Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor MMP » Vie Sep 28, 2012 8:08 pm

Bue, mirando el lado positivo de este horrible primer tiempo al menos seguimos con el arco en cero.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Vie Sep 28, 2012 8:08 pm

raulo escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:Como odio a los periodistas de mierda estos. Hubo un choque casual de Farre y dijeron "Farre va directo a interrumpir el juego". Fue pecho de Melano y dicen "la acomodo con la mano", Se lo llevaron puesto a Turus y dicen "Turus lo choca de espaldas al jugador de Quilmes". Yo no se si es a propósito o solo me parece a mí, pero para mi forma de ver las 3 jugadas esas no es lo que comentaron...


Esas no me jodieron... Me jodió la del chiqui Pérez... "jugada de penal y expulsión!!!"... Dejen de joder... Le puso el cuerpo, dejen de llorar...


Igual, podría haber puesto el cuerpo sin estirar el codo hacia el estómago del rival. Digamos que son cosas que te pueden costar caras.

Melano bien amonestado, le cobraron dos manos ya. A ver si podemos tener al menos una! No generamos más que el cabezazo de Aveldaño en todo el primer tiempo. El Picante ni siquiera pudo intentar tirar una gambeta, nunca le llegó una pelota.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Sep 28, 2012 8:09 pm

raulo escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:Como odio a los periodistas de mierda estos. Hubo un choque casual de Farre y dijeron "Farre va directo a interrumpir el juego". Fue pecho de Melano y dicen "la acomodo con la mano", Se lo llevaron puesto a Turus y dicen "Turus lo choca de espaldas al jugador de Quilmes". Yo no se si es a propósito o solo me parece a mí, pero para mi forma de ver las 3 jugadas esas no es lo que comentaron...


Esas no me jodieron... Me jodió la del chiqui Pérez... "jugada de penal y expulsión!!!"... Dejen de joder... Le puso el cuerpo, dejen de llorar...


Es que eso pasó después que escribí jeje.

Este sí creo que es el peor tiempo del torneo. No ganamos el medio, poco de Zapata y Mansanelli. Muy separados del resto los delanteros, que solos no pueden generar peligro y se tienen que bancar todos los pelotazos. Si seguimos así, solo es posible hacer un gol de pelota parada, o un error grave de ellos en un pelotazo. Ahora digo yo...este equipo viene de comerse 4 con San Juan, se podría tratar de jugar un poco a otra cosa me parece....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Vie Sep 28, 2012 8:10 pm

Malo el primer tiempo, gracias a Dios se termino jaja.
Lunatti obvio un tacle alto sobre Manza, DIGNO DEL PARTIDO QUE MAÑANA JUGARAN LOS PUMAS jeje
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor raulo » Vie Sep 28, 2012 8:12 pm

Que fiero primer tiempo!!!

No agarramos la pelota, ni para jugar ni para marcar. No me gusta eso che.. ya es el tercer partido que veo que arrancamos así, sin brújula para jugar y para marcar.

Melano y un poquito de Teté... lo único que rescato...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Sep 28, 2012 8:12 pm

primer tiempo espantoso en lo ofensivo, no dimos 4 pasos seguidos solo un par de jugaditas al final, pero seguimos con el libreto rusista de estar bien parados...se extraña a velazques porque es droppy y a carranza porque se atrasa e intenta asociarse con los volantes

supongo una buena cagada a pedos del ruso para despertar al equipo. si fuese por tirar un tiro al aire con la idea de pegar un plenazo, ya pondría de entrada a alvares suarez y marquez por el hacha y el picante

el chiqui si levanta un poco mas el codo le cobran penal, al pedo pone asi el codo fuerte, no hace falta jugas con fuego haciendo eso...ya hizo una mano y una falta, si el partido se calienta no se vuelve sin su amarilla.
lo mejorcito es melano que t epuede hacer una jugada y romper los esquemas (esperemos si se adelanta quilmes en el st tenga mas espacios) y el tete intentando tocar alo tete al jugador mas cercano para que asi se arme alguna jugada que nunca se armó.
menos mal que el partido dentro de todo no está caliente entonces lunati pasa casi desapercibido, para reconocerle que cortó una jugada de ataque de quilmes cuando cayó turus por un golpe de atras.
Última edición por aguscordoba el Vie Sep 28, 2012 8:13 pm, editado 1 vez en total
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Vie Sep 28, 2012 8:12 pm

Los principales responsables son los 4 del medio !!! Son un fronton marcan pero no dan una bien, no se dan ni 2 pases seguidos sino pelotazos a cualquier lado. Principalmente Zapata y Mansa se tienen que poner las pilas.

No me gusta ni mierda lo q esta haciendo y algunos jugadores andan medios nervisos como el Chiqui y el Pica los esta puteando mal q se la tiran una al pie.

Melano lejos lo mejor.

Vamos Ruso pega varios gritos a ver si se despiertan !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Vie Sep 28, 2012 8:17 pm

Me gustaría verlo un rato a Alvarez Suarez por la izquierda...
La falta contra Turus, era para amarilla, o no??
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Sep 28, 2012 8:17 pm

Se extraña las llegadas al área de Velázquez. No hay forma de hacer un gol jugando así...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Vie Sep 28, 2012 8:18 pm

Más allá de los nomb res, me preocupa que no se intenta jugar!!!! como mierda puede ser???? Alguien tiene que intentar algoooo, tambien me llama mucho la atencion el rendimiento de Zapata y ya contra Godoy Cruz para mi no jugó a nada, y a quine le podes pedir juego si no es a él??? Panorama feo, para mi un puntito no me parece un resultadazo!
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 853
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor luisitotk » Vie Sep 28, 2012 8:22 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Se extraña las llegadas al área de Velázquez. No hay forma de hacer un gol jugando así...

Pablo77 escribió:Aaah bueeeeno!! ¿Uds vieron el lateral que hizo turus ? Ni con la mano te da un pase bien el hdp :lol:

MMP escribió:Bue, mirando el lado positivo de este horrible primer tiempo al menos seguimos con el arco en cero.


El primer tiempo nuestro fue tan malo como el software que mide la posesión de pelota en FPT!
Veremos si mete shampoo el Ruso en el entretiempo.
Lo ganamos con gol del 9 que entre por el Pica.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor raulo » Vie Sep 28, 2012 8:22 pm

Guillote22 escribió:
raulo escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:Como odio a los periodistas de mierda estos. Hubo un choque casual de Farre y dijeron "Farre va directo a interrumpir el juego". Fue pecho de Melano y dicen "la acomodo con la mano", Se lo llevaron puesto a Turus y dicen "Turus lo choca de espaldas al jugador de Quilmes". Yo no se si es a propósito o solo me parece a mí, pero para mi forma de ver las 3 jugadas esas no es lo que comentaron...


Esas no me jodieron... Me jodió la del chiqui Pérez... "jugada de penal y expulsión!!!"... Dejen de joder... Le puso el cuerpo, dejen de llorar...


Igual, podría haber puesto el cuerpo sin estirar el codo hacia el estómago del rival. Digamos que son cosas que te pueden costar caras.

Melano bien amonestado, le cobraron dos manos ya. A ver si podemos tener al menos una! No generamos más que el cabezazo de Aveldaño en todo el primer tiempo. El Picante ni siquiera pudo intentar tirar una gambeta, nunca le llegó una pelota.


Pero Guille, es el gesto de aguantarse un topetazo. El delantero exagera el golpe. Cada vez que chocas con alguien es instinto doblar el codo, pegarlo al cuerpo y llevar la mano al pecho. Si hubiera intención de pegar un codazo, el gesto es separar el codo del cuerpo y extender el brazo.

Para esas cosas, por ejemplo, Lunatti siempre fue despierto y no lo he visto equivocarse y ser mas papista que el papa, como quieren ser los periodistas. Por eso me enoja. Porque de golpe, el fútbol tiene que ser cosa de nenas, y al menor contacto hay roja directa y prisión preventiva, según lo periodistas. Y ni te cuento si es es Belgrano, que para algunos vendría a ser una especie matón de barrio.

No sólo son los periodistas de FPT. Los de TyC ahora también la juegan de puristas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor MMP » Vie Sep 28, 2012 8:29 pm

No lo zarandearon de la camiseta en el área al Picante????
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor raulo » Vie Sep 28, 2012 8:31 pm

La pelota que acaba de sacar Olave!!! La velocidad para levantarse!!

Otra vez pilar fundamental para aguantar cuando Belgrano no está jugando bien...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Sep 28, 2012 8:33 pm

por las circunstancias en la que estamos parados en el torneo, es un perfecto momento para que hagamos debutar a un pibe como alvares suarez y que juegue 20 25 minutos
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Sep 28, 2012 8:37 pm

estamos parados 10 metros mas adelante y la sensacion es que en cualquier momento podemos hacer un gol, es mas, quilmes tiene un cagaso enorme para jugar
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor MMP » Vie Sep 28, 2012 8:41 pm

charlipirata escribió:estamos parados 10 metros mas adelante y la sensacion es que en cualquier momento podemos hacer un gol, es mas, quilmes tiene un cagaso enorme para jugar

Lechuza...
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Sep 28, 2012 8:41 pm

todos los horrores juntos...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Vie Sep 28, 2012 8:41 pm

Un visionario, charli :P

Papito, lo blandos que van Farré, el Chiqui y Aveldaño a marcarlo al puto de Cauteruccio.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Quilmes vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Sep 28, 2012 8:43 pm

la defensa mostró la flaqueza que la de quilmes no ha mostrado aun

hora de los cambios ruso
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados