Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor faku » Jue May 16, 2013 12:30 am

Saca bondi el portal?
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor inaudi » Jue May 16, 2013 12:32 am

“He sido injusto con Juan Martín, es el único al que no le di oportunidades. Vamos a jugar en una cancha chica y Argentinos tiene buen juego aéreo.Juan es un crack como persona y merece una oportunidad”, se justificó el Ruso.

parece que va de entrada nomás ?
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Jue May 16, 2013 1:21 am

Un tipo con códigos el ruso. Es lo primero q pensé cuando nombraron a jm41. Quizas sea la última posibilidad de un delantero que jugo toda la vida en la torneos de menor categoria o quizas un premio final de un futbolista y mas en el dia del futbolista que fue ayer.
Ademas sumar q en esa cancha es imposible jugar por abajo, hay que tener grandotes arriba.
Ojalá lo disfrute y obtengamos un buen resultado aunque todo lo expuesto en la previa es muy cierto y no ayuda. Quien sabe, en definitiva: fútbol... by Flaco
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Jue May 16, 2013 8:45 am

Ojala que pueda jugar y la rompa JM41, no tanto porq lo prefiero antes que los pibes del Club, sino porq el guaso se la bancó, y tiene mas hambre de gol y gloria q Aquino, PERO LEJOS. Lo demostro en el poco tiempo que entró en Alberdi por Melano.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Jue May 16, 2013 9:01 am

mmmmm Dijo la muda, mira si todo este tiempo el 9 que necesitabamos lo tuvimos comiendo banco y en reserva? Entraria por Melano no? yo haria el 4-4-1-1

Olave
Saravia-Aveldaño-Lollo-Quiroga
Zapata-Farré-Teté-Velazques
Zelarrayan
JM41

Entre Zapata, Farré, Quiroga, Velazques y Zelarrayan buscar al grandote en el area y bombear de todos lados, ademas ese arquerito de AAAJ le han metido varios de distancia.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Jue May 16, 2013 9:09 am

Mmmm no entiendo, entraria por buena persona o por buen delantero?



Figueroa, que se esta cansando de hacer goles en la reserva, no sera buena persona tambien?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Jue May 16, 2013 9:13 am

Gonzaesdelab escribió:Mmmm no entiendo, entraria por buena persona o por buen delantero?

Figueroa, que se esta cansando de hacer goles en la reserva, no sera buena persona tambien?


Entraría porque antes de echarlo por choto, el ruso le quiere dar la oportunidad que nunca le dio a ninguno. Como dijeron por ahí, si este es el 9 que necesitamos siempre y nunca le dimos una oportunidad?

Está claro que si Tobías no tiene un lugar es porque realmente algo le falta. Yo insisto, el partido que vi de él contra las gallinas, la verdad la verdad, me dieron demaciadas dudas de como hizo este muchacho para llegar a primrea, quizás haya sido sólo ese partido, pero a mí me dejó muchas dudas. De echo, ya Tobias debe tener varios añitos encima, Andará por 22 o 23??? Y todavía no debutó en primera, por algo debe ser...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor tochy1arguello » Jue May 16, 2013 9:21 am

a JM por algo no lo tenian en cuenta y por algo lo cedian a instituto . Tambien creo q para tobias tendria que ser la oportunidad. Pero por algo no la tiene. :?
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Jue May 16, 2013 9:36 am

Tobias es '92, tiene 21 años.
Creo que le falta mas movilidad para ser un buen nueve, bah y principalmente EXPERIENCIA, pero es un buen jugador.

Coincido que a JM41 es mas que nada como decir: "Te di la oportunidad, no me pareció que funcionaras, lo siento, que te vaya bien" en Junio.

Otra cosa, se lo iban a dar a Instituto xq Aquino no parecia tan pelotudo (q lo confirmo despues de la expulsion) y en la Reserva se le esta dando prioridad a los pibes como Tobias.

Ahora que Aquino se mando la infantil cagada vs Union, y con el Picante fuera por amarilla, sumandole que los delanteros no hacen goles, es bueno darle una oportunidad, capaz tenemos suerte.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor laBvieja » Jue May 16, 2013 10:00 am

Para Club A. Belgrano y Guillote. El antecedente es el partido del año pasado. En esa oportunidad, domingo 15 de abril, vendieron entradas. Se supone que un lunes sería todavía mas razonable. Pero especular con la lógica y el sentido común, por estos lares, no siempre resulta. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor raulo » Jue May 16, 2013 10:12 am

Gonzaesdelab escribió:Mmmm no entiendo, entraria por buena persona o por buen delantero?



Figueroa, que se esta cansando de hacer goles en la reserva, no sera buena persona tambien?


Lo puse en otro tema. Figueroa tiene 7 goles en reserva, Juan Martin tiene 8. Recién ahora está volviendo a su nivel, y para mi gusto le falta un poco para estar a la altura de primera. Tengo muchas esperanzas en él, siempre me pareció un 9 bárbaro, pero en el 2012 no le ví casi ningún partido bueno. Ahora parece que está volviendo a su nivel (justo cuando yo no puedo ver la reserva) y si sigue así puede tener su chance.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor dogorcar » Jue May 16, 2013 10:25 am

‏@EmiTurelloCab 12min
En #Belgrano se retiro de la practica Juan Quiroga. El defensor se resintio de su lesion. Dificil que llegue en condiciones @portalceleste.

‏@EmiTurelloCab 12s
#Belgrano hoy: Olave; Saravia, Lollo, Aveldaño, Velazquez; Mansanelli, Farre, Gonzalez, Zapata; Melano y Martin @portalceleste
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Jue May 16, 2013 10:38 am

No me desagrada que baje Velazquez, me gusta mas que Rodriguez.

Lo de Zapata tampoco, considerando que para perfilarse seguro tiene que cerrarse, puede ser algo bueno, vs Colon jugó ahi un rato y jugó bien.

Se nota que esta probando con Martin de 9 grandote fijo arriba, ahora juega Melano en vez de Marquez con él.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor laBvieja » Jue May 16, 2013 10:38 am

Se viene el malón. Ahijuna Hacha. Atajate lo que se viene.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Jue May 16, 2013 10:39 am

‏@EmiTurelloCab 12s
#Belgrano hoy: Olave; Saravia, Lollo, Aveldaño, Velazquez; Mansanelli, Farre, Gonzalez, Zapata; Melano y Martin @portalceleste


RUSO TE CAGO AMANADO.

Me has echo cambiar la vista hacia el futbol increíblemente. Pero sobre todo, sos el tipo más inteligente que existe en la tierra futbolísticamente hablando. No me jodan con pep, mourinho o quien mierda digan que es buen DT.

El mejor DT del mundo es este señor. Por no casarse con NADA ni con NADIE. Velazquez de 3. Si se confirma esto, creo que confirma que el que le diga a Ruso "cagon" o que no tiene idea de futbol es un pelotudo más grande que una casa.

Eh dicho.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Jue May 16, 2013 10:51 am

No se si vale la pena abrir un nuevo post. Pero si vale la pena hacer re post...

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/zelarayan-estoy-tranquilo-porque-estoy-luchando-por-mi-sueno

Si a esto se refería Perez con lo que quiere hacer en las inferiores. La verdad, aplausos de pie.

–¿Qué soñás a futuro?
–Primero, quiero ganarme la titularidad y afianzarme porque quiero jugar. Después, mis sueños son jugar la Copa Sudamericana con Belgrano y salir campeón de algún torneo, que es lo que soñé toda mi vida.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor charlipirata » Jue May 16, 2013 11:31 am

CordobadePrimera escribió:
‏@EmiTurelloCab 12s
#Belgrano hoy: Olave; Saravia, Lollo, Aveldaño, Velazquez; Mansanelli, Farre, Gonzalez, Zapata; Melano y Martin @portalceleste


RUSO TE CAGO AMANADO.

Me has echo cambiar la vista hacia el futbol increíblemente. Pero sobre todo, sos el tipo más inteligente que existe en la tierra futbolísticamente hablando. No me jodan con pep, mourinho o quien mierda digan que es buen DT.

El mejor DT del mundo es este señor. Por no casarse con NADA ni con NADIE. Velazquez de 3. Si se confirma esto, creo que confirma que el que le diga a Ruso "cagon" o que no tiene idea de futbol es un pelotudo más grande que una casa.

Eh dicho.


Mas alla de tu amor declarado amor y salida del closet :lol: , creo que el cambio tiene que ver porque a Quiroga lo tienen entre algodones, dicen que llega al lunes, el ruso abre el paraguas y prueba con Velazquez de 3, aunque no me gusta Zapata de 11, pero creo que terminaria parando a
Manzanelli - Zapata - Gonzalez - Farre

Y el no casarse con nadie seria ponerlo al chino por Manzanelli
Si, es auspisioso lo de Martín por Marquez, ya que dicho por el fue muy injusto con JM9 aunque creo que Figueroa ya merece su oportunidad, o por ser de las inferiores no hay injusticia?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor raulo » Jue May 16, 2013 11:44 am

charlipirata escribió: aunque creo que Figueroa ya merece su oportunidad, o por ser de las inferiores no hay injusticia?


Es que Tobías recién ahora está volviendo a levantar cabeza. Si sigue en esta levantada tendrá su oportunidad.. Me imagino..

Y sobre lo del chinito, creo que el tema responde a que sería mucho riesgo ponerlo a Velazquez de 3 y al chino adelante de él. Bah.. por lo menos yo no los pondría juntos de arranque, ya que sería una invitación para que nos ataquen por ahí. Incluso, en esos casos suele pasar que como los jugadores no saben marcar, terminan retrocediendo mas de lo que deben Recordá, por ejemplo, a Aldecoa o Maldonado haciendo de carrileros con RCMG. Terminaban jugando en el banderín del corner propio porque no sabían marcar. Los ponés para atacar, y los terminas quemando porque la agarran muy atrás..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Jue May 16, 2013 11:48 am

No casarse con NADIE?? Y Velasquez que?? Hace 10 partidos que viene jugando horrible y le siguen dando chances.. Algunos se quejan de que nuestro capitán sea titular INAMOVIBLE y despues salen diciendo que el Ruso no se casa con nadie! Cuanta incoherencia!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue May 16, 2013 11:55 am

Parece que va Martin nomás, por eso creo que entra Mansanelli, para tirarle 1.000 centros. No me disgusta para nada la formación, igual tengo que decir que para mi Mansanelli ya fue en Belgrano.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado