Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor cabfer » Lun Nov 26, 2012 3:35 pm

CordobadePrimera escribió:Lo que a mi me olesta es que se lo puede discutir a Maradona o a Messi, pero entras aca y si criticas a Turus te dan con un caño, es INCREIBLE, pero bue, que se le va hacer...


Ami me molesta la falta de respeto hacia Turus. Sobre todo en la cancha, porque de última acá también me calientan los exabruptos pero entiendo que puede ser una forma de descargarse. Pero putearlo en la cancha no tiene nombre.
Yo por ejemplo no quiero que juegue más Mansanelli. Creo que no le aporta nada al equipo y si no levanta el nivel no esta ni para el banco. Pero tengo MEMORIA y a un tipo que fue participe de 2 ascensos seria un desagradecido si lo puteara. Y el sábado cuando no corría ni un fútbol y los centros los tiraba a la altura de la tibia no lo putié porque seria un hijo de puta si lo hacia.
Entonces podes estar en desacuerdo con la parte futbolistica, que de hecho el Gato no es ningún dotado de técnica y esta bien, pero de ahí a faltarle el respeto... es de hijo de puta! Perdón si herí susceptibilidades pero para mi es así.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor belgranodesiempre » Lun Nov 26, 2012 3:38 pm

SagradoCeleste escribió:
belgranodesiempre escribió:
charlipirata escribió:
Después de leer que mas podemos agregar?
No se puede ser tan desagradecido, lamentablemente saldremos campeones el dia que todos entendamos de que se trata, reclamarle al ruso que "pierde" puntos es algo increíble
Discutamos táctica, si te gusta con 4 o 3 en el fondo, pero si hay alguien que hace magia con lo POCO que tiene es el ruso, despues, todo es opinable, pero "perdedor de puntos" JAMAS


ah bueno, me mata tus conclusiones, que sacador de conclusiones sos no? lastima que no aceptas las conclusiones de otros, ni la tuya ni la mia son lo suficientemente justificadas.
a pittinari lo ponen porque se fue ribair, el mismo ruso lo dijo en una nota con fox, "sobre la hora se nos fue ribair y tuvimos que empezar a tener en cuenta a un pibe, pittinari" a parodi jamas lo puso en su puesto.
y por ultimo, sobre vazquez tenes poca memoria, el que lo banco 6 fechas seguidas fue el chiche sosa, porque guyon jugaba sin 10. y ademas convengamos que cuando vino el ruso no tenia otro para poner, a la pulga rios iba aponer? ¿y cuando jugaba de local? no jugar con el mudo de 5? porque no se si te acordas que de local jugabamos con un 4-3-1-2 mentiroso porque el mudo arrancaba bien atras, de ultima podria poner a lazaga ¿que recien llegaba? o campodonico que en el ascenso lo unico que hizo fue hacerse expulsar y estaba para volver a temperley. wuaw que merito "bancar" al mudo, en el peor momento de belgrano en la b nacional, RODEADOS DE PICAPIEDRAS QUE EL UNICO DT EN EL MUNDO QUE LE PODIA SACAR JUGO ERA RICARDO ZIELINSKI, uno de los peores momentos de la historia, junto con el año 2004, y el primer semestre del 2007, donde perdimos varios al hilo y nos bailo san martin cuando debuto lollo. EL PEOR MOMENTO DE LA HISTORIA, acordate. Y no lo bancó solo el ruso, el mudo fue tan crack que con un equipo armado para el (lo cual fue merito del ruso) logro afianzarse, fue merito del mudo, que ahora lo pechaban y ni se movia, porque estaba mas fuerte, y tenia mas confianza, fue merito de Meoni, que seguramente en esa pretemporada lo puso a punto para bancarse 90 minutos, porque acordate que el mudo no se los bancaba antes, y fue merito de todos los que creimos en el, que lo aplaudiamos en la popular y te miraban raro porque decian que el mudo era el nuevo porcari.

y vos me vas a decir que el ruso sabe cuando poner a los pibes? mientras mansanelli de ocote? te repito, antes de boquear de mas, fijate lo que decis, porque yo no soy un desagradecido, y si hay algo minimo que le podes decir a zielinski es el exceso de confianza hacia los experimentados, y el poco rodaje a los pibes, es lo que dice toda la prensa, que algo sabe de futbol, que reconoce a zielisnki hasta el hartazgo, pero como tienen un minimo de objetividad, la cual creo tener yo, ven una manchita que habra que mejorar para hacer a belgrano mas grande.


El 98% de la prensa deportiva no tiene la mas infima y puta idea de futbol. Menos aun de los interines de un club como Belgrano que es bastante hermetico en relacion a este tema.



entonces no hables vos! sos periodista? estas en el seno del club? que no hable nadie entonces, cerremos el foro.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor pirataeterno » Lun Nov 26, 2012 3:38 pm

belgranodesiempre escribió:es lo que dice toda la prensa, que algo sabe de futbol


Cual prensa?
La de Buenos Aires que de pedo saben los nombres de los titulares?
O la local,a la que el Ruso ya les hizo cerrar bien el ocote?

Me van a hacer defender al Capitàn de nuevo tambièn?
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Nov 26, 2012 4:01 pm

cabfer escribió:
CordobadePrimera escribió:Lo que a mi me olesta es que se lo puede discutir a Maradona o a Messi, pero entras aca y si criticas a Turus te dan con un caño, es INCREIBLE, pero bue, que se le va hacer...


Ami me molesta la falta de respeto hacia Turus. Sobre todo en la cancha, porque de última acá también me calientan los exabruptos pero entiendo que puede ser una forma de descargarse. Pero putearlo en la cancha no tiene nombre.
Yo por ejemplo no quiero que juegue más Mansanelli. Creo que no le aporta nada al equipo y si no levanta el nivel no esta ni para el banco. Pero tengo MEMORIA y a un tipo que fue participe de 2 ascensos seria un desagradecido si lo puteara. Y el sábado cuando no corría ni un fútbol y los centros los tiraba a la altura de la tibia no lo putié porque seria un hijo de puta si lo hacia.
Entonces podes estar en desacuerdo con la parte futbolistica, que de hecho el Gato no es ningún dotado de técnica y esta bien, pero de ahí a faltarle el respeto... es de hijo de puta! Perdón si herí susceptibilidades pero para mi es así.


Coincod ampliamente como vos! Aca varios peones de Turus me bardearon cuando nunca sabian lo que pienso, por el simple hecho de decir que por ej, Turus no puede jugar mas o que es un muerto. Se ve que aca son todos MUY literales y hay que hablar con diccionario en mano y con toda la cultura posible, porque si hablas como hablas con tus amigos no entienden, parece que no tuvieran vida. Yo nunca insulte a Turus y como ya dije muchas veces, en la cancha no digo nada.

Pero bueno, aca voy hacer mi analisis OBJETIVO, claro, yo no soy objetivo, pero varios que defienden a Turus como si fuera Dios, si lo son, eso me da gracia. Pero bueno, eso es obvio. Si no se falta el respeto esta perfecto, pero tambien hay quienes faltan el respeto a los demas por criticarlo a Turus, si no fijate las discuciones que se arman, porque a alguien no le gusta Turus, en fin.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Lun Nov 26, 2012 4:04 pm

belgranodesiempre escribió:
SagradoCeleste escribió:
belgranodesiempre escribió:
ah bueno, me mata tus conclusiones, que sacador de conclusiones sos no? lastima que no aceptas las conclusiones de otros, ni la tuya ni la mia son lo suficientemente justificadas.
a pittinari lo ponen porque se fue ribair, el mismo ruso lo dijo en una nota con fox, "sobre la hora se nos fue ribair y tuvimos que empezar a tener en cuenta a un pibe, pittinari" a parodi jamas lo puso en su puesto.
y por ultimo, sobre vazquez tenes poca memoria, el que lo banco 6 fechas seguidas fue el chiche sosa, porque guyon jugaba sin 10. y ademas convengamos que cuando vino el ruso no tenia otro para poner, a la pulga rios iba aponer? ¿y cuando jugaba de local? no jugar con el mudo de 5? porque no se si te acordas que de local jugabamos con un 4-3-1-2 mentiroso porque el mudo arrancaba bien atras, de ultima podria poner a lazaga ¿que recien llegaba? o campodonico que en el ascenso lo unico que hizo fue hacerse expulsar y estaba para volver a temperley. wuaw que merito "bancar" al mudo, en el peor momento de belgrano en la b nacional, RODEADOS DE PICAPIEDRAS QUE EL UNICO DT EN EL MUNDO QUE LE PODIA SACAR JUGO ERA RICARDO ZIELINSKI, uno de los peores momentos de la historia, junto con el año 2004, y el primer semestre del 2007, donde perdimos varios al hilo y nos bailo san martin cuando debuto lollo. EL PEOR MOMENTO DE LA HISTORIA, acordate. Y no lo bancó solo el ruso, el mudo fue tan crack que con un equipo armado para el (lo cual fue merito del ruso) logro afianzarse, fue merito del mudo, que ahora lo pechaban y ni se movia, porque estaba mas fuerte, y tenia mas confianza, fue merito de Meoni, que seguramente en esa pretemporada lo puso a punto para bancarse 90 minutos, porque acordate que el mudo no se los bancaba antes, y fue merito de todos los que creimos en el, que lo aplaudiamos en la popular y te miraban raro porque decian que el mudo era el nuevo porcari.

y vos me vas a decir que el ruso sabe cuando poner a los pibes? mientras mansanelli de ocote? te repito, antes de boquear de mas, fijate lo que decis, porque yo no soy un desagradecido, y si hay algo minimo que le podes decir a zielinski es el exceso de confianza hacia los experimentados, y el poco rodaje a los pibes, es lo que dice toda la prensa, que algo sabe de futbol, que reconoce a zielisnki hasta el hartazgo, pero como tienen un minimo de objetividad, la cual creo tener yo, ven una manchita que habra que mejorar para hacer a belgrano mas grande.


El 98% de la prensa deportiva no tiene la mas infima y puta idea de futbol. Menos aun de los interines de un club como Belgrano que es bastante hermetico en relacion a este tema.



entonces no hables vos! sos periodista? estas en el seno del club? que no hable nadie entonces, cerremos el foro.


Mal que mal camino el club, me pego una vuelta cuando puedo, conozco gente que labura pero no, no soy del seno del club, pero con el tiempo me di cuenta como laburan tanto la comision como el cuerpo tecnico y evidentemente esa forma de trabajo han dado sus frutos, por eso no voy a criticar las decisiones que tomen. Basado en la experiencia evidentemente saben mas que yo y que vos.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor pirataeterno » Lun Nov 26, 2012 4:10 pm

cabfer escribió:Ami me molesta la falta de respeto hacia Turus.


CordobadePrimera escribió:Coincod ampliamente como vos!



CordobadePrimera escribió: por el simple hecho de decir que por ej, Turus no puede jugar mas o que es un muerto.



En momentos asì es cuando uno màs extraña a un PRALINE por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor trapitocab » Lun Nov 26, 2012 4:22 pm

kevincab escribió:Yo no entiendo para qe mierda siguen cantando "PARA SER CAMPEON HOY HAY QUE GANAR" dejen de hinchar los huevos con esa cancion de mierda. POR FAVOR



Eso no es nada, cuando se mandaron el "ay ay ay ay, que risa que me da, si no gana Belgrano que quilombo se va a armar..." :shock:
¿aH? ¿Quilombo de que? ¿por qué? ¿Porque no salimos campeones?

Y despues salieron con el "si no sueltan los pibes que quilombo se va a armar" Si, dale, que pague los platos rotos el Club por las movidas mafiosas que hacen ellos...
Cada vez mas impresentables


Una vez mas, no pude ver los goles, llegamos para el 2do tiempo, papáaa, que manera de cagarnos de calor en ese viaje, pero la pasamos mortal :D, ultimo partido afuera, habia que disfrutarlo como sea . Del partido poco y nada, fue poco lo que alcancé a ver. Lo que si coincido es en lo del Hacha. Prefiero que sea recordado por su papel fundamental en la B y el ascenso, lo quiero mucho al indio, y no quiero que se vaya siendo el mas puteado, y me duele por lo que fue, pero no esta ni cerca de su nivel y no tiene pinta de recuperarlo...

Teté es un ejemplo, como el dijo, cambio silvidos por aplausos, hoy en dia es uno de los mejores del plantel, no se como alguien pueden decir que es un viejo que no corre nada y se esconde. Todo el tiempo esta mostrandose y armano el juego en la cancha, el Sabado era abuso como daba indicaciones de los pases, de como abrirse y demas.

De todas maneras, no vine con amargura ni nada, vine con mucha alegria, nos trajimos un punto, que suma y sirve, mas vale que todos queriamos los 3 (yo grite los dos goles con tanto fervor, hasta que me di cuenta que el segundo era de San Martin :( ), Nos quedan 9 puntos, de los cuales 3 estan casi asegurados, terminamos con dos partidos de local (alta fiesta), campañon, otro torneo en primera, ya está, el campeonat0 era un plus, si se daba se daba, pero ¿putear a los jugadores por no haberlo conseguido?. Igual, puede ocurrir un milagro aun, yo ya estoy feliz, y nadie me saca tamaña contentura.
Gracias Belgrano por este señor campañon. Gracias cuerpo tecnico, dirigentes y jugadores, y gracias a la hinchada que alienta y no pide giladas.
Última edición por trapitocab el Lun Nov 26, 2012 4:39 pm, editado 1 vez en total
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor lokaso » Lun Nov 26, 2012 4:36 pm

Qué tristeza me da leer lo que escriben algunos.
Resulta que todos los días del año somos defraudados por los políticos, novias, esposas, jefes, empleados, empleados municipales, jueces, etc. Pero claro, estamos tan acostumbrados a que pasen esas cosas que no decimos nada.
Este Belgrano, con sus dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, se puso como objetivo llegar a los 25 puntos en el Inicial y no sólo lo logró, sino que superó las expectativas. Entonces, ¿cómo nos puede dar la cara para reporcharle algo a este equipo? Hay que agradecer con mucha emoción porque Belgrano cumple con los objetivos y no nos defrauda! Belgrano posiblemente es lo único que no nos defrauda!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor lukpirata » Lun Nov 26, 2012 5:12 pm

Hablando de fútbol, No puede entrar tan dormido el equipo siempre pero siempre, cada partido cuando empieza le rezo a todos los dioses con que pegue en el palo o se mande una atajada de partido Olave en los primeros 10 minutos por que si o si siempre nos llegan y nos llega muy claro después de los 15 ya nos acomodamos y es mas difícil(Creo que ya no hace falta aclarar que el 98% de las veces nos entran por el lado de Turus que para mi esta muy bajo espero que vuelva a tener el nivel que alguna vez tuvo(?)).
El que pide a Zelarrayan, Rigoni, etc, etc para mi los partidos en copa argentina van a ser un antes y un después para ellos, si la rompen la prensa, el hincha, etc se van a poner pesadasos. A los que piensan que le falta mucho a zelarrayan les recuerdo que el Ruso contra Banfield estuvo a 10 segundo de ponerlo los últimos 15 minutos del partido pero justo se lesiono Lollo.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Nov 26, 2012 5:15 pm

pirataeterno escribió:
cabfer escribió:Ami me molesta la falta de respeto hacia Turus.

CordobadePrimera escribió:Coincod ampliamente como vos!


CordobadePrimera escribió: por el simple hecho de decir que por ej, Turus no puede jugar mas o que es un muerto.


En momentos asì es cuando uno màs extraña a un PRALINE por ejemplo.


Y... un tipo como vos, como no va a extrañar a un tipo como praline :)
Es interesante como me seguis, cuando te vea te doy un autografo capo!.

Leamos todo lo que escribi, yo se que podes ir un poquito mas alla de lo que realmente dice y entender que 1 palabra despues, dice algo como lo siguiente:

Se ve que aca son todos MUY literales y hay que hablar con diccionario en mano y con toda la cultura posible, porque si hablas como hablas con tus amigos no entienden, parece que no tuvieran vida.


Vos fijate amigo. Lo unico que haces es citar lo que dicen los demas. Empeza a comentar con mas palabras, fundamentos o ideales. No solamente citar a los demas y decir alguna tonteria.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor pirataeterno » Lun Nov 26, 2012 5:44 pm

Ya saliò la guia para comentar en Portalceleste,escrita por su troll vitalicio?
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor joel_cab » Lun Nov 26, 2012 7:51 pm

Los últimos 3 partidos que no pudimos ganar (Argentinos, Lanus y San Juan) me dejaron algo muy lindo que hacia mucho tiempo no lo sentía.

La gente al sonar el pitazo final y sin esperar a que los jugadores saluden se puso a aplaudir, y no hablo de cantar el viejo y glorioso, sino ese aplauso de agradecimiento, de conformismo, de demostrar que valió la pena la entrada. De cuando termina una película que te gusto mucho en el cine o una gran obra de teatro que valió la pena ver.

Vamos muchachos, las épocas para las criticas eran otras... Esta es la época para tirar todos para adelante, con Turus, Manzanelli, el picante, el ruso, nuestro presidente, con todo lo que tenemos.
Arriba en los promedios, nombrado dentro de los equipos que pelearon el torneo, con grandes posibilidades de terminar 2 de nuestros 3 primeros torneos en primera con mas de 30 puntos.

Lo único que quiero es que cuando termine el ultimo partido de local se levante una ovación y nos rompamos las palmas aplaudiendo por este proyecto de los últimos años que nos llevo a querer a Belgrano como la primera vez que nos flecho el amor por estos colores!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor piratadelirado » Lun Nov 26, 2012 8:26 pm

trapitocab escribió:
kevincab escribió:Yo no entiendo para qe mierda siguen cantando "PARA SER CAMPEON HOY HAY QUE GANAR" dejen de hinchar los huevos con esa cancion de mierda. POR FAVOR



Eso no es nada, cuando se mandaron el "ay ay ay ay, que risa que me da, si no gana Belgrano que quilombo se va a armar..." :shock:
¿aH? ¿Quilombo de que? ¿por qué? ¿Porque no salimos campeones?


Estas batiendo FRUTA, el canto era "SI NO LARGAN LOS PIBES" en referencia a otros problemas... que no tienen nada que ver con el equipo.
NUNCA SE CANTO "SI NO GANA BELGRANO que quilombo se va armar"


ESTAN TODOS HECHOS UNOS PUTITOS LLORONES, y se QUEJAN DEL QUE CANTA,

porque no se quejan del que NO CANTA?


EN UNA DE LAS MEJORES CAMPAÑAS LOS PUTEADORES ESTAN MUY CONTENTOS DE PODER INSULTAR A TURUS, OLAVE, MANSANELLI, ETC... si tienen problemitas en la casa o no los atendieron bien, no se desquiten en la cancha



HAY QUE ALENTARLO HASTA LA MUERTE,
porque A BELGRANO YO LO QUIERO
porque FUE MI AMOR PRIMERO
lo llevo en el corazon
Imagen
Avatar de Usuario
piratadelirado
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Sep 15, 2011 4:18 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Nov 26, 2012 8:30 pm

pirataeterno escribió:Ya saliò la guia para comentar en Portalceleste,escrita por su troll vitalicio?


No, para nada. Podes comentar lo que se te cante el culo. Solo te doy un consejo para que no quedes como un resentido que lo unico que hace es buscar "errores" mios, hasta cuando no los hay. Segui asi, a mi me da gracia nomas, era un consejo para vos.

Abrazo =)

Edito: Ahora que comentas lo del troll vitalicio, lo escribiste vos?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor trapitocab » Lun Nov 26, 2012 9:52 pm

piratadelirado escribió:
trapitocab escribió:
kevincab escribió:Yo no entiendo para qe mierda siguen cantando "PARA SER CAMPEON HOY HAY QUE GANAR" dejen de hinchar los huevos con esa cancion de mierda. POR FAVOR



Eso no es nada, cuando se mandaron el "ay ay ay ay, que risa que me da, si no gana Belgrano que quilombo se va a armar..." :shock:
¿aH? ¿Quilombo de que? ¿por qué? ¿Porque no salimos campeones?


Estas batiendo FRUTA, el canto era "SI NO LARGAN LOS PIBES" en referencia a otros problemas... que no tienen nada que ver con el equipo.
NUNCA SE CANTO "SI NO GANA BELGRANO que quilombo se va armar"


ESTAN TODOS HECHOS UNOS PUTITOS LLORONES, y se QUEJAN DEL QUE CANTA,

porque no se quejan del que NO CANTA?


EN UNA DE LAS MEJORES CAMPAÑAS LOS PUTEADORES ESTAN MUY CONTENTOS DE PODER INSULTAR A TURUS, OLAVE, MANSANELLI, ETC... si tienen problemitas en la casa o no los atendieron bien, no se desquiten en la cancha



HAY QUE ALENTARLO HASTA LA MUERTE,
porque A BELGRANO YO LO QUIERO
porque FUE MI AMOR PRIMERO
lo llevo en el corazon



Tanta fruta bato, que lo tengo en un video. Y NO porque haya filmado justamente esa cancion, estaba filmando la hinchada porque estaban cantando "no se compara..." y la interrumpieron cantando "SI NO GANA BELGRANO QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR" Yo no voy a hablar giladas por hablar no mas. Y me imagino que cuando decis "estan hechos todos unos putitos llorones y se quejan del que canta" no te referis a mi, porque en ningun momento te falte el respeto hermano.

Y sinceramente, no me quejo DEL QUE CANTA, me quejo de DE QUÉ SE CANTA, antes de cantarle esas giladas al equipo prefiero callarme la boca.

Saludos.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor piratadelirado » Lun Nov 26, 2012 9:58 pm

En ningun momento escuche eso de "si no gana BELGRANO"... todas las veces escuche el "si no largan los pibes" si vos lo tenes filmado sera asi entonces, repito YO NO LO ESCUCHE

Y EL MENSAJE ES PORQUE SE QUEJAN DE TODO LO QUE SE CANTA no solo vos en este caso sino todos

SI SE CANTA UN TEMA NUEVO "NO LO SABEN"
si se canta un tema viejo "ya paso de moda"
si se canta un tema lento "eso no agita a la gente"
si cantan "griten cagones" se ofenden

PORQUE NO CANTAN Y DEJAN DE JODER? es una hinchada, no un coro de nenas
Imagen
Avatar de Usuario
piratadelirado
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Sep 15, 2011 4:18 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor trapitocab » Lun Nov 26, 2012 10:06 pm

piratadelirado escribió:En ningun momento escuche eso de "si no gana BELGRANO"... todas las veces escuche el "si no largan los pibes" si vos lo tenes filmado sera asi entonces, repito YO NO LO ESCUCHE

Y EL MENSAJE ES PORQUE SE QUEJAN DE TODO LO QUE SE CANTA no solo vos en este caso sino todos

SI SE CANTA UN TEMA NUEVO "NO LO SABEN"
si se canta un tema viejo "ya paso de moda"
si se canta un tema lento "eso no agita a la gente"
si cantan "griten cagones" se ofenden

PORQUE NO CANTAN Y DEJAN DE JODER? es una hinchada, no un coro de nenas



Bueno, si NO lo escuchaste, deci "yo no escuche que se cantara eso, escuche que se canto tal cosa... ", no empeces diciendo "estas batiendo fruta" porque yo SI lo escuché y de hecho lo tengo filmado. Y nunca me quejé ni si quiera de las canciones de autoalabanza. Esta vez me quejé porque cantar "si no gana Belgrano que quilombo se va a armar" me parecio mas de hincha de la T que de Belgrano. Justamente, si no es un coro de nenas y es una HINCHADA tiene que bancar al equipo, no cantar idioteces que nadie que tenga un poco de sentido comun (o por lo menos los que estaban a mi alrededor) entiende.

Saludos nuevamente
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor sebapiratacab » Lun Nov 26, 2012 10:13 pm

sinceramente nose que pasa nose si seran barras o que pero desde el partido con argentinos que empesaron a cantar canten cagones siento que estamos divididos como nunca .......porque cantan esas canciones no lo entiendo aunque cada uno pensemos diferente no quiere decir que no tiremos para el mismo lado todos somos de belgrano y cada uno a su manera sinceramente venia todo muy bien y parece que a alguien no le cayo bien y canta boludeces porfavor alentems todos y basta de canciones en contra
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor piratadelirado » Lun Nov 26, 2012 10:28 pm

se canta eso porque la gran mayoria de la gente NO CANTA

en vez de agradecer en donde estamos y festejar, alentar a los jugadores que nos dieron tanto

PUTEAN Y SE QUEDAN MUDOS
Imagen
Avatar de Usuario
piratadelirado
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Sep 15, 2011 4:18 pm

Re: [Fecha 17] San Martin de San Juan vs Belgrano

Notapor markuty » Mar Nov 27, 2012 12:17 am

recien ahora puedo escribir
vi 45 minutos nomas, culpa d la policia hdp de san juan
belgrano merecio ganar el partido

QUE TIENE QUE HACER MELANO PARA JUGAR DE TITULAR?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados