Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor Crazzydeep » Dom Feb 24, 2013 11:35 pm

Gente, puede ser que los muchachos de la Barra sacaron un tema nuevo con el ritmo de Jurabas Tu de Los de Fuego?? Me parecio que en el entretiempo estaban cantando algo de eso.. Si alguien sabe la letra
Crazzydeep
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 22, 2012 6:11 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor CordobadePrimera » Dom Feb 24, 2013 11:38 pm

juliocadcam escribió:y a quien ponen en lugar de Turus?


A Pier Barrios?....


Pier Barrios no esta en Belgrano. Yo lo pondría a Mansanelli.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor LichaPirata » Dom Feb 24, 2013 11:42 pm

Bueno que decir, se gano cuando no "a lo Belgrano"... sufriendo, sin posesión del balón, ni juego(bonito) en el que casi no abundan las opciones de pase de mitad de cancha hacia adelante, pero en alguna que llegamos te la mandamos a guardar y generalmente se a hecho costumbre marcar sobre el final sea de un primer tiempo o del partido. Es como que cuando el rival afloja o se confía Belgrano te abrocha.


PD: como grite el gol de Zapata contra estos muertos HDP y aguante el Juanca :D
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor lukpirata » Dom Feb 24, 2013 11:42 pm

CordobadePrimera escribió:
juliocadcam escribió:y a quien ponen en lugar de Turus?


A Pier Barrios?....


Pier Barrios no esta en Belgrano. Yo lo pondría a Mansanelli.

Ja Ja creo que quizo ser sarcastico como que el unico remplazo antes era pier y ahora no esta.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor juliocadcam » Dom Feb 24, 2013 11:59 pm

lukpirata escribió:
juliocadcam escribió:y a quien ponen en lugar de Turus?


A Pier Barrios?....

Es verdad por que rodriguez si juega juega por izquierda no? Paul? Manza? Alvarez? la verdad no se pero yo creo que no se puede jugar peor que Turus en este momento o no?


Y que linea de 4 armarías?, te jugarias por Manza de 4 en el momento futbolistico que esta pasando, pensas que esta para jugar 90 minutos?

Vuelvo a quotear lo que pusieron mas arriba sobre el partido de la reserva.

papanoel123 escribió:
aguscordoba escribió:estuve en el predio viendo la reserva, un partido para el olvido el del equipo que perdió porque pago carísimo los errores que terminaron todos en goles.

ni siquiera es que colon terminó bailando o fue superior los 90 minutos, para nada, con poco y nada capitalizaron cuando nos equivocamos y cuando en el st ya se jugaba dejando mas espacios para intentar remontar el 2-0...

asi y todo belgrano, como ya nos tiene acostumbrados a veces la reserva, le falta cinco para el peso en la ofensiva...por lo que ví de este partido jugar con tobias y jm es innecesario, ambos tuvieron muy poco peso ofensivo y me da lastima por ambos, por tobias porque la está remando mucho de atrás siendo joven y lo difícil que debe ser ser un 9 neto joven y tener una chance y por martin que tiene pinta de que seguro la pelea entrena y espera su chance.

el gringo ferreyra a mi me convence cada vez mas, cuando tuvo que cortar cortó y mucho pero en el st quizás las contras de colon con el equipo de belgrano desarmado le costó algún cierre en alguno de los goles (estaba en la otra punta viendo el ataque de belgrano), rudici en el pt estando 0-1 se cayó casi torpemente marcando hombre a hombre a un rival y de ahí vino el segundo...el primero fue un 2 contra 1 que hicieron por izquierda donde fede alvarez la pide, sube grita, tiene velocidad y no es ningún rústico con la pelota pero al jugar bardin como falso volante por izquierda (muy quemado va a terminar el pibe así) y alvarez subiendo por momentos colon atacó por ese sector como quiso.

Del otro lado Rigoni algo le falta, nose si desbordar encarar mas o velocidad o mas contextura física, quizás le cuesta jugar por derecha y en el st se ubicó por izquierda pero tampoco pudo hacer mucho. De cinco jugó Rivadero, un morocho que parece una versión joven del negro avalos, pero el partido se hizo complicado para él pero me da la sensación de que es un buen volante central que si hay que raspar te raspa y si hay que tocar la pelota lo hace, y habla algo tambien importante. Alvares Suarez tuvo un partido flojo, le costó gravitar, con la pelota se nota que sabe y creo que cada vez va mejor en esa cuestión pero es a otro que parece que algo le falta, o explosión o verticalidad creo que tiene mas para dar...pero está como para ser un segundo volante central el que se suelte y juegue dejandole´el trabajo sucio al otro cinco.

Ah y por derecha de 4 jugó paul ramos, en el st jugó casi siempre de volante mas adelantado y no lo hizo mal incluso un par de veces estaba abierto solo y no se la tocaron (el tercero justamente vino así el gol no abrió uno la cancha se la quitaron contra y gol).

Es probable que el equipo sintió la ausencia de etevenaux y zelarrayan y el año pasado algunas veces jugaba con pitinari o parodi y hasta a orquera.

Constantin empezó siendo el dt de la reserva en el torneo inicial, o sea ya dirigió 19 partidos (alguno capaz que no porque se haya suspendido o algo así) mas estos 3...yo creo que de 20 21 partidos ya van 10 perdidos seguro, y ganados 5 y empatados supongo serán otros 5.


Coincido con la mayoria de las cosas, algunos puntos que considero de remarcar:

1) Rudisi estuvo muy livianito, no ganó tanto ni de cabeza y muy blando para mantener a raya los delanteros de Colon, ademas del blooper que se mandó en el 2do gol, pero por esto mismo lo considero blandito.
2) N.Ferreyra es terrible, muy alto, con un gran porte de central pero tambien es rápido. Reemplazo natural de Aveldaño (ademas por la pelada jaja).
3) P. Ramos no jugó mal, pero en el primer tiempo se equivoco un par de veces y en el 2do fue mucho al ataque y poca vuelta, lo que complico la tarea de Ferreyra y en el 4to gol me dijieron que dejó saltar solo al delantero de Colon..(algo asi, no lo vi jaja).
4) F.Alvarez que jugó de lateral por izquierda tiene mucha proyeccion, pero tmb es blandito en la marca, es una buena opcion de salida pero no convence que no tenga tanta vuelta, y ademas considerando que tiene a Bardin al frente (es un cuasi delantero, no se que hace tanto de volante lateral) subian los dos y nadie bajaba.
5) A Rigoni lo vi muy desenchufado en el primero y totalmente desordenado en el 2do.

El equipo de por si tiene calidad, pero se desordena mucho, no funciono el tener 1 solo volante de contencion, aunque Rivadero jugó muy bien (a este lo sacaron de la LCF o me suena el apellido nomas??).

Por último, JM le pone muchas ganas pero más que ganar casi siempre de arriba, no tiene mucho más que eso. Creo que junto a Figueroa no hicieron mucho, pero lo prefiero al pibe que tiene mucho mas por mejorar y le esta quitando el lugar (lo debe bajonear un monton). Tobias pivotea muy bien cuando puede.







CordobadePrimera escribió:
juliocadcam escribió:y a quien ponen en lugar de Turus?


A Pier Barrios?....


Pier Barrios no esta en Belgrano. Yo lo pondría a Mansanelli.


No es mala, pero no lo veo para 90 minutos, también perdemos juego por arriba.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor markuty » Lun Feb 25, 2013 12:12 am

gracias_paolo escribió:Triunfaso del Pirata !!! Porque dimos asco, porque ellos erraron goles hechos y principalmente porque sirve muchisimo en lo animico.

Algunos saltan con agresiones pero la verdad no me importa pero lo de Mansa hoy es para pegarle una patada en el culo y decirle flaco buscate un club. La defensa un desastre y aunque muchos protejan a Turus comete errores increibles demostrando una enorme limitación tecnica ya ni con la mano se la da a un compañero !!! No lo jusgo como lateral sino defendiendo ya que esta solo y la revienta a la mierda, cabecea como el culo todas afuera o a un rival teniendo un compañero a un metro. Lollo lo mismo que Turus en el final del partido solo hasta la podia bajar teniendo 3 compañeros cerca y se la da a uno de Culon !!!! Mucho que mejorar ambos. El pelado hoy se contagio de los compas porque cometió muchos errores.

Lo demás más de lo mismo ya que el medio no pudo generar nada solo yendo a la segunda jugada como hizo siempre el Ruso (lo cual es una forma de juego y nos ha dado muchisimos resultados) asi el Pica (q anda medio mal ondon y acelerado, creo q debería calmarse) y Melano quedan mas solos que Bianchi de aca a 5 partidos...

Me gustó Piti, casi siempre hizo lo correcto creo que ganó más de lo que perdió y desde mi forma de ver las cosas uno de los 5 con más panorama de juego que hemos tenido. Creo q si este pibe tiene continuidad va a dar q hablar. Teté la verdad q es el nuevo relojito del equipo (junto con farré que siempre cumple).

Me sigue llamando la atención el bajo nivel de Quiroga y de Velazquez, estan desconocidos. Zapata ya demostró hace tiempo que debe jugar por el medio.

Creo que el Ruso tiene mucho trabajo porque hemos perdido lo mejor que teniamos que era la solidez defensiva y la contra precisa. Igual escuche una excelente autocritica del DT y de los jugadores y esta muy bien.

Vamos Belgrano carajo !!!


no hay nada mas que agregar, 100% de acuerdo.se vienen partidos con rivales mas jodido que este muerto de colon, newbells velez racing.. si jugamos asi como hoy, no va a costar un peru..
mansanelli mamita querida

mas alla de todo, es un triunfaso, que se festejo como nunca, mas sobre estos putos de colon, que los odio mas que a los otros santafesinos capaz, no podes traer 300 personas,.. lamentable
me dijo un amigo de colon que hoy estuvo, que quedaron 8 bondi de ellos en san fransisco, pero no se raro.. son muy muertos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor eutimio » Lun Feb 25, 2013 12:14 am

lukpirata escribió:
juliocadcam escribió:y a quien ponen en lugar de Turus?


A Pier Barrios?....

Es verdad por que rodriguez si juega juega por izquierda no? Paul? Manza? Alvarez? la verdad no se pero yo creo que no se puede jugar peor que Turus en este momento o no?

Por favor, dejemosde renegar nuestros GLADIADORES, por eso es lo que es Turus, hoy fué puro sacrificio, ganó y perdió, pero no desentonó, me parece que hoy no rindieron los carrileros por lo que nos entraban muy fácil de contragolpe, menos ml que tenemos al Juanca en el arco!!!! Sinceramente me embola que estemos pendientes de los errores de nuestro gran GATO TURUS, no es el único que se equivoca por algo es titular. Fijate que en ningún comentario de periodistas lo cuestionan o lo critican. Hoy gananos a lo Belgrano, pero nuestros muchachos hablaron y reconocieron que se jugó mal, eso es buenísimo porque ayuda a corregir.
Ahhhh,el únco lugar donde selo critica a Turus es en este portal, basta ya muchachos, un pooco de respeto a quién es uno delos estandarte que hacen que seamos cada vez mas grandes y respetados a nivel nacional.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor charlipirata » Lun Feb 25, 2013 12:16 am

hoy la noticia debe ser el marco que se puso en el kempes, y que se puede ganar en esa cancha jugando (muy) mal.
alguna vez iba a pasar que toda la defensa juegue flojo, por suerte Olave la rompio
ganamos un partido de 6 puntos y nuestro objetivo esta cada dia mas cerca
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 25, 2013 12:19 am

eutimio escribió:Ahhhh,el únco lugar donde selo critica a Turus es en este portal, basta ya muchachos, un pooco de respeto a quién es uno delos estandarte que hacen que seamos cada vez mas grandes y respetados a nivel nacional.


Capo, decir que no esta jugando bien no es faltarle el respeto. O acaso si te ven jugando al futbol y te dicen que no sabes jugar te largas a llorar y te ofendes ?

Saludos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor eutimio » Lun Feb 25, 2013 12:39 am

CordobadePrimera escribió:
eutimio escribió:Ahhhh,el únco lugar donde selo critica a Turus es en este portal, basta ya muchachos, un pooco de respeto a quién es uno delos estandarte que hacen que seamos cada vez mas grandes y respetados a nivel nacional.


Capo, decir que no esta jugando bien no es faltarle el respeto. O acaso si te ven jugando al futbol y te dicen que no sabes jugar te largas a llorar y te ofendes ?

Saludos.

No Pirata, pasa que ya cansa que se la agarren solo en este portal con un solo jugador, hoy salvo Olave, todos jugaron flojos, solo pido respeto a uno de nuestros emblemas. Ya sabemos que no es Dany Alves el Gato, pero es nuestro y se juega lavidan ca pelota. ahora si a vos no te dan la razón tambien te largas a llorar o e ofendés? Respeto tu postura, solo que no coincido con vos. Hoy gran triunfo, festejado por todos, espero que sigamos por esta senda en cuanto a resultados
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor polpirata » Lun Feb 25, 2013 1:12 am

Todo el campeonato voy a tener que leer que se ponen tan pesado con turus? Se hace muy aburrido entrar al foro así ...no se que les pasa a algunos pero en todos los tópic aparece el apellido del gato....ya cansan loco...dejen de joder ...hoy dieron angustia todos...olave se salvo
Última edición por polpirata el Lun Feb 25, 2013 1:27 am, editado 1 vez en total
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor belga2004 » Lun Feb 25, 2013 1:18 am

eutimio escribió:
lukpirata escribió:
juliocadcam escribió:y a quien ponen en lugar de Turus?


A Pier Barrios?....

Es verdad por que rodriguez si juega juega por izquierda no? Paul? Manza? Alvarez? la verdad no se pero yo creo que no se puede jugar peor que Turus en este momento o no?

Por favor, dejemosde renegar nuestros GLADIADORES, por eso es lo que es Turus, hoy fué puro sacrificio, ganó y perdió, pero no desentonó, me parece que hoy no rindieron los carrileros por lo que nos entraban muy fácil de contragolpe, menos ml que tenemos al Juanca en el arco!!!! Sinceramente me embola que estemos pendientes de los errores de nuestro gran GATO TURUS, no es el único que se equivoca por algo es titular. Fijate que en ningún comentario de periodistas lo cuestionan o lo critican. Hoy gananos a lo Belgrano, pero nuestros muchachos hablaron y reconocieron que se jugó mal, eso es buenísimo porque ayuda a corregir.
Ahhhh,el únco lugar donde selo critica a Turus es en este portal, basta ya muchachos, un pooco de respeto a quién es uno delos estandarte que hacen que seamos cada vez mas grandes y respetados a nivel nacional.


EL PUNTAJE DE LA MAÑANA DE CORDOBA...

Para las viuditas de Turus que siempre se enojan ya que no se lo puede criticar y nos califican de que no sabemos nada de fútbol les queremos decir de que cada vez somos mas, hoy en la cancha me hacía acordar cuando lo empezaron putear a Marcos Pérez. La titularidad de Turus es INSOSTENIBLE desde el punto de vista futbolístico. Primero está Belgrano, después los jugadores. Estandarte? Por favor...


Juan C. Olave (7): Apareció en momentos claves.
Gastón Turus (2): Olvidable partido. :roll: :roll: :roll:
Luciano Lollo (6): El más firme de una defensa desconocida.
Lucas Aveldaño (5): Curiosamente tuvo varias fallas.
Juan Quiroga (4): Muy irregular. Alternó malas con buenas.
César Mansanelli (5): Puro sacrificio, pero demasiado impreciso.
Lucas Pittinari (5): Le costó acomodarse en el partido.
Esteban González (6): El más regular. Extrañó a su socio.
Jorge Velázquez (5): Mejor en el retroceso que en su función ofensiva.
César Pereyra (6): Luchó y ganó; y así convirtió la apertura del marcador.
Lucas Melano (6): Incansable y desequilibrante. Cuando falló fue por intentar.
Martín Zapata (6): Hizo el golazo del triunfo.
Iván Etevenaux (5): Trató de aportar firmeza en un contexto de desequilibrio.
Víctor Aquino (-): Pocos minutos para evaluarlo.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2271
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor lean_pirata » Lun Feb 25, 2013 1:29 am

polpirata escribió:Todo el campeonato voy a tener que leer que se ponen tan pesado con turus? Se hace muy aburrido entrar al foro así ...no se que les pasa a algunos pero en todos los tópic aparece el apellido del gato....ya cansan loco...dejen de joder ...hoy dieron angustia todos...olave se salvo


Hay cada monigote locon... En vez de ponerse contento por que le ganamos a estos putos despues de 12 años estan buscando a ver en que se equivoca gaston para venir a tirar sus "conocimientos" de futbol.
Asi como con river me fui medio amargado, hoy tengo la semana a pleno y con muchas ansias de ir a alentar a estos GRANDES el viernes a rosario.
Me encanta ganar y mas estos partidos, a mi dejame ganar jugando feo como hoy antes que pasarlos por arriba y terminar empatando.

Gracias Ruso y Jugadores nuevamente, Alto Polvo!!!!
Se quieren matar esas putas santafesinas que dicho sea de paso y como agregaron varios users no llegan ni a dar asco. 600 o 700 con toda la furia un domingo a la tarde.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor Guillote22 » Lun Feb 25, 2013 1:48 am

El jefe del operativo dijo bien temprano "los 5 micros de la hinchada de Colón vienen sin ningún inconveniente". Estimamos 500 personas en total.

Yo estaba en la parte alta de la Gasparini y les juro que vimos pasar a los 5 bondis por la Cárcano e ingresar al estadio con el partido empezado. Eran 5. Increíble.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor teto_cabpirata » Lun Feb 25, 2013 1:53 am

belga2004 escribió:EL PUNTAJE DE LA MAÑANA DE CORDOBA...

Para las viuditas de Turus que siempre se enojan ya que no se lo puede criticar y nos califican de que no sabemos nada de fútbol les queremos decir de que cada vez somos mas, hoy en la cancha me hacía acordar cuando lo empezaron putear a Marcos Pérez. La titularidad de Turus es INSOSTENIBLE desde el punto de vista futbolístico. Primero está Belgrano, después los jugadores. Estandarte? Por favor...


Juan C. Olave (7): Apareció en momentos claves.
Gastón Turus (2): Olvidable partido. :roll: :roll: :roll:
Luciano Lollo (6): El más firme de una defensa desconocida.
Lucas Aveldaño (5): Curiosamente tuvo varias fallas.
Juan Quiroga (4): Muy irregular. Alternó malas con buenas.
César Mansanelli (5): Puro sacrificio, pero demasiado impreciso.
Lucas Pittinari (5): Le costó acomodarse en el partido.
Esteban González (6): El más regular. Extrañó a su socio.
Jorge Velázquez (5): Mejor en el retroceso que en su función ofensiva.
César Pereyra (6): Luchó y ganó; y así convirtió la apertura del marcador.
Lucas Melano (6): Incansable y desequilibrante. Cuando falló fue por intentar.
Martín Zapata (6): Hizo el golazo del triunfo.
Iván Etevenaux (5): Trató de aportar firmeza en un contexto de desequilibrio.
Víctor Aquino (-): Pocos minutos para evaluarlo.


Ya sabemos donde está trabajando Cbade1ra jajaja
Yo prefiero que siga Turus de titular por mas que no este jugando bien, sino a quien pones de cuatro? no podes tirar la ganzada esa de decir que Manzanelli lo reemplaze a Turus, decis que no tiras mala onda en tus respuestas, pero siempre haciendote el inocente tiras esas boludeces, de onda te lo digo, se que no te gusta Turus y en algunos comentarios tuyos lo justificas bien, pero siempre te gusta tirar esas giladas.


Lo de la gente de Colon unos muertos. Alla se hacen los malos, tiran piedras y se cagan para venir aca, si saben que aca no les va a pasar nada porque la policia de aca no es como la de alla que te entrega y te verdugea.
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor eutimio » Lun Feb 25, 2013 1:57 am

[quote="belga2004"][quote="eutimio"][quote="lukpirata"][quote="juliocadcam"]y a quien ponen en lugar de Turus?


EL PUNTAJE DE LA MAÑANA DE CORDOBA...

Para las viuditas de Turus que siempre se enojan ya que no se lo puede criticar y nos califican de que no sabemos nada de fútbol les queremos decir de que cada vez somos mas, hoy en la cancha me hacía acordar cuando lo empezaron putear a Marcos Pérez. La titularidad de Turus es INSOSTENIBLE desde el punto de vista futbolístico. Primero está Belgrano, después los jugadores. Estandarte? Por favor...


Juan C. Olave (7): Apareció en momentos claves.
Gastón Turus (2): Olvidable partido. :roll: :roll: :roll:

Maestro, que te pasa? por que agravias con lo de "Viuditas"? tendría que participar de los foro de Gayeres, seguramente ellos están acostumbrados a criicar a sus jugaores y a agravirse entre ellos, allí seguro que cabés de diez. Yo sigo haciendolé el aguante al Gato hasta que encontremos quien lo reemplace en el puesto, por que no veo quien puede hacerlo.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor kapoftheworld » Lun Feb 25, 2013 2:58 am

lo voy a decir ahora porque estoy escabio con un milocho y porque los borrachos siempre decimos la verdad: estamos jugando horrible no se hasta cuando vamos a decir jugando así, Zapata había tirado un centro asqueroso y clavo un golazo de otro partido y por eso: QUE MIERDA ME IMPORTA!!! JUGANDO HORRIBLE Y GANANDO A LO BELGRANO. SABEMOS QUE CUANDO HAY QUE PONER HUEVO LO HACEMOS Y SACAMOS LOS PARTIDOS DE LA GALERA Y MÁS CONTRA ESTOS HIJOS DE MIL PUTA DE COLÓN QUE LA TIENEN ADENTRO POR FIN!
PD: diaculpen, ahora los sus comentarios. necesitaba desahogar una pena q me dura del año pasado

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor luisitotk » Lun Feb 25, 2013 8:10 am

Se calentó Aquino en TW, le falta humor (además de estado) al paragua.
#LBDTW -C.A.BELGRANO ‏@_LBDTW_
Y el ultimo cambio, afuera el Picante muy aplaudido entra Equino.
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
8 h victor aquino ‏@victorgol23
@_LBDTW_ gracias x los insultos tb ya veo que todos son unos genios jugando al futbol gracias encerio


#LBDTW -C.A.BELGRANO ‏@_LBDTW_
Velázquez no aporta ni en ataque ni en la marca. Flojisimo
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
8 h victor aquino ‏@victorgol23
@_LBDTW_ todos desde un celular o una computadora es mejor que cualquiere jugador y piensa que es todo fácil.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor Flaco » Lun Feb 25, 2013 9:29 am

Coincido en la mayoría de las cosas con el análisis de Guillote.
A mí me pareció que lo de Olave fue descomunal, vital para que lo de Zapata sobre la hora significara sacarme la garganta como hacía tiempo no lo hacía y no un gol meramente decorativo de un resultado -desfavorable-. Extraordinario partido del Juanca Olave -una vez más: ¡perdón y gracias!-.
Después, de entre los jugadores de campo, creo que lo mejor lo dio Pittinari. El resto, alternaron buenas con malas, y la mayoría más malas que buenas. Lo de Velázquez fue desesperante. Teté jamás le encontró la vuelta a ese gran doble cinco que tuvo Colón con Bernardello y Bastia, mala tarde también para él. La defensa un flan, llegaron con pelotazos al 9 a ponerse mano a mano demasiadas veces -a propósito, me cae muy mal a mi también Gigliotti, pero cuando yo pedía un 9 hablaba de algo así; sin lugar a dudas muy desequilibrante, y clara muestra de que un delantero SI puede generar situaciones casi por sí solo y asegurarte esa sensación de gol constante, del golcito cada dos partidos-. El punto más bajo de los cuatro del fondo me pareció Aveldaño, que como ya han advertido algunos pocos usuarios -benjamin es el que recuerdo más ahora- es otro jugador cuando no tiene la proximidad de la línea de volantes propia para resguardo. Lollo, aún con errores, fue a mi criterio el mejor defensor que tuvimos.
A pesar del horripilante tiro libre que patea, lo banco al querido Hacha -de nuevo: ¡perdón y gracias!-, y me parece que no jugó un partido tan malo como se pretende señalar. En el primer tiempo fue correcto su laburo, e inclusive desequilibró en una gran jugada mostrando que un poquito sabe jugar al fútbol. Ya en el segundo tiempo, no tuvo participaciones buenas o para destacar positivamente, como le pasó a la mayoría de nuestros jugadores.
De los dos de adelante, me parece que les sigue faltando ese segundo de pensar un poquito, hacer la pausa, para que realmente puedan aportar lo que todos esperamos. Justamente ese instante que se tomó el Picante para definir excelentemente. De los dos, el que mejor jugó me pareció que fue el Picante, que lo tuvo loco a Romero, y siempre exige al máximo. Melano me parece que tiene que enchufarse un poco más, le falta soltar mas la pelotita -porque no siempre es el llanero solitario, a veces tiene compañeros cerca-, y trotar un poquito menos: necesitamos que lo suyo sea MÁS que un gol-azo- cada siete u ocho partidos.
Creo que los cambios fueron clave en cuanto a que logramos copar la parada en el medio y ellos perdieron la peligrosidad que tenían. Pero como dice Guille, ninguno brilló: ciertamente no me parece que sea para pedirlo a Zapata jugando de falso enganche y aseverando que el tiene que jugar en ese puesto, o que Etevenaux está para titular porque tocó cuatro o cinco pelotas; el equipo es este y creo que simplemente tuvo un mal partido.

COMO SEA, ¡QUE HERMOSO POLVAZO, GRACIAS RUSO, GRACIAS JUGADORES POR SACARNOS LA MUFA CONTRA ESTOS MUERTOS!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 25, 2013 9:42 am

Mi comentario del partido...

Flojo en todas las líneas, el mejorcito fue Olave.

La defensa, para el olvido, creo que el que menos peor jugó fue Quiroga por sus primeros minutos y Velazquez cuando lo pararon de 3.
Lollo, si no es el peor partido de Lollo en primera pega en el palo. Le comieron la espalda (responsabilidad de él y Aveldaño) en cada pelotazo y estorbaba en cada despeje. En el primer tiempo hizo una habilitacion grosera a uno de Culón, no recuerdo quien, pero habilito por 2metros mas o menos. Paritdo para el olvido.
Aveldaño, junto con Lollo, los 2 se hartaron de perder ante pelotazos cruzados. Muy simple el partido de Culón, llegar a mitad de cancha y un pelotazo para los delanteros que nos inquietaron bastnate con eso.
Quirora, el mejorcito de la defensa, solo por sus primeros minutos que jugó un poco. Pero después, para el olvido.
Turus.

El medio campo tuvo sus altos rendimientos y sus bajos rendimientos.
Para mí, el mejor está entre Pitinari y Tete. El más flojo Velazquez y luego Mansanelli.

Y arriba, jugamos con 2 delanteros que juegan el 90% del partido en partidos distintos, pero cuando se juntan hacen destrozos, como el golazo que hicieron entre los 2. Como el golazo que hicieron contra Independiente y el golazo que hicieron contra Tigre, si tan solo jugaran mas tiempos juntos, pero bueno.

Los cambios, una exquisitez. Pero bueno, le salió bien como le pudo haber salido mal. Yo hubiera probado más con Zapata por derecha y Etevenaux por izquierda, pero bueno, nada que decir.
Etevenaux, un crack. Me hizo acordar cuando debuto en la B, le dio otra pinta al equipo, nunca pensé que un carrilero le podría cambiar tanto la cara a un equipo. Sin dudas, el 8 titular de Belgrano.
Zapata, entró enchufado, así vale la pena verlo jugar.
Aquino, lo que nos tiene acostumbrado, sacrificio y entrega. Muy inteligente.

Que decir, jugamos para el culo y me gusta que hayamos ganado, no recuerdo un triunfo así hace muuuucho. Ganando jugando muy mal y con gol en el último minuto.


eutimio escribió:No Pirata, pasa que ya cansa que se la agarren solo en este portal con un solo jugador, hoy salvo Olave, todos jugaron flojos, solo pido respeto a uno de nuestros emblemas. Ya sabemos que no es Dany Alves el Gato, pero es nuestro y se juega lavidan ca pelota. ahora si a vos no te dan la razón tambien te largas a llorar o e ofendés? Respeto tu postura, solo que no coincido con vos. Hoy gran triunfo, festejado por todos, espero que sigamos por esta senda en cuanto a resultados


Tenés razón amigo. En eso si. Pero también cansa como cuando se dice que Turus jugó mal y saltan a decir que Turus o Muerte (?????) que Turus es el capitan (????) que Turus cuando tenia 15 años se tomaba el bondi para ir a entrenar (???).

Entiendo lo que decís. Yo ya no lo critico. El diario puso que jugó para 2 puntos, pero si llego a decir que jugó mal es porque odio a Turus, porque no soy hincha de Belgrano y demás...

jajajaja teto me descubrieron!! jajajajaja chee, pero yo el partido pasado lo defendí a Turus y charli lo "bardeó", debe ser él el que trabaja ahí jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados