Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Belgrano vs Boca

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor Guillote22 » Vie Oct 05, 2012 1:14 pm

Me sorprende la salida de Zapata, aunque no me sorprende que pare en el medio a Teté, Pittinari y Farré porque va a priorizar cortar el circuito de juego de ellos, antes que generar algo de nuestro lado. Después de tanto tiempo con el Ruso, esto no puede resultar nuevo para nadie.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor javicab » Vie Oct 05, 2012 1:24 pm

ahora si que no se quien patea un supuesto penal... sin el chiqui, el indio, zapata y hasta podria ser el pica... no se como andara el paraguayo en este tema...
javicab
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 23, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor markuty » Vie Oct 05, 2012 1:27 pm

kapoftheworld escribió:Para mi me parece pitti por zapata lógico cambio. Pittinari tiene más defensa q zapata
Lo que sí, hubiera apostado a la velocidad del pica contra los centrales de boca

@ Tapatalk



yo sinceramente no lo puedo creer, y si ponemos 11 defensores?.. tambien se puede, esta dentro de lo logico?
quien le va a alcanzar una pelota a los delanteros,
uno puso por ahi que farre tiene que parar el tandem de clemente y sanchez miño, y el de albil y ledesma quien lo para?
velazquez? si tiene que ser el encargaado de hacer jugar un poquito, va a marcar?

yo estoy hablando sin el diario del lunes..
porque para mi se esta haciendo cagada, porque si venimos bien asi, porque cambiar?
si le hemos jugados a todos con el 442 cada uno en su puesto, menos turus

hay que pensar aunque sea un poqutito, y aunque no sea el primer objetivo de belgrano en el arco rival, se gana haciendo goles. y mas si somos un equipo que no hacemos 3 por partido,
no nos sobra nada

esto lo que genera es toda la responsabilidad en melano, que agarre la pelota en mitad de cancha pase a todos, gane en volocidad y defina bien, algo que solo lo puede hacer messi

Zapata tiene que jugar en este equipo, como creo que tiene que jugar carranza anque no este bien, dijo que si el dt lo pone va a rendir
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor cristianoronaldo97 » Vie Oct 05, 2012 1:45 pm

me parece q con estos cambios, vamos a volver al bendito 4 5 1 con melano tirado adelante y derecha de farre, este metiendose para adentro, y dejando solo a la obra d dios a aquino (cosa q me parece no tan bien xq si bien es un waso re curpulento y se la banca un pakete, no tiene mucha velocidad y tecnica)
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor belga2004 » Vie Oct 05, 2012 1:56 pm

Para qué lo pone a Equino? (ojalá me tape la boca). Pero hasta ahora no demostró nada de nada. No se justifica su entrada en la cancha.Jugando mal y todavía no estando en su nivel el Picante es más peligroso que Aquino. Lo de Zapata (jugó mal los dos últimos partidos) parecería mas razonable. Pero hay otros jugadores que juegan mal parejito (Turus,lejos,el más flojo de la defensa, sin embargo siempre es titular y aparte no se lo puede criticar) Es otro capricho del Ruso como el de Zelarrayán. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2271
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor marcuzzi » Vie Oct 05, 2012 2:01 pm

markuty escribió:
kapoftheworld escribió:Para mi me parece pitti por zapata lógico cambio. Pittinari tiene más defensa q zapata
Lo que sí, hubiera apostado a la velocidad del pica contra los centrales de boca

@ Tapatalk



yo sinceramente no lo puedo creer, y si ponemos 11 defensores?.. tambien se puede, esta dentro de lo logico?
quien le va a alcanzar una pelota a los delanteros,
uno puso por ahi que farre tiene que parar el tandem de clemente y sanchez miño, y el de albil y ledesma quien lo para?
velazquez? si tiene que ser el encargaado de hacer jugar un poquito, va a marcar?

yo estoy hablando sin el diario del lunes..
porque para mi se esta haciendo cagada, porque si venimos bien asi, porque cambiar?
si le hemos jugados a todos con el 442 cada uno en su puesto, menos turus

hay que pensar aunque sea un poqutito, y aunque no sea el primer objetivo de belgrano en el arco rival, se gana haciendo goles. y mas si somos un equipo que no hacemos 3 por partido,
no nos sobra nada

esto lo que genera es toda la responsabilidad en melano, que agarre la pelota en mitad de cancha pase a todos, gane en volocidad y defina bien, algo que solo lo puede hacer messi

Zapata tiene que jugar en este equipo, como creo que tiene que jugar carranza anque no este bien, dijo que si el dt lo pone va a rendir



Pienso idem a vos, pero por ahi algunos siempre se molestan y dicen DEJA TRABAJAR TRANQUILO AL RUSO!!!
Tambien quiza nos puede beneficiar el sistema que planteo el Ruso si Boca ataca, cosa que no hace desde hace tiempo. Una vez pasado este partido, me resulta dificil creer que sigamos cosechando puntos con este sistema defensivo como hasta ahora, pensabamos que las primeras fechas era el fixtur de la muerte y salimos airosos, pero ahora le tengo dudas con los equipos mas chicos o de mitad de tabla para abajo ó los que les hicimos diferencia en promedios, mas que nada por que esos equipos ahora estan mas aceitados, como que conseguieron ritmo, y saben como jugamos, y nosotros, por lesiones por amarrillas, rojas, los arbitros, bajos rendimientos etc.. no podemos dar con el equipo titular.
Nos salvan la entrega de cada jugador en sus limitaciones, por lo menos asi se ha dado los ultimos partidos.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor cuifa » Vie Oct 05, 2012 2:03 pm

Está el Ruso en Estudio Fútbol. El gordo pederasta de Farinella le está planteando en este momento a Zielinski que BELGRANO juega al límite y a veces, por fuera de reglamento. La seguís teniendo adentro Farinella putttooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor pirataeterno » Vie Oct 05, 2012 2:06 pm

Alguien que ponga a calentar agua que ya le toca el tè de tilo a Markuty.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor MAMELLI » Vie Oct 05, 2012 2:12 pm

Mas allá que no sea santo de mi devoción, hay una cosa que dijo Farinella que siempre me pego entre los parietales. La propuesta futbolistica del ruso está fuera de toda discusión, pero es cierto que seduce a propios y es muy criticada por extraños. En los hechos, rescato la recuperación de la identidad del futbol de Belgrano, pero me gustaría que una vez nos consolidemos en primera, ofrezcamos una idea de sacrificio, entrega y buen pie en todos los puestos.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor aguscordoba » Vie Oct 05, 2012 2:21 pm

confiemos en nuestro dt que se ha ganado el derecho que, entre aciertos y errores mas críticas y alabanzas, confiemos en los equipos planteos que hace para este o cualquier partido.

Ah y por el movil en Estudio Fútbol: Simplemente gracias ruso, que la chupen y la sigan chupando
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor MAMELLI » Vie Oct 05, 2012 2:23 pm

Terminó la nota al ruso Zielinski en Estudio Futbol y la sensación que me quedó es que somos un equipo respetado y que tenemos un técnico que sabe comunicar también con un micrófono y una cámara adelante.-
Admirable.-

VAMOS BELGRANO QUERIDO!!!!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor gringoCAB37 » Vie Oct 05, 2012 2:27 pm

Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Farré, Teté, Pittinari, Velázquez; Melano y Aquino.
El equipo del ruso...
No me gusta...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor cuifa » Vie Oct 05, 2012 2:30 pm

markuty escribió:
kapoftheworld escribió:Para mi me parece pitti por zapata lógico cambio. Pittinari tiene más defensa q zapata
Lo que sí, hubiera apostado a la velocidad del pica contra los centrales de boca

@ Tapatalk



yo sinceramente no lo puedo creer, y si ponemos 11 defensores?.. tambien se puede, esta dentro de lo logico?
quien le va a alcanzar una pelota a los delanteros,
uno puso por ahi que farre tiene que parar el tandem de clemente y sanchez miño, y el de albil y ledesma quien lo para?
velazquez? si tiene que ser el encargaado de hacer jugar un poquito, va a marcar?

yo estoy hablando sin el diario del lunes..
porque para mi se esta haciendo cagada, porque si venimos bien asi, porque cambiar?
si le hemos jugados a todos con el 442 cada uno en su puesto, menos turus

hay que pensar aunque sea un poqutito, y aunque no sea el primer objetivo de belgrano en el arco rival, se gana haciendo goles. y mas si somos un equipo que no hacemos 3 por partido,
no nos sobra nada

esto lo que genera es toda la responsabilidad en melano, que agarre la pelota en mitad de cancha pase a todos, gane en volocidad y defina bien, algo que solo lo puede hacer messi

Zapata tiene que jugar en este equipo, como creo que tiene que jugar carranza anque no este bien, dijo que si el dt lo pone va a rendir


Me parece que estás exagerando un poco, pero bueno, solés ser bastante crítico del Ruso, para mi gusto a veces de más, pero estás en todo tu derecho de ver las cosas como quieras.

Creo que exagerás en primer término porque tampoco me parece que sea "once defensores". Es sólo un cambio de nombres en el medio el que hizo el Ruso, tampoco es que cambió medio equipo.

Y también me parece que siempre hay que tener en cuenta el rival. Más allá de que Boca no tenga un sistema de juego "ofensivo", está claro que por nombres nomás intenta atacar mucho más que nosotros y de hecho todos reconocemos que las duplas por los laterales son muy buenas. Vos disculpame, pero en este tipo de partidos me parece que tenemos que aspirar más que nunca a primero empatar y luego ganar.

Lo que pienso es que podríamos poner un equipo súper ofensivo y no te garantiza que metamos 3 goles, pero sí creo que es altamente probable que nos comamos 3 en contra, onda Argentinos Juniors que hizo seis goles en dos fechas pero se comió ocho...

En definitiva, no creo que el Ruso piense a dejarlo a Farré de 8 para jugar contra Unión en Alberdi. Creo que es una apuesta para este partido y no me parece descabellada para nada. Hay ocasiones en que, sí, uno creería que podríamos ser más ambiciosos teniendo en cuenta el rival, pero no creo que éste sea justo el partido para soltar las palomas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Oct 05, 2012 2:35 pm

Excelente 11 para el domingo. Excelente.
Hay que reordenar el medio, y como ya habia dejado planteado en mi post anterior, Zapata está acelerado y "en otra cosa". Y a demás, poner un 9 de area. Aguantador y de buen cabesazo. Excelente lectura de la previa. VEREMOS EN LOS 90

es mi opinión
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor toto14cba » Vie Oct 05, 2012 2:43 pm

alguien puede resumir algo delo que dijo el Ruso hoy en Estudio Futbol???
veo en Twitter que el ruso le taco el orto a Farinella... pero no se que dijo ni nada.

Alguien solidario
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor cabfer » Vie Oct 05, 2012 2:47 pm

Que nota de mierda que le hicieron en Estudio Fútbol. Farinella atacándolo constantemente con la forma de jugar y que jugábamos muy fuerte, muchas veces más allá de lo permitido. Encima ni conocen nuestros jugadores.. "Malano"... :roll: En un momento le dice "bueno la verdad que no se como fueron las tarjetas que le sacaron, pero son muchas, y pegan mucho" (palabras más, palabras menos). Osea que ni nos ven, porque no le interesamos, pero ya esta instalado que seríamos un equipo pegador, entonces dan por hecho de que nos la pasamos repartiendo murras en los partidos.
Por un lado me daba bronca la actitud del gordo ese, pero por otro me regocijaba saber que todavía la tiene bieeeen bien adentro desde aquella tarde en el Monumental.
Para destacar la altura de nuestro DT para hablar y contestar a diferencia de estos líricos del periodismo.

Otra perlita del programa, el corresponsal de Boca estaba diciendo que se esperaba una gran fiesta y marco de Boca en Córdoba, a lo que saltó Fabbri diciéndole que no es tan así, que va a haber 40.000 de Belgrano el domingo, y que no bajamos de 30.000 todos los partidos.
La verdad que solamente se sostiene ese circo por Fabbri, y esos payasos mediáticos están colgados de su credibilidad.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor luisitotk » Vie Oct 05, 2012 3:08 pm

No me gustan los inventos por eso no veo bien que Farré juegue de 8, aunque pienso que como dijeron más arriba, en cuanto Boca pise un poquito el acelerador Melano se tirará a volantear para darle lugar al bendito 4-5-1 con triple 5 incluido :evil: .
Ojalá Equino haga un hat-trick y nos cierre el toor a todos los que pedimos al Pica.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor gabi20 » Vie Oct 05, 2012 3:28 pm

me parece que la diferencia la puede hacer melano en este partido.. si juega a las espaldas de albin y tirandosela larga al flaco no creo que lo puedan agarrar, espero que sepa aprovechar las oportunidades que tenga.. a aquino lo veo con ,muchisimas ganas, y concuerdo que el pica todavia no esta para salir de entrada. igual no estoy de acuerdo para nada con el planteo, me parece que zapata es indiscutible, uno de los pocos que puede hacer jugar y mas si no esta carranza.. y el caso farre me parece que esta muy sobredimensionado
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor gct-pirata » Vie Oct 05, 2012 4:17 pm

Inteligente a priori lo del cuerpo técnico.
Pienso que con el chapu Farre por derecha mas el gringo Piti adelantado de derecha al medio podemos presionar mas adelante y tratar de romper el circuito de los bostero por eso sector(sanchez Miño,Clemente Rodriguez y Erviti).
Por izquierda estando bien Velazquez mas el importante aporte del negro Quiroga estamos mas o menos cubiertos.
Y el cambio del paragua Aquino por el Pica, a mi entender obedece en parte que el picante no está para jugar los 90 y creo que prefiere tenerlo para el segundo tiempo, y en parte tambien con Aquino ganás
altura en el juego aéreo en las dos areas (no va estar el chiqui) Boca tiene muchos jugadores que van bien de arriba.

Y como ya es costumbre. aprovechar al máximo las oportunidades que tengamos que creo no van a ser muchas.

Me gusta el planteo.


Que sea lo que Dios quiera
y dios quiera que gane Belgrano.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor agukun » Vie Oct 05, 2012 4:47 pm

Me parece que con los cambios se apuesta a mantener el 0 en nuestro arco, nada raro a lo que se esta viendo hace varios torneos en este fútbol argentino, en el cual el local nunca propone, sino que el visitante tiene que proponer.
Siento que el cambio de Aquino por Pereyra, es mas que todo defensivo, ganar altura en pelotas paradas en defensa, pero sacamos nuestra mayor ventaja que es la velocidad en la contra y este es un partido para aprovecharla, si por momentos Boca defiende con 2 (Schiavi y Burdisso), si uno de sus laterales es 8, devenido en 4, y Clemente, es netamente ofensivo, defendiendo nada mas con los dos centrales, que son bastantes lentos, y ahi les sacamos ventaja, ademas jugando con dos rapiditos, los obligamos a que los laterales no suban tanto, y creo que Clemente esta en un nivel muy bajo.
Aquino tiene menos tecnica que un jugador de Waterpolo y poco olfato de goleador. Sinceramente prefiero a JM41, que se va matar por el equipo y ademas ataja.
Creo que podriamos haber metido a Barrios en lugar de Chiqui, y correr a Turus de central, como con River, para ganar en altura y no perder velocidad con Pereyra. Simple punto de vista.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados