muy calientes..

Tenemos que seguir sumando, sin aspirar más allá de lo que nos da el cuero, pero seguir sumando al fin.

Hoy se notó muchísimo la ausencia de Carranza y de Velázquez, definitivamente Mansanelli ya no es el mismo, le cuesta muchísimo entrar bien en juego; esperemos que el Ruso encuentre alguna solución esta semana..

PD: Qué golazo de Farré! Con que confianza le pegó! Otro de perfil bajo que merecería una buena ovación al igual que el Ruso..
PanchoCeleste
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:42 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado