Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor papanoel123 » Vie Abr 26, 2013 11:13 am

En el entrenamiento de hoy, por ahora estan GOLEANDO los suplentes a los titulares por 3-0.

Goles de Mansanelli y Cesar Pereyra x2, que entro por Martin.

Fernando Maza ‏@FerMaza13
Fin de la práctica: los suplentes, con dos goles de Pereyra y otro de Mansanelli, derrotaron 3-0 a los suplentes. #Belgrano
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor gringoCAB37 » Vie Abr 26, 2013 12:32 pm

papanoel123 escribió:En el entrenamiento de hoy, por ahora estan GOLEANDO los suplentes a los titulares por 3-0.

Goles de Mansanelli y Cesar Pereyra x2, que entro por Martin.

Fernando Maza ‏@FerMaza13
Fin de la práctica: los suplentes, con dos goles de Pereyra y otro de Mansanelli, derrotaron 3-0 a los suplentes. #Belgrano

A la pelotita jaja
Los suplentes que vencieron en la práctica a los titulares: Rigamonti; Saravia, Rodríguez, Ferreyra y Álvarez; Mansanelli, Pittinari, Zelarayan y Carranza; Martín y Aquino. Mas la entrada del pica...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor marcuzzi » Vie Abr 26, 2013 2:31 pm

gringoCAB37 escribió:
papanoel123 escribió:En el entrenamiento de hoy, por ahora estan GOLEANDO los suplentes a los titulares por 3-0.

Goles de Mansanelli y Cesar Pereyra x2, que entro por Martin.

Fernando Maza ‏@FerMaza13
Fin de la práctica: los suplentes, con dos goles de Pereyra y otro de Mansanelli, derrotaron 3-0 a los suplentes. #Belgrano

A la pelotita jaja
Los suplentes que vencieron en la práctica a los titulares: Rigamonti; Saravia, Rodríguez, Ferreyra y Álvarez; Mansanelli, Pittinari, Zelarayan y Carranza; Martín y Aquino. Mas la entrada del pica...


Ahhh buee... me parece o el pica tiene muchas ganas de jugar??? :D jejejeee igual no hay que dejarse llevar por el resultado, hay que ver el desarrollo. Lo que si el team suplente por nombres deberia tener mayor posecion y volumen de juego, con dos laterales + Pittinari, Zelarayan y Carranza. Pero arriba dos grandotes no va, por eso hizo la diferencia el pica. Digo.. nose.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor vjuanpi_88cab » Vie Abr 26, 2013 3:39 pm

Yo jugaba al Volley, cuando entrenando armaba una mal el profe me ponia a Armar de afuera del area de triple y embocarla en el aro, hasta que no embocaba 10 seguidas no paraba. Si me habre quedado noches hasta las 12 o 1 de la mañana porque erraba la última.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor Flaco1967 » Sab Abr 27, 2013 2:43 pm

vjuanpi_88cab escribió:Yo jugaba al Volley, cuando entrenando armaba una mal el profe me ponia a Armar de afuera del area de triple y embocarla en el aro, hasta que no embocaba 10 seguidas no paraba. Si me habre quedado noches hasta las 12 o 1 de la mañana porque erraba la última.


Y??? ahora estás en la selección argentina????
Lo que natura no da ......
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor CordobadePrimera » Sab Abr 27, 2013 3:04 pm

Flaco1967 escribió:
vjuanpi_88cab escribió:Yo jugaba al Volley, cuando entrenando armaba una mal el profe me ponia a Armar de afuera del area de triple y embocarla en el aro, hasta que no embocaba 10 seguidas no paraba. Si me habre quedado noches hasta las 12 o 1 de la mañana porque erraba la última.


Y??? ahora estás en la selección argentina????
Lo que natura no da ......


No creo que haya llegado a la selección argentina, pero con entrenamiento así, Messi aprendió a patear tiros libres. Podes ser el mas crack de todos, pero si no le pones actitud ni entrenas, es imposible que llegues a lo más alto. Maradona estaba continuamente entrenando cosas para mejorar.
Es decir, tenes que tener materia prima, te va ayudar a que aprendas mejor los movimientos, pero el entrenamiento hace al maestro.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor josrur » Sab Abr 27, 2013 5:03 pm

Fernando Maza ‏@FerMaza13
Fin de la práctica: los suplentes, con dos goles de Pereyra y otro de Mansanelli, derrotaron 3-0 a los suplentes. #Belgrano
[/quote]
A la pelotita jaja
Los suplentes que vencieron en la práctica a los titulares: Rigamonti; Saravia, Rodríguez, Ferreyra y Álvarez; Mansanelli, Pittinari, Zelarayan y Carranza; Martín y Aquino. Mas la entrada del pica...[/quote]

Ahhh buee... me parece o el pica tiene muchas ganas de jugar??? :D jejejeee igual no hay que dejarse llevar por el resultado, hay que ver el desarrollo. Lo que si el team suplente por nombres deberia tener mayor posecion y volumen de juego, con dos laterales + Pittinari, Zelarayan y Carranza. Pero arriba dos grandotes no va, por eso hizo la diferencia el pica. Digo.. nose.[/quote]

Con el Picante por uno de los 2 grandotes de arriba, en esos 11 suplentes hay mucho futbol, al piso, quiza más que en el titular. Muy buena noticia tener recambio, no?
josrur
Socio
 
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor eutimio » Dom Abr 28, 2013 11:48 am

la verdad es que ayuda mucho tener estevtipo de recambio que ademas de ser buenos jugadores sedadaptan rápido al esquema del equipo. Cada dia unnpoquito mas afirmados en primera, sigamos apoyando y siendo pacientes que los resultados y logros seguiran viniendo. Muy contento con el regreso del Pica, y mas todavía por que la tendrá dificil a la pelea por el puesto!!!! Mañana el horario oficial que dieron es a las 19,05.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor Fernetpirata » Dom Abr 28, 2013 1:50 pm

--------------------------------------------------HISTORIAL CONTRA EL ALBO------------------------------------

Imagen

-------------------------------------------------------DATOS----------------------------------------------------------
:arrow: MÁXIMA GOLEADA: 6-1, se dio en el primer enfrentamiento, por el Nacional del 74 en el gigante de Alberdi. Aquel partido marco varios récords para el conjunto pirata. El resultado fue 6-1 a favor nuestro (siendo este hasta la actualidad la máxima goleada en primera). Los goles los marcaron La Pepona (16´32´ ST 13´33´), 83´ Laciar, 90´ Ardiles. Para all boys descontó Carballo. En este partido la pepona marco 4 goles, siendo el único jugador en marcar un poker en un mismo partido y ademas el máximo goleador en un mismo partido.
:arrow: MAYOR RACHA INVICTA: Cinco partidos con 3 victorias y 2 Empates. Desde el 18/8/74 hasta el 10/05/97. En este periodo belgrano 15 goles y recibió 5. Incluye dos goleadas, (6-1) y (5-2).
:arrow: GOLEADOR PIRATA: La pepona Reinaldi con 5 tantos, quien es el único pirata en marcar mas de un gol en un mismo partido(en este caso 4). Ademas junto a laciar, Rodolfo Rodriguez y el picante son los únicos en marcar en 2 partidos. La pepona y rodriguez marcaron tanto de local como de visitante, Laciar en 2 partidos de local (´74 y 77) y en picante marco los 2 de visitante uno por la B Nacional 09-10 y otro en primera.
----------------------------------------------------------RACHAS---------------------------------------------------
:arrow: BELGRANO: El pirata ostenta un invicto de 6 partidos, con 2 victorias y 4 empates. En este periodo marco 6 goles y recibió solamente 2. De local lleva un invicto de 4 partidos con 3 victorias y un empates, en total en el torneo tiene un récord 3-1-1.
:arrow: ALL BOYS: Lleva un partido sin perder, un empate de local ante SMSJ. De visitante aun no pudo ganar en el torneo, donde de los 5 jugados apenas rescato un empate, convirtiendo 4 tantos y recibiendo 8. En el torneo lleva una campaña regular 3V-3E-4D.
:arrow: ENTRE AMBOS: Tres partidos sin ganar para el pirata, 1 Derrota y 2 empates (todas en primera división). De local 2 partidos sin perder para el pirata 1V-1E. Si tomamos en cuenta solo los partidos de local en primera, se enfrentaron 3 veces, 2 victorias (6-1;5-1) y un empate (0-0).
-----------------------------------------------------------ARBITRO------------------------------------------------

RAPALINI: Dirigió a Belgrano en 2 ocasiones con un récord 1V-1E-0D. No hubo expulsados y cobro un penal para belgrano que erro Quiroga.
En lo que va del torneo nos dirigió contra Godoy Cruz, donde cobreo el anteriormente mencionado penal.
----------------------------------------------------------CURIOSIDADES-------------------------------------------
:arrow: PENALES: Favorecen al Albo 1-0, lo convirtió Damico en la B Nacional 96/97, de local en la victoria 2-1.
:arrow: GOLES EN CONTRA: Cuevas el 20/06/08. Es la unica derrota de local ante el albo. Si les sirve de consuelo (ante la oleada de puteadas que van a venir de parte de algunos jejej) 1 año mas tarde en el debut de Primo como DT, el tanque convirtió el gol que le dio la victoria por 1 a 0 ante el albo.
:arrow: JUGADORES DEL ACTUAL PLANTEL QUE LE MARCARON El picante Pereyra con 2 ocasiones, Apertura 2011 (visitante), B Nacional (09/10).
:arrow: ERA ZIELINSQUI 6 son los equipos a los que el ruso no le pudo ganar. Enfrentándolos 3 veces Argentinos y All Boys, 2 veces Olimpo y Central y ! Alt Brown. Contra el albo se cosecharon 1 Derrota (ultimo partido, gol de Matos) y 2 empates.
:arrow: JUGADORES QUE VISTIERON LAS 2 CAMISETAS Sin datos, si alguien los tiene, me lo manda por privado.
:arrow: EX PIRATAS QUE MARCARON: Andrizi, en la B Nacional 96/97. Ese partido termino empatado 1-1 con gol del Luifa Artime.
:arrow: JUGADORES QUE MARCARON CON LAS 2 CAMISETAS: Ninguno.
:arrow: El 20-6-09 A pesar de perder 2-1 en el Malvinas Argentinas belgrano clasifico para jugar la promoción contra rosario central. El descuento pirata llego a los ST 42´de la cabeza de Novaretti. Este fue su ultimo gol y ultimo partido antes de dejarnos colgados.
:arrow: Desde el ultimo asenso, este fue el primer equipo al que enfrento fue el 6/8/11, en floresta. El partido termino 1-1 goles del picante(B) y Matos (AB).
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor CABALLEROROJO » Dom Abr 28, 2013 3:19 pm

Martin Zapata, no es ex (lcdtm) All Boys?
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor pablito » Dom Abr 28, 2013 3:25 pm

Grana tambien
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor juliocadcam » Dom Abr 28, 2013 4:27 pm

Efectivamente, tuvo un muy buen paso por All Boys martin, tengo entendido que fue muy querido por su hinchada:





Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor Cab_Cba » Dom Abr 28, 2013 6:44 pm

Jugadores que vistieron las dos camisetas: Campodónico, Andrizzi, Zapata, Grana, Arriola y José Luis Villarreal, entre otros.
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor aguscordoba » Dom Abr 28, 2013 8:19 pm

bueno otra previa de partido bien tranquila como son casi todas últimamente

pensé por los comentarios en los medios que el picante por lo menos iba a estar en la reserva...que extraño...¿será que aun le falta un fin de semana mas? o quizás realmente no le haga falta tener ritmo de fútbol mañana.

ruso por favor mañana mas de 15 minutos al chino en la cancha.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8457
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor marcoskovak » Dom Abr 28, 2013 8:43 pm

HOLA! UNA PREGUNTA .. LAS ENTRADAS PARA NO SOCIOS SE COMIENZAN A VENDER A LAS 16HS, PIENSAN QUE SI VOY A LAS 18HS MASOMENOS ,CONSEGUIRÉ ALGO??
SALUDOS
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor petizo » Dom Abr 28, 2013 8:48 pm

El ruso tmb dirigio a all boys, el q nombro a andrizzi gran hallazgo. Estoy buscando otros, ya voy a hacer mi aporte
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor belgranodesiempre » Dom Abr 28, 2013 8:52 pm

marcoskovak escribió:HOLA! UNA PREGUNTA .. LAS ENTRADAS PARA NO SOCIOS SE COMIENZAN A VENDER A LAS 16HS, PIENSAN QUE SI VOY A LAS 18HS MASOMENOS ,CONSEGUIRÉ ALGO??
SALUDOS


depende laterales no. doradas capaz que si capaz que no. ;)
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor kapoftheworld » Lun Abr 29, 2013 2:49 am

Buenas stats Fernet! El pendrive intacto :mrgreen:

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor santij9 » Lun Abr 29, 2013 9:06 am

Si hay entrenamiento especializado. El mono quiroga dsp de entrenar se queda tirando centros como 20 minutos. Lo usa de sparring a tobias , a martin! HOY VAYAMOS A ALENTAR GENTE, 0 MURMULLO! NO NOS OLVIDEMOS QE CANTAMOS LOS 105
santij9
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Mar 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs All Boys

Notapor Flaco » Lun Abr 29, 2013 9:25 am

Me sumo a la trivia de los jugadores que vistieron las dos camisetas con dos de los que estoy casi seguro:

- Hernán "Palito" Manrique
- Adrián "el Pirata" Czornomaz
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado