Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor raulo » Mar Nov 27, 2012 9:33 am

markuty escribió:recien ahora puedo escribir
vi 45 minutos nomas, culpa d la policia hdp de san juan



Que pasó??? Podés contar algo??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor markuty » Mar Nov 27, 2012 10:03 am

raulo escribió:
markuty escribió:recien ahora puedo escribir
vi 45 minutos nomas, culpa d la policia hdp de san juan



Que pasó??? Podés contar algo??


en la entrada de san juan, paraban a todos los bondi, hacian bajar a todos, con todos los bolsos, mochila, revisaban todo el bondi, y desp revisaban uno por uno a cada hinchada, 20 minutos o mas por colectivo, y asi hasta que pasaran todos,
desde ese lugar hasta la cancha hay como una hora de viaje mas y nos largaron de ahi 18.40 mas o menos, y llegamos a la cancha a las 8 justo..
la policia con mal trato, no les importaba nada, trataban como el culo a cualquiera, no los podias mirar ni nada, un desastre
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor raulo » Mar Nov 27, 2012 10:09 am

markuty escribió:
raulo escribió:
markuty escribió:recien ahora puedo escribir
vi 45 minutos nomas, culpa d la policia hdp de san juan



Que pasó??? Podés contar algo??


en la entrada de san juan, paraban a todos los bondi, hacian bajar a todos, con todos los bolsos, mochila, revisaban todo el bondi, y desp revisaban uno por uno a cada hinchada, 20 minutos o mas por colectivo, y asi hasta que pasaran todos,
desde ese lugar hasta la cancha hay como una hora de viaje mas y nos largaron de ahi 18.40 mas o menos, y llegamos a la cancha a las 8 justo..
la policia con mal trato, no les importaba nada, trataban como el culo a cualquiera, no los podias mirar ni nada, un desastre


Eso tuvo que ver con lo que cantó la hinchada?? Yo no alcancé a escuchar bien... Un par de posteos mas arriba dicen que cantanban "si no sueltan los pibes"... Yo escuché claramente "si no sueltan.." (algunos cantaban largan) y después "que quilombo se va a armar..."


Aclaro por las dudas que no viajé. Vi el partido en un canal de BsAs que no había visto nunca, y se escuchaba el sonido ambiente mas que al relator, por eso hasta se podía individualizar algunas voces...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor joel_cab » Mar Nov 27, 2012 10:40 am

piratadelirado escribió:se canta eso porque la gran mayoria de la gente NO CANTA

en vez de agradecer en donde estamos y festejar, alentar a los jugadores que nos dieron tanto

PUTEAN Y SE QUEDAN MUDOS


Mas allá de eso, te parece que esta bien decirle "cagon" a otro hincha de Belgrano?
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor raulo » Mar Nov 27, 2012 11:22 am

Me da tanta vergüenza el que putea como si nos estuviéramos yendo al descenso, como el que le grita cagón a otro hincha de Belgrano...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor pirataafgano » Mar Nov 27, 2012 11:32 am

Fúmense uno muchachos. Prueben con eso.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor sebapiratacab » Mar Nov 27, 2012 11:50 am

yo escuche bien claro por la tv p esta yuta culiada no quiere entender que belgrano es el capo cordobes y me imagine que algo habia pasado
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Nov 27, 2012 11:56 am

raulo escribió:Me da tanta vergüenza el que putea como si nos estuviéramos yendo al descenso, como el que le grita cagón a otro hincha de Belgrano...
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Mar Nov 27, 2012 12:07 pm

Bueno, aún nos quedan chances matemáticas pero dependemos de que pierdan o empaten los otros pero mas que nada depende de que ganemos nosotros, lamentablemente ya se me fuerón las iluciones ó mas bien la fé de dar pelea palo a palo, es mas, no me interesaba salir campeón si no no hacerselas tan facil a Velez, Lanus y NOB es mas ya hasta los bosteros se prendieron y nosotros quedamos relegados. Quiza y tratando de buscarle el por que no se pudo, creo que influyo mucho el fuckin :evil: partido con IndeBendiente, si se hubiese terminado en su momento, se encaraba el puchito de campeonato que nos quedaba con otra mentalidad (todo el plantel) por que algunos jugadores quiza no cayeron en lo que estaba sucediendo y como Belgrano es un EQUIPO, no tiene figuras pero si tiene piezas de engranaje que hacen andar la bestia, fallaron algunos engranajitos por X razones, en determinados momentos de los partidos y no logramos dar el sarpazo. Me gustaria que estos dos partidos y medio que nos quedan se coloque a otras piezas como para darles rodaje simplemente.
Creo que el bajon de Melano se debe a que no es titular (es como que él sabe que esta para serlo pero no le dan la chance y se desinfla) por ello yo sacaria al Picante que desde que esta no paro de tirarse y cuestionar al arbitro en cada jugada, siempre fastidioso y no encaraba ni una, muy mal para mi y antes de matarlo por el rendimiento lo sacaria, caso Manzanelli, rindio poquisimo y nada en todo el campeonato, el Ruso le da chances por su pegada y marca, pero ya ni eso tiene, Zapata??? algún que otro destello, contra San Juan se lo saco cuando estaba intentando algo, se fue fastidioso, Carranza??? me desepciono totalmente, supuestamente un tipo con experiencia al igual que Zapata, pero no produjo nada desde el partido con Racing, Chiqui Perez ha sido muy irregular todo el campeonato, muchos mocos tontos o malas salidas, faltas estupidas, expulsiones, pero tambien tuvo huevos a la hora de patear penales y darnos alegrias y Turus que no se si por que "lo dejan solo" por que "no da un pase a uno con la misma camiseta" ó "ser improvisado" pero a tenido un torneo flojo o bien TODOS los que atacaban por su sector han tenido un gran campeonato, pero destacamos en él lo de siempre, su garra su entrega, que bien resume un comentario por ahi "se interpone entre una bala y el escudo de Belgrano".
Creo que ahi estan los altibajos del equipo y el Ruso debera meter mano ó curar de palabra (ej: Quiroga) a para que terminen de rendir o darle chance a algun pibe.
El campeonato se nos puede haber escapado pero el objetivo se cumplío y hay que ir estudiando y preparando a futuro, habra que ver de mantener la base como se vino haciendo pero primero hay que consolidar la piedra fundamental, (Zielinski), si bien supuestamente hay contrato hasta junio pero bue...
Mas alla de si nos quedan chances ó se nos escapo por poco ó si no era nuestro objetivo estoy y estamos la gran mayoria, totalmente agradecidos al plantel, al cuerpo tecnico, a la dirigencia por poner a Belgrano en los primeros planos del futbol nacional. Muchas gracias de todo corazón por todo lo que hacen, la humildad, responsabilidad y el sacrificio, por devolvernos la identidad, GRACIAS estoy muy orgulloso de MI QUERIDO PIRATA.

p/d: Hace unas fechas atras pensaba en hacer una carta en agradecimiento al plantel, aún mantenia las iluciones y pensaba hacerla al finalizar el torneo (por cuestion de cabala jejee) pero yo no tengo mucha labia y pensaba tirarle la idea a alguno por acá, tipos mmm no se como Cuifa ó trapito alguno de esos que te hacen emocionar con un par de palabras, una carta "posta", para mandarla por correo, facebook ó ponerla acá para que lean los jugadores.
Pero bueno, ojala se prenda alguno que defina bien en un pelpa lo que sentimos por lo que han hecho por Belgrano nuestros jugadores, mas haya que ya hay un tema de agradecimiento, algo que... nose impriman si quieren nuestros jugadores y realmente tengan nuestro agradecimiento y afecto.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor trapitocab » Mar Nov 27, 2012 1:49 pm

raulo escribió:
markuty escribió:
raulo escribió:

Que pasó??? Podés contar algo??


en la entrada de san juan, paraban a todos los bondi, hacian bajar a todos, con todos los bolsos, mochila, revisaban todo el bondi, y desp revisaban uno por uno a cada hinchada, 20 minutos o mas por colectivo, y asi hasta que pasaran todos,
desde ese lugar hasta la cancha hay como una hora de viaje mas y nos largaron de ahi 18.40 mas o menos, y llegamos a la cancha a las 8 justo..
la policia con mal trato, no les importaba nada, trataban como el culo a cualquiera, no los podias mirar ni nada, un desastre


Eso tuvo que ver con lo que cantó la hinchada?? Yo no alcancé a escuchar bien... Un par de posteos mas arriba dicen que cantanban "si no sueltan los pibes"... Yo escuché claramente "si no sueltan.." (algunos cantaban largan) y después "que quilombo se va a armar..."


Aclaro por las dudas que no viajé. Vi el partido en un canal de BsAs que no había visto nunca, y se escuchaba el sonido ambiente mas que al relator, por eso hasta se podía individualizar algunas voces...


No se si se veran bien las fotos, pero nos hacian bajar a todos, y despues revisaban los colectivos, no alcanzamos a filmar cuando les daban vuelta las mochilas y les tiraban todo, te trataban para la mierda, espiabamos no mas, porque en cuanto llegamos subio uno que parecia de la BOPE y nos ordeno cerrar todas las cortinas, y que no podiamos abrirlas, y como suele ocurrir, cuando te dicen "no", lo haces igual, obviamente con cautela. A uno de los bondis le encontraron un fierro (se veia uno, no se si mas), los tenian todos acostados boca abajo, y despues vino un tipo y dice "¿les consigo un abogado?" y uno de los policias, creo que era el jefe del operativo, le contesta textualmente lo siguiente "si, que traigan un abogado porque estan todos hasta la pija, hasta el chofer", y aparentemente son esos los que no pudieron entrar a la cancha. Tambien hubieron dos colectivos rotos que no se al final si pudieron llegar e ingresar.
Adjuntos
IMG00272-20121124-1800.jpg
IMG00272-20121124-1800.jpg (188 KiB) Visto 5081 veces
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Mar Nov 27, 2012 5:42 pm

Los que tenian el chumbo me chupa un huevo.

Pero me enferma que por ser canas hagan lo que se les canta el ocote, y lo que mas me da bronca es no poder decirles nada, xq cualquier contestacion por mas derecho que tengas a cuestionar lo que hacen, te clavan una semana alla y es otra provincia, no tenes a nadie cerca. Ni tampoco te vas a quedar el tiempo suficiente como para hacerles quilombos a los hdp..
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor raulo » Mar Nov 27, 2012 6:28 pm

papanoel123 escribió:Los que tenian el chumbo me chupa un huevo.

Pero me enferma que por ser canas hagan lo que se les canta el ocote, y lo que mas me da bronca es no poder decirles nada, xq cualquier contestacion por mas derecho que tengas a cuestionar lo que hacen, te clavan una semana alla y es otra provincia, no tenes a nadie cerca. Ni tampoco te vas a quedar el tiempo suficiente como para hacerles quilombos a los hdp..


Es que acá hay dos cosas, y estoy casi seguro que mas de uno me va a putear...

Por un lado, si en la requisa encontraron un arma de fuego, justifica todo el tiempo que le hicieron perder A TODOS. Lamentablemente, en esta situación de mierda que vive el fútbol, vale el tiempo perdido de la gente común con tal de que quede afuera uno que no es gente común. Esto es lo ideal?? No, lo ideal sería que la policía use algo que normalmente no usa, que es la inteligencia, para ser mas efectivo a la hora de "filtrar" a los que van a la cancha con distintos objetivos que el hincha común.

Por otro lado, está la estupidez que traen las fuerzas policiales desde hace siglos, en la que aprovechan la situación de poder transitoria que ejercen para sacarse de encima todas sus frustraciones. Incluso, por comentarios de gente que entiende del tema, al igual que pasa cuando una fuerza está totalmente corrupta, desconfían y no consideran como parte de la policía a aquellos que intentan hacer las cosas bien. Pasa en todos lados, lo que cambia es la magnitud en la que pasa. No es lo mismo la policía de córdoba, que la de santa fé, que la bonaerense, o que la policía de San Juan, pero en todas siempre hay de esos que se creen de raza superior a todos los hinchas comunes...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor Flaco » Mié Nov 28, 2012 8:46 am

Guillote22 escribió:En estas últimas fechas nos ha tocado no sumar puntos merecidos, cuando en otros partidos nos llevábamos puntos sin merecerlos. Parece que la suerte nos dejó de acompañar por completo.

Acuerdo. Dejame agregar que son más los puntos que ganamos sin merecerlo que los que perdimos mereciendo más. No se si estás de acuerdo con esto.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor francab » Mié Nov 28, 2012 12:10 pm

raulo escribió:
papanoel123 escribió:Los que tenian el chumbo me chupa un huevo.

Pero me enferma que por ser canas hagan lo que se les canta el ocote, y lo que mas me da bronca es no poder decirles nada, xq cualquier contestacion por mas derecho que tengas a cuestionar lo que hacen, te clavan una semana alla y es otra provincia, no tenes a nadie cerca. Ni tampoco te vas a quedar el tiempo suficiente como para hacerles quilombos a los hdp..


Es que acá hay dos cosas, y estoy casi seguro que mas de uno me va a putear...

Por un lado, si en la requisa encontraron un arma de fuego, justifica todo el tiempo que le hicieron perder A TODOS. Lamentablemente, en esta situación de mierda que vive el fútbol, vale el tiempo perdido de la gente común con tal de que quede afuera uno que no es gente común. Esto es lo ideal?? No, lo ideal sería que la policía use algo que normalmente no usa, que es la inteligencia, para ser mas efectivo a la hora de "filtrar" a los que van a la cancha con distintos objetivos que el hincha común.

Por otro lado, está la estupidez que traen las fuerzas policiales desde hace siglos, en la que aprovechan la situación de poder transitoria que ejercen para sacarse de encima todas sus frustraciones. Incluso, por comentarios de gente que entiende del tema, al igual que pasa cuando una fuerza está totalmente corrupta, desconfían y no consideran como parte de la policía a aquellos que intentan hacer las cosas bien. Pasa en todos lados, lo que cambia es la magnitud en la que pasa. No es lo mismo la policía de córdoba, que la de santa fé, que la bonaerense, o que la policía de San Juan, pero en todas siempre hay de esos que se creen de raza superior a todos los hinchas comunes...


Yo viajé y también llegué en el entretiempo por la policía mala leche. Llegamos a ese punto de control casi 3 horas antes del partido. Justo el colectivo de adelante que revisaban al mio era al que le encontraron 4 armas. Está bien que esos vayan en cana y que a partir de ahí revisen mas detalladamente a todos porque eso es una llamada de atención.
A partir de ahí a todos los hinchas que llegaban nos empezaron a tratar como el orto, todos los colectivos y trafics que fueron llegando estaban obviamente limpios y nos hacían quedar a un costado porque ellos nos iban a escoltar hasta el estadio. Estábamos a mas de 50 km. de San Juan y después de las 18 ya no llegaban mas bondis, nos podrían haber dejado ir a los hinchas que no llevábamos nada para llegar a tiempo a la cancha, pero nos retuvieron ahí hasta las 19, casi cuando arrancaba el partido. Obviamente entramos en el entretiempo cerca de las 20, éramos 7 colectivos y 3 trafics. Nos demoraron de mas a propósito para que lleguemos tarde, de mala leche que son.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor cuifa » Mié Nov 28, 2012 12:24 pm

No es que llego tarde. Llego cuando todos se fueron. Pero bue... igual no puedo evitar hacer un comentario, al menos cortito. Es más fuerte que yo.

En la previa dije que me gustaba la vuelta de Zapata, le tenía fe a Aquino y no me gustaba el Picante de titular.

Normalmente suelo errar más de lo que acierto, pero en ésta déjenme vanagloriarme un poco. Zapata no arrancó del todo bien el partido pero fue mejorando y creo que el Ruso le erró de cabo a rabo cuando lo sacó para poner a un Mansanelli cada vez más inodoro, incoloro e insípido. Hay gente que ve en el hacha un bajón durante este torneo: para mi gusto, desde que ascendimos, siempre jugó del 4 para abajo... No amerita ni lugar en el banco, pero Zielinski sabrá por qué lo sigue teniendo en cuenta.

Aquino es el 9 más 9 que hemos tenido desde la primera época de Campodónico y lo más parecido que recuerdo al Luifa. Me encanta.

El Picante me parece que necesita aún más ritmo de juego y volver a confiar en sus capacidades de desborde. Pareciera que aún no logra reencontrarlas y por eso se enfrasca en lo que le queda más a mano: chocar con los rivales. Hoy por hoy, me parece que el titular debería ser Melano, luego Carranza y recién después el Picante.

De cualquier manera, creo que pocas veces merecimos tanto ganar un partido en la era Zielinski como contra los sanjuaninos. El dominio del segundo tiempo fue abrumador. Y creo que es un error pensar que el equipo se relajó y lo quiso empatar. Me parece que eso sucedió en los últimos minutos, cuando hubo una suerte de resignación onda: "la pelota no quiere entrar". Y ya estaban todos cansados, tampoco estaba para regalar un eventual contragolpe o algo de eso.

Insisto, me pareció que el equipo tuvo toda la intención de ganar, dominó sin atenuantes, pero le faltó una pizca de eficacia en los últimos metros más algo de azar. En el adicional no faltó ambición, me parece que ganó el cansancio y el saber que, al fin y al cabo, un punto de visitante en una cancha donde varios equipos se fueron goleados no es mal negocio. Lo que pasa es que muchos nos subimos a un caballo demasiado rápido y no recordamos que, cuando se armó el fixture, un empate en San Juan tampoco era para arrancarse los pelos como varios, para mi gusto desubicadamente, lo han hecho.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 28, 2012 12:44 pm

cuifa escribió:El Picante me parece que necesita aún más ritmo de juego y volver a confiar en sus capacidades de desborde. Pareciera que aún no logra reencontrarlas y por eso se enfrasca en lo que le queda más a mano: chocar con los rivales. Hoy por hoy, me parece que el titular debería ser Melano, luego Carranza y recién después el Picante.


Muy lindo comentario cuifa. Cuando lei esto (y tambien lo vengo pensando desde hace algunas fechas) me hace acordar al picante que tuvimos un tiempo. Lo veo como cuando apenas llego a Belgrano. Que se preocupaba por chocar con los jugadores, tratar de inventar una falta y hartarse de cometer faltas.
Con la continuidad y quizas un poco de confianza, se convirtio en el picante, asique en eso tengo fe. Desde mi punto de vista, ya no salimos campeones, asique como vos decis, yo opino igual, Carranza o Melano y luego el picante, pero creo que como ya no peleamos por el campeonato, ponerlo al Picante de titular estas fechas seria provechoso para el futuro.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor francab » Mié Nov 28, 2012 2:42 pm

cuifa escribió:No es que llego tarde. Llego cuando todos se fueron. Pero bue... igual no puedo evitar hacer un comentario, al menos cortito. Es más fuerte que yo.

Yo también llegué tarde cuifa :lol:

Yo vi nomás el segundo tiempo porque entramos en el entretiempo a la cancha :? ; y lo que puedo decir es que no concuerdo con la mayoría que escribió acá. Yo vi un Belgrano que fue a ganar el partido en San Juan pero la pelota no entró. Para salir campeón también hay que tener suerte (como la que viene teniendo Velez en partidos como el de All Boys o Godoy Cruz, donde merecieron perder.. ni siquiera empatar merecían).

Mansanelli entró como viene entrando hace 1 año, sin ganas. Pero en el último centro esperó a que subieran los del fondo. Después si, lo pateó para la mierda.

Yo al que le daría descanso hasta que recupere su físico en la pretemporada es a Carranza. Desde la lesión no puede correr. Y encima las pocas que toca quiere cancherear, el otro día en vez de darle el pase al que le pasaba por izquierda quiso tirar un caño (y la perdió) y dejó mal parada a toda la defensa. Está muy lento, creo que Marquez hoy aportaría mas desde el banco.
Si considero que es un jugador importante, y lo vimos en las primeras fechas hasta su lesión. Creo que con una pretemporada puede ser el de antes.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor piratadelirado » Mié Nov 28, 2012 3:12 pm

trapitocab escribió:Tanta fruta bato, que lo tengo en un video. Y NO porque haya filmado justamente esa cancion, estaba filmando la hinchada porque estaban cantando "no se compara..." y la interrumpieron cantando "SI NO GANA BELGRANO QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR"


FIJATE BIEN Y ESCUCHA BIEN... solo eso te digo

TE AHORRO EL TRABAJO, SI NO TE DA GANAS DE VERLO COMPLETO (MINUTO 1:15) ESTA LO QUE SUPUESTAMENTE VOS DECIS




joel_cab escribió:Mas allá de eso, te parece que esta bien decirle "cagon" a otro hincha de Belgrano?


La gente ha defraudado a estos jugadores QUE TANTO DIERON, la gente CAGONA LOS PUTEA EN ESTE EXELENTE MOMENTO... SON CAGONES LOS QUE PUTEAN A OLAVE DETRAS DEL ALAMBRE Y SIN RAZONES, son CAGONES por quejarse del exelente LABURO Y LOS HUEVOS QUE ESTAN PONIENDO


FELIZ POR LA FIESTA QUE SE VE EN ESE VIDEO CUANDO VA FINALIZANDO, y feliz por los que siguen entendiendo QUE BELGRANO ES FIESTA Y NO UN RESULTADO
Imagen
Avatar de Usuario
piratadelirado
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Sep 15, 2011 4:18 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor aug_cab » Mié Nov 28, 2012 4:06 pm

piratadelirado escribió:
trapitocab escribió:Tanta fruta bato, que lo tengo en un video. Y NO porque haya filmado justamente esa cancion, estaba filmando la hinchada porque estaban cantando "no se compara..." y la interrumpieron cantando "SI NO GANA BELGRANO QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR"


FIJATE BIEN Y ESCUCHA BIEN... solo eso te digo

TE AHORRO EL TRABAJO, SI NO TE DA GANAS DE VERLO COMPLETO (MINUTO 1:15) ESTA LO QUE SUPUESTAMENTE VOS DECIS




joel_cab escribió:Mas allá de eso, te parece que esta bien decirle "cagon" a otro hincha de Belgrano?


La gente ha defraudado a estos jugadores QUE TANTO DIERON, la gente CAGONA LOS PUTEA EN ESTE EXELENTE MOMENTO... SON CAGONES LOS QUE PUTEAN A OLAVE DETRAS DEL ALAMBRE Y SIN RAZONES, son CAGONES por quejarse del exelente LABURO Y LOS HUEVOS QUE ESTAN PONIENDO


FELIZ POR LA FIESTA QUE SE VE EN ESE VIDEO CUANDO VA FINALIZANDO, y feliz por los que siguen entendiendo QUE BELGRANO ES FIESTA Y NO UN RESULTADO




yo en ningun momento escucho que puten, es mas dicen " ai ai ai ai que risa que me da, si no largan los pibes que quilombo ser va armar" por los que metieron en cana me imagino fue...

y si ultimamente vas a la cancha y ves gente muy "alterada" que por ahi se ceba y pide de más..
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Mié Nov 28, 2012 4:40 pm

Flaco escribió:
Guillote22 escribió:En estas últimas fechas nos ha tocado no sumar puntos merecidos, cuando en otros partidos nos llevábamos puntos sin merecerlos. Parece que la suerte nos dejó de acompañar por completo.

Acuerdo. Dejame agregar que son más los puntos que ganamos sin merecerlo que los que perdimos mereciendo más. No se si estás de acuerdo con esto.


Estaba en mis planes abrir un tema al final del torneo para comparar los puntos obtenidos contra los merecidos y ver qué piensa el resto. Si bien no hice un repaso partido por partido, creo que con estas últimas fechas, se ha emparejado mucho la comparación. Hasta antes de Argentinos, para mi gusto teníamos más obtenidos que merecidos por afano.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados