Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Belgrano vs Boca

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor cristianoronaldo97 » Jue Oct 04, 2012 7:35 pm

me parece q entre estos 2 es mas importante como este fisicamente velazquez, ya q hemos demostrado q x ahi tdabia no tenemos un reemplazante q vos digas " se lesiona velazquez entra de una pepito" entonces ya el tema de carranza si bien es de gran necesidad, tenemos mas variantes para reemplazarlo en su puesto
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor marqeetos » Jue Oct 04, 2012 8:39 pm

Partido duro, lindo para esperarlos y salir de contra. Muy buena noticia la de velazquez, de los 2 lesionados es el mas importante del esquema. Para mi, un 1 a 0 en el ultimo minuto asi bien a lo belgrano. Tengo la sensacion de que vamos a ver la ranita (la canguro para un porteño pelotudo) otra vez!
Todo el tiempo que paso no me aleja de tu lado cielo de un solo color que me sigue enamorando..Hay algo que sigue vivo, lo renueva la ilusion, y en el ultimo suspiro,ay celeste regalame un sol
marqeetos
Amigo
 
Mensajes: 74
Registrado: Sab Oct 11, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor vasco_pirata » Jue Oct 04, 2012 8:51 pm

Vamosssss La B!!! A ganarlo con huevos, garra y algo de futbol.
vasco_pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 24, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor EmiCbaPirata » Jue Oct 04, 2012 10:17 pm

Partido asperisimo y muy cerrado imagino (no hay que ser un genio del futbol para preveer eso) pero me tengo mucha fe de que vamos a dar el golpe.. Entiendo que desde el discurso hay que decir que no importa en que momento vengan ellos pero a mi me parece que eso influye, si bien boca es boca, los veo un poco mas vulnerables que en otros momentos..

En relacion al equipo me parece que esta bien que no arriesgue a Carranza sino esta fisicamente al 100 %, lo de Velazquez creo que es mas emergencia que otra cosa no se si estara totalmente recuperado..

La fe que le tengo al Picante ni te cuento, mas que titular en mi equipo del GRAN DT. Ya me ilusiono con una ranita por lo menos jaja
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor agukun » Vie Oct 05, 2012 12:44 am

Jugamos contra un rival que no juega bien, pero que "sabe jugar mal", y le alcanza jugando mal para estar segundo en este torneo. Creo que los hinchas de Boca, están mal de la cabeza, putean a un técnico que agarró al equipo casi en promoción y lo sacó campeón, finalista de la libertadores, segundo en un torneo, y ganador de la copa argentina, tenemos que ser inteligentes y jugar con esa desesperación de la hinchada de Boca, y por ende de sus jugadores. Es un equipo que esta pasando un bajon colectivo, pero tiene individualidades que si le dejas una minima chance, te la mandan a guardar.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor agukun » Vie Oct 05, 2012 12:47 am

Tema que me preocupa, son "las marcas en pelota parada", tienen muy buenos cabeceadores ya sea Viatri, Silva, Burdisso, Schiavi y nosotros sin el Chiqui, perdemos al mejor en ese rubro, nos queda Teté con altura y Quiroga, me preocupa mucho eso.
Otro tema preocupante es como va a hacer Turus para bancarse las embestidas de Sanchez Miño, Clemente y por momentos Ervitti, acá va a ser vital el aporte de Zapata y su sacrificio.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor trapitocab » Vie Oct 05, 2012 2:02 am

Gente, molesto acá con esto: Si a alguien le llegase a sobrar una entrada o los clavan con una y quieren ubicarla, como ha pasado en fechas anteriores, manden un MP. Gracias!

Perdón la desvirtuada.

¿Esta vez no se juntan serpentinas ni nada en el club?
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor raulo » Vie Oct 05, 2012 10:35 am

agukun escribió:Tema que me preocupa, son "las marcas en pelota parada", tienen muy buenos cabeceadores ya sea Viatri, Silva, Burdisso, Schiavi y nosotros sin el Chiqui, perdemos al mejor en ese rubro, nos queda Teté con altura y Quiroga, me preocupa mucho eso.
Otro tema preocupante es como va a hacer Turus para bancarse las embestidas de Sanchez Miño, Clemente y por momentos Ervitti, acá va a ser vital el aporte de Zapata y su sacrificio.


Eso me había olvidado de decir. Boca tiene mucho potencial por arriba, y nosotros no venimos bien en eso.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor aandres » Vie Oct 05, 2012 10:47 am

Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
Afuera Perez, Mansanelli, Zapata y Pereyra. Adentro Rodriguez, Velazquez, Pittinari y Aquino en #Belgrano @portalceleste


Joaquín Sastre ‏@Joaquinsastre
Los 11 de #Belgrano hoy son: Olave, Turus, Aveldaño, Rodriguez y Quiroga; Farre, Pitti, Tete y Velazquez; Melano y Aquino cc
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor toto14cba » Vie Oct 05, 2012 11:06 am

aandres escribió:Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
Afuera Perez, Mansanelli, Zapata y Pereyra. Adentro Rodriguez, Velazquez, Pittinari y Aquino en #Belgrano @portalceleste


Joaquín Sastre ‏@Joaquinsastre
Los 11 de #Belgrano hoy son: Olave, Turus, Aveldaño, Rodriguez y Quiroga; Farre, Pitti, Tete y Velazquez; Melano y Aquino cc


Eso estaba por escribir, que justo leí en Twitter.

De ser asi me gusta el equipo, y se sacan muchas conclusiones
1 - el Ruso no se casa con nadie, saca a Zapata que venia rindiendo mal y lo mete a Pitti que cumplio cuando le toco jugar.
2 - El tema de las jugadas paradas y la altura, con estos cambios se soluciona un poco este tema, Pitti no es alto pero mas alto que Zapata si, ademas entra Aquino por el picante asique mejoramos en poder aereo.
3 - La competencia es muy buena y sana, sobre todo en los puestos de arriba

Pero hay que esperar a que se confirme el equipo
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor nikopirata » Vie Oct 05, 2012 11:18 am

zapata (pittinari), carranza (melano) y marquez (aquino) cambios cantados para entrar...
me gusta ese equipo que paro el ruso
Avatar de Usuario
nikopirata
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Nov 06, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor toto14cba » Vie Oct 05, 2012 11:20 am

Veniamos con muchas buenas... ahora una mala.

Ledesma Juega el domingo, a mi criterio el mejor 8 del Futbol Argentino.... espero que el Loco Quiroga lo sepa controlar
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor marcuzzi » Vie Oct 05, 2012 11:22 am

toto14cba escribió:
aandres escribió:Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
Afuera Perez, Mansanelli, Zapata y Pereyra. Adentro Rodriguez, Velazquez, Pittinari y Aquino en #Belgrano @portalceleste


Joaquín Sastre ‏@Joaquinsastre
Los 11 de #Belgrano hoy son: Olave, Turus, Aveldaño, Rodriguez y Quiroga; Farre, Pitti, Tete y Velazquez; Melano y Aquino cc


Eso estaba por escribir, que justo leí en Twitter.

De ser asi me gusta el equipo, y se sacan muchas conclusiones
1 - el Ruso no se casa con nadie, saca a Zapata que venia rindiendo mal y lo mete a Pitti que cumplio cuando le toco jugar.
2 - El tema de las jugadas paradas y la altura, con estos cambios se soluciona un poco este tema, Pitti no es alto pero mas alto que Zapata si, ademas entra Aquino por el picante asique mejoramos en poder aereo.
3 - La competencia es muy buena y sana, sobre todo en los puestos de arriba

Pero hay que esperar a que se confirme el equipo




Mmmmm va a estar mas trabado que tartamudo nuevo jejejeee recien lo invento, buee ojala que pitti entre bien al igual que Aqui, es obvio nuestro juego pero como lo parò es retificar lo defensivo y OJALA contragolpear en alguna que tengamos. No es el planteo que yo quisiera pero no soy el DT y este mas de una vez me tapo la jeta, Vamos Ruso y jugadores, a dejar todo!!! juguemos por abajo por favor, o si lo hacemos por arriba que tengamos presicion con la bocha.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor villagrita85 » Vie Oct 05, 2012 11:23 am

aandres escribió:Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
Afuera Perez, Mansanelli, Zapata y Pereyra. Adentro Rodriguez, Velazquez, Pittinari y Aquino en #Belgrano @portalceleste


Joaquín Sastre ‏@Joaquinsastre
Los 11 de #Belgrano hoy son: Olave, Turus, Aveldaño, Rodriguez y Quiroga; Farre, Pitti, Tete y Velazquez; Melano y Aquino cc


Aquino? No lo esperaba. No me desagrada para nada, más aun de local que tiraremos algun centro y si estan los petisos adelante ni la vemos.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor toto14cba » Vie Oct 05, 2012 11:27 am

El Ruso va a estar en Estudio Futbol... no puedo ver el programa el que pueda verlo que comente un poco lo que dice
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor markuty » Vie Oct 05, 2012 12:16 pm

que quiere inventar el ruso poniendo a farre de 8, si no es 8
si bien zapata no viene jugando bien los ultimos dos partidos, lo va a sacar? porque siempre salen algunos que juegan bien, perdemos muchisimo futbol ahi, sobre que tenemos poco
y mas si juega aquino como pobro hoy... yo creo que es solo una prueba y no va a salir asi
tiene que jugar zapata aunque sea del arranque, creo que no es momento para probar cosas
en mi opinion
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor cuifa » Vie Oct 05, 2012 12:41 pm

Me sorprendió gratamente el Ruso con los cambios que probó esta mañana. Me gusta que haya rotación en el plantel y que pruebe los cambios en aquellos sectores donde todos venimos viendo falencias.

Creo que la mayoría de nosotros espera muchísimo de Zapata y creo que venía rindiendo medianamente bien hasta los últimos tres partidos que no aportó nada de nada. Lo mismo el Picante, al que todos amamos pero se le nota a la legua que le faltan dos marchas.

Me parece que el Ruso sabe que con Zapata por derecha es un peligro porque Clemente y Sánchez Miño son un tándem tremendo. Por eso lo pone a Farré allí. Y con respecto a Aquino, creo que es para ganar altura sobre todo en defensa, habida cuenta de los muy buenos cabeceadores que tiene Boca.

De cualquier manera, yo no lo sacaría a Zapata del equipo, sino que lo probaría en el puesto que supuestamente más rinde y en el que todavía no jugó en BELGRANO: de doble cinco.

En fin, el equipo que más me cierra al final es:

OLAVE
TURUS, AVELDAÑO, RODRÍGUEZ, QUIROGA
FARRÉ, ZAPATA, GONZÁLEZ, VELÁSQUEZ
MELANO, AQUINO

Lo bueno es que las variantes son muchas y es mejor aún que el Ruso no deje ninguna posibilidad sin probar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor kapoftheworld » Vie Oct 05, 2012 12:52 pm

Para mi me parece pitti por zapata lógico cambio. Pittinari tiene más defensa q zapata
Lo que sí, hubiera apostado a la velocidad del pica contra los centrales de boca

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor cuifa » Vie Oct 05, 2012 12:59 pm

Luciano Suárez acaba de confirmar que el equipo contra Boca será el de esta mañana.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs Boca

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Oct 05, 2012 1:06 pm

Metió batacazo el Ruso. Medio campo batallador hasta la médula, salvo por Velazquez, pero tambien tiene mucho sacrificio. Y la delantera más lógica hoy por hoy, Melano-Aquino. Creo que por fin el pibe va a jugar sin tener que bajar los bochazos y, ademas, desequilibrar. Para bajarlos ahora va a estar Aquino. Creo que puede funcionar todo a la perfección en la medida que a Farre no le cueste jugar por la banda. Si anda bien Guillermo por ahí, y mete alguna que otra subida, me tengo mucha fe.

Dicen que Carranza se resintió ayer en la práctica. MOCAZO. Espero que el parate le venga bien y llegue para All Boys.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados